un nuevo tornéo de dominó en parejas llegó!

677 mensajes, 23 páginas:  1; 10 1112 13 14; 23 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

331. venustiano-carranza ,

yo tampoco ya no dire nada solo que no me tomare el torneo enserio, hasta que pase el 30 vuelvo a decir algo, dejare que venga la otra ronda y me tomare el torneo lijero

Resultado: +0

332. el_principe_halcon ,

sigan parejas sigan reportándose, y por eso di asta el 30 de ogtubre, para las personas que tienen muchos incombenientes, que tienes muchas cosas que hacer. y no se toman el tornéo a la lijera sinó que depormédio ai vída, ai cosas que uno tiene que hacer así como yo estoi tratando de star aquí lo mas posible, pero tengo las cosas de la uni que tengoque resolvér. y si vás a pensár así, ayá tu se respeta eso rei. no véo a nadie que tenga algún problema con la fecha, esto se iso para divertírse y pasarla bien, así que sigan muchachos que yo por mi lado, el tornéo se hace con mucha disposición y está super buenísimo

Resultado: +0

333. una_esmeralda,

lo que tienen que hacer es reunirse todos los que juegan conmigo en la mesa de domino cuando me vean e invitarme a jugar. pero no olviden que no podre escribir nada

Resultado: +0

334. el_brillante ,

sirenita, encontré a nelson, solo faltaría luna dorada que desapareció xd. talvez las nubes la tapó. :v

Resultado: +0

335. galoneir,

Hola chicos, yo estoy tratando de contactar con mis contrincantes y no hay forma. No se si perdieron el interés en el torneo, pero si es así sería bueno que lo dijeran para no estár tras ellos todo el rato.

Resultado: +0

336. rumbero,

hola bueno pues yo tengo dudas de que pueda jugar este torneo por que mi pareja es de mexico y mis contrincantes no meacuerdo pero kiero decir que no creo que podamos jugar este torneo poreso creo que me retiro y pido disculpas gracias

Resultado: +0

337. el_principe_halcon ,

algo si les recuerdo. pareja que si este rportáada, y este al día con el tornéo yegada la óra final. esa pareja pasara clasificada y su contrincante sin jugar, quedará eliminádo automaticamente. andres tranquilo que ya jugaron personas de mucha diferencia de orarios y les fué bien. solo es cuestión de ponerse de acuerdo y estár al día

Resultado: +0

338. yefferson.vilchez1,

perdonen chicos pero hace mucho que no entraba, alguien me dice de que ba esto?

Resultado: +0

339. El_rey_halcon ,

Hola mijo, abre la discusión desde la web y ve el primer mensaje

Resultado: +0

340. el_brillante ,

y nada de jugar, jaja

Resultado: +0

341. edith-g ,

yo tengo que jugar con Andres y su pareja, tanto mi pareja como yo somos de uruguay, y no hemos coincidido, pero sí estamos interesados en el torneo. igual, tenemos tiempo.

Resultado: +0

342. venustiano-carranza ,

parece el mundial esto jaja ya ni el mundial dura tanto jajja

Resultado: +0

343. gunther ,

No es por nada, pero esperar hasta el 30 de octubre para seguir la otra ronda, y que será, hasta el 30 de noviembre o asi, creo que no, la verdad yo estoy muy desanimado de esto, asi no se organiza un torneo y perdona halcon, si no tenías tiempo, no lo hubieras hecho

Resultado: +0

344. una_esmeralda,

lo repito por si alguien no me entendio el msj anterior que puse.
lo que tienen que hacer es reunirse todos los que juegan conmigo en la mesa de domino cuando me vean e invitarme a jugar. pero no olviden que no podre escribir ni responder nada

Resultado: +0

345. r-althor,

seguramente mi mensaje genere polémica.
Pero ustedes fueron los que se anotaron al torneo, se dijo que el torneo se iva a organizar de esa manera, y los usuarios deciden si se anotan o no. Entiendo que se puede estar en desacuerdo con la organización, pero al final, es el usuario quien decide si apuntarse, o no.
Que si, que a lo mejor un mes fue mucho, pero señores, aquí de verdad es que no hay punto medio.
Si se da una semana se dice que es poco tiempo, que la gente tiene vida social, cosa totalmente cierta, y más que respetable. Ahora, si se da un mes para jugar con tranquilidad y sin apuro... si nos quejamos, es que no tenemos algo que nos venga bien.

Resultado: +0

346. teresita,

pues con muchorespeto si no les gustan las reglas no se hubieran anotado desde el principio, parece que los quese quejan no tienen nada que hacer y nomas estar por aqui jugandojeje

Resultado: +0

347. El_principe_diamante22 ,

Chicos verán les explico, se dá plaso hasta el 30 de octubre, no presisamente tiene que tocarse esa fecha. Si me dan el plaso hasta el 30 de octubre pues ese plaso lo daré, pero el problema es que si todas las parejas juegan antes del 30, no importa se seguirá jugando.

Resultado: +0

348. el_principe_halcon ,

muy ciertamente, si no les gustan las reglas simplemente no se fueran anotádo, les dí ese chánse para que se terminaran las partidas, si las partidas se terminan antes del 30 de ogtubre, pasaremos de una vez asta la segunda rrónda, y gunter para su información, yo estoi perfectamente organisado con mi tiempo y para eso tengo quien me ayude a resolver el tornéo, yo lo ise para que aquellos que estuviran deacuerdo se anotarn con las reglas. yoo si tengo cosas que hacer como tódos, problemas y muchas cosas, la verdad. este plaso lo dí para que no se me apuraran y para que no se me fueran a quejar de muy poco tiempo porque realmente les íva a dár una sóla semana para terminár todas las partidas. perocomo ai muchas personas que tienen muchas diferencias de orarios y ai parejass que se an complicado como son la de la sireníta y la del briiyyante y otras mas. solo nos faltan 6 partidas por completar la primera face. les pido paciencia y. simplemente sse iso y listo, aquel que no este deacuerdo simplemente diganme si no quieren jugary se les descalifica. bueno chicos, no se me desanimen. sigamos adelante, que vamos a tratar de que jueguen las que faltan

Resultado: +0

349. gunther ,

Que fácil es acomodarse, cuando se inscribió no se dijo nada. el plazo se dijo depsues de terminar las inscripciones, y es muy sencillo y conveniente decir si no te gusta no estas de acuerdo, etc, osea no se puede opinar si no estas a favor, preguntar+e a mi compañero , pues lo que es yo no deseo seguir

Resultado: +0

350. el_principe_halcon ,

bien por su opinión claro, lo que es fuerte es que ya ustedes jugaron, no tieen ese incombeniente de los demás que no an podído jugar, acaso no pueden tener paciencia para los demás que puedan terminar sus partidas, ya ustedes tienen su partida lista y estan clasificádo, solo queda esperár un poquíto mas. acaso es muuuucho, los demás están animados solo que no a havído el acuerdo para poder jugarse las partidas devído a los orarios qe cada uno precenta y que aveses no se puede estár aquí. yo lo que simplemente digo no s quejen tanto, porque ya ustedes jugaron, cuando yo tenga las otras 12 partidas se les avisará de la siguiente rrónda, que esa vá hacer muchísimo mas corta que esta

Resultado: +0

351. El_principe_diamante22 ,

Aber chicos del alma. Por favor, esperen solo un ratito más por favor, hasta que todas las partidas o su mallorían allan acavaron. Ya casi se acavan y solo pasarán las parejas que se ha reportaron más en el foro, y las quien no, no pasarán así de Fácil

Resultado: +0

352. el_principe_halcon ,

pacieeeencia chiiicos porfabór paramí no a sído facil creárlo porque es el primero que créeo, estoi buscando tódas las alternatívas para que puedan jugar lo más rapido posible y que a ustedes no se les aga esperár tanto, pero porfabór solo tengan un poquito de paciencia porfabór

Resultado: +0

353. venustiano-carranza ,

oki amigo esta bien, vamos adelante

Resultado: +0

354. el_brillante ,

hola, ya nos pusimos de acuerdo jugar mañana junto con nelson, luna dorada y mi persona. a sirenita la imbité por 2 ocaciones y no apareció. mañana a horas 22:30 hora boliviana podríamos jugar, sirenita? saludos

Resultado: +0

355. rumbero,

hola kiero canviar de pareja principe alcon dime si puedo canviar de pareja por que la que tengo no la veo responsavle espero a que medigas algo gracias

Resultado: +0

356. El_principe_diamante22 ,

Hola, con quien quierees jugar presisamente?

Resultado: +0

357. una_esmeralda,

si puedo a esa hora.
anoche si intentaba aceptar la invitacion y no pude. esta noche veremos

Resultado: +0

358. el_principe_halcon ,

chicos abran la mesa y pongla publica para que ella si tiene dañaada la j no se vá a poder unír y en lo que la imbiten puueda unirse buscando la mesa. y me avísan para ir a vér el juego, para anotar los resultádos

Resultado: +0

359. nelson_delossantos0223 ,

hola chicos buenas noches poraquí andamos por si cuarquier cosa!

Resultado: +0

360. el_principe_halcon ,

como dije con paciensia se logra tódo. porfín la sectima pareja clasificáda, nelson de los santos, con la sirenita encantadóra. y la otra pareja luna dorada y el briyante obtuvieron un resultado de 101. feliiizidádes chicos buen juego, y si, seguímos adelante

Resultado: +0

677 mensajes, 23 páginas:  1; 10 1112 13 14; 23 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta