hilo de sistemas operativos

20785 mensajes, 693 páginas:  1; 668 669670 671 672; 693 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +78

20071. Pancho,

como se hase lo primero que tú digiste.
lancen todos los consejos y recomendaciónes que tengan.
necesito tener almenos esta pc andando desente mente.
es resiclada sí, pero con un poco de esfuerso y buenos consejos talvés pueda revivirla un poco.

Resultado: +0

20072. el_brillante,

y qué es un pisapapeles? tengo una curiosidad tremenda, no pude contenerme ya que leí como 7 veces la misma palabra. y por otra parte, alguno comparta el antiestrés ps no sean malos

Resultado: +0

20073. michi_naranja,

con un SSD de 480 GB, y otros 4 GB de ram, ese equipo será mas rápido que muchos equipos con core y3 de hoy en día.
CG00: esta máquina anda a tirones y en cualquier momento. seguramente el año que viene la ponga a trabajar...: hoy 17:42

Resultado: +0

20074. galletita-de-chocolate,

si le cambio todo será rápido mi pc?

Resultado: +0

20075. Maldita-Nerea,

chicos, según ustedes, para una pc de uso personal por ejemplo para estudio, trabajo, algo de juegos no tan exigentes y todo eso es mejor Windows Home? o Pro

Resultado: +0

20076. facundo-elargentino,

es mejor tener una pc mas potente: ya que no cambia si uno elije una versión de Windows profesional que una versión mas básica de Windows: si es sierto que Windows pro incluye mas características que Windows home: pero lo que mas importa para correr juegos o aplicaciones que exijan un mayor rendimiento y recursos: es tener una pc mas potente y con un mejor hardware para que séa un funcionar mas fluído.
y para el compañero brillante: acá te dejo unas recomendaciones para que el pc balla mas rápido; estas recomendaciones son de la página xataca: https://www.xataka.com/basics/recuperar-velocidad-ordenador-lento-15-formas-acelerar-pc#sections.

Resultado: +0

Última edición por facundo-elargentino, 26.07.2024 03:16:46

20077. el_brillante,

jajaja, gracias por la data, aunque yo no había solicitado la info para que mi pc vaya rápido. por default mi pc siempre va rápido, tampoco le aplico como muchos de aquí el mem reduct ni ningún obtimizador. muy pocas veces se hace lento y es una pc antigua, la persona que solicitaba opiniones para que su pc sea rápido era la gata pisapapeles

Resultado: +0

Última edición por el_brillante, 26.07.2024 02:00:09

20078. killer-instinct,

Básicamente (Para quien preguntaba sobre el pisapapeles)
Según recuerdo: era un plástico de oficina, que ayudaba a que no volaran los papeles en las oficinas y cuando hay viento: los papeles no volaban. De ahí el término pisapapeles.
Cualquier cosa que tenga algo de peso se puede usar como pisapapeles, ya que su fin es el que no vuelen las hojas de papel con el paso del viento.

Resultado: +0

20079. Arya_Stark,

Y depende lo que te corra, Cordelia. si te corre el pro bien, pero sino el home igual es copado. Y sí Facundo, creeme que cambia en algunas pc el tema de la edición de windows que uses. Yo tenía una pc re chota pero tenía un home single language que estaba hecho mierda, librerías suprimidas, todo un desastre. Y lo cambié por un Enterprise y se notó mucho la mejora de rendimiento. Cambia sí, pero depende de la pc de la que hablemos. Si es muy mala va a notarse más.

Resultado: +0

20080. facundo-elargentino,

y eso es muy sierto en lo que desís: ya que laberdad que una versión pro o una versión home de Windows en siertos aspectos tienen sus pros y sus contras: y poreso pido disculpas si no dí una buena info recién: pero laberdad que esta pc tiene Windows 10 pro: y apezar de los años que tiene funciona exelente: yo para optimizar mi pc uso las herramientas de windows : y la única herramienta alternativa que uso junto al liberador de espacio de Windows es c cleaner y solo uso eso jaj

Resultado: +0

Última edición por facundo-elargentino, 26.07.2024 03:31:38

20081. Deku,

Arya en realidad no cambia mucho, el problema que tuviste es porque la home single language y la home no es la misma, la primera, es una adaptación que se hace para el mercado chino, así que ya te puedes imaginar todo lo que tienen que quitarle para que sea aprobada por el empeladol todo podeloso. Nunca instalen una versión home single languaje.

Resultado: +0

20082. facundo-elargentino,

pero también esa versión solo se permite configurar solo en un idioma: mientras que la home y la pro y demás versiones; uno puede añadir diferentes idiomas en el sistema operativo de Microsoft: pero dudo que séa una versión china: ya que ese tipo de versiones tienen otro tipo de restricciones y no incluyen siertas aplicaciones de microsoft

Resultado: +0

Última edición por facundo-elargentino, 26.07.2024 05:21:55

20083. Manfred,

Nunca me falló una versión de Windows Single Language desde que usé una PC con ese sistema empezando por Windows 8, luego se siguió con la actualización a Windows 8.1 y tampoco jamás falló nada salvo la activación que esa en un inicio me tocó las fibras pero bien y llegamos en la actualidad, donde tengo una PC con Windows 11 con Single Language y sigue todo de fábula y esto es porque todas las que he comprado an venido con ese sistema sin inportar que marca sea. HP venía con ese, Lenovo venía con ese y la Samsung que tube hace un tiempo atrás también.

