un nuevo tornéo de dominó en parejas llegó!

677 mensajes, 23 páginas:  1; 8 910 11 12; 23 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

271. venustiano-carranza ,

yo no entrare hasta emañana de nuevo y el Viernes en la tarde

Resultado: +0

272. el_brillante ,

Sirenita, nosotros con @luna dorada casi siempre estamos en comunicación, así que no habrá problema. La cosa es de nelson de dosantos, no lo encontré conectado. Saludos

Resultado: +0

273. karenbedolla,

hola chicos nos faltaría que confirmara el guerrero de oro para poder comensar a jugar ya que nawel rodrigo y nosotros con magamarito nos queda bien el viernes a las 20hs.

Resultado: +0

274. rumbero,

hola amigos les anuncio que mequedado sin pareja para jugar el torneo de domino por lotanto si aparece alguien que kiera jugar de pareja con migo que meloaga saver de lo contrario no podre jugar este torneo sigracias espero que alguien seagregue com migo

Resultado: +0

275. el_principe_halcon ,

nesesito que me confirme el briyante para ver si hoimismo pueden hacer la tersera partida, y andres que pasó con tu pareja?

Resultado: +0

276. rumbero,

la verda es que no lose pero me adejado tirao oi yvamos ajugar lapartida y se fue sin decir nada

Resultado: +0

277. greenstar,

bueeno ,pues si algo poraqui estare me pueden escribir a el pribado si algo , saludos

Resultado: +0

278. chaparritaquerendona,

hola, pues aquí esperando coinsidir con mis contrincantes pero nada.

Resultado: +0

279. una_esmeralda,

brillante y luna dorada hoy estoy disponible desde ahorita hasta que el internet quiera. la cosa es ahora cazar al amigo nelson y ya sería cosa de entre los tres estar pendientes de cuando entre

Resultado: +0

280. Tati_Juan_Gabriel ,

Bueno, yo hace como dos días o tres, que no veo a Sani y bueno y al prinsipe alcón, bueno el si sé cual es el tema por el cual no puede entrar. Isrrael y yo los dos estamos en la espera de ustedes chicos. Pero igual estoy al pendiente aunque yo también estoy en las mismas estoy estudiando por eso tan seguido no ando ahora. Pero por suerte si mi memoria no me faya, hay tiempo hasta el 30 de octubre verdad?

Resultado: +0

281. el_principe_halcon ,

chicos si esaptamente, sani no e podído contactarla porque no tengo mensájes en mi sel para embiarle, en lo que pueda escribirle haver si biene hoi por la noche haver si están y jugamos nuestra parrtida

Resultado: +0

282. greenstar,

pues el priyante no esta por a qui en sala falta a ber que pasa mas tarde

Resultado: +0

283. el_caballero_tooxico ,

guido y el cnejito, al igual que terecita aquí estamos.

Resultado: +0

284. el_principe_halcon ,

bueeno la tercera partida acava de culminár, mis felizitaciónes para la tercera pareja clasificáda, delepiane y mariela alejandra, felizidádes chicos. la otra pareja tambien los felizito dieron un egselente juego, y an perdido con un puntaje de 114, aora solo queda esperar y mucha suerte, vamos por la siguiente partida, arriva que esto se pone cadaves mejór. pooorfabór las parejas que sepan que estan para jugar, escríbanme al pv para saber, recuerden que tengo que precenciar tódas las partidas. bueno este es el resultado por aóra, con 3 parejas clasificádas y 3 parejas fuera de la clasificación, faltan 9 partidas por jugarse así que a las parejas que jugaron ya. solo les queda esperar y bueno chicos, eso es tódo por aóra. esperemos que los demás se reporten

Resultado: +0

285. El_principe_diamante22 ,

Chicos quien más quiere jugar! estoy esperando a marcela y a cache para jugar xd.

Resultado: +0

286. el_principe_halcon ,

bueno, esperando por uno de mis contrincantes para empesár mi partida, espero yegue pronto

Resultado: +0

287. venustiano-carranza ,

estoy esprando a toods

Resultado: +0

288. Mario_Magallanes ,

Chicos.
Nuestros contrincantes, no han aparecido aún. desde aquí Uruguay maga marito y karen bedolla esperamos. siempre luego de las 20 hs. o el finde semana.
Esperamos respuesta.
por las dudas, nuestros correos electrónicos son: maritomagallanes@gmail.com o karendaianabedo@gmail.com en caso de que no nos encuentren en la sala.

Resultado: +0

289. nahuel-rodrigo ,

hola chicos nosotros podemos mañana si les pareze a las 20 horas argentina

Resultado: +0

290. rumbero,

hola vuenos dias bueno kiero decir que lla esolucionado el provlema de mi pareja por lotanto buelvo para jugar con kevim la partida estoi listo apartir de oi todo el dia

Resultado: +0

291. venustiano-carranza ,

yo hoy estare disponible hoy todo el día hasta la noche

Resultado: +0

292. gunther ,

sin mediar ningun inconveniente, a las 8 hora de españa, 1 de la tarde hora peru colombia y parte de mexico, jugaremos lunatica y cañiguau vs gunther y nachito

Resultado: +0

293. lunatica ,

Si no están alguno de los que organizan el torneo, jugaremos, porque cuesta estar todos, pensad que hay muchas horas de diferencia, en este caso 7.

Resultado: +0

294. el_principe_halcon ,

ya se está aquí y ago todo lo posible por estár todo el día apesár de mis incombenientes, y en lo que ballan a jugar me escriben al pv porque tengo que ver las partidas, por lo menos ya llevamos 3 y todo ba bien por aóra que ai chane para jugarlas, bueno muchachos si tienen su pareja para jugar hoi informenme

Resultado: +0

295. el_brillante ,

Hola, perdonen por cuestiones de estudio no pude presentarme. Hoy si estaré

Resultado: +0

296. nahuel-rodrigo ,

hola gente, se que esto ya se dijo mas arriba pero me pareze mucho mejor para los jugadores que cada partida se juegue sin que se presente un organizador, yo se que es mejor para los que organizan que eyos las presencien, pero para los jugadores no es tan cómodo tener que acordar un horario entre 4y además estár pendiente de que un organizador estée en ese momento conectado en la sala para poder jugar la partida. una sujerencia nada mas

Resultado: +0

297. el_principe_halcon ,

felizidádes a la cuarta partida!. gunter y nachito son la cuarta pareja clasificada, felizidádes. la pareja de lunatica y caniguao alcansáron un puntaje de 106. felizidádes egselente juego

Resultado: +0

298. venustiano-carranza ,

espero pronto poder jugar

Resultado: +0

299. el_principe_halcon ,

listo quinta partida realizada!. el príncipe halcón con sani quinta pareja clasificada. y tatijuangabriel con gidodearesu que es gabrielalmeida, que les informo por aquií que su cuenta se la jakiaron y tuvimos que empesar de nuevo, aóra es guidodearresu. bueno ellos alcansaron un puntaje de 120. seguimos por más

Resultado: +0

300. venustiano-carranza ,

esperando a marcela y a cache

Resultado: +0

677 mensajes, 23 páginas:  1; 8 910 11 12; 23 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta