hilo de sistemas operativos

18867 mensajes, 629 páginas: 1 …  14 1516  17 18 …  629 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +68

451. halcon_feliz ,

el causante es mcafee, con este audiotutorial, lo puedes desinstalar y dejar en su lugar, windows defender, http://tifloinformatico.blogspot.com/2017/09/instalar-y-desinstalar-mcafee-de-forma.html

Resultado: +0

452. El_principe_diamante22 ,

Chicos bolberé a sitar la pregunta que no me la responden, así que aquí ba!
Hola chicos un error bien grave me pasa con esta pc, es anual y se dá la marca de HP. Error de disco diálogo no se ha encontrado dispocitivo de arranque. Pulse f1 para obtener info del sistema, pulse f2 para prueva de inicio, y no se que mas porque mi lector no habla cuando está en ese modo de la pantalla negra, lo digo así porque así me dijeron que sale, pues yo no beo nada. Lo que quiero saver es como se quita ese error sin usar lector de pantalla y también... como hacer para que no me corra de nuevo ese error anual, lo digo porque me salió el anterior año también ajaja.

Resultado: +0

453. katyani-ladiosa,

prueba los cables de tu disco duro, puede que ya estén rotos, chico

Resultado: +0

454. El_principe_diamante22 ,

Mmm mi pc es portátil, es una laptop, y tengo win 7 pro, y el modelo del sistema es: Modelo del sistema; Valor: HP ProBook 6360b Y la marca es una hp

Resultado: +0

455. rodrigo,

Llévalo al servicio técnico para que te lo reparen . Chicos una pregunta alguien tiene el Windows pe accesible para que me lo pueda pasar lo busqué hace más de un año saludos

Resultado: +0

456. un-gatito-brillante,

editado por natsuki]

Resultado: +0

Última edición por un-gatito-brillante, 16.10.2018 01:19:05

457. JuanRomanRiquelme,

Y todo esto que tiene que ver con un sistema operativo?

Resultado: +0

458. un-gatito-brillante,

lo siento, un mensaje permanente se me fue al foro

Resultado: +0

459. El_principe_diamante22 ,

Jajajajajaj pero que buen mensaje se tiró, tranqilo eso me ha pasado amí también. Hablando de mensajes permanentes en el foro, chicos una pregunta pero mi pc ya fue al tecnico y ni así se arregla.

Resultado: +0

460. JuanRomanRiquelme,

¿Qué pregunta? nosotros no podemos hacer nada si no das detalles, de igual forma si un técnico no pudo hacerlo, lamento decirte que tendrás que buscar una nueva tal vez.

Resultado: +0

461. HarryPotter ,

Capás que el técnico es re trucho y por eso, aunque sí puede ser que tengas que ir comprando otra.

Resultado: +0

462. Yanethgalovard,

no pude eliminarlo pero bueno, muchas gracias por la ayuda, me supera este antivirus jaja

Resultado: +0

463. halcon_feliz ,

prueba con estos programas, https://appremover.uptodown.com/windows/descargar, https://tecnoconocimientoaccesible.blogspot.com/2018/01/eset-av-remover-elimina-cualquier.html

Resultado: +0

464. JuanRomanRiquelme,

Hola chicos, escribo para pedir, si no es molestia, un paquete de Office. El que quiera pasarlo que lo haga por permanente, muchas gracias de antemano.

Resultado: +0

465. dulce_dorado ,

la 2010, 2011, 14 la 18 o 19. cual quieres. saludos

Resultado: +0

466. JuanRomanRiquelme,

Con la 2010 me basta.

Resultado: +0

467. El_principe_diamante22 ,

Oigan chicos una pregunta pero no es la de mi pc bueno... si es de la pc pero no es error es una pasada. Para pasarme a windows 10 es necesario formatear mi pc para pasarme al 10= o prácticamente lo aría con el siete un saludo!

Resultado: +0

468. el_teme ,

tienes la opción de actualizar con la herramienta oficial de microsoft, pero siempre es mejor realizar una instalación desde 0. al fin y al cavo ya instalar windows 10 desde 0 ya es completamente accesible

Resultado: +0

469. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

respecto al tema de que te está pidiendo un dispositivo de arranque, es porque posiblemente algo se ha trucheado dentro de la bios. no estoy seguro, pero. cuando se apague, y luego la vuelvas a encender, supongo que sabes como entrar en sistema bios. bueno, en cualquier caso. presionas el f1 o f2 creo que era. bueno la cosa es que se abre ese asistente, y luego tienes que ir a modo de arranque. está en la tercera pestaña de la derecha. ahí alguien que vea que te ayude. luego en eso, bajas hasta donde dice dispositivos de arranque. y cuando llegue ahí, das enter, y vas a dar en activar/enabled bueno, luego abajo a la derecha, te van a salir una lista que, cuando te pasees por ellas, se pondrán azúl, pero en el fondo son letras negras. me refiero al enú de la derecha ya que el de la izquierda, tiene letras blancas. bueno, en asunto es, que te va a dar isntrucciones cuando te pongas en la lista de la derecha. si no mal lo recuerdo, creo que con el f3 se ba subiendo y el f4 baja la list.a procura que, el disco de tu notebook, me refiero al disco duro, queda en primer lugar, el segundo las unidades de USB y como tercero, la unidade slógicas como elctores de cds. en ese órden, y luego guardas con el f10 y das en guardar y salir. supongo, que ese error no te vovlerá a salir mas. si es a eso a lo que te hace referencia el tema del pantallazo. ahora, ojo, que los pantallazos, por lo general no auguran nada bueno.a síq ue yo que tu, me empiezo a preocupar. si tras un restablecimiento sigue el problema. y si tras un formateo perciste, es porque la unidad de disco (disco rígido de tu equipo ya está tirando la pata)

Resultado: +0

470. Yanethgalovard,

muchas gracias solitario! porfa me podes decir cual era el otro programa?, porque me dice página no encontrada y me da muchas opsiones no el av remover, el otro

Resultado: +0

471. lucho ,

hola yanet es fácil quitar ese antivirus ya descubrií la manera escuchando el audiotutorial que había pasado el solitario.

Resultado: +0

472. Yanethgalovard,

si, pero no se porque a mi no me funcionó

Resultado: +0

473. lucho ,

quizás porque no usas bien el OCR

Resultado: +0

474. halcon_feliz ,

el programa se llama, eset app removal tool, saludos

Resultado: +0

475. el_brillante ,

holaa, ya se descargó toda la actualización de october última versión. ahora solo me falta actualizar. cuando quiero apagar me sale esto: cerrar windows diálogo ¿qué desea hacer? actualizar y apagar, actualizar y reiniciar, suspender , cerrar sesión, y cambiar de usuario. cuando tenga vatería al 100% lo actualizaré, o talvez cuando esté conectado a la corriente eléctrica xd. dicen que es más rápido?, cuando lo compré me dieron con este sistema windows 10. ahora mi última pregunta es que si se puede crear cuenta de microsoft con el mismo número teléfónico con el de la cuenta de google?

Resultado: +0

476. galoneir,

Yo supongo que sí, porque ambos son servicios independientes.

Resultado: +0

477. lucho ,

ya volvieron a subir la october update?

Resultado: +0

478. El_rey_halcon ,

Chicos, tengo esta versión de Windows que actualicé ayer: Versión de Windows: Windows 10 Insider (32 bits) build 18252.1000 ¿Alguien sabe si esa es la october?

Resultado: +0

479. El_Observador ,

Debe ser la Octover, pero Insider, o sea, versión de prueba.
Recordemos que para los usuarios que no somos Insiders, la actualización se ha retirado de momento.

Resultado: +0

480. halcon_feliz ,

solo para insiders, vale que hay que hacer copia de los archivos, pero tiene un problema con el sonido y con el brillo, lo del sonido es por un driver de realtek al parecer

Resultado: +0

18867 mensajes, 629 páginas: 1 …  14 1516  17 18 …  629 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.