hilo de sistemas operativos

18477 mensajes, 616 páginas: 1 …  15 1617  18 19 …  616 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +70

481. lucho ,

yo ni loco sería usuario insider, podes tener muchos problemas es muy inestable.

Resultado: +0

482. Kitoshi_Yoshimatsu ,

En efecto, ya se suvió la octover para los mortales como nosotros. El error ha sido corregido y lo del brillo te lo acabas de inventar. Lo del sonido no era problema de realtec, era del propio código del OS.

Resultado: +0

483. lucho ,

bueno lo del billo yo también lo e escuchado que se baja a 0.

Resultado: +0

484. El_rey_halcon ,

Pues yo soy usuario insider... ¿No se puede volver atrás?

Resultado: +0

485. FrancoBattiato,

Hola. Tengo un celular Samsung core 2 y al instalarle el Tap Tap see y ejecutarlo, me aparece que tab tab see se ha detenido o algo así. A que se debe esto? Gracias.

Resultado: +0

486. Mago_De_Oz,

Hola. Te recomiendo borrar los datos de la aplicación (cache incluido) e intentar otra vez. Si el problema persiste, ya no se cómo ayudarte.

Resultado: +0

487. halcon_feliz ,

no, yo nada me he inventado, https://www.genbeta.com/sistemas-operativos/microsoft-confirma-que-nueva-version-windows-10-tiene-bug-que-hace-que-sonido-deje-funcionar, https://www.genbeta.com/windows/otro-bug-ultima-actualizacion-windows-10-genera-problemas-brillo-cada-reinicio, saludos

Resultado: +0

488. nahuel_rodriguez ,

yo tengo la última versión de windows 10, la de octubre, y no tuve ninguno de los 2 problemas descritos anteriormente. Puede que haya pasado en algunos equipos, pero en el mío no. Tampoco tuve pérdida de archivos. Igual, siempre llevo una copia de seguridad

Resultado: +0

489. lucho ,

claro eso mismo, yo también yo actualicé a mis 2 pc a la october de echo al otro día que salió actualicé, y no me pasó ningún problema.
como bien dices solo en algunos equipo tuvieron problemas.

Resultado: +0

490. halcon_feliz ,

eso es lo que he dicho, que ha sucedido en algunos equipos

Resultado: +0

491. dulce_dorado ,

pero la mayoría que no pasa nada, todo normal y otra cosa chicos, esto no e de sistemas operativos, no se vuelen. no hablen de otro tema que no es , no se desbíen. creo que hai uno para celulares, creo. saludos

Resultado: +0

492. halcon_feliz ,

cuando he dicho yo que eso le suceda a la mayoría?

Resultado: +0

493. dulce_dorado ,

nosè el solitario solo yo digo y listo. aparte, dejando de ese tema, necesito ayuda: lo que pasa que tengo problemas con mi disco externo, hoy temprano cuando prendì la pc ya no me reconocìa el disco externo. yo lo tengo conectado al disco ala pc, pero al prender ya no me reconocìa. al conectar lo expulsa solo de la pc, y ala vez hace un sonido cuando lo conecto , aadentro del disco externo. unos sonidos raros. sabràn que andarà pasando, y como lo puedo arreglar, si me pueden ayudar se lo voy agradeser. saludos

Resultado: +0

494. La_Fiera_Gigante ,

Hola chicos. Tengo ganas de probar linux, pero onestamente, es la primer vez que manejo este sistema. Alguien sabe qué tan accesible es? si orca funciona bien? si es dificil de usar después de usar windows de casi toda la vida?

Resultado: +0

495. Yeri_mua ,

la verdad, pues, es bastante difícil por que es prácticamente como si manejaras todo el tiempo el símbolo del sistema en windows, no hay caso en el que no estés encontacto con comandos de la terminal de linux. por eso es que en teoría es más accesible, lo complicado son los comandos que están todo en inglés. por cierto hablando de eso como una curiosidad, no sé si lo s que han usado mack o linux se han dado cuenta, de que en el único sistema donde la interfaz de comandos y la explicación de los mismos está traducida al español, es en windows? por lo menos yo sí xd. pero en cuanto aprendas a usar linux, talvez ya no necesites volver a windows, sobretodo por que linux es muy lijero, casi no consume recursos claro dependiendo del entorno de escritorio, y, creo que es todo lo que podría decirte. hasta ahora no he podido aprender a manejar linux y no hay nadie al menos en mi ciudad que conozca que usen linux.

Resultado: +0

496. El_principe_diamante22 ,

Una pregunta cual es la diferencia entre Ubuntu y windows?

Resultado: +0

497. lucho ,

que onda genteee.
bueno le s comento activé el sonido de cierre de sesión de windows y el de apagado en windows 10, y de sonido de inicio le puse una música, obvio que cambié la extensión a wav,
quedó muy bueno, solo era un comentario nada más.
a lo hice desde regedit.

Resultado: +0

498. rodrigo,

Cómo hiciste eso para activar sonido de cierre y apagado de Windows me podrías ayudar porfa saludos

Resultado: +0

499. lucho ,

lo hice desde el registro de windows, es algo medio engorroso explicar, solo tienes que cambiar el valor es´ta en 1 lo tienes que poner en 0, pero como te digo es algo engorroso explicar la ruta.

Resultado: +0

500. rodrigo,

Orale

Resultado: +0

501. tu-principito-lindo ,

explicame como porfa... o sinó copia la ruta con shift tab en el árbol del regedit, y aí se encuentra un texto con la ruta... nó será en Equipo\HKEY_CLASSES_ROOT\wavfile? supongo(supongo) que es aí, no sé...

Resultado: +0

502. FrancoBattiato,

Hola. El solitario, como limpio la caché del celular?
Y para Lucho: Podrías explicar como se hace lo del sonido de apagado y cierre de sesión? Me interesa saber. Gracias.

Resultado: +0

503. r-althor,

para limpiar la caché tienes varios métodos.
El mas básico es entrar a ajustes o configuración, luego a aplicaciones, e ir entrando a cada app y darle en eliminar caché, el segundo es utilizar, en caso que tengas samsung, el administrador de dispositivos que trae la marca, que limpia la caché, libera la memoria RAM, entre otras funciones.
Otra opción es utilizar la aplicación c-cleaner (no confundir con el fiasco de clean-master) y utilizar la función que trae dicha app.

Resultado: +0

Última edición por r-althor, 22.10.2018 22:16:08

504. dulce_dorado ,

hola chicos les cuento que ya pude resolver con mi disco externo, ya reconoce y ya hice el de comprobar errores y me dice que todo està bien y que no hai errores, etc. pero ahor lo que quiero saber, como ago para quitar la clave de inisio de sesiòn en windows dies. esque miren: al inisiar windows me pide clave etc. sale clave, enviar etc. porque yo hace tiempo se lo puse, epro la pregunta es: como lo puedo quitar la clave porque ya no quiero tenerlo con clave. me dijeron que aga con el comando: netplwiz en mennú de inicio. al entrar ahí me sale lo siguiente: Usuarios página de propiedades Use la siguiente lista para conceder o denegar acceso de usuario a su equipo, así como para cambiar contraseñas y otras configuraciones.. y me sale esta opción: Los usuarios deben escribir su nombre y contraseña para usar el equipo. casilla de verificación enfocado no marcado Alt+d. porque yo lo desmarqué porque estaba marcado, pero nada. sigue apareciendo la calve y esas cosas al inisiar sesión. alguien me puede ayudar, se los voy agradeser.

Resultado: +0

505. La_Fiera_Gigante ,

Oh entiendo, bueno lo de manejar la computadora con línea de comandos no es problema porque a todo se acostumbra uno. Pero si, también por eso quiero conocer linux ya que escuché que consume menos recursos que windows. Gracias por sus respuestas

Resultado: +0

506. djlonco06 ,

Los usuarios deben escribir su nombre de usuario y contraseña para iniciar sesión. Desmarcado.
En campo siguiente, escribir el nombre de usuario, en el otro la contraseña, confirmar y aceptar.

Resultado: +0

507. dulce_dorado ,

gracias amigo

Resultado: +0

508. Kitoshi_Yoshimatsu ,

hola. Muchas gracias a los que me ayudaron por privado y permanente. El problema del mouse se solucionó y puedo pensar en vender esta pc. Gracias de nuevo

Resultado: +0

509. JuanRomanRiquelme,

Hola gente. Pregunto esto por acá para no crear otro ilo. Necesito ayuda, resulta que tengo la sospecha de que en palabras sencillas, se cuelan a la red Wify de mi casa. ¿Cómo puedo identificar y bloquear a los conectados?

Resultado: +0

510. HarryPotter ,

Podrías cambiar la clave de acceso, o creo que si te metes al rooter tienes una lista de las IP's ancladas a la red y una lista negra donde puedes incluir alguna de ellas.

Resultado: +0

18477 mensajes, 616 páginas: 1 …  15 1617  18 19 …  616 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.