Apple: Análisis de productos, comparaciones de rendimiento, hechos tecnológicos interesantes y debates variados

3776 mensajes, 126 páginas: 1 …  12 1314  15 16 …  126 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +31

391. ykki,

hola chicos, buenos días, les bengo a contar, me e comprado un iphone 7, que me pueden decir con respecto al manejo de los iphone? aps que concideren buenas? Por ootro lado una pregunta más, saben de algún grupo de iphone? que trate de dudas, aps y demás?

Resultado: +0

392. LaDiosaAurora ,

Buenas! Aprovecho que se ha levantado el hilo para preguntar, alguno ha abierto la sala de juegos desde Safari? Cómo les va? porque yo no hace mucho quise acceder así, y si bien me leía automáticamente todo lo que tuviera que ver con mensajes privados o los movimientos de la gente al entrar y salir a mesas...no puedo hacer prácticamente nada. Al querer unirme a mesas me voy a otra que nada que ver, o al querer enviar un mensaje privado a alguien me manda para otro lado, es como si el cursor del VoiceOver no se fijara donde uno quiere y te mandara totalmente a otro lado, no sé si soy clara, bueno...El caso es ese, que me gustaría poder usarlo así, no siempre lo voy a hacer pero, de repente la computadora puede sufrir algún daño o tengo que entrar por alguna razón sin tener la computadora a mano y pues, es una buena opción poder entrar desde el teléfono. Si hay alguien que haya tenido experiencia y me pudiera decir qué hacer para que funcione mejor, se lo agradeceré un montón. Saludos.

Resultado: +0

393. julian_suarez,

para @ykki. hay muchas aplicaciones que estan buenas (aparte de whatsapp, mesenger, twiter, instagram, en fin las redes sociales) por ejemplo hay una que se llama prizmo go que es una aplicacion para que te lea un texto queh hay en un papel. otra tambien que esta buena es seeing a i que sirbe para muchas cosas por ejemplo: detectar luz, leer textos brebes, describirte que hay a tu alrededor, etc son dos aplicaciones muy buenas.

Resultado: +0

394. eltenor,

para melisa.
si, si abrí la sala desde safari, y efectibamente, el cursor se muebe.
antes no hacía eso según recuerdo, pero últimamente si pasa, se muebe, y no entiendo porqué.

Resultado: +0

395. LaDiosaAurora ,

Es una verdadera pena la verdad...porque sí, estás leyendo la lista de conectados y querés enviarle un privado a alguien por ejemplo, le das doble toque en el nombre y supuestamente te pone un nick en el cuadro de edición, pero es totalmente otra persona y no a quien querías escribir. es raro pero bueno...ojalá se solucione en algún momento jaja. Gracias Acimut por responder.

Resultado: +0

396. ykki,

hola chicos! gracias al compañero que me sugirió esas habs, no recuerdo tu nombre, disculpa jaja. probé y la seeing a i, no está para mi país, pero la otra, prizmo, si estaba y parece buena... muchas gracias por tu sujerencia

Resultado: +0

397. Yeri_mua ,

REVIVIENDO HILO.
¡HOLA! TENGO UN Iphone 7 plus y está muy bueno, es de 32 gb por que en la tienda donde yo me los compré que fue con mi operadora telefónica, telcel, ya no había de mas, y el 8 no me lo quisieron comprar por ser todo de bidrio y pues por si se me caía se me hiba a descomponer... pero bueno.
lo primero. en cuanto a a lo que estaban comentando sobre la sala de juegos en safari, a mí no me pasa que se mueva el cursosr así derrepente,lo que sí me pasa es que derrepente cuando intento abrir el campo de texto para escribir algún mensaje por más que le doy no lo toma. pero fuera de eso navego con total tranquilidad, a, y claro, otra cosa que me pasa es que los sonidos tarda un buen tiempo para reproducirlos, es decir los sonidos de la sala, pero fuea de eso todo tranqui.
segundo: para la persona que preguntaba si team talk en mac es accesible, la verdad es que sí lo es, pero hay que agarrarle el truco por que es medio engorroso de utilizar. por ejemplo, cuando quieres cambiarlo de idima a español por que así como en windows en mac cuando vos lo instalas también te viene en inglés, tienes que desplegar un menú emerjente donde dice por ejemplo, english, lo que no recuerdo es si bien el VoiceOver te lo dice o no en inglés popup button, o en español, botón emerjente o botón desplegable... el caso es que cuando tratas de desplegar el menú no te aparece dicho menú como ventana así como en otras partes si no que te aparece como algo a lo que en mac se le llama ventana flotante o ventana superpuesta, el caso es que VoiceOver te dice: teamtalk tiene un nuevo ventana. y lo que hay que hacer ahora para localizar la ventana nueva que se abrió tenemos que precionar las teclas Vo(control+opción y o bloqueo de mayúsculas si así está configurado) + la tecla f1 2 veces, o si las teclas f en mac las tenemos configuradas para que sean teclas de hardware, sería teclas VoiceOver y luego la tecla fN y la tecla f1 2 veces. nota: la tecla FN en mac se encuentra al final de todas las teclas abajo a la izquierda. saludos, y espero sirva.

Resultado: +0

398. Guillermo,

hola atodos
actualmente estoy usando el iphone 7
el cual puedo desir que anda bastante bn .
por otro lado kiero preguntar
si alguien ya está usando los audífonos inalámbricos para el iphone
y que tal es la experiencia del uso saludos para todos.

Resultado: +0

399. Yares,

Buenas. Tengo una consulta. Es posible extraer los datos de las aplicaciones en Ios. Verán, llevo un tiempo utilizando Ios y me gustaría pasar varios archivos importantes a la pc como lo acía en android. Por ejemplo con whatsapp lo que acía simplemente era buscar la carpeta de la aplicación y copiaba todo a la pc. Pero veo que Ios es otro caso. Busqué en internet métodos para hacerlo, pero sinceramente ningúno me convenció. Sin mencionar lo inaccesibles que eran los programas que tenía que descargar. Yo tengo el presentimiento de que talvéz no halla ningúna forma de extraer todos los datos del iphone, pero me conformaría solamente con optener todos los datos de whatsapp. Documentos, audios, mensajes, etc. Estaba pensando en realizar una copia de seguridad en Iclowd, descargarla desde android, y por último pasarla a la pc, pero no se si es posible.

Resultado: +0

400. dani3palacios,


hoola chicos, bueno, tengo una consulta, alguno sabe de juegos on line para iphone, y que cean axecibles?

Resultado: +0

401. capitanx,

me regalaron un iphone 5, no se si es 5 o 5s, como se eso? y hasta ke versión de de software se actualiza. actualmente trae la 10. y algo. gracias.

Resultado: +0

402. ElPana,

saludos, como se llama la app que te ayuda a tomar foto y te dice si estás bien hubicado y cosas por el estilo?

Resultado: +0

403. capitanx,

en iphone, nonecesite aplicación, ayer cheke la camara, y comenzo a detectar el rostro, rostro centrado, o rostro a la izquierda de la pantalla,

Resultado: +0

404. Cristian_Camilo,

para el amigo que pregunta si es un iphone 5 y tiene la version 10 es porque es un cinco el cinco S suvio asta la 12

Resultado: +0

405. julian_suarez,

hola chicos. les comento. los iphones 6s y 6s plus este año se bana a poder actualizar asique joyaa!

Resultado: +0

406. capitanx,

o vale, vale, alguien me compra el iphone 5 jejejeje, na es bromis, lo usare como multimedia. le estoy agarrando el hilo a este cacharrito.

Resultado: +0

407. Onisama,

Yo tengo un iPad 2, de esos que salieron como en 2011 y sirve para poco jaja. tiene iOs 9 y muchas aplicaciones ya no actualizan, y las más modernas ya no se pueden instalar porque requieren mayores versiones de iOs... pero lo uso para reproducir música (algo que hago poco porque no me gusta la música), para enseñarle fotos a gente que ve y a veces para sincronizarle libros pero esto tampoco lo hago tanto porque como es tan viejo, se pega y se sale.

No sé si es porque mi iPad no es moderno o que pero no le encuentro la utilidad a los iPad, o sea, si quieres algo potente, te compras una mac, y si quieres algo portable en plan táctil y para redes y eso te compras un iPhone.

Para la gente que ve lo entiendo, pero no sé como es para ciegos o al menos yo no le he encontrado la utilidad.

cuales han sido sus experiencias con un iPad y por que han preferido comprar un iPad sobre una mac? Una macbook pro o incluso una macbook normal o macbook air.

Resultado: +0

408. matias1912,

eso eso, opino lo mismo. aparte tienen ios pero por ej no se le puede instalar whatsapp.
mi hermano me dijo que pues es bueno porque se ve mejor, y más grande pero igual no veo el sentido de que un ciego tenga un ipad, si para eso ya tiene un iphone. y si es para hacer apuntes, pues que compre un teclado externo o qe use el teclado braille del iphone que igual va súper bien xd

Resultado: +0

409. NilMoliner ,

Hola! Pues yo compraría un IPad para producción musical. Los parlantes del IPhone no son muy potentes y buenos que digamos, y les faltan extra bajo. Sin embargo, con el IPad sí se puede, ahora que tiene parlantes estéreo. Además su micrófono es realmente bueno, garage band es gratis, logic nos lo regalan en la uni, y se pueden enlazar workstations enteras. Luego si quieres remasterizar lo haces en estudio estudio de verdad, pero para correr con arguna emergencia como casi siempre nos pasa a los músicos tiraría yo de un IPad. Además, su grandeza hace que podamos splittear dos apps al tiempo, y manipularlas a dos manos o a distinto tiempo. A mi me prestaron un IPad pro 2020, y fue genial no, lo siguiente. Fue para hacer tarea de armonía tonal. Luego lo tuve que devolver... pero la experiencia nadie me la quita.

Resultado: +0

410. ithuralde,

hola, yo tengo un iphone 6s, me lo compré hace unos 3 meses ya casi, pero quería consultarles, si hay algún juego para el iphone accesible. hasta ahora tengo el galactic colonies, lords knights, quiz, quizit, baby adopter, y memorice

Resultado: +0

411. Onisama,

No entiendo el juego galaxic colonies, fui a un planeta no descubierto pero ahora no sé como poner la colonia que es el paso uno.

Resultado: +0

412. julian_suarez,

cuando creen que va a llegar a la argentina el iphone se 2?

Resultado: +0

413. Def-Leppard,

te vas a producir con un ipad? esos altavoces no son buenos para producción, menos para mezcla. el contenido de medios es altísimo. lo mínimo para producir con eso necesitas unos auriculares medianamente decentes.
Yo tengo el se2 en mis manos y está estupendamente bien. claro que venía del iphone se, así que ahora mismo me parecía todo bien jaja.

Resultado: +0

414. capitanx,

me dio tristeza, ayer intente instalar algo en mi iphone 5. y nada, ninguna app instalo, ni youtube, ni netflix, ni spotifi,ni youtube muysic, nada de nada, todas me piden software superior a 11. lastima ni multimedia podré usar, solo fotos y videos y zoom.

Resultado: +0

415. Onisama,

Para capitanx, si tenías un iPhone de antes y ya has comprado esas aplicaciónes (comprado en el sentido no de pago, si no de adquirir) puedes descargarlas desde la cuenta de apple en aplicaciones compradas y ahí te descarga la última versión disponible.

Es lo que yo hago para descargarle aplicaciones a mi Ipad 2 que es viejito y tiene iOs 9.

Resultado: +0

416. capitanx,

lo ke pasa es ke nunca había tenído un iphone, y se supone ke las aplicaciones ke estoy tratando de instalarle son gratuitas. así ke agua y ajo. pero ke le voy ha hacer, iphone me dieron, pero un 11s es lo ke añoro, jejejejej

Resultado: +0

417. Onisama,

Ah, si nunca has tenido un iPhone entonces si es problema.

Bueno, otra opción para instalarle aplicaciones es buscar algún familiar o lo que sea que tenga un iPhone más moderno y ponerte en familia con esa persona, así puedes descargar las aplicaciones compradas desde la familia pero eso ya es algo más difícil de conseguir.

Resultado: +0

418. el_teme,

saludos.
Yo tengo un pequeño truquito para instalar aplicaciones inferiores a iOS11 en el caso de tener un iPhone5.
Lo que yo ago es utilizar una versión antigua de iTunes, de preferencia la versión 12.6.5
Por qué utilizo una versión antigua de iTunes para esto? pues, porque apple desde la versión 12.7 retiró la app store, pero dejó esta versión que señalo arriva en completo funcionamiento para que los que queramos la sigamos utilizando.
Bueno, prosigamos.
Busco las aplicaciones en la tienda de iTunes, luego le doy a descargar y introdusco el mismo iD de apple que yo utilizo en el dispositivo al que quiero instalarle una aplicación que requiere iOS superior al que ejecuto.
Una vez que le doy en descargar, solo cierro el iTunes cancelando la descarga de la app y me voy a la app store en mi iPhone.
Luego busco la aplicación aí, y en vez de optener votón dirá descargar.
Así podré descargar una versión antigua compatible para ese dispositibo.
Aunque tengo el iPhone11, esa es la forma que utilizo para darle uso a mi iPhone5 antiguo.
Espero que puedas utilizar este método, la verdad es que tengo de todo en ese teléfomo gracias a ese truco.
Saludos

Resultado: +0

419. capitanx,

haaaa miraaaa dijo un ciego, suena interesante ese metodo, ahora me pongo manos a la obra

Resultado: +0

420. Onisama,

Hola, me gustaría saber si alguien ya se compró el iPhone SE 2020 que pueda compartirnos su experiencia.

Yo estoy viendo a ver si me lo compro, pues es barato (barato en relación a otros iPhone, no es tan barato tampoco) pero como que no me convence del todo y no sé si esperar a que salgan los nuevos iPhone 12 a ver que tal.

También como que el que tenga botón que no sea normal no me convence del todo, yo tengo un iPhone 6s y ese tiene botón home de los que son normales que se estripan, a partir del 7 cambiaron y pusieron botones sensitivos o como sea que se llamen pero esos botones los vi en iPhones de otras personas y no me encantaron.
¿Cual ha sido su experiencia con esos botones?

Resultado: +0

3776 mensajes, 126 páginas: 1 …  12 1314  15 16 …  126 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.