Apple: Análisis de productos, comparaciones de rendimiento, hechos tecnológicos interesantes y debates variados

3866 mensajes, 129 páginas:  1; 96 9798 99 100; 129 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +34

2911. Dherhion,

No, Apple nunca ha dicho que revisan que las apps sean accesibles. eso es un cuento chino.
Oye, a mi Whatsapp me va de diez.
Que te quejes de accesibilidad de apps de terceros es simplemente tirar mierda sin motivo. si te quejaras de cosas nativas del sistema, pues ahí sí, porque es descuido de Apple. Y salvo Shafari, que se vuelve idiota, el resto de cosas funcionan de lujo.

Resultado: +0

2912. Ramson,

y tv también se pone pesado pero fuera de eso iPhone va de 10

Resultado: +0

2913. charizar-3445 ,

Chicos tengo el Se 2020 pero me está yendo muy lento últimamente creeis que debo cambiar de teléfono o si debo restaurar?, el problema que tengo esque hay veces que funciona perfecto y de repente la pantalla no responde y tengo que darle al botón de inicio para que baya bien.
Sobre todo me pasa en WhatsApp aunque también en otras aplicaciones.

Resultado: +0

2914. Dherhion,

Antes de cambiar de teléfono restaura por si acaso.

Resultado: +0

2915. Ender-Wigging,

cómo que televisión se pone pesado?

Resultado: +0

2916. charizar-3445 ,

Oye chavales y una pregunta, como puedo reustarar un ipad del que no me acuerdo la contraseña? esque no puedo acceder a el y no se como puedo reustararlo.

Resultado: +0

2917. Ender-Wigging,

dale en recuperar contraseña en id.apple.com y te tendría que funcionar. Eso sí, te manda una autenticación de doble factor y si el Apple ID no es tuyo no te dejará hacerlo por obvias razones.

Resultado: +0

2918. FrancoBattiato,

Bueno, ya que hablan de fallos, a mí lo que me viene pasando desde hace unos meses, es que cuando estoy en un chat de WhatsApp y me llega un mensaje nuevo, el sonido clásico de notificación de WhatsApp no me suena y al menos para mí, es molesto ya que tengo que estar revisando si alguno de mis contactos me mandó algún mensaje.
No sé si a ustedes les pasa lo mismo.

Resultado: +0

2919. ARB-29,

Buenas! Ese fallo con WhatsApp yo lo solucioné casi sin querer de esta manera. En whatsapp entra a configuración, notificaciones, hay una parte en la que dice notificaciones en la aplicación. tiras, sonidos, vibración. así debería estar configurado para que vuelva a sonar esa notificación que dices, creo que no sé si al actualizar o algo, pero se desactivan los sonidos y las vibraciones y claro, ahí no te suena. A ver probá si te funciona, a mí con un IPhone X me funcionó. Ay, como hablan de restaurar...mi teléfono sigue teniendo fallas y ya pensé en eso pero no sé, reconfigurar todo de vuelta...igual, no sé si habrán preguntado ya esto pero, desde qué momento se puede usar el VoiceOver para configurar todo luego de restaurar? Muchas gracias a quien pueda disipar esa duda. Un saludo!

Resultado: +0

Última edición por ARB-29, 09.02.2023 18:44:05

2920. FrancoBattiato,

@La diosa, muchas gracias, voy a intentar probar lo que mencionas. Si vas a restaurar desde ajustes/ general / restablecer / borrar contenidos y ajustes, tienes que esperar unos dos minutos mientras se borra la configuración y presionar tres veces el botón inicio o power. Si voiceover habla, quiere decir que ya se ha restaurado, si no, tienes que esperar un poco más.

Resultado: +0

2921. Markk,

Ese fallo lo reporté a whatsapp hace un par de meses y nada, ni bola.
Es una mierda poner las tiras y todo eso porque te sale el popup cada vez que te habla alguien y yo solo quiero que me salga el sonidito (?)

Resultado: +0

2922. el_guarda_halcoon ,

holas, no suelo comentar mucho en este hilo, pero bueno: en el caso (bastante raro e ipotético) de que tenga un ifone, como paso todo lo que tengo, los contactos, las aps etc de mi teléfono Android a ese supuesto ifone nuevo¡? es traspasar el chipp y listo¡? o es de otra manera

Resultado: +0

2923. Markk,

Yo te recomendaría empezar de 0, cual bautismo que te limpia de tus pecados de tu vida anterior (tener Android) para empezar una nueva vida plena en el lado correcto de la vida (morder la manzana)

NO, en serio, hay una app que se supone hace eso. Cuando configuras el iPhone, en una parte te ofrece pasar los datos de tu Android. Qué tan bien funcione ya es otra cosa, yo lo intenté un par de veces y no salió muy bien que digamos, siempre faltaban fotos, contactos... datos

Resultado: +0

2924. arielfmeza,

hola. si tienes sincronizados tus contactos en Google con ir a cuentas en iPhone puedes añadir tu cuenta de Google y se pasa todo. ojo, con todo me refiero a contactos, calendarios y eso no vayas a creer que aplicaciones.

Resultado: +0

2925. FrancoBattiato,

@Markk, lo mismo hice, y nada. Solo me dijeron que reinstale la app, cosa que ya había hecho y nada. En fin, habrá que seguir intentando reportar hasta que lo solucionen. Y si, odio el popub ese.

Resultado: +0

2926. dalton,

Hola alguien me puede ayudar.
Tengo el problema de que estoy navegando por cualquier aplicación, pero de repente el teléfono se me pone loco jajaj, se me va al centro de control, se reproduce la música, se cambia de app y se vuelve loco en resumen. Lo raro de todo es que sin el lector de pantalla no pasa esto, va todo bien. No se si sea algo del lector de pantalla en sí, o talvez tenga que cambiarlo. ¿qué me recomiendan?

Resultado: +0

2927. ARB-29,

Hola, de vuelta por acá. Muchas gracias Franco por lo de restaurar, pero otra duda más. Tengo el IPhone X, y ese teléfono ya no tiene el botón de inicio. En ese caso imagino que sería presionar ahí donde debería estar, verdad? En serio hay fallos que los tengo desde hace meses, prácticamente desde que actualicé a IOs 16, y son molestos. Por otro lado para la persona que dice que se le pone loco el teléfono, a mí últimamente me está pasando eso pero cuando pongo a cargar batería. Es como que la pantalla táctil se pone loca completamente y es imposible usar el teléfono así, por lo que no queda de otra que desconectar, hacer lo que haya que hacer y conectarlo de nuevo, cosa que no me gusta mucho así que prefiero dejar que llegue a cien y ahí usarlo que de hecho es lo ideal jajaja. Bueno, sin más, saludos a todos.

Resultado: +0

2928. Dherhion,

@dalton: Restaura.
La diosa no se qué: Arriba tienes una explicación de cómo ir al inicio sin botón de inicio.

Resultado: +0

2929. Ender-Wigging,

la diosa no sé qué jajajajaja. Pues sí, cuando les comienza a fallar de esa manera el so es mejor que restauren, chicos. A mi en la vida me ha pasado, y esperemos que no me pase, porque tengo grande progreso en BitLife y no quisiera restaurar.

Resultado: +0

2930. FrancoBattiato,

@laDiosa, en ese caso, tendrías que pulsar tres veces el botón lateral del iPhone, es decir, el botón de encendido. Si deseas mándame mensaje al privado y te ayudo con gusto.

Resultado: +0

2931. littlewolff,

Hola! Vengo a quejarme de lo mismo, de WhatsApp. O sea si, habilitando las tiras suena, pero yo no quiero que se abra el pop up con el mensaje que me llegó. Solo quiero que me suene, como hacía antes. Igual, como esto viene de hace unos meses, no quedó otra que activar las tiras

Resultado: +0

2932. Ender-Wigging,

no lo sé, yo estoy en bastantes grupos y no quiero que me suene el sonidito, además siempre se te mueve el foco en las tiras activadas. En Android no pasa eso?

Resultado: +0

2933. Markk,

Yo prefiero que no suene nada a tener las tiras nefastas esas, pero gustos son gustos.
Reportado está, a ver si algún día lo arreglan. Si se aburren pueden reportarlo también, por joder a ver si priorizan.

En otro orden de cosas, sin motivo aparente (no se golpeó ni se mojó) parece que se me rompió el micrófono. Se escucha, pero como tapado.
Si hablo cerca del micro llega a grabar algo pero no con la calidad y nitidez que caracteriza a los micrófonos del iPhone. Si lo alejo un par de centímetros ya se arranca a escuchar lejos.

Alguien sabe cuánto puede llegar a costar el arreglo y si vale la pena o mejor voy haciendo el duelo (?)

Resultado: +0

2934. Ender-Wigging,

a mi el arreglo de un iPhone 8 me costó como 60 dólares, no sé qué iPhone tienes pero usualmente cuesta eso. Ya probaste limpiando el coso con masilla especial o dándole con aire comprimido a ver que pasa?

Resultado: +0

2935. dalton,

¿Cómo puedo restaurarlo? Verán, probé restableciendo la toda la configuración nomás, pero no lo he restablecido de fábrica, (me refiero a borrar los datos y configuración), lo que hice fue restablecer la configuraciones de las aplicaciones.
Intenté borrar los datos y configuración, pero me dio un error luego de poner la contraseña del apple id, no sé qué estoy haciendo mal.

Resultado: +0

2936. Ender-Wigging,

pues obviamente, olvidaste la contraseña del Apple ID o no la pusiste bien. Para restaurarlo conecta el teléfono a un Mac u ordenador con windows y haz saltar el coso de configuración en iTunes. Dale en restaurar iPhone y así lo harás.

Resultado: +0

2937. dalton,

Voy a intentarlo. No, la contraseña la puse bien, me dio un herror 789 no se cuanto jajaj.

Resultado: +0

2938. littlewolff,

@markk: que iPhone tenés? Yo tengo el mismo problema con el mío. Lo llevé a uno de esos sellers autorizados de apple que hay acá en arg para limpiarlo, y lo hicieron. Pero nada cambió. Y según ellos, el teléfono técnicamente no tiene nada roto.

Resultado: +0

2939. Markk,

IPhone se 2. Te pasó hace poco?
Yo también pensaba llevarlo ahí, cuánto te cobraron?

Resultado: +0

2940. Ender-Wigging,

probaron water eject por si acaso?

Resultado: +0

3866 mensajes, 129 páginas:  1; 96 9798 99 100; 129 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta