Apple: Análisis de productos, comparaciones de rendimiento, hechos tecnológicos interesantes y debates variados

3748 mensajes, 125 páginas: 1 …  7 89  10 11 …  125 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +31

241. Skynet ,

no, por los teléfonos no, funciona así. Si contratas un plan, según lo que leí, te hacen un 50 porciento de descuento por ley tanto al plan como al teléfono. Esto no aplica para renovación del teléfono si se te pierde, solo para compra. Para renovación de plan y de equipo tengo entendido que sí, pero para teléfono solo no. De todos modos, si compras el teléfono sin plan, pagas lo que cuesta porque es lo que hay.

Resultado: +0

242. moorenazo_moorales ,

whatsapp deja de funcionar con la versión de iOS 6. y el iphone 4s le toca en su ultima actualisación iOS 9. así que mmm siii todabía se puede utilizar sin problema.

Resultado: +0

243. VonBertrab,

@morat

Oye suena bastante atractivo dicho descuento por Ley.
Me daré a la tarea de leer esa norma.
Por acá en mi país México, no contamos con algo similar; por lo menos de lo que yo me he enterado. A lo mucho que llegamos, es a que nos hagan un descuento del 50% en el pago del transporte público. Contando con la credencial de discapacidad. Y claro, debes mostrarla al mentecato chofer, como si el descuento fuera aplicable a la credencial en si, y no a la persona con discapacidad.

Resultado: +0

244. Skynet ,

no, aquí te lo aplican o llamas a la central de autobuses, que tiene el número grabado en un lateral el colectivo. Qué cruel que sea así en méxico, en serio. Y sí, yo también averiguaré más, me interesa el plan y el precio pero me preocupa el bloqueo y más si es en Iphone.

Resultado: +0

245. Lucario ,

Nah morat, el bloqueo se puede quitar relatibamente fácil, por eso, en teoría no de teberías preocupar.

Resultado: +0

246. VonBertrab,

Claro, ya teniendo el dispositivo en tus manos, lo de la liberación para cualquier compañía se puede hacer sin problema.

Resultado: +0

247. FrancoBattiato,

Hola! Qué tal? Tengo una duda sobre la última versión de iOS, la 12.3. He escuchado que con airplay 2, puedes usar el iPhone como mando a distancia para cualquier televisión, o, al menos, samsun y LG. Mi duda es, ¿Alguien ha podido hacer esto? Gracias.

Resultado: +0

248. Tu_Osito_De_Peluche,

Chicos, una pregunta.
¿Cuánto tiempo le queda de recibir actualizaciones el Iphone 6? Gracias a quien responda.

Resultado: +0

249. Lucario ,

Que yo sepa. no podrás actualizar a IOS 13. pporque el iphone 6 solo tiene 2 de ram, y IOS 13 requiere más. No estoy seguro, que me corrijan si no es así.

Resultado: +0

250. Skynet ,

El Iphone 6s fue lanzado hace 4 años, y el SE tiene los mismos componentes del S. A ambos les queda un año más... teóricamente. De todos modos, apple es apple, así que espérate cualquier cosa.

Resultado: +0

251. princesa-luna,


hola a todos, muy buenos días. oigan una pregunta ¿es sierto que la variante de las actualizaciones, tiene que ver con su fecha de fabricación?

Resultado: +0

252. Skynet ,

con la fecha de fabricación de software... no del todo. En realidad con la fecha de fabricación del dispositivo. Es decir, una vez compras un dispositivo nuevo, tienes dos años garantizados de actualizaciones tanto de parches de seguridad como de software o sistema operativo en sí. Los tres años restantes dependen mucho de la bolsa de valores de Apple, de qué tan generosa esté, de si sus ventas son altas o no y del crédito que le quieran dar a los nuevos dispositivos. Es por eso que yo recomendaría migrar a Iphone 7 a los que tengan Iphone 6 o SE.

Resultado: +0

253. joseluis,

¿buenas. Una pregunta: alguien sabe como activar los sonidos de las notificaciones? busqé en internet, y mencionan sobre un interruptor que está ubicado en el lateral izquierdo y que al deslizar hacia abajo se puede alternar entre bibración y sonido. La cosa es que no encuentro dicho interruptor, ni desactivando voice over

Resultado: +0

254. EL_REY_HALCON ,

Tal vez no me hagas caso, pero me parecía que en ajustes se puede hacer

Resultado: +0

255. Lucario ,

Pero si el interruptor biene desde hace mucho... está justo encima de las teclas ee volúmen.

Resultado: +0

256. joseluis,

enserio? yo pensaba que ese era el micro, y me daba miedo hacer fuerza y arruinar algo. Por las dudas aclaro que es el iphone SE. En cuanto al post anterior, no, yo pensaba desde el principio que sí estaba, pero sólo me aparecen bibrar con tono, y bibrar en silencio.

Resultado: +0

Última edición por joseluis, 13.07.2019 18:09:24

257. Lucario ,

naah, es una palanca, por cierto, eso no se desliza ni se apreta, se sube y se baja en berticál, no se si me explico bien, eso no es el micro xd.

Resultado: +0

258. joseluis,

gracias! ya pude. Y una última pregunta: Se le puede aumentar el volumen a los sonidos? porque probé mandando un mensaje desde otro celu, y se escucha muy bajo a pesar de averlo puesto al 100 desde los ajustes.

Resultado: +0

259. Lucario ,

pues será tu altavoz... A MI SE ME HOYE BIEN.

Resultado: +0

260. joseluis,

no. ya lo arreglé. gracias xd

Resultado: +0

261. julian_suarez,

hola chicos. les cuento yo cuando conecto el iphone al bluetoot del auto el voice ober no se escucha, solamente se escucha siri. hay alguna manera para que se escuche voice ober?

Resultado: +0

262. El_Observador ,

Se me ocurre que lo desactives y lo vuelvas a activar, pero ni idea.

Resultado: +0

263. cervantes,

hola chicos, les platico yo algo relevante en cuanto al iphone xr. me lo he comprado hace 2 semanas y dejé en segundo plano mi antiguo motorola one. primer lugar la grabación del iphone en calidad esterio es muy mala, pero que digo mala, lo que le sigue. el audio o la música que quiero reproducir vía bluetooth en el iphone se escucha demaciado saturada y mal. hasta creí que mi bocina bluetooth jbl se había dañado, pero nooo, cuando regreso al motorola el audio es genial. sinceramente bajo ese asercamiento quedo desepcionado de un teléfono tan costoso y tan tan, supuestamente mejor que mi motorola.

Resultado: +0

264. El_Observador ,

¿Queeeeeeé? ¿No tendrá algo mal físicamente? XD.

Resultado: +0

265. cervantes,

no lo creo, benía completamente cellado en su caja. que igual no he tenido la suerte de comprobar con otro xr y tampoco conosco algúna otra persona que lo tenga, pero al poco tiempo que lo he utilizado mmm deja algunas cosas en desepción total. no me gusta nada que el sonido se esté balanseando solo en función al giroscopio. igual solo si alguien lo tiene creo me entenderá.

Resultado: +0

266. ester.marisol,

cervantes yo tengo un iphone xr y se escucha muy bien. Hasta hoy no he tenido ningún problema con el, todo lo contrario.

Resultado: +0

267. Morat ,

te diría que lo devuelvas, que te pase eso es grave. Devuélvelo y exije cambio de dispositivo donde lo compraste antes de que sea tarde y perderás muy poco dinero

Resultado: +0

268. BOFH ,

Sí, pide cambio de dispositivo.

Resultado: +0

269. cervantes,

voy a restaurarlo antes de ir a la tienda, despues de este proseso si sigue igual lo regreso.

Resultado: +0

270. ester.marisol,

espero mi mensaje no te llegue tarde cervantes. yo hace unos años atrás tuve problemas con un iphone 5c lo lleve a la compañia a la cual pertenecía mi plan y me lo cambiaron, esto ya que apple no repara discpositivos en Chile al menos, si tienen problema lo cambian.

Resultado: +0

3748 mensajes, 125 páginas: 1 …  7 89  10 11 …  125 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.