un nuevo tornéo de dominó en parejas llegó!

677 mensajes, 23 páginas:  1; 4 56 7 8; 23 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

151. el_principe_halcon ,

listo. anotádos

Resultado: +0

152. lunatica ,

Yo encontré pareja, será caniguau.

Resultado: +0

153. el_principe_halcon ,

listo. chicos. informo que ai muuuchas parejas este tornéo va a estár super buenísimo

Resultado: +0

154. lucho ,

bueno yo me apunto pero no tengo pareja.

Resultado: +0

155. el_caballero_tooxico ,

ahora traigo otra sugerencia. los que no tienen pareja asistan a la reunión también, y allí una ves estén juntos odos, entonses se podría haser la elección de las parejas restantes. saludos.

Resultado: +0

156. venustiano-carranza ,

yo no estare en la reunion debido que a esa hora nunca estoy de Domingo a Viernes porque los Domingos voy a la iglecia y de Lunes a Viernes estoy trabajando a esa hora pero mas tarde si puedo, gracias

Resultado: +0

157. El_principe_diamante22 ,

buena sujerencia elmusico. Veamos que dice el organizador, yo solo ayudo con esto, anotados kaniguau.

Resultado: +0

158. chaparritaquerendona,

disculpen: ¿cuando pondrán el listado de las parejas?

Resultado: +0

159. El_principe_diamante22 ,

el listado de las parejas la pondrá el principe alcón. Tiennen que esperar a que cierren las inscripciones de parejamiento. Ya mismo se cierran, ya les diremos a que hora.

Resultado: +0

160. el_principe_halcon ,

hola chicos y chicas efectivamente e listado de las parejas lo pondré cuando sierre las inscricciónes. faltan una óra y media, y los que no tegan parejas asistan a la reunión para que puedan partisipar y allí se emparejarán, gracias por la sugeréncia musico. bueno solo una óra y media. vamos que todavía queda un poquíto de tiempo

Resultado: +0

161. caniguau,

hola chicos yo ya estoy aquí en lasala cuando empiece la reunión me avisen porfavor gracias ahora mismo son las siete y cinco de la tarde aquí en españa

Resultado: +0

162. karenbedolla,

hola yo ya ando por la sala

Resultado: +0

163. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Si, ya mismo la va hacer

Resultado: +0

164. el_principe_halcon ,

chicos. se sierran automaticamente las inscricciónes. aquí les voi a colocar el listado de las 19 parejas oficial. yo le s conte que anoté solo de referenica a los que se anotáron y confirmaron por aqui. aquel que no confirm´no será partisipante, buenoaquí tienen el listádo, luego de esto darémos inicio a la reunión así que pendientes a tódas las parejas y los partisipantes que no la tengan para entrar a esta dicha reunión. pareja uno. galoneir y bote, pareja dós. rei de cristal y dj mistertufo, pareja 3. dulce bebiito y dulce bebiita, pareja 4. marsela y cache, pareja 5. gunter y nachito. pareja 6. el musico y teresita, pareja . darck y la chilenita, pareja 8. kimi 17 y guali, pareja 9. luna dorada y el briyante, pareja 10. andres y zara123, pareja 11. guido y el conejito iluminado, pareja 12. rodolfo y cristiano ronaldo, pareja 13. chaparrita kerendona y chomoguoca, pareja 14.delepiane y mariela alejandra, pareja 15. karen y magamarito, pareja 16. nawel y el guerrero de óro, pareja 17. lis y tati, pareja 18. rei hades y osito kis, pareja 19. lunatica y caniguao. estas són las parejas oficiales que confirmaron aquí en el fóro las que tengo anotádas ya forman parte del tornéo, y uno de los reprecentántes tiene que estár obligatoriamente en la reunión. a la cual daremos comienso dentro de unos minútos, así que pilas muchachos y muchachas vamos, ánimo que esta buenísimo y a los desemparejados en la reunión se les asignará una pareja. adelante chicos

Resultado: +0

165. karenbedolla,

bien yo voy a estar por mi y magamarito

Resultado: +0

166. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Ya la reunión está por comenzar, se agradece estar en la mesa del torneo lo antes posible

Resultado: +0

167. el_principe_halcon ,

bueno informo que la reunión acava de terminár. con confuciónes, pero seguímos adelante, mas tardesíta les explicaré con mas detalles lo que vá hacer el modo de juego, tambien posteriór a eso estare dando las parejas a enfrentárse, y el el cuadrár los orarios para los que ván a jugar nesesíto que todas las parejas estén en contacto por pv mas directamente para cuadrar los orarios, a cada pareja que le toque jugar. mil disculpas a tódos por todas esas confuciónes se que me salí un poco de la organisación con el modo e juego, pero somos personas y estas cosas pasan. seguímos adelante porque este tornéo promete, y estará buenísimo, mil disculpas nuevamente y como dije antes mas tardesíta explicaré con mas dealles. suerte a tódas esas parejas que estan partisipando de ellas 20 que asisteieron a la reunión, y esten pendiente de tódo lo que vá a ír siendo el tornéo. saludítos.

Resultado: +0

168. guanaco ,

buenas. perfecto, estamos al pendiente.

Resultado: +0

169. karenbedolla,

muy bien estarémos al pendiente

Resultado: +0

170. venustiano-carranza ,

perfecto yo recien llego, estare al pendiente

Resultado: +0

171. la-chilenita ,

guaaaa no fui a la reunión, recién veo el foro xD
pero estaré revisando esto
saludos

Resultado: +0

172. chaparritaquerendona,

mmm, yo no pude estar en la reunión, me gustaría saber si aún sigo en el torneo. ya que no asistí.

Resultado: +0

173. el_principe_halcon ,

si todavía sigues en el tornéo y se te asignó la pareja con la que vás a empesár osea tu contrincante. mas tardesíta cuando acomóde bien las cosas explicaré con detalles y algúnos cambios

Resultado: +0

174. chaparritaquerendona,

ok, muchisimas gracias, estaré al pendiente.

Resultado: +0

175. karenbedolla,

muy bien esperaremos nuestro contrincante

Resultado: +0

176. dulceenamoorada,

hola: una pregunta. ¿no estuve en la reunión y tampoco tenía pareja. así que no se si estoy dentro del juego. les agradesería si me responden.

Resultado: +0

177. El_principe_diamante22 ,

no, no lo estás. eso creo porque las incripciones ya cerraron.

Resultado: +0

178. karenbedolla,

estoy en la lista y hoy estube en la reunión en la mesa

Resultado: +0

179. El_principe_diamante22 ,

no lo decía por tí caren, lo decía por dulceenamorada. Hay que ver que dice el organizador, veamos que dice él, yo soy solo un ayudante.

Resultado: +0

180. karenbedolla,

muy bien, disculpa por mi herror

Resultado: +0

677 mensajes, 23 páginas:  1; 4 56 7 8; 23 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta