hilo de sistemas operativos

18476 mensajes, 616 páginas: 1 …  222 223224  225 226 …  616 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +70

6691. La_fande_Morat ,

¿Y no podés usar la página o algo? porque si no te deja instalar...

Resultado: +0

6692. Emil-Solerian,

ya lo pude instalar, se le liberó algo de espacio al disco de la pc y fue

Resultado: +0

6693. goten,

y a quien se le ocurriría instalar algo en un disco externo hay dios

Resultado: +0

6694. Emil-Solerian,

pues para que sepas, esta pc como lo dije antes no me alcanza para nada, y muchos juegos y algunas aplicaciones están en el disco externo. mejor no hablar si no sabes.

Resultado: +0

6695. galletitas,

a muchos de echo , la verdad. para mantener mi pc lo más limpia posible corro todas mis cosas en un disco externo. hay , dios! :D

Resultado: +0

6696. Game_El_Pensador,

Algunas personas no conocen que hay pc's con un disco interno pequeño en almacenamiento, como de 20, 30, 40 GB. He ahí la cuestión. Sería mejor investigar antes.

Resultado: +0

6697. caballero_derrotado ,

imaginen un pc con 10 gb y un windows. :D

Resultado: +0

6698. goten,

ya, el disco externo puede ser para almacenar cosas, pero para instalar programas? naa no no me lo podría imaginar q es eso ay dios!

Resultado: +0

6699. galletitas,

creo que facu tiene razón. total , hay gente que habla sin antes saber algo. genial , genial. su pc cuenta con un disco de solo 28 gb. te imbito a informarte primero antes de... bueno , nada

Resultado: +0

6700. caballero_derrotado ,

déjenlo, no discutan con este rarito. No tiene caso seguir jajaja. que siga el hilo de sistemas xd

Resultado: +0

6701. Emil-Solerian,

mira songoten. C: (NTFS unidad): 28.39 GB de 28.47 GB utilizado 99.7%.
crees que eso me alcance para algo?y para tu información, instalé ambos manamons, tengo el crazy ahí, renova music, hasta mortal kombat 9 tengo ahí. yo quiero que entiendas hay dios!

Resultado: +0

6702. goten,

allá ustedes, pero yo prefiero usar los discos externos para coleccionar archivos y programas también pero me refiero a solo instaladores

Resultado: +0

6703. Emil-Solerian,

parece queno entiendes verdad?

Resultado: +0

6704. galletitas,

ya deja man.

Resultado: +0

6705. chochon ,

déjalo. no todos tienen capacidad de sumar. 28 -0,2... es... mucho.

Resultado: +0

6706. elmatagigantes,

Ai Dios. Definitivamente hay gente con una carencia de intelecto evidente: En fin, continuemos el contenido del hilo.
¿álguien sabe cuál es la última versión del virtual audiocable? ¿Y si la que está en Tecnoconocimientoaccesible será la reciente?

Resultado: +0

6707. Rayo.bgtr ,

No, esa ya es muy vieja.

Resultado: +0

6708. gregodejesus32,

aver facu lo que te recomiendo, es que si tu discoduro es pequeño, si tienes windows 10, instalar un windows 10 más liviano como el windows 10 LTSC sin bloatware, por que enrealidad eso te ocupa espacio en el disco, de hecho estoy escribiendo y posteando esto con este sistema operativo, y enrealidad buela, entonces aí si podrías instalar más programas, un abrazo saludos

Resultado: +0

6709. Game_El_Pensador,

El disco duro es como de 30, 40 GB. Programas sí bueno talvez y probablemente sí, pero por ejemplo Microsoft Office ya se ocupa sus buenos 2 o 3 GB y todo eso. En esas máquinas el disco duro externo es una buena práctica, no hay más. En realidad parece ser que esas máquinas se crearon con otros fines, diseñadas para trabajar más con nube que con archivos en disco y así.

Resultado: +0

6710. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

ese tipo de pc's me parece (a opinión personal) serían más para trabajar con windows10X o como chromebooks. no lo sé

Resultado: +0

6711. heathLedger,

Buenas tengo varias preguntas, Y agradecería si alguien me puede responder.
¿qué consejo me darían para aprender a usar el office por mi cuenta?
2 ¿qué programas son accesibles del office?
Y por último que me recomiendan para aprender de sistemas operativos y de la compu en general.

Resultado: +0

6712. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

de la swite de office todos los programas o la mayoría, son accesibles. excepto publisher (que me corrijan los demás porque yo no le entendí) pero tdo office es accesible.

Resultado: +0

6713. caballero_derrotado ,

¿Chromebooc tiene lector de pantalla para todo el sistema operativo como android? no me llamen ignorante xd, solo pregunto porque me gusta aprender un poquito más y tener conocimiento jaj

Resultado: +0

6714. Jesusvz,

Si tienen, se llama chromevox, si no estoy mal.

Resultado: +0

6715. caballero_derrotado ,

si es el de la extensión de chrome, muy feo deve de ser.

Resultado: +0

6716. La_fande_Morat ,

Aaahh- yo sé de personas que tienen chromebook, lo que no he visto es su accesibilidad, su lector de pantalla etc. busqué cosas en youtube pero solamente me salieron resultados de cómo instalar apps de android en la chromebook, o cosas de accesibilidad de android. pero si alguien sabe de algo o tiene una y haga una demo de cómo sería... yo tengo mis pc's con windows, pero lo quiero saber por curiosidad.

Resultado: +0

6717. killer-instinct,

eso no es ser ignorante, es tener ganas de aprender.

Resultado: +0

6718. Jarro_Mocho ,

Señores, desde anoche me está pasando algo que me preocupa bastante, y es que no me abre el navegador Microsoft Edge que es el único que estoy usando. Al abrir el AirExplorer, me da otro error diciendo que no se encuentra ningún idioma. Pego esto a continuación:
Air Explorer diálogo Language files not found, please reinstall the application to fix the problem
Al darle aceptar, me sale este error de .Net Framework:
Excepción no controlada en un componente de la aplicación. Si hace clic en Continuar, la aplicación omitirá este error e intentará continuar.

No se puede cargar el archivo o ensamblado 'KRBTabControl, Version=2.9.0.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=null' ni una de sus dependencias. El sistema no puede encontrar el archivo especificado. ventana

Resultado: +0

6719. katyani-ladiosa,

chico borra la confi de Air Explorer en AppData te toca si empezar desde cero con las cuentas. Suerte.

Resultado: +0

6720. Jarro_Mocho ,

Vale, aprovechando tu post. Encima no me abren algunos programas hechos en BGT, tal es el caso de LLP, LPV. Por suerte BC si me abre

Resultado: +0

18476 mensajes, 616 páginas: 1 …  222 223224  225 226 …  616 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.