hilo de sistemas operativos

20904 mensajes, 697 páginas:  1; 669 670671 672 673; 697 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +79

20101. alfred,

Como lo voy a desactivar, si no sé si me puede perjudicar en otros temas?

Resultado: +0

20102. Yostein-san,

Alfred, el desenfoque yo también lo vengo teniendo, debe ser algo relacionado a las pestañas, no se como lo puedo resolver.
Con las letras, creo que es adí como esta puesto, creo que el explorador esta buscando las carpetas relacionadas.
De cualquier manera creo que ambos son comunes.

Resultado: +0

20103. Maldita-Nerea,

Amigo cómo vas a recomendar desactivar el soporte de UIA... Bueno, capaz meta la pata pero tampoco quiero discutir por esto.
Para quienes no sepan, UIA son las siglas de UI Automation o automatización de la interfaz de usuario si hablamos en español..
Esta tecnología de Microsoft permite a las herramientas de accesibilidad, por ejemplo, interactuar con las interfaces gráficas de usuario de una forma más eficiente y precisa.
En resumen: el soporte de UIA facilita que las personas con discapacidades visuales o motoras puedan utilizar una computadora permitiendo que los lectores de pantalla y otros dispositivos de asistencia interactúen con los elementos de la interfaz.

Edito. También tengo Windows 11 y no tengo problema alguno con el explorador de archivos, solo que vengo demasiado acostumbrada a Windows 10 pero ahí vamos.

Resultado: +0

Última edición por Maldita-Nerea, 30.07.2024 18:01:22

20104. Askeladd,

este dinosaurio como siempre jaja

Resultado: +0

20105. facundo-elargentino,

este dabid sigue embarrando la cada día más con sus recomendaciones boludas

Resultado: +0

20106. Maldita-Nerea,

En fin, vuelvo a decir, eso no se toca. Puede causar problemas con el lector de pantalla.

Después no vengan a llorar porque todo les dice desconocido, desconocido, desconocido, panel, desconocido solo porque le hicieron caso a alguien que recomendó desactivar el UIA

Resultado: +0

20107. facundo-elargentino,

y no sé porqué el dabid da esas recomendaciones tontas: ya que el está en el pasado y no está en un sistema operativo actual jaj

Resultado: +0

Última edición por facundo-elargentino, 30.07.2024 18:52:16

20108. Maldita-Nerea,

y bueno, hay gente de 30 y algo, que supongo que es la edad que tiene el, que se comporta como de 60 años. No quieren actualizarse.

Resultado: +0

20109. alfred,

Obvio. No se toca lo que no se conoce.

Resultado: +0

20110. Yostein-san,

Lo siento, pero me gustaría pedir que no comparara una persona de 30 años con personas de 60 años, por lo menos a los abuelos tiene más sabiduría y mas experiencia que alguien que se cree saber todo lo que no sabe.

Resultado: +0

20111. Maldita-Nerea,

No estoy comparando a toda la gente, hablé de algunos nada más. Hay gente de 60 años que sí se interesa en aprender y actualizarse como tú dices y tienen más sabiduría que otros, eso lo sé. Pero mi intención no fue ofender a nadie ni comparar a todos los de un grupo con todos los del otro.

Resultado: +0

20112. Askeladd,

yo tampoco sentí que comparara, que sensibilidad por dios

Resultado: +0

20113. killer-instinct,

Las pestañas en el explorador de archivos en Windows 11 si se pudieran desactivar, mejor ni lo hago, porque no se imaginan qué tan útiles son.
Así me ahorro espacio y no abro ventana tras ventana a cada rato.

Resultado: +0

20114. Maldita-Nerea,

Claro, lo mismo con las del bloc de notas y que quede todo guardado para cuando lo vuelvas a abrir. Son de una utilidad tremenda.

Resultado: +0

20115. sol-dorado,

Aaaah el blog de notas por pestañas debe ser lo mas parecido a Notepad++. Gozada tremenda.

Resultado: +0

20116. don_posante,

chicos buenas tardes paso con una consulta. verán, descargué el programa de renova translator pero al abrir la aplicación me sale esto. RenovaTranslator.exe - Error de la aplicación diálogo La aplicación no se pudo iniciar correctamente (0xc000007b). Haga clic en Aceptar para cerrarla. Saben talvez que puede ser? ni ejecutándolo como administrador me funcionó así qe no puedo usarlo, muchas gracias.

Resultado: +0

20117. michi_naranja,

mi compa al que le encanta desactivar cosas solo por que sí...
david-herrera: desactiva el soporte UIA en NVDA. Para ello, abre la consola Python y escribe: import UIAHandler UIAHandler.terminate(),...: hoy 11:35

Resultado: +0

20118. david-herrera,

solo porque si no, si supierais quien lo recomendó, antes de hablar investigar, yo solo mencioné lo de las pestañas que fue lo que probé, antes de hablar investigar buscando en Google, nvda no lee los archivos en el explorador, hay una lista en Google, deberíais de meteros la lengua en ciertas partes antes de hablar, calladitos ya se sabe y como sois como sois, aquí tenéis el enlace donde se comenta, flojos, como véis llevamos tres años o cuatro y sin dicho problema resolverse, https://groups.google.com/g/nvda-es/c/OhmU_dkUzdk

Resultado: +0

20119. r.h.narayan,

lo provaré. donde me presente fallas a mi sistema o al comportamiento del lector con el mismo me voy sobre los responsables. y con esto yo menciono en primer lugar a quien lo recomendó y en segunda a usted, señor borrego que lo siguió

Resultado: +0

20120. david-herrera,

yo no lo seguí porque ni probé ese método, tampoco probé el método de las pestañas, tengo una versión en donde no hay esos errores, toda una gozada que te lea, música pestaña, que tengas que darle a una letra, la m de música, a la m de molotov, puto, si, una gozada si

Resultado: +0

20121. r.h.narayan,

yo por eso digo, usen Linux. no, no quiero estar entre los baneados por darle pelea a un personaje que ya es bien sabido por la comunidad que solo se gasta la vida dando comentarios tóxicos acerca de un sistema como lo es Windows y sus características modernas que, por si no lo sabe, estas ya se anciaban desde hace tiempo he? yo que usted señor, me voy a dar pataletitas de niño pequeño directamente a la Microsoft y dejo de molestar con mis comentarios tan tóxicos, y que lo que hacen es incomodar, molestar y sobre todo, que mucha gente como nosotros le queramos tirar peor que muñequito de feria. sin más ni menos, yo paro aquí y, si tiene algo que decirme personalmente, mi privado y permanentes están aviertos

Resultado: +0

20122. david-herrera,

lo mismo digo, si me quieres decir algo, al privado, busca, compara y encuentras y si encuentras algo mejor que lo que hay, sin esos errores, úsalo, no me hace falta Linux, ni coconut, ni Ubuntu ni demás distros

Resultado: +0

20123. sol-dorado,

¡Usen Linux! OK no fuera de broma,
Windows 10 me parece una opción tremenda todavía. Microsoft ha tenido demasiados fallos en Windows 11.

Resultado: +0

20124. Maldita-Nerea,

flojos? nos estás diciendo flojos cuando ninguno de nosotros te provocó ni insultó. solo que sabemos la función de esas librerías, de esas cosas que al parecer son tan importantes para el lector y su funcionamiento correcto con las aplicaciones. y eso de hacer lo mismo cada que reinicie NVDA... em no mr parece, pero bueno cada quien sabe lo que hace y aunque no lo crean, si al 5 porciento de personas le funciona una cosa, al 80 porciento restante es probable que no le funcione.
Pasa.

Resultado: +0

Última edición por Maldita-Nerea, 31.07.2024 01:15:25

20125. r.h.narayan,

ya dejémoslo. pelear con este tipo es como pelear con una roca. con la diferencia que la roca a tanta fuerza aplicada sí se mueve de su posición

Resultado: +1

20126. david-herrera,

yo no peleo, solo se que no tengo que sufrir esos errores, flojo o floja porque no comprobáis las cosas, ni las informaciones, ni quien lo ha dicho, dando por sentado que he sido yo, lo de las pestañas, si, fui yo quien se lo dijo a el usuario, lo de el explorador, basta con leer esto, basta con acceder aquí, repito, https://groups.google.com/g/nvda-es/c/OhmU_dkUzdk

Resultado: +0

20127. helena_desktop,

déjenlo tranquilo chicos, ya después cuando no lo tomemos en cuenta se dejará de postear en el foro

Resultado: +0

20128. Maldita-Nerea,

una cosa es que al 5% le funcione y al 80% no, pero vamos que al final por cualquier cosa uno termina siendo flojo.
Uno sin saber qué es el coso de UIA, otro que lo dice y dice que tengan cuidado si no saben lo que están haciendo, pero no, al final somos todos flojos porque la información de la que disponemos es errada y carente de sentido simplemente porque sí.

Chicos, pregunta. soy yo solamente o a alguien más no le funciona la mezcla estéreo al grabar con la grabadora de voz de Windows 11. O debe ser porque al conectar los auriculares a la pc el sistema detecta los auriculares y se va todo al garete. Claro, en una portátil. La que tenía antes, al conectar los auriculares decía altavoces (eso en el coso de notificaciones de Windows 10 donde encontrabas el de configuración de volumen) pero todo sonaba correctamente por los auriculares, podía grabar y todo usando la mezcla estéreo en la grabadora de voz de Windows 10. pero ahora en Windows 11 al ponerlo de predeterminado tanto en la grabadora como en la configuración de sonido no va, graba el audio vacío cuando en realidad está sonando algo. con Audacity también me pasa.

Resultado: +0

Última edición por Maldita-Nerea, 31.07.2024 01:43:40

20129. nightmare-crow,

El sabio habla porque tiene algo qué decir, el idiota habla porque tiene que decir algo

Resultado: +0

20130. michi_naranja,

naaaa, ya déjenlo. no vale la pena discutir.
al final del día: cada uno es libre de hacer con su equipo lo que le flote el barco, pero eso si, es recomendable investigar antes de hacer algo, y no mandarse mocos por desactivar cosas por que sí.
se que suena muy abuelo esto (conste que tengo solo 26 años) pero soy del pensamiento de que si funciona bien, no lo toques.

Resultado: +0

20904 mensajes, 697 páginas:  1; 669 670671 672 673; 697 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta