un nuevo tornéo de dominó en parejas llegó!

677 mensajes, 23 páginas:  1; 5 67 8 9; 23 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

181. El_principe_diamante22 ,

no es nada karen, tranquila. Ya veremos a tu contrikante como dijo el principe ya les pasaremos el modo de juego, tengan paciencia.

Resultado: +0

182. dulceenamoorada,

bueno si me inscriví, pero sin pareja. poreso preguntaba.

Resultado: +0

183. El_principe_diamante22 ,

Es que se requiere pareja para este torneo. Estas inscripciones han cerrrado, así que no sé.

Resultado: +0

184. el_caballero_tooxico ,

hola. no estuhe en la reunión y nose si mi pareja tampoco pero aqui estamos ustedes mande que aquí obedesemos.

Resultado: +0

185. tu-principito-lindo ,

yo tampoco estube en la reunión u.u

Resultado: +0

186. el_principe_halcon ,

chicos ya ustedes están anotados tranquilos, y rodolfo tu pareja si estuvo tranqui con eso. no e pod´dio postiar lo que va definído porque e tenído unos incombenientes con el que me esta ayudando, estoi resolviendo problemas con la uni y estoi un poco ocupado, pero un poco mas tardesíta en lo que me reúno con el chico les paso tódo por aquí, no se precupen

Resultado: +0

187. greenstar,

hoola chicos me perdii de algo
,apenas si dentro a la sala hoy día ,

Resultado: +0

188. el_brillante ,

yo aparecí recién xd. esperamos la tabla de enfrentamientos

Resultado: +0

189. venustiano-carranza ,

igual yo me aparesco jaja

Resultado: +0

190. el_principe_halcon ,

si chicos tranquilos que ya les voi a colocar el modo y la tabla no se preocupen

Resultado: +0

191. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Posteo para que el halcón ponga la lista

Resultado: +0

192. delepiane ,

hola, una pregunta: me inscribí y tengo pareja. pero quiero saber si fui inscrito.

Resultado: +0

193. El_principe_diamante22 ,

Hola amigo delepiane. Si estás inscrito, ya tienes a tu contricante. Esperen hasta que el alcón hable con el oso y les dé el punto a quien jugar.

Resultado: +0

194. delepiane ,

gracias, supongo que eso será aquí.

Resultado: +0

195. venustiano-carranza ,

creo que la tabla viene en tortuga, dedesde ayer la estamos esperando y nada, que falta de organisación la verdad.

Resultado: +0

196. galoneir,

Más que falta de organización es falta de paciencia. La gente tiene vida fuera de la plataforma.

Resultado: +0

197. el_caballero_tooxico ,

no galoneir. pasa que el amigo hiso u torneo de millas que fué un desastre pero nadien más puede tener inconveniente que te parese?

Resultado: +0

198. el_principe_halcon ,

chicos. tranquilos que si les vá la tabla no se me desesperen que si vá. sii estoi algo ocupado con la uni pero yo se las voi a dár porque ai cambios. por eso no la e postiado, an havído cambios y lo estoi arreglando para que tódo balla bien y se hace mas interesante el tornéo, tranquilos. no se me desesperen

Resultado: +0

199. venustiano-carranza ,

musico desastre fue porque algunos fueron inrresponsables al ananotarse, mucha gente no fue responsable, yo eh estado en varios torneos y en este si estoy viendo falta de organización

Resultado: +0

200. el_principe_halcon ,

mire amígo desorganisación talves un poco, porque s mi primera vés creándo un tornéo, solo para divertirse y pasarla bien. y si la ai es porque no quise dejár porfuera a los desemparejádos, que me yegáron de ultimo para que tuvieran el chanse de partisipar, un poquíto de tiempo les pido y sin desesperarse que los no ai apúro con nada, si quirees criticárme porfabór díme al pv pero aquí no, porque nadie mas a dicho nada con lo de la lista, estoi en ello con los nuevos cambios que van haver, ai mas parejas y mas partisipantes. pero porfabór paciensia que con pasiensia se logra tódo

Resultado: +0

201. karenbedolla,

Hola chicos yo no tengo apuro en que empieza el torneo Lo único que quiero es divertirme y pasarla bien

Resultado: +0

202. el_principe_halcon ,

esa es la agtitúd, pasarla bien, y divertírse y estár tranquilos.

Resultado: +0

203. venustiano-carranza ,

posteo para que se suba la tabla

Resultado: +0

204. el_principe_halcon ,

bueeno chicoos el moment esperado yegó, la lista de partidas y parejas y sus contrincantes, aquí se mencionarán cambios que huvieron y el modo de juego que se va a llevar en este tornéo que promete muchísimo, mil disculpas a tods por los incombenientes y la espera, sin mas preambulo aquí les ván las 12 partidas que se realizarán. partida 1, cache y marsela contra el rei de cristal y djmistertufo. partida 2, osito kis y rei hades contra dulce bebiita y dulcebebiito. partida 3, kimi17 y guali contra andres y zara123. partida 4, karen y magamarito contra el guerrero de oro y nawel rodrigo. partida 5, teodronskasan y janisjobplin contra darck y la chilenita. partida6. galoneir y kbote contra cristiano ronaldo y rodolfo arkaide. partida7, gunter y nachito contra lunatica y caniguao. partida8. el príncipe halcón y sani contra isrrael y tatijuangabriel. partida9, guido y el conejito iluminado contra elmusico y teresita. partida10, la chaparrita kerendona y chomoguóca contra delepiane y mariela alejandra. partida11, jansen y nimeria contra andresomega y fragancia para enamorar. y la partida12, el briyante y luna dorada contra la sireníta encantadóra y nelson de lossantos. aquí stán las 12 partidas oficiales del tornéo, como berán se ingresáron nuevas parejas qu no estavan en el dicho día de la reunión, yo minútos antes de la reunión dije que los que no encontraran pareja se les asignaría una. dicho así estas fueron ingresadas poco mas tarde de terminar la reunión. el módo de juego. en la modalidád tendremos 12 partidas como lo pueden observar, pasaran las primeras 12 parjas que ganen. las otras 12 pasaran. setomarán solo 4 parejas con un puntáje sercano a 100. por ejemplo si la pareja 13 tuvo un resultado de 103, y la pareja 2 tuvo un resultado de 104, y la pareja 5 tuvo un resultado de 101, y la pareja 8tuvo uno de 106. y las 8 parejas que perdieron tienen un resultado mas alto. automaticamente quédan fuera del tornéo. y solo clasificarán 16 parejas a octavos de fináles. el límite que se les vá a colocár para realizar etas 12 partidas será asta el 30 de ogtubre, ya para esas fechas tenémos que tenér las 16 parejas metidas en ogtavos de finales, lastimosamente las 8 parejas que pierdan con un puntaje muy alto, quedan eliminádas del tornéo. esta va hacer la modalidád con la que llevarémos el tornéo, seles agradése cer responsabls a la óra de cuadrar los orarios para sus partidas, regla. si se a cuadrádo con los 4 partisipantes de la partida y todos estan deacuerdo, el día yegado de la partida uno de los integrantes de una pareja falta, se le esperará solo media hóra. y si no yega en este tiempo, automaticamente la pareja que este completa pasará clasificáda sin jugar, y la ótra quedará elimináda. bueno esta es la mayoría de la informaciónn, los cambios y el listádo de partidas. mucha suerte chicos y chicas y a divertírse. animos animos. y muchos ánimos!

Resultado: +0

205. venustiano-carranza ,

yo estoy discponible para jugar toda la semana de mañana al Viernes por las tardes de mi hhora por aca, y el Sabado en la mañana y el Dmingo en la tarde por si quieren jugar dj, marcela y cache, empesemos cuanto antes los espero toda la semana

Resultado: +0

206. tu-principito-lindo ,

es rodolfo alcardi, a, l, c, a, r, d, i, no aikarde xd

Resultado: +0

207. el_principe_halcon ,

okas okas, lociento xd

Resultado: +0

208. Nimeria ,

Bueno, espero que si mañana todos están, podamos jugar la partida, con mi compañero y los contrincantes. Sugiero que para evitar los errores en la escritura de los Nombres de cada usuario, los copies tal cual figuran en la sala. Saludos y excelente torneo para todos.

Resultado: +0

209. galoneir,

Perfecto! ahí voy cuadrando con vosotros. La puntuación la posteamos por aquí? o tiene que haber uno de los organizadores presentes en la mesa
.

Resultado: +0

210. rumbero,

hola bueno yo estare poraki tanvien todos los dias

Resultado: +0

677 mensajes, 23 páginas:  1; 5 67 8 9; 23 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta