Apple: Análisis de productos, comparaciones de rendimiento, hechos tecnológicos interesantes y debates variados

3748 mensajes, 125 páginas: 1 2 34  5 6 …  125 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +31

91. Kitoshi_Yoshimatsu ,

En Iphone 6s. De hecho de allí en los posteriores Iphones ya comienza a ser inprescindible el cargador. Solo que como yo soy algo picky con el gran hermano, prefiero dejarlo desactivado, eso cuando tenga uno

Resultado: +0

92. matias1912,

hola!

es cierto que hay como un servicio de inteligencia de apple que vigila y controla a sus trabajadores y empleados?

ojo, esta pregunta no la hago para hacer conspiraciones ni crear peleas, de echo soy usuario de iphone pero es algo para debatir xd

Resultado: +0

93. Kitoshi_Yoshimatsu ,

buen debate, matias. Y no, no tengo ni idea. Me pondré a investigar

Resultado: +0

94. may-rm,

Madre mía. No quiero entrar en el debate, pero me parece necesario aclarar cosas para no favorecer la falsa información. Por partes. Creo que cuando se habla del sonido que hacen algunos iphones al presionar el botón de mensaje de voz en whatsapp no es ningún seguimiento del cursor, es el 3D touch, característica presente en los iphone a partir del 7. En android las apps no sé si pesarán más con el paso del tiempo o no. Lo que sí se es que cuando se desinstala una app no se eliminan por completo todos los datos, de manera que al cabo del tiempo hay que restaurar el dispositivo para eliminar datos residuales.

Resultado: +0

95. Que_Cosa,

en realidad, hay una forma. yo esto lo hago tanto en android, como en mi windows:
forsar detención, borrar caché, borrar datos, y desinstalar. en windows, hago lo mismo. desinstalo, y me fijo en cada carpetita, y hasta en el registro del sistema.
reconozco que pueden quedar un poquito de datos lo mismo, pero no es lo mismo si no te tomas estos pasos y haces el típico: desinstalar, aceptar. si se hacen estos pasitos que puse mas arriba, pues se borran mas basuras antes de desinstalar la aplicación.
y yo por ejemplo cuando tuve el iphone, sin importar, y lo sigo haciendo con android y con windows, un reseteo por año, y al router de mi casa, 2. uno en diciembre, y otro en julio.

Resultado: +0

96. may-rm,

YO empecé a hacer eso tras restaurar el teléfono por primera vez. Ahí me di cuenta que quedaban muuuchos datos residuales.

Resultado: +0

97. Que_Cosa,

sii por eso. yo siempre a todos les muestro esa forma de desinstalar y borrar tooda la basura de las aplicaciones.
pero también de todos modos, siempre está bien un mantenimiento por año tanto al teléfono como a la máquina. restaurarlo de fábrica una vez por año. yo cuando dejo de usar el android del fabricante y me instalo una custom rom, ni si quiera restauro de fábrica, sinó que reinstalo toodo el sistema. o sea, el teléfono queda bieeeen bacío, y a reinstalar toodo el android de 0.

Resultado: +0

98. julian_suarez,

hola. una pregunta esa aplicación de lector de dinero reconoce pesos argentinos?

Resultado: +0

99. Kitoshi_Yoshimatsu ,

hola. Sí, efectivamente, tenía entendido que incluso lee bolívares soberanos.
Con respecto a lo que decías, @may rm, qué es exactamente el 3d touch? Neshudo lo menciona, pero no tengo idea de para qué sirve ni de en qué situaciones puede utilizarse. Él más lo describe como algo que te permite menear apps y otras cosas que ahora mismo no recuerdo

Resultado: +0

Última edición por Kitoshi_Yoshimatsu , 19.09.2018 03:48:22

100. potions-and-snitches,

que te permite que? jajajaja perdón pero leí menear apps y me imaginé cualquier cosa. siguiendo con el tema, el hecho de recetear y/o volver el celular a los valores de fábrica completamente es muy útil. yo tengo que admitir que con mi celular propio no lo he hecho, más que nada porque no me he tenido que preocupar tanto por el espacio como antes. pero sí. y eso de android también es cierto. yo también desinstalo las aplicaciones de la forma que mencionó el compañero.

Resultado: +0

101. jade06 ,

Aplicación Descripción

Sabemos que te gusta para navegar por la web cuando está de viaje. Es por eso que Opera Touch cuenta con una búsqueda en Internet rápido y está diseñado para que sea fácil de navegar con una sola mano.

buscar instantáneamente
Al iniciar Opera Touch, el navegador es inmediatamente listo para encontrar cosas en la web. Simplemente comienza a escribir o utilizar la búsqueda por voz. Cuando haya encontrado un código QR, simplemente utilizar la aplicación para escanear e ir a la página web que se vincula a. También puede utilizar Opera Touch para escanear un código de barras en un producto y al mirar hacia arriba en línea.

Diseñado para ser utilizado en el camino
Opera Touch le permite explorar la web con una sola mano. El botón de acción rápida está siempre disponible en la pantalla del navegador y le da acceso directo a la búsqueda instantánea. También puede sostener y deslizar el botón para cambiar a las pestañas más recientes, vuelva a cargar, cerrar o enviar la ficha actual a su ordenador.

Crear su propio flujo de las cosas que puedes encontrar en Internet
Usar Opera Touch conjuntamente con el navegador Opera ordenador para navegar por Internet sin fisuras a través de sus dispositivos. Conexión del teléfono con su PC nunca ha sido más fácil. Sólo empezar el navegador Opera PC y escanear el código QR que aparece allí con Opera Touch. Sin inicio de sesión, contraseña o cuenta necesarios. Ahora puede enviar enlaces, videos y notas para sí mismo con un solo clic y que se mostrará a través de sus dispositivos.

navegación segura y seguro
Opera Touch emplea lo último en tecnologías de Internet para mantenerse a salvo. Los datos que envía de flujo es de extremo a extremo de cifrado totalmente. El navegador también cuenta con protección cryptojacking de Opera, lo que reduce el riesgo de que su móvil se caliente demasiado o quedarse sin batería al navegar por la web.

bloqueador de anuncios nativo para una navegación más rápida
Opera Touch cuenta con un bloqueador de anuncios de opt-in. Cuando está activado, el navegador va a bloquear los anuncios intrusivos, por lo que las páginas web se cargan más rápido.
El TestFlight aplicación debe estar instalada en su dispositivo iOS usando 8.0 o posterior, o Apple TV usando TVOS 9.0 o superior.
Para utilizar Opera táctil, el usuario acepta que los datos de accidente, así como estadísticas sobre cómo utiliza Opera Touch será proporcionada a Opera Software AS y vinculado a su dirección de correo electrónico. Opera Software AS puede ponerse en contacto con usted en relación con esta información. Debe revisar los términos y condiciones del programa TestFlight, así como los términos, las políticas y prácticas de Opera Software AS. Las aplicaciones Beta puede bloquearse o resultar en la pérdida de datos.


TestFlight es un servicio proporcionado por Apple.
Condiciones del servicio | Política de privacidad

Resultado: +0

102. Kitoshi_Yoshimatsu ,

Yo todavía sigo usando android. La primera vez que me dieron este móvil, al ser usado, tuve que resetearlo sus buenas 3 veces. De allí en más fallas tiene pero tengo que lidiar con ello. No he desinstalado aplicaciones porque tampoco las he instalado, hasta crafting kingdom dejé de utilizar por la desconfianza con mi propio terminal. Y @jade06, 3d touch, no opera touch. Característica, no navegador. De hecho me sorprendió porque en la vida había escuchado sobre el opera touch este pero gracias de todos modos por la información

Resultado: +0

103. may-rm,

El 3D touch es una característica que permite que, según la fuerza con la que toques la pantalla, aparezcan algunos menús secundarios. Por ejemplo, si en la pantalla de inicio te colocas sobre una aplicación cualquiera, pongamos whatsapp, y pulsas con más fuerza, te aparecerá un menú secundario con varias opciones: nuevo chat, chats recientes, y compartir. Esta última es útil para compartir el link de una app en concreto sin tener que entrar en la appstore y buscarla. dejo un artículo donde explican mucho mejor que yo que es: https://www.dropbox.com/s/uybno1m8c6x36kn/Mi%20planta%20de%20naranja%20lima%20-%20Jose%20Mauro%20de%20Vasconcelos.epub?dl=0

Resultado: +0

104. Kitoshi_Yoshimatsu ,

eh... creo que acabas de compartir un libro, no el artículo. Dice mi planta de limón y lima o algo así. Y ah, vale, comprendo. Más ganas de adquirirlo! Con respecto a otro tema, hay cosas ocultas en ios12. No hay muchas, pero mola tener el tiempo en pantalla, nuevas cosas en el centro de control, la posibilidad de hacer que aparezcan cosas, de grabar la pantalla desde el propio centro de control, siry shortcuts, y cosas así. Y una cosa, Siry shortcuts no viene en siry nativa, hay que descargárselo desde el appstore escribiendo shortcut app

Resultado: +0

105. marcela ,

muchachos! como van. nada más para recomendarte el librito jack, es buenazo! jaja. gracias por los aportes, más ganas de esforzarme para adquirir un iphone. un saludo!

Resultado: +0

106. Kitoshi_Yoshimatsu ,

vale, jajajajajaj vale esto sí que no me lo veía venir. A ver. Ñeh, en epub no me lo puedo leer, ya lo buscaré en planetext si eso

Resultado: +0

107. marcela ,

jaja.... pensé que te explicaba el tema del 3D touch con el libro, pero supongo que no.

Resultado: +0

108. Kitoshi_Yoshimatsu ,

ya, yo también lo supongo. Esta sí que ha sido una manera brutal de cambiar el tema pero ha sido muy hilarante jajaja

Resultado: +0

109. Que_Cosa,

uu mi planta de naranja lima es un libro de los mejores que he leído. en serio, te recomiendo. pero hay que leerlo tranquilo, totalmente metido en la historia, ya que te cuenta en primera persona.
por cierto una curiosidad, es: con qué programas se podrían abrir los libros epub porque a mí también me enviaron un libro de la facultad y todavía no se con qué abrirlo xd.
sobre el 3d touch, esa sí es una característica mas que genial para no tener que estar jodiendo y conmutando entre aplicaciones.

Resultado: +0

110. may-rm,

jajajajajajajajajaja me encanta! Ha sido el error más estúpido que he cometido en un foro. En fin, aquí está el artículo de verdad. Ah, y me alegra saber que disfrutais del libro. https://www.todoiphone.net/3d-touch-que-es-para-que-sirve/

Resultado: +0

111. James_Potter,

chicos una pregunta como ago en youtuve para ber la describsión
adonde dejan lincks etc xd

Resultado: -1

112. Kitoshi_Yoshimatsu ,

@may-rm: sí, ha sido brutal, hay que admitirlo. Por la pura curiosidad, ya me has motivado a leer el libro. @Ozuna, acabas de equibocarte brutalmente, pero de hilo, y en este caso no ha sido hilarante. Segunda cuestión. Al final, el Iphone ha quedado en 1149 dólares, 1200 algo euros. El de 256 gb obviamente. La depreciación sin embargo le llegó al Iphone 10, que cuesta 899 dólares. Acabo de ver una review de los Iphone XS y XS Max, y son la hostia. Siento no poder compartir nada esta vez, porque me apareció en recomendados de neshudo y no estoy desde una red wify local, sino con datos. Y además, otra pregunta. Respecto a lo de crear vibraciones personalizadas. Es accesible? porque muy kuki todo lo de las vibraciones y eso, pero la gran pregunta siempre aparece. Gracias a quien me pueda responder. Un saludo

Resultado: +0

113. may-rm,

Finalmente compraste el xs? Ya nos contarás qué tal. Creo que lo de la vibración sí es accesible. Ayer precisamente lo estaba manejando y en principio parece que sí. El iphone xs en estados unidos está más barato que en España. Unos 300 euros, que no es poco.

Resultado: +0

114. Kitoshi_Yoshimatsu ,

de hecho sí. Incluso estaba pensando decirle a unos familiares que me lo manden de españa por creer que estaba barato. Craso error. Y no, todabía no. Para las fechas en que lo puedo comprar serían en diciembre navidad, o en julio mi graduación. Tengo más de la mitad de lo que cuesta ahorrado, pero no todo y mis padres no me pueden hacer préstamo porque estamos pasando por una situación económica un poquis... débil, llamémoslo así. Y como digo casi siempre, básicamente eso. @Mai_rm: es accesible? no hay reviews de cuán accesible lo sea. Podría pedirte por favor que me grabases algo del uso de las vibraciones personalizadas? me has dejado intrigado y a mi alrededor no hay ningún Iphone :(. Te agradecería muchísimo.

Resultado: +0

115. may-rm,

pues la verdad es que no puedo prometerte nada porque ando bastante atareada. Si saco un hueco trato de grabarte algo en estos días. Encima ahora me he quedado sin batería. Pero vamos, el tema va así. Tu pulsas la pantalla con la duración y el ritmo que quieras. Por ejemplo pulsas durante 3 segundos, haces una pausa de medio segundo, y pulsas otros tres segundos. Y así hasta lograr la secuencia que quieras. Después tienes un botón para guardar, y listo.

Resultado: +0

116. Kitoshi_Yoshimatsu ,

vale, no te preocupes, yo espero como espero por el Iphone XS jajaja. Con respecto a eso, sí, a eso me refiero. La pulsación es la pulsación tipo voiceover? la que aprietas 2 veces? no podría coger un tempo adecuado teniendo en cuenta que la primera vez es ya un retraso en milisegundos. Pero reitero, no te preocupes, yo espero

Resultado: +0

117. may-rm,

quizás podrías probar a hacerlo desactivando el voice over, así te quitas ese retardo. Después lo activas de vuelta

Resultado: +0

118. Kitoshi_Yoshimatsu ,

ya, no lo había pensado. En todo caso espero por la grabación de todos modos y tranqui, no hay prisa. Al contrario, gracias desde el vamos

Resultado: +0

119. julian_suarez,

volviendo al tema de la aplicacion de lector de dinero. es gratis?

Resultado: +0

120. Kitoshi_Yoshimatsu ,

Hola. Si, es gratuita. Por cierto, ahora sí que tengo wify y les puedo compartir trucos ocultos en IOS 12.
https://www.youtube.com/watch?v=dUlcM8tstrc&feature=em-uploademail
Me encanta este vídeo porque describe como si fuera voiceover. Le faltan cosas como a un vidente que no tiene nada que ver, pero está bien.

Resultado: +0

3748 mensajes, 125 páginas: 1 2 34  5 6 …  125 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.