Resultado: +0

20084. Arya_Stark,

Odio Home single language con todo mi ser. Y sí obvio que en parte el problema igual estaba en esa edición de mierda pero eso. Desde ese momento no tengo una pc que tenga Home single language porque siempre cambio.

Resultado: +0

20085. facundo-elargentino,

esque single languaje no es una versión para china como dijo el compañero decu: es igual que la versión ome: sinó que esa versión solo permite un solo idioma: y muchos fabricantes ponen ese tipo de licencias: eso lo bi en la página de Microsoft: ya que la versión especial para china_ o también otras versiones especiales para europa; tienen diferentes nombres

Resultado: +0

Última edición por facundo-elargentino, 26.07.2024 04:47:50

20086. david-herrera,

para la gata, la diferencia entre Windows home y pro es que en el pro puedes acceder a las directivas de grupo para configurar Windows defender y para el bitloker y te preguntarás y para que configurar Windows defdner, pues es que através de las directivas de grupo lo puedes configurar para que te analize por ejemplo, las memorias, los archivos comprimidos, etc

Resultado: +0

20087. michi_naranja,

la_gata_granada: si le cambio todo será rápido mi pc?.
si es pc de escritorio, si. pero si ablamos de costos, depende de lo que el usuario elija, y cuanto quiere que le dure dicho equipo

Resultado: +0

20088. galletita-de-chocolate,

ok graciaas david. para Gandalf, mi pc es una laptop. pero creo que saldrá más caro que un iPhone (?) va, mejor la dejo así, total mejor me esperaré para poder tener otra pc

Resultado: +0

20089. david-herrera,

mi mensaje era para Cordelia pero si te puede servir a ti también esa información me alegra poder ayudar

Resultado: +0

20090. Tu_gatito_ron_ron,

Single language echo para China?
Hmmmm… No lo creo. Yo también tengo Windows11 home single language,
Y no le falta nada, aunque claro solo deja poner un solo idioma en el sistema. Pero vamos, no necesito más jejeje.
Luego tiene todos los servicios que cualquier otra versión del sistema.

Resultado: +0

20091. el_brillante,

yo recuerdo que en las versiones del 1908 y algunas compilaciones de esos, al momento de instalar podías elegir entre 7 versiones, el home, home single languaje, pro n, pro, education, pro education y no recuerdo cuales mas. actualmente solo encuentro 4

Resultado: +0

20092. galletita-de-chocolate,

oigan chicos tengo un problema con la app de seguridad de Windows, abro la aplicación, pero no dice nada, se queda en blanco. ¿Qué podría estar pasando?

Resultado: +0

20093. Deku,

Mala mía, corrijo, confundí la home single con las versiones n o k que son las de mercados específicos. Aúnn así, remomiendo siempre instalar la versión home normal, para que algo falte, mejor que sobre.

Resultado: +0

20094. facundo-elargentino,

no ay problema decu: todo el mundo se puede equivocar bro

Resultado: +0

20095. galletita-de-chocolate,

todos nos equivocamos.

Resultado: +0

20096. facundo-elargentino,

poreso me parecía raro que esa versión fuera china jaj

Resultado: +0

20097. alfred,

Pregunta a los que usan Windows 11. Acabo de instalar el Win 11 y me encuentro con dos problemas en el explorador. No sé si es normal o si soy yo quien tiene estos problemas por alguna razón.

El primer problema es que cuando abro el Explorador con Win + E, el foco de NVDA está "en el aire" y no hace nada al mover las flechas del teclado. Tengo que presionar Tab y luego Shift + Tab para finalmente enfocar la lista de carpetas.

El segundo problema es que, una vez enfocada la lista, si presiono una letra, como la "S" para ir a una carpeta llamada "Sonidos", no puedo presionar una letra de forma seguida. Tengo que esperar un segundo; para volver a precionar otra vez la letra "S", y me lleve a la carpeta "Screenshots", por ejemplo.

¿Cómo lo arreglaron? ¿Es así y ya ni modo?

Tengo configurado el explorer en: Abrir el Explorador de archivos en Inicio.
Y es solo allí donde se presenta este comportamiento.

Resultado: +0

20098. david-herrera,

desactiva el soporte UIA en NVDA. Para ello, abre la consola Python y escribe:
import UIAHandler
UIAHandler.terminate(), otra opción es desactivar las pestañas en el explorador de archivos, método que a mi no me funcionó al quererlo aplicar, https://www.genbeta.com/paso-a-paso/como-activar-desactivar-pestanas-explorador-archivos-windows-11

Resultado: +0

20099. Kazhak,

¿Qué es y para qué sirve el soporte de UIA?

Resultado: +0

20100. galletita-de-chocolate,

Ni idea.

Resultado: +0

20785 mensajes, 693 páginas:  1; 668 669670 671 672; 693 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta