hilo de sistemas operativos

19035 mensajes, 635 páginas:  1; 123 124125 126 127; 635 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +69

3721. DjDisplay,

Placa madre y placa padre... xd!
No ya no pero haver, es que no creo que sea tan grave el problema.

Resultado: +0

3722. r-althor,

amí también me suena a un tema de hardware más que software, pero como quieras. Si varios te decimos que la lleves a un técnico es por algo, pero es tu pc, vos sabrás.

Resultado: +0

3723. BOFH ,

Es que tú no puedes creer nada porque no puedes diagnosticar. Pueden ser mil cosas.

Resultado: +0

3724. leocapo,

cuántos años tiene la máquina? sufrió golpes? Birus?

Resultado: +0

3725. DjDisplay,

Golpes? no creo.
Virus? em, talvéz? pero no es mi pc, es de mi mamá...
Y estoy hablando con leocapo pero este me pide que haga cosas raras... ni que fuera experimentado en informática por red interna...

Resultado: +0

3726. rodrigo,

entonces lo unico que te quedaría es llebarla al tecnico

Resultado: +0

3727. till_lindemann ,

llévala al técnico, necio, ya que te queda?

Resultado: +0

3728. sharon ,

tu no vas a poder hacerle nada, si ni te habla, y tu familia no creo sepan como arreglarla, la única opción un técnico

Resultado: +0

3729. DjDisplay,

Es que no tenemos dinero para un técnico u... pero gracias por la ayuda...

Resultado: +0

3730. BOFH ,

Vamos a descartar que sea por flaca fundida.

Aparecen letras cuando la enciendes? O ni a eso llega.

Resultado: +0

3731. El_Observador ,

Primero a él le aparecía un mensaje en inglés que ya no alcanzó a pasar por acá y ahora cuando la enciende simplemente la pantalla está negra.

Resultado: +0

3732. djlonco06 ,

Esto puede ser. Daño en el disco duro, memoria ram o procesador dañado, incluso tarjeta gráfica. Pueden existir muchas posibilidades. Ante esa situación, si no sabes desarmar una pc, y arreglarla, recomiendo que la lleven a un técnico.

Resultado: +0

3733. goten,

yo tenía el mismo problema, me pasaba igual, primero letras, luego nada lo tuve que llevar a un tecnico no me quedó de otra

Resultado: +0

3734. halo-reatch ,

y sí, mejor llévala con un técnico, porque de lo contrario la pierdes y lo lamentarán.

Resultado: +0

3735. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

cuanto tiempo llevas sin hacerle una limpieza al hardware? a veces los problemas pueden ser por cosas simples como esa.

Resultado: +0

3736. DjDisplay,

Deesde que le linstalaron el windows 10, osea un año xdddd.
Y bueno... gracias por la ayuda encerio, que mal que nos tocó un técnico u.

Resultado: +0

3737. r-althor,

lo del hardware también podría ser, si. De todas formas, también la llevaría al técnico. Si no sabes como se arma por dentro la pc, más aún si es portátil, es casi seguro que la desarmas y luego la cagas al poner todo en su lugar.

Resultado: +0

3738. till_lindemann ,

bueno, de acuerdo con rand, las pc portátiles son más difícil de armar que las de escritorio, por el tamaño de las piezas.

Resultado: +0

3739. dg58,

si saves quitarle las memorias y volverlas montar eso aveces funciona se las quitas le soplas y suele funcionar. si dices que te aparece la pantalla negra me da que es de memoria ram az eso

Resultado: +0

3740. DjDisplay,

Am, pero a quien le soplo, a la memoria o al conector de la memoria.

Resultado: +0

3741. halo-reatch ,

no le soples, o en su defecto para este caso consigue un sprite de aire comprimido.
Si le soplas, quedarán partículas de saliva en el circuito y a la larga se corroe. Con el sprite se resuelve lo de la saliva y le puedes dar tranquilo la sopleteada.

Resultado: +0

3742. goten,

con razón que se me arruinó peor, lo soplé, u..u

Resultado: +0

3743. PhD_Martin_Stein,

Podría ser hasta la pila del BIOS, pues arranca y avienta un mensaje en pantalla (que no puede decirnos porque no lo ve), si tuviésemos el mensaje completo y bien escrito podríamos darte una pista mas clara del problema.
Falta de mantenimiento, hardware suelto o flojo, cables sueltos, etc.
Si no puedes pasar los mensajes que aparecen cuando carga el bios, toca llevarla al técnico.

Resultado: +0

3744. El_Observador ,

En realidad al principio aparecía un mensaje que no escribió por aquí y ahora se enciende con pura pantalla negra, nada más.

Resultado: +0

3745. goten,

yo tuve que cambiar la pila

Resultado: +0

3746. DjDisplay,

Lo que me dijo mi abuelita es que era algo de device y se que device es dispocitivo, y reboot es reiniciarla... pero no sé, como dije yo no soy de inglés a lo master, así que... me jodí.

Resultado: +0

3747. goten,

bueno si no lo pueden llevar solo te queda por tenerlo malograda nomas

Resultado: +0

3748. leocapo,

Hola chicos. Necesito saber si hay algún programa para actualizar los controladores de la pc, o cómo puedo hacer para tener los controladores al día.

Resultado: +0

3749. Antonio-Mora ,

yo pienso que su disco duro no tiene sistema operatibo o en todo caso los archivos importantes no están precente. igual es muy dificil apoyar así.

Resultado: +0

3750. leocapo,

es muy probable. yo le recomendaría que inicie con un libe cd.

Resultado: +0

19035 mensajes, 635 páginas:  1; 123 124125 126 127; 635 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta