un nuevo tornéo de dominó en parejas llegó!

677 mensajes, 23 páginas:  1; 17 1819 20 21; 23 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

541. rumbero,

bueno yo oi no podre jugar la partida pero mañana tarde si estare poraki

542. el_principe_halcon ,

y aquí tienen el listádo de las 4 partidas que entrarán a ogtavos de fináles. partida uno, rei de cristal y djspléi contra gunter y nachíto. partída dós, luna doráda y el briyante contra jentéilor y teódronskasám. partída 3, delepiáne y alejandra, contra el príncipe halcón y sani. y la cuarta partida. el musico y teresíta. contra nelson de los ´santos y ericailínda. bueno chicos, aquí apar´tir de hooi tienen asta el martes 13 de nobiembre para que se dén estas 4 partídas ese es el límite, suerte y adelante queda muy poco

543. el_brillante ,

dale dale, ahora si le jugamos xd

544. r-althor,

buenas, una pequeña corrección, es cuartos de final.
De todas formas, suerte con el torneo y espero que lo puedas terminar. Un saludo.

545. Peter_Pettigre ,

bien, si mis contricantes y nosotros coincidimos, favor de mandar privado para cuadrar.

546. rumbero,

hola yo creo que tengo que jugar con el brillante y luna dorada pero aun no seanrreportao espero a que serreporten yo estare esta tarde poraki

547. el_brillante ,

no, me dijo que tenemos que jugar con teodros y jen tailor

548. El_principe_diamante22 ,

Gunter y Nachito por favor reporten para poder cuadrar horarios please

549. el_principe_halcon ,

si ciertamentee. bueeno chicos hoi estaré todo el día por aquí por si ván a jugár, me escríban al pv. y suertee chicos, y si perdónen, es cuartos de fináles2

550. gunther ,

nachito y yo estamos en las noches hora 10 de perú colombia

551. greenstar,

loool como como jeniaal entonses yo esstoy a qui hoy todo el día

552. El_principe_diamante22 ,

Ay no a esa hora no puedo

553. alhejandra,

hola buenas tardes, mi pareja y yo estarémos disponibles para desarrollar la partida, así que principe , esperamos tu confirmación .

554. venustiano-carranza ,

yo no podre hasta el Sabado en la tarde, hoy no pouedo y mañana tabajare todo el día por ser día de muertos aquí en México

555. nelson_delossantos0223 ,

hola solo mi compañera y los contrincantes me abisan y cuadramos esa buerta.

556. el_caballero_tooxico ,

nelson yo soy uno de tus contricante. porfa acecta la solicitud que te embié

557. el_brillante ,

porfavor, mi ayudante y yo estamos esperando a jen tailor y teodros. siempre ando disponible desde las 8 en adelante hora boliviana, 9 argentina

558. El_principe_diamante22 ,

Teodros ahora es alborocie, ya hablaré con él para ver como manejaremos la partida suya. En mi caso gunter y nacho, yo puedo la hora desde ahora hasta la noche pero no a las 10 como pusieron ese comentario

559. teresita,

nelson , el musico y yo somos los que vamos a jugar contigo cuando quieran jugar me avisan a mi tambien gracias

560. el_caballero_tooxico ,

claro chicos y si no es mucha molestia abran los pv si?

561. una_esmeralda,

hola chicos. no e venido en estos dias porque no e tenido internet. mañana voy a salir pero el domingo si mi internet quiere y ustedes andan cuadramos la partida

562. venustiano-carranza ,

yo mañana podre nose a que hora, depende a que hora llegue a casa, en la tarde o en la noche

563. El_principe_diamante22 ,

Chicos! hoy podré jugar la partida estoy desde las 8 horas ecuador,7 horas de la mañana hora méxico central. Y saldré a las 9 de la noche hora ecuador, 8 de la noche hora méxico central. Gunther y nachito, por favor cuadremos un horario para poder jugar, pero no a las 10 de la noche hora ecuador, 9 de la noche hora de méxico central.

564. venustiano-carranza ,

yo saldre a trabajar, en la tarde aca estare

565. el_principe_halcon ,

bueno mi pareja nosé que le dió y ya no a parese en cuanto aparesca les aviso a mis contrincántes, y vamos chicos, queda poc para terminár

566. venustiano-carranza ,

yo nose cuando jugaremos display no puede en la noche y gunter y nachito no pueden en el día

567. El_principe_diamante22 ,

Mmmm se puso complicado xd

568. rumbero,

bueno amigos yo nose cuando estaran disponibles con los que tengo que jugar pero yo estoi casi todos los dias y aki no serreporta nadie

569. una_esmeralda,

hola chicos ya vine como lo habia dicho antes. cuando gusten jugamos y ya saben, la misma dinamica de siemPre. hagan la mesa y me invitan

570. el_principe_halcon ,

chicos. para lo de las partidas lo tendré que resolvér con puntaje, ya entonces pasare la pareja clasificada en el caso de ustedes, tranquilos

677 mensajes, 23 páginas:  1; 17 1819 20 21; 23 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta