hilo de sistemas operativos

18902 mensajes, 631 páginas: 1 …  40 4142  43 44 …  631 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +68

1231. moorenazo_moorales ,

bueno el cd o dvd o la USB donde está windows no siempre tiene todos los controladores y más si estos son biejos.

Resultado: +0

1232. lucho ,

pero los drivers el no lo tiene, por lo tanto tuvo que cancelar el formateo porque no pudía continuar, no había ningún botón que diga omitir ni nada.

Resultado: +0

Última edición por lucho , 16.02.2019 02:07:01

1233. moorenazo_moorales ,

no concuerdo con eso de que win 7. si,considerar que win 7 ya es muy obsoleto e inserbible :D

Resultado: +0

1234. lucho ,

entiendo dejemos de lado si eso de win 7 es obsoleto o no, es que para pc de bajos recursos si o si hay que ponerle windows 7 si no no funciona, se traba mucho con windows 10.
solo quisiera que alguien me aclare esos de los drivers en windows 7 así puedo ayudar a esta persona.

Resultado: +0

1235. moorenazo_moorales ,

bueno te daré una solución muy drastica haber si te da resultados y te puede ser funcional. mira yo en una ocación pasé por ese problema y lo que hise fue tomar un destornillador y sacar el disco duro, lo coloqué en otra pc y realicé el formato sin problemas. cuando terminé en compu emprestada, retiré el disco duro y lo regrecé a mi pc propia con solo el sistema operatibo. reinstalé controladores de con una de las muchas herramientas actuales y listo problema solucionado. amí me dio resultado, tal vez a muchos les paresca algo tonto y tardado.

Resultado: +0

1236. lucho ,

bueno yo le ayudaba por skype y solo tiene una pc no puede hacer lo que dices...

Resultado: +0

1237. wally ,

gracias amigo lucho por toda tu ayuda, enserio creo que devo quemar la lapto xd.
y si, solo tengo una compu y escrivo desde la de mi hermano, pero no creo que despues que le diga hermano me prestas tu compu para abrirla y poner mi disco duro, no creo que quiera. x

Resultado: +0

1238. lucho ,

jajajaja y no, pero wally como te dije descarga la iso desde microsoft, desccarga desde ahí es una iso limpia sin modificar ni nada raro de seguro no te va a pedir ni driver ni nada. almenos te va a dejar formatear tranquilo.

Resultado: +0

1239. wally ,

si lo vi amigo, voy acerlo, me estoi acostumbbrando recien ala lapto de mi hermano, ya saben todo distinto, navegador distinto, windos dies, es como tener una novia nueva xd.

Resultado: +0

1240. lucho ,

novia nueva y jóven porque windows 10 es mas nuevo que 7 jajaja.

Resultado: +0

1241. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

holaa amigasoos! que tal como andan? che, ustedes no tendrían una berción de birtual box o oracle virtual box como ustedes lo yamen, y su extension pak que me pasen? quiero acer algo con un program pero necesito otra máquina y no tengo otra. por eso, si pueden pasarme una por ejemplo de 4.1 o 4.4 por aí, se los agradezco, con la extencion pak. es que la busco pero no la encuentro. en conosimiento axdecible ai una pero no tiene la extencion pak

Resultado: +0

1242. Peter_Pettigre ,

buenas, a los que tienen windows 10, les aparece esto: "Intel® Extreme Graphics botón 4 de 7". no se, pero mepa que se actualizó el driver de los gráficos.

Resultado: +0

1243. lucho ,

yo uso AMD

Resultado: +0

1244. el_caballero_tooxico ,

chicos les consulto, resulta que instalé el navegador opera pero pasa lo ciguiente: cuando lo busqué en el escritorio, estaba una carpeta llamada opera, pero sin ejecutable. pulsé windows más t, y allí estaba el navegador opera. lo abrí y escribí sin problema, pero luego eliminé esa carpeta que está en el escritorio, y lógicamente no me abrió el navegador porque se mobió el adseso directo. restauré esta carpeta pero al pulsar windows más t ya no está el navegadro. quepasó? saludos

Resultado: +0

1245. el_brillante ,

bueno, a veces los controladores no son compatibles. yo en su tiempo con una pc de 10 pulgadas lo puse la windows 8.1, y el disco de esa pc era pequeña, 150 gb de disco, 512 de ram y lo cambié con una de 2. luego, tuve que comprar un cd de puro dribers, ya sea de sonido, pantalla, etc. pude instalar. de 2 semanas regresé al 7 starter

Resultado: +0

1246. feliz ,

era un portable o un instalable, yo tengo el ópera y al darle a la n en el escritorio, aparece, navegador ópera, saludos

Resultado: +0

1247. lucho ,

como me encanta chrome con la extensión adblock, miren me va informando los anuncios bloqueados ya sea de yotube en fin toda publicidad que encuentre en páginas lo va bloqueando.
Anuncios bloqueados:
cliqueable30 en total
y eso que hace un par de minutos instalé la extensión.

Resultado: +0

Última edición por lucho , 17.02.2019 18:26:47

1248. El_Observador ,

Yo estoy probando Opera, lo instalé de su página oficial y en el escritorio sí que aparece como navegador Opera, enter y se abre.

Resultado: +0

1249. Yeri_mua ,

yo también tengo el navegador Opera, pero si sé para qué lo instalé por que la mera verdad casi no lo uso, pero lo instalé mas que todo por la VPN que integra.

Resultado: +0

1250. Peter_Pettigre ,

oigan gente, hay algo que me inquieta en estos momentos y es lo siguiente, resulta que, mi pc, suena mucho el fang cooler a casi al abrir cualquier cosa, no se por que. bueno, tengo 2 gb de ram, windows 10 pro, procesador intel celeron con 2 núcleos corriendo a 1.80 ghz, y no se que más necesiten saber.

Resultado: +0

1251. katyani-ladiosa,

Hoolis, has limpiado tu Pc de polvo chico, te lo digo porque a mí me pasaba antes.

Resultado: +0

1252. Peter_Pettigre ,

ayer, se limpió de polvo? sí, se limpió con una pistola de aire. y la noté algo rápida.

Resultado: +0

1253. lucho ,

no solamente es quitarle el polvo, también hay que cambiarle la pasta termica, limpiar todos los componentes lubricar los ventiladores y demás
no siempre cuando una pc está lenta es por problema de windows la limpieza física tambien es muy inportante, la suciedad dentro de la máquina también pone lento el sistema operativo.

Resultado: +0

1254. r-althor,

si es una pc portátil, yo sugeriría comprar una de estas bases para cooler que se enchufan por USB. Si es de escritorio, cambiar la pasta, y en lo posible, si ves que la vas a seguir utilizando por algunos años más ponerle refrigeración líquida. Digo lo de los años, por que es algo caro, y si la pc está en las últimas que la vas a cambiar dentro de poco tiempo, no tiene mucho sentido la inversión.

Resultado: +0

1255. lucho ,

en equipos básicos no te recomiendo el windows 10 pro, con el home es suficiente, el pro consume más recursos.

Resultado: +0

1256. Peter_Pettigre ,

gracias, pero, la dejé enfriarse por media hora y parace que ya quedó.

Resultado: +0

1257. wally ,

mi comnpu no tomó ni windows del mismo microsof si tengo dos de ram, puedo intentar meterle wins dies home?

Resultado: +0

1258. lucho ,

si windows 10 home si lo toma puedes provar, algunos usan pc básicas con widnows 10 y le corre, no tan fluido pero le corre.

Resultado: +0

1259. El_Observador ,

Yo tengo Windows 10 pro corriendo en un Intel Core Duo, 2 GB de RAM, versión de 64 bits, Windows 10 octover Update. Y corre, corre.
Digamos que corre lo suficientemente... ¿Normal? XD, solamente que esta pc es del 2009, tiene sus años, anda y todo con bentilación sonando cuando trabaja mucho pero bueno, al menos ahora mismo solo está dañada la batería y con un programa de HP que diagnostica el sistema (esta pc es HP) solo reprueba la unidad de CD y DVD pero lo demás aprobado, aprobado, aprobado, y la batería que ya la solicité y se está buscando si hay alguna para esta pc.

Resultado: +0

1260. lucho ,

windows 10 pro tiene más cosas por lo tanto consume más.

Resultado: +0

18902 mensajes, 631 páginas: 1 …  40 4142  43 44 …  631 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.