Apple: Análisis de productos, comparaciones de rendimiento, hechos tecnológicos interesantes y debates variados

4063 mensajes, 136 páginas:  1; 130 131132 133 134; 136 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +36

3931. gianella.delgado,

es fácil usar mac? supongo que cambiar de Windows a mac debe ser jodido

Resultado: +0

3932. killer-instinct,

lástima que no puedo decir mucho al respecto, pero sí es algo complicado adaptarse de Windows a Mac.

Resultado: +0

3933. Ricochet,

No es fácil ni difícil. Es otro mundo. No es como cambiar de pc windows a pc windows. Las cosas funcionan distinto aunque hacen lo mismo. Solo has de encontrar una forma de hacerlo en mac.

Resultado: +0

3934. gianella.delgado,

se deben comprar muchas aplicaciones o hay gran varidad de cosas accesibles gratuitas?

Resultado: +0

3935. CREADOR,

Depende del tipo de aplicaciones que quieras. Al igual que en Windows, hay muchas aplicaciones que vienen preinstaladas en el sistema operativo, y otras que puedes encontrar en la mac app store de manera gratuita. Igual también como en Windows, tienes muchas apps de pago.

Resultado: +0

3936. Dherhion,

Vamos a ser realistas.
No, no vas a poder hacer lo mismo.
navegar por la web es un infierno.
No hay juegos.
No merece la pena al menos que seas un usuario que desarrolle cosas para iPhone o que seas un productor musical.

Resultado: +0

3937. helena_desktop,

por el momento le seré fiel a Windows. :D, pero lo que me gustaría hacer es pasarme de android a IOS

Resultado: +0

3938. killer-instinct,

si te pasas de Android a IOS: al principio te revolverás en cierto modo, o quizá me equivoque, porque
Android gestiona un poco distinto el como hacer los fliks o los arrastres a como lo hace IOS.
En algunos modelos de Android, y me corrigen si me equivoco: no se admite el multitouch, y reitero: hoy en día en muy pocos dispositivos con Android.
En IOS es digámoslo así: en todos los iphones esta disponibilidad.
Eso almenos lo hé notado yo, al pasar de Android a IOS.
Otra cosa que también noté, que almenos IOS no se cuelga tanto como sí lo hacía el Android que tenía.
Ojo y reitero:
hablo bajo mi experiencia personal.

Resultado: +0

3939. Grecas,

navegar por la web es igual que con nvda en cierto aspecto, lo único que puedes alternar por decirlo así enre 2 modos de lectura y si es cierto que habrá webs que serán mas pesadillescas. juegos hay, pero muy pocos; perilous adventure (si no estoy mal), y algunos de oriol gomez, pero hay. se puede virtualizar un Windows. a mi me va lento, tengo una mac de 8 gb así que tiene 4, por lo tanto es normal. sin embargo, con parayels la cosa va bastante bastante fluida. lástima que no sea accesible. no está mal, pero tampoco me cambiaría del todo, con mi portátil gaming estoy muy contento.

Resultado: +0

3940. gianella.delgado,

yo no tuve ningún problema al pasarme de Android a ios, y fue una de las mejores cosas que pude hacer en la vida. en los 8 años de ser usuaria del iphone, nunca se me a colgado, pero Android siempre iva lento.

Resultado: +0

3941. alguna-persona,

igual pasé de androyd al iPhone y la verdad es que es mucho mejor en accesibilidad, ba mas fluido el lector y las apps mas populares tienen una exelente navegación, eso sin contar que en el iPhone tienes la descripción de imágenes y eso.

Resultado: +0

3942. killer-instinct,

esacto, yo hablé desde mi experiencia.
A estas alturas: yo no volvería a Android para nada.

Resultado: +0

3943. gianella.delgado,

nooo Android jamás nunca. me compré un Motorola Edge 40 hace dos meses, un teléfono de alta gama y casi que lo sentí que lo iva a tener de pisa papeles. se encendía la linterna sola, el lector me iva lentísimo y eso que no era el talback que iva más lento aun si no el jiesu. fui llorando a la tienda para que me lo cambien xd. y solo alcanzó para un iphone 13, pero bue, era mucho mejor que esa vaina.

Resultado: +0

3944. killer-instinct,

Qué suertuda eres xD.

Resultado: +0

3945. helena_desktop,

siiii, yo quiero un iPhone pero no alcanza las monei xd. por mi vendería mi Galaxy a05 pero mejor me espero a algunos añitos más

Resultado: +0

3946. soni_bayo,

amigos, quiero entrar a IOS pero no tengo iPhone para probar, que iPhone me rrecomiendan que sea varato en mx?

Resultado: +0

3947. Maldita-Nerea ,

Chicos, claro que iOS es mejor en accesibilidad y rendimiento, pero son experiencias de cada uno hablo de los que tuvieron teléfonos Android decepcionantes.
Yo al revés, o sea mi primer teléfono fue un iPhone y como a mí desde que tengo computadora me gusta tener la música descargada me decepcioné porque en iPhone solo se podía pasar música con itunes y nada, hubieron otras cosas de ese iPhone precisamente que me decepcionaron al ser comprado creo que de segunda mano.
Todo esto fue a finales de 2018 y comenzando el 2019 vendí ese iPhone 6 y me quedé con uno que me prestó mamá o sea un Android y de ahí después me compró un Samsung j2 prime (en ese yo tenía 15 años en 2019) y nada, de ahi pasé de teléfono Android a teléfono Android sin ninguna decepción en cuanto a rendimiento y funcionamiento, solo una mala elección en cuanto a un ZTE que quise probar pero 8 gb de almacenamiento y nanay nanay, chau ZTE.
Pero el J2 prime duró bastante bien... Obvio que quisiera volver alguna vez a iPhone, pero con el Samsung a34 que tengo ahora, si que está muy bueno y no me ha dejado ninguna decepción, esperaré algunos años a ver qué onda.

Resultado: +0

3948. arielfmeza,

yo no vengo a decir que android sea malo por que no lo es, pero ciertamente prefiero un iphone.
lo que me gusta de los dispocitibos android y esto mas que del sistema es de los dispocitibos es la batería.

Resultado: +0

3949. gianella.delgado,

la vatería es mejor si y no. jaja suena como un trabalengua, pero la verdad es que en un principio los iphones duran regular, pero con el paso del tiempo se terminan acabando la vatería rápidamente. respecto a lo que puedo recomendarte. mm en realidad yo te recomendaría que te esperes un poco a que salga el iphone se 4 el próximo año. va a estar más o menos varato, va a tener apple inteligent probablemente y muchísimos años de actualizaciones, hasta el 2031 aproximadamente

Resultado: +0

3950. Deku,

Saludos chicos, una pregunta, alguno de ustedes sabe cuales iPhone dejarán de tener soporte de whatsapp y cuando?

Resultado: +0

3951. killer-instinct,

por ahora: todos los que no pasen de IOS 12, como el IPhone 5 S, y el 6.
Desde IOS 13 en adelante siguen y siguen, mientras
no anuncien que los teléfonos con IOS 13 irán para abajo con whatsapp.

Resultado: +0

3952. gianella.delgado,

tengo refundido por ahí un iphone se de 1 generación y se puede actualizar hasta ios 15. si que le sobra arta vida todavía entonces a ese iphone xd. por otro lado, que aps de pago serían capaces de tener? yo solo cuando pueda pagaré por el cash reader y paro de contar. el susanca me parece interesante para reconocer fechas de vencimiento pero todavía no estoy 100% convencida que alga la pena comprarlo

Resultado: +0

3953. Ricochet,

Para reconocer divisas usa Seeing AI, es gratis y lo hace mejor que cashreader o cualquiera de esas.

Resultado: +0

3954. Grecas,

e... cash reader es pro en reconocer dinero de las divisas que tiene, seein ai reconoce de pena, la verdad.

Resultado: +0

3955. killer-instinct,

por ahora no hé provado See Engay para reconocer divisas, pero Cash reader es una eminencia.

Resultado: +0

3956. gianella.delgado,

si. cash reader lo hace hermoso. seen ia nunca e podido usarla muy bien. enserio lo e intentado para reconocer textos y así y nunca e podido. hace poco me recomendaron el prismo go para skaneó de documentos guiado, para no andar tomando fotos por donde sea, pero el problema fue que lo vi en su pagina y parece que hay que pagar una suscripción anual de 15 euros. alguien recomienda otra ap. me dijeron que el kscaneo del iphone hace lo mismo pero ni idea de como usarlo

Resultado: +0

3957. Ricochet,

Si quieres escaneo y OCR, voice dream. Si eres heredada mejor, pero si no te va a tocar chuparte la suscripción. No es mal lector y hasta tiene un traductor básico, entre las herramientas que andas buscando. Comentario algo impopular ya que yo soy el primero en criticarla pero bue.

Resultado: +0

3958. gianella.delgado,

pero el voyce dream indica como tienes que tomar? osea te guía como lo hace el lock out en android?

Resultado: +0

3959. Mr.Larios,

hola chicos! paso poraquí para hacer una consulta:
¿a alguien más le pasa que cuando hacer una llamada de WhatsApp utilizando siri le dice, parece que WhatsApp no encontró a...y el nombre de la persona a la que quieren llamar? no sé por qué, pero desde que WhatsApp hizo la última actualización me pasa esto.

Resultado: +0

3960. nathan_lowell,

Hola, para escanear documentos el voice dream está bien. No te indica con voz el enfoque pero sí con un sonido, amí me gusta. Una vez que enfocas bien puedes configurar para que la captura sea automática o manual según tus gustos. También puedes ver el texto ya reconocido en tiempo real. Pero lo que te dijeron , si heres heredado está bien o si no toca pagar suscripción.
Otra alternativa a voice dream en todos los aspectos es speech central incluyendo el escaneo de documentos. Aquí sí que te indica por voz inclínate a la derecha y quédate quieto, demasiado lejos, demasiado cerca etcétera. Aunque no te deja ver los resultados en tiempo real y debes procesar para ver el resultado, pero lo bueno es que luego te deja seguir añadiendo más páginas a tu escaneo. Y sí, también es de pago pero si usas con voice over puedes usarlo grátis sin ninguna limitación.

Resultado: +0

4063 mensajes, 136 páginas:  1; 130 131132 133 134; 136 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta