hilo de sistemas operativos

18550 mensajes, 619 páginas: 1 …  42 4344  45 46 …  619 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +70

1291. wally ,

es que vale si no te gusta feliz como si eso importara. tienen traumas con los programas oke xd

Resultado: +0

1292. feliz ,

justo es la versión de office que me gusta así que no lo decía por mi, xd

Resultado: +0

1293. DjDisplay,

Hola gente, hoy experimenté con la pc de mi mamá entrar a facebook con microsoft edge, y si me tira bien los mensajes de boz! genial!

Resultado: +0

1294. leocapo,

buenas gente, alguien mee puede pasar la iso de windows 7 de 32 bits accesible que hizo el pichon? necesito formatear una máquina vieja de 32 bits y me parece que sólo le puede entrar el win 7. tiene 2 gb de ram, 540 gb de disco duro. el procesador es un intel atom que corre a 1,80 ghz. es una hall in onede marca hp compac. dice que tiene 2 procesadores principales yque es compatible con 64, pero no estoy seguro de meterle por ejemplo, una versión más reciente de windows, ni mucho menos de 64, pero ustedes recomiéndenme jaja

Resultado: +0

1295. lucho ,

fíjate este, ahí está la iso y el entorno accesible están en el mismo zip,
https://drive.google.com/uc?id=1pzynjDx7BDKad3eGDnB_E3k6IXU6eSNO&export=download

Resultado: +0

1296. leocapo,

gracias Lucho! que me recomiendas? 32 o 64.

Resultado: +0

1297. ElCrackLoko ,

Métele 32 hermano, para que la vas a esforsar más, mejor ajustada con 32 Bits.

Resultado: +0

1298. lucho ,

y si si la pc es algo antigua sii, mejor 32 bit

Resultado: +0

1299. leocapo,

y si, eso pensé.

Resultado: +0

1300. el_caballero_tooxico ,

gente les pregunto: resulta que esoy usando un portable de opera. pero hoi al intentar ejecutarlo, me apareció un archibo llamado: opera.exe.cig intenté cambiarle el nombre pero fué embano pues no funciono. alguien sabe quepasó?

Resultado: +0

1301. Peter_Pettigre ,

usa mejor el instalador, aveces, los portables suelen estar modificados o que se yo.

Resultado: +0

1302. lucho ,

opera tiene su versión portable desde su página oficial.

Resultado: +0

1303. feliz ,

https://www.opera.com/es

Resultado: +0

1304. ElCrackLoko ,

Hola. ya tienen el hilo oficial de Opera, pero igual les dejo un regalito por aquí, para quienes desean perder menos tiempo con el instalador online (en línea)

https://speed4up.com/i5j5zreslmd4.html
Un saludo

Resultado: +0

1305. James_Potter,

chicos, tengo una pc windows 10, pero quiero cambiarle a win 7 como puedo hacer? ,

Resultado: +0

1306. DjDisplay,

Jajaja, ozuna no hagas eso, disfruta windows 10, tiene muchas cosas interesantes que no tiene el 7, el 7 se le acaba el soporte en el año 2020, en enero. Así que quedate con el 10, que tendrá soporte para todo el rato y no estarás expuestos a cosas inseguras ya que el 10 siempre está en constante actualización.

Resultado: +0

1307. lucho ,

bueno si tienes una pc nueva con windows 10 no te recomiendo que le baje al 7, y menos a estas alturas,, la única opción de volver a windows 7 sería formateando.

Resultado: +0

1308. leocapo,

gente, se acuerdan de lacomputadora que formatee? pues sigo teniendo problemas. ya formatee todo perfecto con el windows 7 accesible del pichón, se instaló el NVDA 2012.3 y todo sin problemas. todo iba bien, pero los problemas volvieron a surgir. quise ponerle el NVDA2018.4 y me daba error, aparecía uncartelque decía algo como esto. fichero en uso. alguna copia de NVDA estaba ocupando un fichero y el instalador no podía seguir. ni siquiera reiniciando podía hacerlo. le puse una versión antigua de NVDA 2017.2. todo bien,hasta que le quise poner el office 2013. cuando me pedía la clabe de actibación no me dio la opción de omitir el paso y actibar después, asique le di escape, pensando que así saldría el cartel y en efecto, sí pasó. la instalación continuó sin problemas, pero a la hora de querer abrir el office me daba error. quise desinstalar y es el problema mayor, desde las 10 de la noche que aparece el cartel que dice que office se está desinstalando, y hasta ahora no avanza. no sé qué hacer. se me ocurrió ejecutara un live cd que tubiera algún programa como uninstall tools y desinstalar desde ahí, pero el drama es que creo que ni el windows p accesible, ni el wip live cd tienen programas como esos. alguien me recomienda algo?

Resultado: +0

1309. lucho ,

lo único que te recomiendo es que tengas cuidado al desinstalar office, office tiene su propio desinstalador, pero ese desinstalador de office te borra la librería de accesibilidad de nvda.

Resultado: +0

1310. leocapo,

pero está así desde la noche y no desinstala, qué otra cosa puedo hacer?

Resultado: +0

1311. wally ,

lo otro es que canseles i lo desinstales con el unistall. pero no le des en desinstalar, por que te saldrá la ventana y puedeser inacsesible mas bien le das en forzar borrado leo

Resultado: +0

1312. leocapo,

Voy a probar amigo. hace unas horas probé darle en reparación en línea. a ver si se repara o no. la última vez que me fijé hace como dos horas, iba en el paso 2 de 4 y se mobía la clásica barra de progreso cíclica, pero no pasaba más nada.

Resultado: +0

1313. wally ,

por eso, el borrado le da contodo de raíz lo elimina anque no kiera salirse xd

Resultado: +0

1314. leocapo,

sí hermano, ya lo pude desinstalar usando la opción que me recomendaste! genial, graciasxd. ahora tengo otro problema,y es que ya no me deja instalar office. monto la iso en una unidad virtual, le doy en el setup.exe y me aparece el siguiente error. C:\Program Files \Microsoft Office 15 \ClientX86\integratedoffice.exe. windows no puede encontrar el archivo "C:\Program Files \Microsoft Office 15 \ClientX86\integratedoffice.exe". asegúrese de que el nombre esté escrito correctamente e inténtelo de nuevo. si no es una cosa con esta máquina es otra... no entiendo cuál es el error, jamás enmi vida mehabía dado ese error el office al hacer click en el setup.exe. alguna idea? esta máquina es una máquina del demonio xd. bueno, ya tiene sus años... normal que sea muy inestable.

Resultado: +0

1315. wally ,

imajino ke es una mier como el avas que lo desisntalas i kedanarchivosperoamigo! tendras ke revisar i eliminar las carpetas el ofise, del regedit, pero con mucho cuidado, no te vallas a sacar algo del sistema, ya que ay muchas cosas en windos que se llamen microsof xd
como cuando desi desisntalé esos programitas que wi ndos instala pordefecto penseyo que eran mas cosas del ofis waaaa era un pive nosabía que eso no ase tuve que formatiar lacomnpuyano me andaba bien xd

Resultado: +0

1316. leocapo,

encontré una página en inglés que me dijo como solucionar el error. como tenía que reiniciar, ahora se están actualizandolas cosas. asique espero que cuando se prenda ya me funcione por fin.

Resultado: +0

1317. wally ,

ojalá que prenda... okno vamo quelevante lacompu de leo xd

Resultado: +0

1318. el_brillante ,

hola, creo que me estoi quedando opsoleto, tengo este:Versión de Windows: Windows 10Ver1803 (64 bits) build 17134.407. nó se cómo actualizarlo, si pueden echarme mano estaré agradecido y muchas gracias

Resultado: +0

1319. lucho ,

CON EL ASISTENTE DE ACTUALIZACIÓN COMPA,

Resultado: +0

1320. Braian_rodriguez ,

hola chicos. tengo windows 10Ver1803 (64 bits) build 17134.590, pero al momento de agregar mis cuentas de correo electrónico, calendario y contactos me tira herror y no me sincroniza el correo. ¿Alguno save porqué me pasa esto?

Resultado: +0

18550 mensajes, 619 páginas: 1 …  42 4344  45 46 …  619 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.