Apple: Análisis de productos, comparaciones de rendimiento, hechos tecnológicos interesantes y debates variados

3748 mensajes, 125 páginas: 1 …  6 78  9 10 …  125 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +31

211. lluvia_de_estrellas ,

haber, sobrinito. para lo de la huella, has lo que te dijeron mas arriba, y utiliza el dedo gordo para desbloquearlo. yo lo que hago es que enciendo la pantalla y pongo el dedo en el botón de inicio, hace un sonido y luego lo preciono para ya ir a las pantallas directamente

Resultado: +0

212. Rayo ,

gracias por el programa xD no recordaba en nombre.
gracias tía! pero no me deja ya siquiera registrar mi huella.

Resultado: +0

213. lluvia_de_estrellas ,

yo en ese caso rejistré huella y código por si las moscas.

Resultado: +0

214. moorenazo_moorales ,

bueno tienes barias cosas por hacer, uno reinicia el teléfono, 2 dejalo un rato apagado en una ocación el mío se puso tan loco, pero tan loco que no reconocía la huella y 3 borra las huellas ya registradas para que no haya problema y comiensa desde 0. otro punto importante la batería mmm buena nunca ha sido en iphones, te recomiendo que le pongas una nueva al equipo que compraste al menos así tendrás unas cuantas horas más disponible.

Resultado: +0

215. Rayo ,

tendré que investigar sobre las baterías. y bueno la verdad estuve mucho tiempo errollado con las cuentas del ide de apol etc etc etcc.
pero bueno mañana jugaré aver que mas le saco

Resultado: +0

216. lluvia_de_estrellas ,

si en algo puedo ayudar, escribe al privado

Resultado: +0

217. Skynet ,

dios, yo me muero por tener ya mi dispositivo IOS, más que nada porque mi teléfono está ya literalmente pidiendo juvilación, aparte de por las increíbles cosas que se puede hacer y porque hasta tenemos juegos vía conexión bluetooth para jugar con otros compañeros. En fin, tendré que esperar 2 meses más... pero al menos es menos, valga la redundancia, que he esperado 3 años.

Resultado: +0

218. Rayo ,

arriva ilo arriva! bueno tengo una duda, que app se puede usar para leer y describir imájenes? bueno tengo tap tap see pero no lee el texto, quiero halgo así como a-i-d o envicion.

Resultado: +0

219. moorenazo_moorales ,

pues también está la app prismo y es gratis si no me equiboco, realmente con mi camara del 5s no lo pude hacer que funcionara bien xd pero por hay está la app y también los creadores de voicedream han sacado una app para el mismo fin OCR con la camara, pero no se como se llama, hay podrías también checar.

Resultado: +0

220. julian_suarez,

la aplicación se llama prizmo go esta muy buenaa

Resultado: +0

221. la_teniente_ofarell ,

dios...
como los emvidio! jajajajaja tenía una manzanita dulce y deliciosa, pero se a podrido xd, y tube que ccomprarme un android, pero estoy desesperada por poder conseguir otra!

Resultado: +0

222. Rayo ,

es buena pero no cumple con exactamente lo que quiero xD

Resultado: +0

223. Skynet ,

por cierto rayo, nunca nos contaste qué tal con tu manzanita. A mí me quedan 2 meses todavía y lo siento por retractarme, pero al final compraré el Iphone XS de 256 gb. Lo genial es que te permiten devolverlo hasta 2 años si está bien conservado y te dan un Iphone nuevo por menos precio del que vale originalmente.

Resultado: +0

224. Rayo ,

bueno aquí va mi opinión y experiencia con aple (iphone 5s)
bueno a diferencia de lo que muchos podrían decirme o inclusive yo mismo sobre que es un dispocitivvo antiguo y claramente ya no tiene la tegnología de punta entre otros argumentos. Es un dispocitivo totalmente funcionál y en buen estado, además de que cuenta con IOS 12.2 (tengo entendido de que actualizará al 13).
Su fluidés es buena, la experiencia de usuario es exelente, no tiene tanto lag como se podría penzar, el voiceober me parese simplemente magnífico, la inteligencia artificiál inplementada en la cámara algo de lo mejór.
ahora puntos negativos:
como primer lugár y con justa razón la batería si bien yo estava acostumbrado a un wawey de 3500 miliampers, un iphone de 1800 para mi es algo complicado en cuanto duración.
punto 2 sus aps de paga, esto no es ningún secreto para nadie ya que aple se reconose por esto especificamente, e rrebuscado aps como envvicion y a-i-d (no se como se escriba) pero ninguna se asimila a las de android pese a quien le pese.
además de que es un dolor de ccaveza la descarga de vidéos y múcica, bueno para mi esto último no es comflicto gracias a espotifi pero los vídeos si me jeneran un pequeño problema, aunque también se que para eso está itunes.

para terminar: aple tiene un buen sistema operativo sus aps funcionan bien y realmente accesibles, se esfuersan mucho por dar la mejor experiencia al usuario y no nos olvidemos de la asistente de voz, siri! sin duda de lo mejor de aple en lo personál me encanta esta vatalla ios android por el terreno de la inteligencia artificiál, no espoiliaré mas pero... morat si exploras a fondo esta asistente te llevarás muchas sorprezas
en iphone 5s con ios 12.2 mi calificación finál es un.
7.9. superó mis espectativas pero me desepcionó en algunos aspectos. pero en jenerál bueno.

Resultado: +0

225. moorenazo_moorales ,

bueno si cambias la batería tal vez tengas un 8.5 y la calidad de las apps la berdad apple es apple y por mucho le falta android por llegar a ese nivel de calidad en el software. todos esos pequeños problemas a los que nos estamos acostumbrando en android mmm ni siquiera soñarlos en iphone, siempre estable, siempre funcional, siempre listo para trabajar.

Resultado: +0

226. Skynet ,

chicos, cuidado con las comparaciones denigrantes contra Android. Está bien debatir, pero cuando recaemos en el fanboyismo eso ya preocupa. @Rayo, muchísimas gracias. Yo tendré el Iphone XS de 256 gb a futuro y veremos cómo va. Si, las apps de paga son el problema, pero siempre tienes un amigo samaritano que te tiende a ceder su licencia... o al menos así me pasó a mí antes cuando tenía mi patatamóvil 4s. Jajajaja.

Resultado: +0

227. moorenazo_moorales ,

bueno yo fanatico no me concidero xd he tenido la suerte de probar ambos sistemas operatibos y tanto uno como el otro tienen cosas buenas. xd digamos que mi opinión trato de hacerla muy pero muy parcial. a los 6 años en promedio de utilizar iphone y a los 2 meses de android percivo la diferencia en algunas cosas.

Resultado: +0

228. Skynet ,

muy parcial? parcial es que estás de un lado o de otro. Em... em, em.

Resultado: +0

229. moorenazo_moorales ,

bueno amigo vas a aportar o vas a comensar con la critica de siempre. es un foro, son aportes, son opiniones y ya.

Resultado: +0

230. Skynet ,

chicos, con unos amigos planteábamos un debate. Para los que tengan Ios 12 y un Iphone superior al 8... no les parece que la voz español españa hombre de siry es la de Kilo Ren de starwars doblaje españa? obviamente, la que habla con la máscara y sin el efectito.

Resultado: +0

231. Rayo ,

bueno bengo para darles la trágica noticia de que mi manzanita dulce a fallesido :(.
Bueno sacando un diacnóstico rápido al parecer fue la pila, porque me decía ejemplo 76% de batería (cargando) y un rato después ya tenía el 75. Me duele la verdad si, me encariñé con este dispocitivo pero una batería de aple suelen ser caras, me costea más arreglar mi wawey :(.
pero bueno en fin, aple marcó mi corazón en lo mas profundo de mi sinceramente me sorprendió al grado de decidirme para quisá adquirir un iphone 6 plus, o el 7. no lo sé.

Resultado: +0

232. moorenazo_moorales ,

mira no lo comentes a nadie va? en amazon vi unas baterías para 5s en buen costo y sertificadas. así que tal vez pero solo en el tal vez busques poquito y si amazon está en tu país la puedas comprar.

Resultado: +0

233. FrancoBattiato,

Hola. Yo cuento con el iPhone 7 plus de 32 GB, pero me pasa de que el voiceOver de pronto deja de pronunciar correctamente las cosas, pasa principalmente en las voces compactas y de alta calidad de Jorge, Paulina y Monica. A alguien le sucede lo mismo?

Resultado: +0

234. Rayo ,

yo solo se que te voy a rovar ese iphone :D
na mentira puede ser por el uso de la ram o por lo pesado de las vozes o alguna cosa así

Resultado: +0

235. FrancoBattiato,

@Rayo jajajaja, puede ser, veré si de alguna forma se puede solucionar el problema, gracias por responder :) Por otra parte, me gustaría preguntar si alguien podría permitirme probar la licencia de algunas apps jeje

Resultado: +0

236. Skynet ,

chicos, vengo con una pregunta. Me ofrecen un Iphone XS de 256 gb pero con plan incluido. Obviamente sé que solo vendrá cerrado exclusivamente para esa compañía pero... existe posibilidad de abrirlo? o me conviene adquirir uno totalmente liberado. Digo porque el precio del cerrado es más económico y es el modelo que quiero. Además, según la ley orgánica de discapacidad del ecuador, (LODE) nos sale el 50 porciento el costo neto. Se puede liberar? Gracias!

Resultado: +0

237. Lucario ,

mi hermana tiene un móvil cerrado, pero lo liberó, no se como, pero pudo hacerlo, lo mandó al locutorio de aquí al lado, le pagó 10 pabos, y pum. xd

Resultado: +0

238. EL_REY_HALCON ,

Sí, sí que se puede. Te lo digo yo que conozco gente que lo compra en la compañía, luego lo liberan si desea ponerle la línea que use. Otra opción que hacen es comprarlo fuera del país y liberarlo de una o cuando regresan lo hacen

Resultado: +0

239. el_brillante ,

yo tube un y fone 4s, pero se fregó :P y luego quice llevarlo al técnico, pero por hay leí que whatsapp ya no funcionaba en esos xd

Resultado: +0

240. VonBertrab,

Hermano morat,
Disculpa: una preguntita:
Podrías compartirme como es el funcionamiento de la Ley Orgánica que mencionas?
Te hacen un 50% de descuento por cada teléfono que decidas adquirir? O como; la verdad no comprendí correctamente.
Te agradezco

Resultado: +0

3748 mensajes, 125 páginas: 1 …  6 78  9 10 …  125 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.