Apple: Análisis de productos, comparaciones de rendimiento, hechos tecnológicos interesantes y debates variados

3776 mensajes, 126 páginas: 1 …  10 1112  13 14 …  126 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +31

331. Pablo.castillo,

Buenas tardes, las novedades o más bien correcciones son mínimas, y normalmente suelen ampliarse a que algunas linternas no suele activarse, el Blotoot no suele funcionar, y cosas que verdaderamente no nos influye en muchos mortales de aquí. Un saludo.

Resultado: +0

332. FrancoBattiato,

Hola. A parte de manolo.net, existe algún otro podcast? Gracias.

Resultado: +0

333. pianino64,

para aprender sobre cualquier tema tegnológico, no necesitas tener n podcast o un tutorial.
claro que eso ayuda, pero el tutorial lo hace uno mismo, aprendiendo asi a solas, aveces hechando aperder se aprende.
o uno mismo, descubre cosas qe su dispositivo puede hacer.

Resultado: +0

334. BOFH ,

La propia documentación de Apple.

Resultado: +0

335. Pablo.castillo,

Buenos días, te puedo facilitar PodCast que traten de temática de apple pero no de accesibilidad en concreto, por ejemplo puedes escuchar La manzana mordida, AppleESfera y en conclusión ya.

Resultado: +0

336. Lucario ,

Hola chicos, necesito ayuda urgente con algo.
Estoy notando que mi iphone últimamente se calienta demasiado, en muy poco tiempo, 5 minutos.
Solo se calienta la parte derecha superior del móvil, y se me hace raro,, y dudo que sea ios13, porque solo me pasa desde hace un día o dos.
Tengo un iphone7plus.
Me preocupa porque el teléfono no tiene ni un golpe ni rayajo, ni caida.
Si no hay de otra vuelbo a la tienda. pero bueno. Me gustaría consejo

Resultado: +0

337. FrancoBattiato,

Bueno, gracias por sus respuestas. Entonces, algún programa que me puedan recomendar para OCR?

Resultado: +0

338. tonny,

El Finereader es muy accesible.
Saludos.

Resultado: +0

339. sara.saintclair,

yo sigo usando mi Iphone 5S normal, de hecho nisiquiera lo he actualizado al 12.4 y sigo utilizandolo para todo...
Lo único triste es que ya no hay Identify, alguien conoce alguna App igual de funcional?
Gracias desde ya.
Feliz noche.

Resultado: +0

340. FrancoBattiato,

Hola. Tengo un problema con mi iphone 7 plus. Al intentar restaurarlo con una copia en iTunes, aparece un mensaje diciendo que no se puede restaurar el dispositivo porque no tiene suficiente espacio. Tengo 3 gb libres en el teléfono u. A alguien le ha pasado lo mismo? Gracias.

Resultado: +0

341. princesa-luna,

hola chicos, muy buenas tardes. ¿alguien tiene idea d cuantos años le quedan
de actualización al S E?

Resultado: +0

342. FrancoBattiato,

Hola, yo digo que le quedan unos 2 años más de vida. Ya que hay rumores de que Apple lanzará un iPhone SE el próximo año
Por cierto, alguien de aquí tiene Mac book air con windows instalado? Gracias.

Resultado: +0

343. Guillermo,

hola por mi parte
uso iPhone hace artos años
desde el 3gs hasta el 6
y son lo mas axesible que e encontrado hasta haora.
por tanto aunque sean costos
valen la pena tenerlos saludos
esto fue mi opinión ate
Guillermo.

Resultado: +0

344. Antonio-Mora ,

iphone SE yo digo que solo un año más y se acaba. en todo caso le tocará iOS 14.

Resultado: +0

345. Guillermo,

si,una prima me regalará el 7
pero me toca esperar saludos.

Resultado: +0

346. pia_gc ,

¡hola! Una consulta:
¿qué iphone me recomiendan? (si no quiero comprar algo tan nuevo y costoso) pero que tampoco me quede sin actualizaciones.

Resultado: +0

347. Rayo.bgtr ,

hmmm si no adquieres un modelo reciente (iphone x, xs, xs max, o iphone 11) te quedarás sin actualisaciones en un pláso mínimo de 3 años.
Yo recomendaría el iphone 8 es muy similar en cuanto a potencia al iphone x. Pero este fue opacado por la maravilla del anteriormente mencionado.
Creo que sería una buena opción.

Resultado: +0

348. EL_REY_HALCON ,

Aunque recordar que desde el 8 el botón de inicio creo que ya no se usa, ya me corregirán

Resultado: +0

349. Rayo.bgtr ,

Es correcto, el botón home desaparese.

Resultado: +0

350. James_Potter,

desde el x.

Resultado: +0

351. Rayo.bgtr ,

bueno tengo entendido que es desde el 8.

Resultado: +0

352. Pablo.castillo,

BUenos días, mi recomendación para vosotros, que me imagino que no veis, que el tamaño no importa, y queréis un móvil duradero elegante y con las prestaciones de uno superior es el iPhone SE; es pequeño, versátil, y muy cómodo en la mano, para que me entendáis tiene el mismo aspecto que un iPhone 5 pero con las prestaciones, calidad, rapidez, y sencillez que el iPHone 8 a si que el único que os recomiendo y que tengan estas prestaciones es el SE:

Resultado: +0

353. meteoro ,

sobre el botón home, apartir del iphone x desaparece por completo, ya que en la gama de iphone 7 y 8, está el espacio, como táctil y así funciona bien, por tal razón podría decir que en los iphone 7 y 8 no desaparece del todo, hasta el iphone x en adelante.

Resultado: +0

354. FrancoBattiato,

Hola. Alguien de ustedes utiliza programas de pago en Mac? Gracias

Resultado: +0

355. la_teniente_ofarell ,

una amiga tenía el 8 y dice que es bueno

Resultado: +0

356. BOFH ,

El se las mismas especificaciones del 8? Tú estás tonto y en tu casa si lo saben, por eso te dejan estar aquí. El se tiene las mismas que el 5S xd

Resultado: +0

357. matias1912,

tengo entendido que el se tiene el aspecto del 5s pero las caracteristicas del 6s, aunqueno tiene3d touch, igual del 5s al 6s es solo un año xd

Resultado: +0

358. Antonio-Mora ,

bueno mi comentario es el siguiente. iphone SE es igual al iphone 5s en cuanto a diceño y parte estetica. los cambios entre uno al otro son los siguientes. 5s camara principal 8 mp. SE camara principal 12 mp. y esto nos es util a la hora de escanear documentos. 5s batería pequeña, SE batería mejorada y con mayor horas de uso. 5s 16, 32, 64 gb. SE memoria 32, 64, 128 gb. 5s prosesador a7 64 x. SE prosesador a9 64 x. (no solo es un año de diferencia. 5s uella digital primera generación. SE es igual en este aspecto. 5s bocina regular. SE bocina con mejor calidad y mayor volumen. bueno estas son las que recuerdo y tal cual por fuera igual en pantalla, huella y material del cuerpo. pero por dentro hay obias diferencias y sumamente conciderables. a9 - a7 son 3 años de actualisaciones sin duda.

Resultado: +0

359. BOFH ,

El se se descatalogará este año.

Resultado: +0

360. Sadashi ,

¡Hola!
pensé en publicar en este hilo por que no quiero crear otro con poquitos mensajes y ya, así que.
Bueno, el jueves mi aplicación de Facebook funcionaba bien, pero desde ayer en la mañana no puedo abrirlo tarda un poquito y me regresa al menú de aps, probé desinstalando y funcionó pude entrar pero después de cierto tiempo como mm, 4 minutos me regresa al menú. Y en el selector de aps aparece como avierto, no sé que le pase y quería saber si a alguien le ha pasado, cómo lo solucionaron?

Resultado: +0

3776 mensajes, 126 páginas: 1 …  10 1112  13 14 …  126 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.