un nuevo tornéo de dominó en parejas llegó!

677 mensajes, 23 páginas: 1 …  6 78  9 10 …  23 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

211. el_principe_halcon ,

efectivamente yo voi a estar precente en todas las partidas para observar y anotar los puntos yo mismo

Resultado: +0

212. delepiane ,

buenn día, le propongo a mis contrincantes que juguemos el miércoles a cual quier hora del día. pero para ser espesífico, propongo a las dies horas de centro américa. si no es favorable ese horario, estoy abierto a otra propuesta. saludos.

Resultado: +0

213. venustiano-carranza ,

yo estare toda la semana hasta el Viernes en las tardes, el Sabado no creo mas que en la mañana pero de hoy hasta el Viernes en las tardes, el Domingo no creo estar mas que en la tarde igual para mi partida

Resultado: +0

214. galoneir,

Bueno pues yo suelo estár disponible mucho tiempo y puedo adaptarme a horario latinoamericano, mi compañero también.

Resultado: +0

215. el_principe_halcon ,

bueno chicos nesesito disponibilidád de pareja y su ontrincante las que puedan jugar esta semana sería estupendo, porfabór sigan reportándo sus orarios, o su disponivilidád

Resultado: +0

216. venustiano-carranza ,

yo puedo toda la semana hasta el Viernes en las tardes, el Sabado nose si podre aun

Resultado: +0

217. Tati_Juan_Gabriel ,

Hola yo puedo hoy, mañana, pasado y el viernes ya no sè, porque si mi papà sale de vacaciones, como puedo estar en casa, como no.

Resultado: +0

218. karenbedolla,

hola chicos mi pareja magamarito y yo podríamos los fines de semana o después de las 20 hs de uruguay de lunes a viernes

Resultado: +0

219. el_principe_halcon ,

porfabór sigan pasando los días que puedan, mas tardar tenémos que tener estolisto antes del 30 de ogtubre queda mucho tiempo pero ai que empesar cuanto antes con las primeras partidas

Resultado: +0

220. cristianorronaldo ,

yo tengo tiempo oy desde las 2 de la tarde hora de bolivia

Resultado: +0

221. rumbero,

yo tengo todos los dias de la semana mañanas y tardes poraki mencontraran

Resultado: +0

222. greenstar,

hooola . pues yo estoy hoy todo el día a qui y mañana i el juves saludes

Resultado: +0

223. galoneir,

Perfecto pues yo ya ando por aquí aunque me iré dsconectando periodicamente. Falta la pareja de cristiano por confirmar y nosotros ya podríamos jugar.

Resultado: +0

224. El_principe_diamante22 ,

YO estoy avilitado desde esta hora que posteo en el foro hasta la noche.

Resultado: +0

225. el_principe_halcon ,

chicos que pareja cualquir partida ya conosen el listado están disponibles esta semana

Resultado: +0

226. venustiano-carranza ,

yo recien entro y estare aca hasta la noche

Resultado: +0

227. greenstar,

pues yo estoy de a qui astaque me baya dormir

Resultado: +0

228. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Yo puedo los miércoles y fines de semana todo el día, el resto solo puedo los lunes a las 10 de la mañana venezuela, a las 2 de la tarde tengo clase y salgo a las 4

Resultado: +0

229. venustiano-carranza ,

esperando a cache, a marcela y a djmistertufo

Resultado: +0

230. el_principe_halcon ,

cache y marsela no pueden esta semana. la pareja de isrraél y tati porfabór diganme si pueden mañana a una óra parvér si cuadro con mi pareja para jugar la primerra partida

Resultado: +0

231. Gabriel.Almeida.Pianista ,

¿Te parece mañana en la tarde?

Resultado: +0

232. karenbedolla,

Hola chicos magamarito y yo podemos empesar mañana a jugar después de la 20 de Montevideo Uruguay zoltan que compartan la hora de los chicos que nos toca jugar junto a nosotros perdón si escribo mal estoy desde el celular

Resultado: +0

233. venustiano-carranza ,

mmm entonces cuando? eeentonces el Lunes n la tarde

Resultado: +0

234. el_principe_halcon ,

voi a llamar a sani y les digo chicos lo mas provable es que sea ya d tardesíta, y rei por lo que ce es que marsela y cache pueden el sábado, dejame hablar con ellos haver que se hace

Resultado: +0

235. venustiano-carranza ,

el Sabado vere si puedo yo, mas tardar el Jueves voy a saber, todo depente de como esten los tiempos porque si no pasa nada y si las llvuias no sighen el Sabado me voy a trabajar un rato y luego a entrenar y regresare tarde y entonces hasta el Domingo en la tarde Lunes de ultimas, el Jueves les aviso

Resultado: +0

236. teresita,

yo puedo todos los días en la tarde como desde las 7 de la tarde en adelante hora de méxico

Resultado: +0

237. El_principe_diamante22 ,

Rey cristal cuando puedas nos tiramos al buelo amigo, el resto cuando puedan también.

Resultado: +0

238. el_caballero_tooxico ,

yo también estoi disponible desde las 8 de la noche tiempo de venezuela todos los días.

Resultado: +0

239. venustiano-carranza ,

yo puedo de hoy hasta el Viernes en la tarde amigom, el Sabado y el Domingo nose aun

Resultado: +0

240. nahuel-rodrigo ,

hola gente, para los chicos con los que nos toca jugar nosotros podemos apartir del viernes a las 8 de la noche de argentina

Resultado: +0

677 mensajes, 23 páginas: 1 …  6 78  9 10 …  23 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.