hilo de sistemas operativos

18554 mensajes, 619 páginas: 1 …  41 4243  44 45 …  619 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +70

1261. Peter_Pettigre ,

y como que cosas tiene windows 10 pro que el home no traiga?

Resultado: +0

1262. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

hola a todos! como están? espero que bien. che, como ago para añadir un sitio web al internet dounloadmanajer? osea, para descargar. porque no en todos funciona. y por ejemplo es dropbox. tendría que poner dropbox.com creo nó?

Resultado: +0

1263. feliz ,

sé que no es el foro apropiado, pero para los que tienen problemas con los audiojuegos en bgt y avast, deciros que avast ya no es muy accesible con jaws, con nvda si que no lo es, así que lo podéis desinstalar, saludos

Resultado: +0

1264. El_Observador ,

Oye @feliz eso ya lo sabemos todos, para qué lo decías XD.

Resultado: +0

1265. DjDisplay,

Hola gente no quiero ocupar más espacio pero para no crear otro hilo pregunto lo siguiente. Resulta que en facebook es que yo tengo 2 computadores, la de mi mamá que es la que uso en este momento, y la mía que ahora se me la llevaron para hacer trabajos con mi mamá. Yo reprodusco los mensajes de facebook en mi pc y se escucha, pero cuando yo los quiero reproducir en la pc que estoy posteando ahora la de mi mamá no sale nada, por qué será, y uso chrome.

Resultado: +0

1266. feliz ,

por hacer prueubas, nada más

Resultado: +0

1267. Peter_Pettigre ,

cambia a edge, y me dices?

Resultado: +0

1268. El_Observador ,

Oigan, les cuento que Edge, ahora, que todabía no se lanza para el público la versión basada en Chromiun, lo que en otros navegadores es un marco Edge lo toma de forma diferente. Eso nos da un poquito de más accesibilidad para pasar por anuncios, pues no son varias líneas, si no que es el anuncio en un enlace con gráfico. No sé si pulsándolo se ve el anuncio completo, nunca lo hice.

Resultado: +0

1269. feliz ,

edge no, gracias, prefiero, firefox o ópera, en firefox, youtube classic, porsupuesto

Resultado: +0

1270. r-althor,

yo me quedo con chrome. Edge lo probaré cuando termine de migrar. Firefox lo usaba antes pero se me hace lento en algunas páginas, y opera no lo probé.

Resultado: +0

1271. feliz ,

y esto para quien os gusta el tema oscuro, las apps metro o moderm, nótese la ironía, https://www.genbeta.com/paso-a-paso/youtube-te-funciona-lento-cualquier-navegador-que-no-sea-chrome-prueba-esta-solucion

Resultado: +0

1272. Peter_Pettigre ,

ok, lo digo por el comentario de feliz, si no te gusta el sistema y las apps nativas, ok, haz tu propio sistema, como quieras, con las apss que quieras y los errores que quieras, adelante, todavía que nos ofrecen algo accesible, digamos... un 75%, todavía nos quejamos? nombre, enserio que ya no se si matarme, o matarles.

Resultado: +0

1273. El_Observador ,

Déjalo a feliz, total siempre se pasa criticando a las aps modernas y por eso está tan contento. XD.

Resultado: +0

1274. DjDisplay,

Yo como digo en todos los foros a gustos colores, amí me gusta navegar en edge, google chrome y aveces en Firefox pero buenos navegadores, un saludo a todos.

Resultado: +0

1275. feliz ,

la noticia lo dice todo, mas claro no se puede decir, En Mozilla afirman que YouTube funciona cinco veces más lento en Firefox y Edge que en Google Chrome. La razón de esto, según explica Chris Peterson, director de programa técnico en Mozilla, es el nuevo diseño de YouTube.
Peterson explica que el rediseño depende de una API desfasada que solo se implementa en Chrome, lo que hace que YouTube se cargue bastante más lento en otros navegadores. Sin embargo, existen soluciones.
YouTube page load is 5x slower in Firefox and Edge than in Chrome because YouTube's Polymer redesign relies on the deprecated Shadow DOM v0 API only implemented in Chrome. You can restore YouTube's faster pre-Polymer design

Resultado: +0

1276. DjDisplay,

Pero si amí en edge me ba bien youtube, sin necesidad de nada! raro todo.

Resultado: +0

1277. Peter_Pettigre ,

pues, cada quien con lo que quiera y se le acomode, pero de que vienes a querernos imponer tus consejos, no se, como que no da.

Resultado: +0

1278. feliz ,

no son mis consejos, oviamente firefox apuesta por la privacidad mas que chrome, consume menos, todo son ventajas

Resultado: +0

1279. El_Observador ,

Opera consume un poquito menos que Chrome pero es rápido y está con la base de la que parte Chrome.

Resultado: +0

1280. lucho ,

yo intenté varias veces utilizar opera pero nunca pude acostumbrarme

Resultado: +0

1281. EL_REY_HALCON ,

A ver, gente: ¿cómo se hace para descargar desde Mipony?
Un saludo

Resultado: +0

1282. r-althor,

Buenas. Creo que es el hilo correcto.
Tengo que instalarle ofice a un amigo, y no le gusta ni 2010, 2013, y mucho menos 2016. Intenté razonar como se hace con cualquier usuario medio, pero no hay resultado. No se si alguien tenga por allí una iso de 2007, que es bastante parecido a los ya mencionados pero bueno, gustos son gustos.
Lo he visto por ahí portable, pero si alguien lo tiene en una iso o algo similar, la verdad es que me vendría bien. Intenté bajarlo desde windows iso downloader, y solo encuentro como versión más antigua la 2010, sin contar con que la interfáz se ha vuelto bastante mala, por no decir algo más fuerte, y ni siquiera con el navegador de objetos logro elegir el idioma del producto.

Resultado: +0

1283. lucho ,

por internet de seguro lo encuentras al office 2007 es muy antiguo en los servidores de microsoft no creo que estén...
es más acabo de poner en google iso office 2007, y me salieron varios resultados bueno que yo suelo descargar desde unas páginas en google de seguro que está el office 2007.

Resultado: +0

Última edición por lucho , 20.02.2019 04:12:21

1284. el_teme,

amigo, creo que puedo ayudarte con eso. aí te dejo algo al privado

Resultado: +0

1285. ElCrackLoko ,

Yo les recomiendo a todos el Office 2003. Sin tanta cosa y es útil para lo que siempre será útil, word, Excel, PowerPoint. A mí me encanta usarlo... Que aunque sí, es verdad, no tiene las opciones agrupadas como el 2007 y superior, pero yo al menos prefiero las opciones como en el 2003. Además que por la menor cantidad de opciones que trae el 2003, en los nuevos equipos y con Windows 10, carga en segundos al abrir cualquiera de sus programas, y con NVDA va más rápido que una bala. Además NVDA no tiene ese lag (o retraso), llámenlo como quieras, pero ese retraso exesivo de que cuando ya vas por más de 2 páginas desde el 2007 al actual, cosa que cuando ya vas a las 3 o 4 páginas escribiendo sin parar, se vuelve molesto al punto de querer romper la máquina, y eso con una I7 8800HQ con 32 GB de RAM y un SSD de 512 GB. igual, si desean uno de los Office, yo los tengo todos, hasta el 2019, que aunque lo puse en la Laptop de mi amiga, (Que como es vidente, todo se le hace lindo) también lo puse en la HP All In One de la familia y pues bueno, en la única máquina que tengo el 2003 es en la mía, ya que solo lo uso yo. El mejor paquete de Ofimática de todos los tiempos.

Resultado: +0

1286. feliz ,

ahí reside el mérito, ópera basado en chromiun, consume menos que chrome, totalmente de acuerdo con la afirmación del office 2003, puedes instalarle libre office, saludos

Resultado: +0

1287. ElCrackLoko ,

¿Libre Office? Ya me perdí. no estoy muy informado sobre Libre Office. que yo sepa toda la vida ha tocado tirar de serial o crack o activador para Office, como es eso de Libre Office. Chicos, creen que puueda preguntar un problema con el DIO? Dactilografía interactiva once? o está prohibido a más no poder aquí. Pregunto porque como dicen todos que casi todo está prohibido, pues no sé ya lo que es libre :D

Resultado: +0

1288. feliz ,

libre office es la alternativa gratuita en suite offimática a office

Resultado: +0

1289. wally ,

concuerdo crack, el 2003 es una maravilla los libros cargan muy rápidos al leer

Resultado: +0

1290. feliz ,

no digáis eso que esa versión por aquí no gusta mucho, xd

Resultado: +0

18554 mensajes, 619 páginas: 1 …  41 4243  44 45 …  619 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.