hilo de sistemas operativos

18918 mensajes, 631 páginas:  1; 154 155156 157 158; 631 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +68

4651. davidherrera9 ,

@arcadian

Resultado: +0

4652. pianino.64,

hola, hace tempo pregunte donde puedo bajarme n wndows 98 confugrado con jaws para virtual box y nadie me dijo nada, tampoco se donde enconrarlo

Resultado: +0

4653. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

@pianino64. no insistas con eso, tarde o temprano te responderán, así como amí, así como a todos. y sobre la actualización, me suena a que es la que puso @efrain, pero no sé. ya se está instalando. veo y les digo si es o no es.

Resultado: +0

4654. DjDisplay,

No, efrain.

Resultado: +0

4655. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

y en efecto, la actualización que puso @efrain no era. toca esperar hasta mañana.

Resultado: +0

4656. El_Observador ,

Actualización de características a Windows 10, versión 2004 Descargando: 17%.
En mi laptop me dejó instalarla porque le di a buscar actualizaciones. Si no les llega, solo esperen. Llega gradualmente. Y si intentan buscar actualizaciones y tampoco les llega, será para otro día.

Resultado: +0

4657. SuperNanda ,

Eso sí, deben tener paciencia. Tarda bastante en reiniciar e instalar. En mi caso, tardó 3 horas. Yo la instalé el domingo, puesto que estoy suscrita al programa insider, y la verdad tiene muchas mejoras, aunque no sean tan notorias. Al menos en mi caso, la Pc es muchísimo más rápida (debido a la mejora del sistema operativo), funciona mejor, y tiene novedades muy interesantes, ya se darán cuenta.

Resultado: +0

4658. lucho ,

Win10_2004_Spanish_x64.iso
esta iso es más liviana que la versión anterior.

Resultado: +0

4659. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

cuanto llega a pesar?

Resultado: +0

4660. lucho ,

el de idioma español españa no llega a 5gb.
la versión anterrior pasaba los 5gb.

Resultado: +0

4661. Rayo.bgtr ,

Descargando actualisación, o yea!

Resultado: +0

4662. r-althor,

aún tengo la 1909 en ambas pcs y me parece genial. Cuando quiere llegar que llegue, no entiendo por que el apuro de tener todo antes.

Resultado: +0

4663. lucho ,

no es que querramos tener antes. es que ya nos llegó. a mi me llegó la actualización por windows update. pero me gusta hacer instalación limpia...

Resultado: +0

4664. EFRAIN ,

entonces la actualuización que puse es para las versiones 1909

Resultado: +0

4665. DjDisplay,

Son actualizaciónes acomulativas que llegan mensualmente, efrain.

Resultado: +0

4666. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

pues a actualizar a mano con el asistente de la microsoft xD

Resultado: +0

4667. Que_Cosa,

hola muchachos, buenos días.
bueno, no se si a alguien le sea tan útil como a mí, pero les comentaré un truquillo que encontré bien sin querer.
han visto ustedes que las aplicaciones UWP o sea las instaladas desde microsoft store, no se pueden llevar al escritorio?
bueno, eso ha cambiado!
hay una forma de llevarlas y poder tener su acceso directo donde se les ocurra.
solamente hay que hacer los siguientes pasitos:
abren un diálogo de ejecutar con windows mas r, teclean "shell:appsfolder", dan enter y en un momento, estarán en una carpeta con los accesos directos de toodas las aplicaciones exclusivas de windows 10. por ejemplo calendario, centro de opiniones, configuración, contactos, y cualquier otra que hayan instalado desde la tienda de microsoft.
por último, solamente buscan la app que quieren llevar al escritorio, y como de por sí son accesos directos, solamente es el clásico, copy paste, o copiar y pegar jeje.
bien, espero les haya servido este truquito, y hasta pronto.

Resultado: +0

4668. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

lol, gracias por ese aporte, enserio que es valioso y más para quellos que quieren tener esta opción.

Resultado: +0

4669. Que_Cosa,

hablando mal y pronto, yo ya estaba re podrido jajajajaj. el menú inicio de windows 10 es re lento, y cada vez que quería abrir alguna app, tenía que abrir el menú y esperar a que a windows le dieran ganas de abrirlo jajajajajj.

Resultado: +0

4670. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

según lo que leí, esta nueva actualización tendría mejoras en el indexado, en cortanna, en las búsquedas y para los que tenemos discos duros HDD, tendríamos un regalito, sí.

Resultado: +0

4671. el-negro-guapo ,

ya está para 32 igualmente? hablo de windows 2004

Resultado: +0

4672. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

de eso sí no estoy 100% seguro que esté para 32bits. descarga el asistente de microsoft y si te dice que es compatible, dale

Resultado: +0

4673. Que_Cosa,

si, yo también leí que va a traer muuchas mejoras en cuanto a la optimización sobre todo para los discos duros, y compus mas... económicas o de gama mas baja.

Resultado: +0

4674. Rayo.bgtr ,

Vaya, yo... No se si sea mi imaginación o deverdad la noto un toque más rápida.
Bueno, no se si ya lo savían, pero sinó se los comento.
En lo que leí, una de las mejoras será que ya se podrá restablecer desde la nube, es decir:
En la commfiguración, en el apartado de restauración ya podremos elejir bajar la iso ajustado a nuestro windows sin nescesidad de bajar el media creaton tool.
Y así, poder hacer la instalación, o reinstalación.
Esto es genial para aquellos que no se animen a instalar con una USB o cosa similar.

Resultado: +0

4675. SuperNanda ,

Sí, de hecho. Es más rápida y el menú de inicio también lo es. Para los que tienen windows de 32 bits, por ahí leí que windows 10, a partir de la versión 2004 (la que salió) dejará de actualizar su sistema operativo para estas versiones, enfocándose en los 64 bits, porque ya de 32 casi no se utilizan ni fabrican.

Resultado: +0

4676. El_Observador ,

Todabía se soporta 32 bits en la 2004. El primer paso que ahora ará Microsoft es dejar de ofrecer isos de la siguiente versión que vaya a salir para 32 bits a los fabricantes. Poco a poco se va a ir extendiendo.

Resultado: +0

Última edición por El_Observador , 28.05.2020 18:10:53

4677. SuperNanda ,

Efectivamente Game, así es.

Resultado: +0

4678. Dherhion,

Yo acabo de actualizar a 2020.1 porque tenía un chorro acumuladas. Fue reiniciar y llegarme la 2004. No termino yo de entender la numeración. Pero como sea. Ya solo con actualizar a la 2020.1 me ha arreglado el increíble retraso del menú inicio. Ahora vuela. Probemos la siguiente a ver qué tal.

Resultado: +0

4679. Rayo.bgtr ,

Yo entendería la numeración por el año y el més en que son lanzadas.
2004.
20 (por el año 2020) y 04, por el més. Que probablemente devió ser lanzada en abríl, o cosa similar.

Resultado: +0

4680. Dherhion,

Pues no lo había pensado así. Pero entonces lo de 4 falla. Debería ser 5

Resultado: +0

18918 mensajes, 631 páginas:  1; 154 155156 157 158; 631 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta