un nuevo tornéo de dominó en parejas llegó!

677 mensajes, 23 páginas:  1; 9 1011 12 13; 23 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

301. teresita,

esperando a guido y a su pareja

Resultado: +0

302. El_principe_diamante22 ,

Bien chicos de una les aviso mañana solo estaré disponible de la mañana hasta las 3 hora ecuatoriana y de aquí vengo a las 5 devido a que tengo clace de inglés en mi colejio devido a que nosotros salimos pronto de claces por unas pruevas que damos para graduarnos de vachilleres en nuestro país, el punto es que mañana me conecto de 8 a 2 de la tarde, y de allí no me verán hasta que sean las 5 de la tarde o más.

Resultado: +0

303. venustiano-carranza ,

yo mañana de hecho no me conecto de 11 a 2 por lo menos hora México porque me hire a trabajar un rato, en la tarde nose si estare aca porque nose aun si vamos a tener entrenamiento de goalball si llego a tener entrenamiento nose a que hora, pero sino como a las 4 o 5 me conecto de nuevo, depende como amanesca el clima

Resultado: +0

304. Dark,

pues con @lachilenita, estamos esperando a nuestros contricantes. ni se aparecen.

Resultado: +0

305. venustiano-carranza ,

de hecho lo mismmo pasa con nosotros conmigo y djmistertufo

Resultado: +0

306. el_caballero_tooxico ,

junto con erecita ceguimos esperando.

Resultado: +0

307. nelson_delossantos0223 ,

hola yo puedo mañana en la mañana así que andaré por estos medios.

Resultado: +0

308. el_brillante ,

apareció. mira mañana tengo un acto síbico xd. sería que podamos jugar mañana a esta hora

Resultado: +0

309. el_principe_halcon ,

bueno por eso se dió el plaso asta el 30 de ogtubre porque ai muchos con incombenientes. bueno pero porfabór sigan reportándo, ya gracias llevamos 5 parejas y vamos mejór de lo que yo esperáva

Resultado: +0

310. venustiano-carranza ,

hoy aca estare en casa debido que esta lloviendo no podre salir ni a trabajar y menos a entrenar, asi que esperemos que se reporten cache y marcela

Resultado: +0

311. marcela ,

qué tal muchachos. este fin de semana si pudieran jugar por favor. hoy no creo, porque tanto @ cache como yo estamos algo ocupados, las disculpas del caso por cierto. no sé si podrían mañana en la tarde, porque creo que mi compañero igual puede. un saludo, gracias por la comprensión.

Resultado: +0

312. venustiano-carranza ,

depende lla hora marcela

Resultado: +0

313. guanaco ,

buenas gente. si no hay problema, después de las seis hora argentina yo puedo. si no, vemos y coordinamos.

Resultado: +0

314. el_principe_halcon ,

perfecto la sexta partida asído completáda!. la sexta pareja clasificada es, djmistertufo con el rei de cristal, felizidades chicos. y la otra pareja de cache y marsela, obtuvieron un resoltado de 132, felizidades a las dós parejas que an dado un egselente juego, bien segímos avansando. animo chicos

Resultado: +0

315. el_brillante ,

nosotros esperamos a sirenita a nelson

Resultado: +0

316. venustiano-carranza ,

palisa jajja la sangre llama jaja

Resultado: +0

317. karenbedolla,

holaestoy deacuerdo con nawel y con magamarito estamos disponibles para jugar si nawel rodrigo y el guerrero de oroestán disponibles en este momento o un poco más tarde

Resultado: +0

318. El_principe_diamante22 ,

Hola chicos solo para informar que ganamos nosotros la partida con el rey lo bueno es que estuve jajaj. Suerte el resto que quedan!

Resultado: +0

319. venustiano-carranza ,

sigan chicos esto se pone mejor cada vez

Resultado: +0

320. una_esmeralda,

hola chicos Paso Por aqui Para decirles Que no se si Podre jugar en el torneo.
hace par de dias que tengo problemas con algunas teclas de mi laptop. no puedo escribir las letras: q, e, r, u, i, o, P,solo se escriben los numeros 5, 6 y 0, tampoco la tecla de retroceso, la de aplicaciones y a veces la flecha derecha. asi que se haran una idea de lo que me supuso ir poniendo las letras faltantes copiando de otro lado. si ustedes quieren podemos jugar, pero ya saben que no podre responder nada.

Resultado: +0

321. El_principe_diamante22 ,

Hola cmo estan? solo para informar que aún queda partidas pendientes, así que vamos a ver como vamos.

Resultado: +0

322. venustiano-carranza ,

recuerden que hoy es el ultimo día

Resultado: +0

323. galoneir,

¿No era hasta el 30 de octubre?

Resultado: +0

324. El_principe_diamante22 ,

rey hasta el 30 de octubre tienes que esperar a que todos acaven las partidas.

Resultado: +0

325. el_principe_halcon ,

si efectivamente chicos. asta el 30 de ogtubre ai chanse para las partidas, y bueno, sireníta, pero créo que si puedes jugar

Resultado: +0

326. venustiano-carranza ,

aa si me enrede jja pero no creen que un mes es demaciado tiempo? no son tantas partidas para dar tanto tiempo, un mes es demaciado tiempo creo

Resultado: +0

327. galoneir,

Pero compañeeeero, ¿Tu eres igual de impaciente para todo? :). Haber, yo estoy a fecha de hoy y mi pareja contrincante todavía no ha dado señales de vida, así que considero que la fecha que han puesto es más que razonable.

Resultado: +0

328. el_brillante ,

y nada, no jugamos xd

Resultado: +0

329. venustiano-carranza ,

no solo digo la verdad amiga o amigo, solo que el torneo se puede ir de las manos, porque al final es lo que pasa, no queremos que el torneo tampoco se vaya a Diciembre cuando Diciembre es apara vacacionar con familia y posadas y fiestas y nadie le int3erese jugar torneos. Por lo menos yo no quiero en Diciembre jugar torneos por eso lo digo, unas 2 semanas es el tiempo razonable, un mes muchos pueden tomarse las cosas a la lijera y todo dejar el torneo sin importancia o olvidarse que hay torneo y dejarlo para el ultimo o simplemente decir a como tenemos mucho tiempo dejamos el torneo para la otra haver que pasa, eso yo puedo hacer pero no lo hice porque me interesa el torneo, puedo decir como tengo un mes bueno me olvido del torneo y dejo que el tiempo pase haver que pasa y juego el ultimo día.

Resultado: +0

330. el_caballero_tooxico ,

no diré nada. no me quiero ganar un aneo por algo tan...

Resultado: +0

677 mensajes, 23 páginas:  1; 9 1011 12 13; 23 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta