hilo de sistemas operativos

18905 mensajes, 631 páginas:  1; 221 222223 224 225; 631 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +68

6661. luisito-comunica-2017 ,

em. pero mi pc no tiene mescla esterio

Resultado: +0

6662. el_brillante ,

si, sube el vollumen. y tu pc tiene mezcla stereo, es imposible que no tenga jaja. talvez en algo andas fallando

Resultado: +0

6663. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

el Ccenhancer se encuentra en su página oficial de sus desarrolladores. en singular labs.

Resultado: +0

6664. miguelo,

hola hola. Tengo dual boot en mi máquina (aprovecho para agradecer a todos los que me ayudaron) y está genial. hace rato tenía que convertir unos archivos de mp4 a mp3 y me rompía la cabeza para hacerlo desde un convertidor web. Y cuando iva por el primero me acordé que tengo ubuntu. fui, reinicié, puse el pendrive, convertí uno a uno los archivos, comprobé que funcionen en ambos sistemas y asunto resuelto... una genialidad la verdad. en algunas cosas windows es mejor, en otras ubuntu le supera

Resultado: +0

6665. La_fande_Morat ,

Gaato, para saber si tiene mezcla estéreo, debes hacer lo siguiente. buscas la bandeja de sistema, o sea. donde está el centro de notificaciones, la batería, etc. dale en donde dice altavoces o auriculares y el nivel de volumen. pero no le des enter, dale tecla aplicaciones o shift más la tecla de función f10 ahí lee das en donde dice, sonidos.
Ahí busca la pestaña grabación y si solo te aparece el micrófono, dale aplicaciones o shift+f10 como en la anterior, busca algo que diga mostrar dispositivos deshavilitados. ahí la encontrarás, dale en habilitar... pero si no está, tal vez tengas algúnn driver desactualizado.

Resultado: +0

6666. galletitas,

gracias , @tarjas_prince.
para @ eltigrejesus. para no complicarte mucho la vida hiendo a vandeja de sistema y tal , escribe esto en windows l.
mmsys.cpl
una vez allí , vuscas la pestaña grabar , tabulas asta una página de propiedades y... bueno , el resto ya lo sabes :D

Resultado: +0

Última edición por galletitas, 11.01.2021 04:10:43

6667. La_fande_Morat ,

chh... chh... alto ahí filo, es windows r. windows l bloquea la pc, jjojojojojoj

Resultado: +0

6668. galletitas,

aa , talvez lo moví en la edición pero estás en lo cierto :v

Resultado: +0

6669. La_fande_Morat ,

waaaa, jajajajaj estuvo bueena xd. Pero sí, lo quue dijo filo es otro método para ir a donde están las propiedades que dije.
Otro método también es, en el cuadro de búsqueda del menú inicio, escribir, cambiar sonidos del sistema.

Resultado: +0

6670. Rayo.bgtr ,

Yo no tengo mezcla estéreo, lo cual se me hace algo raro, pues en teoría es una buena pc.

Resultado: +0

6671. galletitas,

igual aguante virtual audio cable , ya sea el de v b audio o el otro , amí me parece que son muucho mejores que la mezcla estéreo. en especial el premium... con líneas ilimitadas ... sublime.

Resultado: +0

6672. Rayo.bgtr ,

Lo e querído probrar, pero no lo entiendo xD

Resultado: +0

6673. galletitas,

aa cuando quieras escribe al pribado jaja , es bastante fácil. bueno al inicio es engorroso pero se le agarra la onda

Resultado: +0

6674. luisito-comunica-2017 ,

bueno. aclarando que no todas las pcs tienen mescla esterio. depende los controladores el modelo de los drivers ETC
creo que escuche de un tal virtual audio cable. que creo que hasía esa función

Resultado: +0

6675. Yares,

Una consulta: por casualidad alguien ya probó windows ARM? al principio pensaba que se podía utilizar con NVDA sin tenér idéa de la incompativilidad con los programas win32 jajaja. Pero como leí hace poco que aparte de emular 32 bits liveraron el de 64 me entró esa curiosidad que tengo al conocer algo nuevo xd. Escuché que por mas que se pueda emular esos programas el rendimiento no es como el que estamos acostumbrados. Igual puede que con el narrador de ahora sea suficiente

Resultado: +0

6676. Game_El_Pensador,

@Jose-luis Sí que se puede usar NVDA porque tiene soporte para ARM64 desde 2017, y en 2019.1 lo mejoraron.
Las aplicaciones win32 o x64 se emulan cuando no tienen soporte nativo para ARM, lo que sabemos es que suelen funcionar bien. Chrome, por ejemplo, funciona bien. Lo del rendimiento se aplica en aplicaciones pesadas tipo edición de videos avanzzada, según lo que tengo entendido. Algún día me gustaría tener una portátil con procesador ARM y Windows 10 para ARM 64 para justamente experimentar y conocerlo mejor.

Resultado: +0

6677. Yares,

Entiendo. Seguramente lo del rendimiento con algo como chrome o talvéz un simple audiojuego se note en un dispositivo de gama baja. Por cierto dejo un vidéo de un tipo que instaló windows 10 arm 1909 en un lumia 950. Si, uno de los últimos lumia que funcionaba con windows phone. Pd el vidéo está en portugués
https://www.youtube.com/watch?v=GMH3kF-z_zI

Resultado: +0

6678. luisito-comunica-2017 ,

una pregunta. como puedo hacer para descargar windows 10 de 64 bits. mi pc tiene el prosesador de 64 pero el tecnico me instalo windows 10 de 32 bits. y anda higual que fuego contra agua no se mesclan
intento descargarlo desde el sitio web de microsoft y solo me da para actualizar. alguien save que puedo haser

Resultado: +0

6679. goten,

formatea nomas

Resultado: +0

6680. lucho ,

Descarga la iso con la herramienta de microsoft. media creation tool. también puedes descargar la iso con rufus.

Resultado: +0

6681. Mr.Ipertarboo,

y yo sigo sin saber como se le hace para que se escuche mi voz y mi computadora al mismo tiempo XD, tengo una computadora de escritorio, y unos auriculares, ya activé la mezcla stereo, y todo, le puse escuchar este dispositivo pero naa Xd.

Resultado: +0

6682. Harry_Potter,

La mejor opción que encontré yo, es grabar en .mp4 con algún capturador de video tipo OBS Studio o Camtasia Studio, y luego combertir eso a .mp3.

Resultado: +0

6683. NilMoliner ,

o instalar goldwave, en entrada poner loopback, salida dejarla como está y grabar así. Eso sí, necesitarás algún programa que te dé feedback del micrófono para poder recibir esa señal también.

Resultado: +0

6684. notengonick ,

hola a todos! rebibo hilo! alguien sabe como se restauran archibos o carpetas eliminados de la papelera de reciclaje? el que me pueda ayudar me aría una gran ayuda. gracias! porque recién acavo de baciar la papelera y me acábo de acordar de que tenía unos archibos inportantes haí, bueno. saludos edito me refería a chopan no leí hese mensaje de el tal quen master, pero hese programa recupera carpetas tanbién?

Resultado: +0

Última edición por notengonick , 12.01.2021 20:04:22

6685. Sandokannn ,

Recuva.

Resultado: +0

6686. chochon ,

seleccionando los archivos en la papelera, o un solo archivo en individual, dándole a la tecla aplicaciones hasta restaurar

Resultado: +0

6687. el-cangurito ,

Es que la mezcla estéreo, es lo que se reproduce en la computadora en sí. Cuando le dan en escuchar este dispositivo, van a oír una especie de eco, es exactamente copia de su lector de pantalla, digámoslo así. Por ejemplo, si yo agarro y grabo en un editor con mezcla estéreo, lógicamente se va a escuchar mi lector, habrá qué ver si con los auriculares responde igual.

Resultado: +0

6688. La_fande_Morat ,

Hm, yo lo que hago es algo tonto, pero va. uso la pc sin auriculares, grabo algo, se escucha el lector y mi voz xd. aunque va, porque yo no grabo nada relacionado con juegos.

Resultado: +0

6689. notengonick ,

no, porque eso es cuando están en la papelera yo bacié la papelera apcidental mente

Resultado: +0

6690. Emil-Solerian,

hola, nosé donde preguntar esto así que lo pregunto aquí. resulta que quise instalar mesenger,y me sale que el disco no tiene espacio suficiente. la cosa es que yo tengo un disco externo, pero este no sale para elejir solo sale el disco de la pc. lo raro que en un pendrive si dejaba. que puedo hacer?

Resultado: +0

18905 mensajes, 631 páginas:  1; 221 222223 224 225; 631 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta