un nuevo tornéo de dominó en parejas llegó!

677 mensajes, 23 páginas:  1; 16 1718 19 20; 23 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

511. teresita,

yo he estado buscando con los que voy a jugar pero no se conectan

Resultado: +0

512. rumbero,

yo kiero saver conkien tengo que jugar lasiguiente ronda melopodeis decir gracias

Resultado: +0

513. el_principe_halcon ,

hoola chicos. porfín puedo reportárme, estádo super delicádo de salud y con muchas fallas en el internét, ya sostenído a la situación de mi país, pero bueno, al paresér no an jugad los que faltan, recuerden que tienen asta el martes y los que no allan reportádoo quedarán descalificádos a l yegár el lémpoimite de tiemo kque les dí, vamos chiicos

Resultado: +0

514. venustiano-carranza ,

vamos chicos jueguen los que falten hagan del toreneo algo rapido

Resultado: +0

515. el_caballero_tooxico ,

es dificil. es difiicil uvicar a 3 personas por diferentes razones que ya conocemos, yo me e conectado pero siempre falta alguien no se que decidira la administración en nuestro caso si no jugamos.

Resultado: +0

516. teresita,

musico yo puedo mañana como a la 1 de la tarde para haber si podemos jugar ok

Resultado: +0

517. el_principe_halcon ,

vamos chicos que quedan 3 días

Resultado: +0

518. el_caballero_tooxico ,

aqui estamos conectados, pero nuestro oponente tiene los pv cerrados com se le hase?

Resultado: +0

519. El_principe_diamante22 ,

Pidelee a algiuen que los abra qien es para ver si te ayudo

Resultado: +0

520. el_caballero_tooxico ,

el compañero es darc

Resultado: +0

521. una_esmeralda,

vamos chicos vamos que solo queda día y medio

Resultado: +0

522. el_principe_halcon ,

felizitaciónes a la secta partida el musico y teresíta clasificádos, felizitaciónes

Resultado: +0

523. greenstar,

hoolaa cuantos faltan si algo ando a qui

Resultado: +0

524. el_principe_halcon ,

faltan dós partida la tuya y la del osito kis y rei hades contra jentéilor y el teódronskasám

Resultado: +0

525. venustiano-carranza ,

eeea eea cada vez falta menos xd

Resultado: +0

526. greenstar,

pues que carajooos e pasando doe el finde a qui

Resultado: +0

527. El_principe_diamante22 ,

Chicos les avisamos que méxico bolbió a camviar la hora, por motivos en unas partes están en la hora de galápagos, tienen una hora menos que nuestro país.

Resultado: +0

528. una_esmeralda,

aquí en venezuela la hora nunca cambia

Resultado: +0

529. el_principe_halcon ,

si. aquí en venezuela la óra no cambia. bueno mis chicos, falta día y medio para que terminen de hacer las dós partidas que faltan,

Resultado: +0

530. venustiano-carranza ,

si aquí en México hoy hemos entrado en horario de invierno, solo Zonora sigue con la misma hora tenemos en el centro de México una hora menos que Ecuador, Colombia, Sinaloa y Zonora y parte del noeste una hora menos, sisolo Baja California norte y sur cambia la semana que viene

Resultado: +0

531. una_esmeralda,

uuy no chamo si yo viviera en uno de esos países con varios usos horarios viviera en una eterna confusión

Resultado: +0

532. El_principe_diamante22 ,

Como hacen par no llegar aatrasado a la escuela xd

Resultado: +0

533. venustiano-carranza ,

porque sabemos la hora xd

Resultado: +0

534. El_principe_diamante22 ,

porque sabemos la hora xd Eso ya seeee el punto es como hace para ver la hora, con el reloj ya está, pero la pregunta real es como haces tú para saver como hir a la escuela y yo te diga te espero a las 5 de la tarde hora ecuatoriana y mexicana, pero te ves con el camvio de hora y ves qeu son las 6 horas méxico pero acá las 5 me entiendes? Y érica, la hora camvia cuando tu estás dormida

Resultado: +0

535. el_caballero_tooxico ,

que? la hora cambia cuando está dormida? esa no la entendí.

Resultado: +0

536. venustiano-carranza ,

por eso preguntamos a las 5 de donde? xd es como en todos lados xd

Resultado: +0

537. greenstar,

hola chicos! eso en mixico ya es normal el canbio de oarario . a qui encolonbia lo intentaron alguna bes pero no funsiono , es una locura pero ay jente que ya esta a costunbrada saludos , y como ba eso ?

Resultado: +0

538. El_principe_diamante22 ,

que? la hora cambia cuando está dormida? esa no la entendí. Eso se refiere a que cuando sean las 12 de la noche de un país con camvio de hora, eso lo camviará en ese horario. Pero si érica no está dormida a las 12 de la noche podrá ber el camvio de horario en su pc o con un reloj xd

Resultado: +0

539. el_principe_halcon ,

yegámos a límites de ronda dós. y entrámos a ogtavos de fináles. y las dós parejas que que fuéron de mi propia elección por reportárse y desición. són luna doráda y el briyante, y la ogtáva y final pareja, es jentéilor y teódronskasám, bueno. aquí se jugarán 4 partídas de 8 parejas, de mas tardesíta o mañana, paso e listádo de las 4 partidas, que se jugarán. y ya les estaré dando e límite de tiempo para jugarse estas 4 partídas, vamos chiiicos. saludíitooos

Resultado: +0

540. venustiano-carranza ,

dale amigo eea eea xd

Resultado: +0

677 mensajes, 23 páginas:  1; 16 1718 19 20; 23 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta