Apple: Análisis de productos, comparaciones de rendimiento, hechos tecnológicos interesantes y debates variados

3866 mensajes, 129 páginas:  1; 95 9697 98 99; 129 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +34

2881. VirusSensual ,

eu, algún usuario apple que viva en arg?
necesito.... recomendaciones.

Resultado: +0

2882. Ender-Wigging,

para el primer post, no puedes. para el segundo, no se. Qué iPhone tienes? A mi no me va tan mal IOS 16.3.

Resultado: +0

2883. erikk,

vivo en arg, que pasó? :D

Resultado: +0

2884. eddy_pes,

tengo un se 2020 pero es la primera vez no solo de este teléfono. si no la primera vez en la vida, que tengo un iPhone con un lector tan inestable.
Cada vez Apple se esta cargando la accesibilidad

Resultado: +0

2885. killer-instinct,

muy raro, porque yo tengo un IPhone x, y me va muy bien.
Aunque la verdad sí se me alentiza prácticamente poco, casi nada, debido a lo viejo del dispositivo, pero sí me trabaja muy bien en sí.

Resultado: +0

2886. Ender-Wigging,

pues lo mismo digo yo. Probé la cosa con un iPhone 8 y sigue corriendo sólido, y eso que es más viejo que el SE 2020.

Resultado: +0

2887. Dherhion,

A los que os vaya mal, probad a restaurar. A veces una actualización se instala mal y fastidia el invento.
A mi me fastidió el iPhone 13 en su día. No suele pasar, pero la red a veces va mal o lo que sea y se lía parda.

  1. Conectarlo al ordenador.
  2. Restaurar.
  3. reinstalar la copia de iCloud.
  4. ¿Por qué pasa esto?
    No tengo ni idea.

Resultado: +0

2888. Ramson,

una pregunta. hay alguna forma de volver a macos monterrey?

Resultado: +0

2889. Ender-Wigging,

si tu Mac es intel, sí. Sino, puedes darle formato y reinstalarte Monterey obviamente antes descargando la iso de esa versión xd.

Resultado: +0

2890. Ramson,

tengo m1 y me puedes explicar como es el tema? como consigo la iso, como la pongo para el formateo... etc

Resultado: +0

2891. Ender-Wigging,

vete a la appstore y Busca macOS monterey. No es el primer resultado, pero el que diga apple, ese será. Demora un tiempo en descargarse y supongo que te la puedes instalar así, aunque no estoy segur. Ojalá que te funcione.

Resultado: +0

2892. Ramson,

muchísimas gracias, probaré. si funciona te invito una cerveza digo digo un zumito xd

Resultado: +0

2893. Babo-cartel,

si se puede restaurar, siempre que no se allá dejado de firmar

Resultado: +0

2894. Guillermo,

ya están entrando acá
las omv a la la tegnolojía esim
poco a poco se están uniendo a este sistema
omv smobi , y mundo omv.
y las grandes entel ,movistar y wom
saludos.

Resultado: +0

2895. Ender-Wigging,

totalmente de acuerdo con esta tecnología la verdad. Es un impulso de las grandes compañías telefónicas para que te adhieras a un solo número y que él quede por si tienen que recurrir a ti, pegado prácticamente a tu teléfono. Una pena porque estemos migrando a esto, pero qué se le puede hacer?

Resultado: +0

2896. Estrellita_Feliz ,

posteado

Resultado: +0

2897. PabloSolari ,

hola tardo una banda y ya postearon pero posteo

Resultado: +0

2898. Ramson,

que va, no encontré macos monterrei en la apstore. entré hasta al perfil de apple pero nada, no encontré nada

Resultado: +0

2899. Onisama,

Hola, acabo de comprarme un iPhone 14
pro max, pero nunca he tenido teléfono sin botón home y face ID. Aún no lo recibo en casa pues será como en semana y media más o menos, pero me da un poco de nervios que vaya a ser difícil de usar. ¿Como son los gestos para ir hacia atrás, y para sacar el centro de control y las notificaciones y todo eso?
También me compré el apple watch se 2022 y nunca he tenido apple watch. ¿Que tengo que hacer para usarlo y que recomendaciones me pueden dar para sacarle el mayor provecho?

Resultado: +0

2900. Ayoub,

se hacen deslizando desde la parte inferior de la pantalla, de abajo hacia arriba.

Resultado: +0

2901. Ender-Wigging,

y para el centro de control y de notificaciones es lo contrario, de arriba hacia abajo.

Resultado: +0

2902. Onisama,

Otra pregunta,como se usa apple pay con el apple watch?
Cual es el método de verificación que te pide al usar wallet? digo, porque creo que no tienetouch id ni face id.

Resultado: +0

2903. Ender-Wigging,

eso se hace con Face ID , es muy fácil de configurar y el propio iPhone te va guiando para que lo hagas de mejor manera.

Resultado: +0

2904. Dherhion,

Me encanta el ecosistema apple.
Pero últimamente estoy notando que la accesibilidad en web va cada vez peor.

Resultado: +0

2905. Ender-Wigging,

no lo sé yo, la accesibilidad en web 0 quejas por mi parte. La accesibilidad en otras cosas sí que está fallando de más, pero es específicamente culpa de los desarrolladores. Y bueno, también de apple por no incrementar pautas de accesibilidad para nuevas tecnologías, pero supongo que ya lo harán. Cuando entré a catalina era todo genial, pero no me hagan perder las esperanzas, por favor.

Resultado: +0

2906. Dherhion,

Navegarás poco entonces.
Voiceover hace cosas rarísimas en páginas como Facebook, por decir una.

Resultado: +0

2907. Ender-Wigging,

bueno, pues sí, no utilizo Facebook.

Resultado: +0

2908. fr.kalashnikov,

y WhatsApp se mueve cuando navegas, mercado libre no te muestra todos los resultados, telegram nada accesible, apps de banco como santander etc.

Resultado: +0

2909. Ender-Wigging,

pregunta, no? sabías que hay comandos para adelantar y retroceder página y que esos te mueven para que todos los resultados se muestren, al menos por página?
Para que whatsapp se mueva, te vas a la configuración, notificaciones, y quitas las tiras que son eso que te hace que se mueva cuando un mensaje entrante llega.
Con lo de telegram nada accesible y las apps de banco lo mismo me reservo la opinión. Eso es cosa de sus respectivos desarrolladores y al menos la app de mi banco y la del de mi partner van, así que me da igual, lo mismo que telegrama.

Resultado: +0

2910. fr.kalashnikov,

Claro que conozco como funciona un iPhone, así como los comandos para desplazarte por las aplicaciones.aquí lo que estoy diciendo, es que no desde ahora si no desde ya varias versiones en el WhatsApp se mueve el foco cuando estás en un chat aunque se desactiven las famosas tiras. si estás en un grupo y te desplazas por el mensaje 20 de manda al 10 o terminas respondiendo a alguien que no.
y en cuanto a las otras apps es fácil culpar a sus desarrolladores (que en medida tienen mucha culpa) pero ¿que no los de la manzana le ponían mucho empeño a sus productos y revisaban las apps para que cumplieran con estándares de accesibilidad?
Lo cual ya se confirma que es falso porque las apps de banco y el mismo telegram son mas accesibles en Android
y no es defender a uno o a otro por que nadie me paga por hacerlo, ni me regalan ni Android pixel, ni Apple iphone
y con la actualización a iOS 16.3 ni decirlo se desactiva el lector por milisegundos y si haces cosas importantes te puede meter en un lío que hay les encargo

Resultado: +0

3866 mensajes, 129 páginas:  1; 95 9697 98 99; 129 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta