Apple: Análisis de productos, comparaciones de rendimiento, hechos tecnológicos interesantes y debates variados

3878 mensajes, 130 páginas:  1; 94 9596 97 98; 130 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +35

2851. Lucas-Feliz,

buah, yo estoy loco por comprarme el mac book pro que salió hace poco, con treinta y dos de ram y 2 teras de memoria, para producción musical y esas cosa

Resultado: +0

2852. fuego-hielo,

gracias oso, acá ya tienen en exibisión la
m2 voy a ir a mirarla con estos datos y ausarla un rato a ver como se siente.

Resultado: +0

2853. Ender-Wigging,

para Lucas, ya sé, baya pepinazo de Mac está hecha esa. Ya quisiera yo comprarme una belleza así.
Para olvido, nada, siempre. Ve, pruébala y dime qué te parece.

Resultado: +0

2854. pianino.64,

ESO ES UN SUEÑO QUE MUY POCOS LO PODDEMOS LOGRAR,Y AHORA QUE ELOQUENCE LLEGO A MAC, CON MAS RAZON COMPRO UNA, CUANDO TENGA

Resultado: +0

2855. killer-instinct,

los que pueden darse ese lujo de una mac, me da gusto por ustedes encerio.
Ya quisiera tener una almenos para gestionar mi música, pero en fín, es lo que hay.

Resultado: +0

2856. draco_malfoy,

hola chicos, tengo un apple watch que me regalaron. una pregunta. tiene voice over? o algo que sirva como lector.

Resultado: +0

2857. Ender-Wigging,

hola, para activar el VoiceOver en el Apple Watch tienes que darle triple click al botón de la parte superior izquierda de la corona digital. Disfruta tu reloj!

Resultado: +0

2858. Lucas-Feliz,

nah, pero yo tampoco es que tenga un dineral desmedido; quiero la mac, porque para trabajar en la uni y para producción musical, me viene de perlas

Resultado: +0

2859. Ender-Wigging,

completamente de acuerdo, además por el factor no hay juegos tienes muchísimo más tiempo y concentración.

Resultado: +0

2860. FrancoBattiato,

Hola. Para los que usen Mac, saben si es posible añadir pronunciaciones por cada voz así como en el iPhone? Es que estoy usando elocuente y quisiera añadirle algunas pronunciaciones.

Resultado: +0

2861. Dherhion,

Se puede. Curiosea la utilidad de voiceover.

Resultado: +0

2862. FrancoBattiato,

@derion, dónde? Ya estuve revisando, pero no hay opción que diga que la puedes añadir a cada voz.

Resultado: +0

2863. Ender-Wigging,

supongo que en voz, voces personalizadas y diccionario. No tengo idea porque no tiendo a bichear ese contenido.

Resultado: +0

2864. Babo-cartel,

hea hola. Pregunta, que tanto me recomiendan un apple woch se4

Resultado: +0

2865. Ender-Wigging,

hoy en día te recomendaría más el Series 5 que el 4. Recive actualizaciones, pero tiende a drenarse la batería más rápido debido a su antigüedad.

Resultado: +0

2866. killer-instinct,

creo el Apple watch 8 mini en peso mexicano sale en 6500 pesos, no se me hace caro. Primero voy a modificar un poco la PC que tengo, luego me compro el Apple watch, ya que se me hace atractivo.

Resultado: +0

2867. Ender-Wigging,

yo igual estaba pensando en ir por el Apple Watch, pero primero me compro los AirPods y cambio esta Mac, ahí sí que sí.

Resultado: +0

2868. killer-instinct,

suertudo que tienes Mac. xD

Resultado: +0

2869. Ender-Wigging,

ya sé, pero quiero las con M1, específicamente la de 14 pulgadas con 4 altavoces. Estoy haciendo cosas más potentes y necesito una cosa más potente.

Resultado: +0

2870. Babo-cartel,

en cuanto andará el 5

Resultado: +0

2871. Ender-Wigging,

solo dios sabrá.

Resultado: +0

2872. Ramson,

cual toggle? en que macs viene?

Resultado: +0

2873. Ender-Wigging,

en las nuevas con m2 pro y m2 max.

Resultado: +0

2874. gianella.delgado,

lo único que puedo decir es que adoro el iPhone por muchas cosas, pero creo que voy a tener que renunciar a el para la próxima compra. Estan demasiado caros, incluso los más pequeños, es decir la serie se, y tienen una vatería que da risa. el que tengo, el iPhone se 2 2020, tiene 1800 miliamperios. El de mi novio costó baratísimo y tiene 6 mil mili amperios, y hay un galacsi recontra varato de 5 mil miliamperios

Resultado: +0

2875. Ender-Wigging,

miliamperios miliamperios. Ya se ha explicado ad nauseam esta cosa, pero va de vuelta la burra al trigo. Apple no te incorpora baterías tan potentes por dos motivos. Porque no lo ven necesario y porque la optimización software hardware es más precisa que en cualquier otro teléfono y ya hace que se equiparen a la competencia. Android te mete baterías gigantes porque al tener capas de personalización propia, apps bloatware propias, cosas corriendo en segundo plano, de alguna manera tienen que compensar ese factor procesamiento en el fondo o en segundo plano. Apple, al no incorporarte estas apps de serie a menos de que te lo compres con un operador, no incorporarte capas de personalización a menos de que te descargues apps y hagas perrerías con atajos o widgets etc, no mueve tanto ese tipo de procesamiento en el fondo.
Igual, está razonable lo que dices. Muchas veces es un producto demasiado caro, pero que al final de cuentas vale mucho, muchísimo la pena. Si no te lo puedes permitir, será triste perder una manzanera, pero nunca le pedimos motivos al que deserta. Eventualmente nos extrañará. :)

Resultado: +0

2876. Ramson,

hola gente. algún experto de terminal que me lanze una mano de ayuda. por mas que intento añadir homebrew al path no puedo. deecho no se si está instalado o no, yo ejecuté el instalador con curl y luego lo volví a intentar copiando el código del script de instalación y tal pero no se. tengo macos ventura que lo instalé ayer y quizá se estén cambiando los directorios. alguien que me ayude?

Resultado: +0

2877. Dherhion,

ejecutas el instlador como root?

Resultado: +0

2878. Ramson,

si, me pide la contraseña para ejecutar como sudo

Resultado: +0

2879. Ender-Wigging,

qué raro, debería funcionarte, yo lo probé ahora y funciona.

Resultado: +0

2880. eddy_pes,

¡Ios 16.3 una completa basura!
Ayer la actualicé y lo único que conseguí es un voiceover lento, que se corta y que a cada rato te dice cortina de pantalla activa
¿Cómo puedo regresar a la 16.2?

Resultado: +0

3878 mensajes, 130 páginas:  1; 94 9596 97 98; 130 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta