torneo de 1

99 mensajes, 4 páginas: 1  2 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. halcon_feliz ,

hola, creo este hilo con la finalidad de crear un torneo de 1, las reglas serían partidas de 500 puntos, con todas las reglas activadas menos la de saltar su turno, zumbador y 0/7, el tiempo de reflexión sería ilimitado, puesto que me parece lo más justo

Resultado: +0

2. rauly ,

Todas activadas? Límite a 4 segundos también? si es así, entonces me apunto. Por favor, concreta esto del límite para saberlo. Gracias

Resultado: +0

3. halcon_feliz ,

no, el tiempo de reflexión será ilimitado, es lo mas justo para todos, no importa si se anota gente que sabe jugar o gente que quiere aprender, oviamente a ti no te pondría a jugar con alguien que recién está empezando a jugarlo, ni a el/ella le pondría a jugar contra ti

Resultado: +0

4. rauly ,

bueno, es un poco vago el tema de momento, por que cuando las rondas avancen al final esas personas que tu no quieres que nos enfrentemos nos enfrentaremos. POr lo tanto, esperaré para apuntarme a que esté mejor construido el tema de los enfrentamientos o cruces, y ver como sería la cosa al final. Gracias

Resultado: +0

5. halcon_feliz ,

la verdad que quiero algo de margen, a ver cuantos se anotan, lo que tengo claro son las reglas, eso si

Resultado: +0

6. lucho ,

claro no es bueno poner limite a 4 segundos, porque no todos tienen la misma velocidad para jugar, no todos tienen una buena conexión, y si ponen el limite a 4, estarían sacando ventaja.

Resultado: +0

7. Mluzs89 ,

La ventaja en este juego ya se da por la conección que halla en cada país. Por eso es que ganan siempre los mismos. Por esa razón yo personalmente dejé de jugarlo y pensar que fue mi juego favorito...

Resultado: +0

8. halcon_feliz ,

el tiempo de reflexión será ilimitado

Resultado: +0

9. JuanRomanRiquelme,

La conexión es un factor determinante, no te lo voy a negar, pero no significa que no puedas ganar, yo e conseguido ganarle a gente de España con una conexión de 3 MB.

Resultado: +0

10. lucho ,

es que es práctica también y tambien depende el pc, si tienes una pc lenta y también.

Resultado: +0

11. JuanRomanRiquelme,

Claro, exactamente. Yo me anoto, por cierto.

Resultado: +0

12. venustiano-carranza ,

no eh jugado mucho el uno pero me anoto

Resultado: +0

13. bartolomeo ,

eje me anoto

Resultado: +0

14. halcon_feliz ,

no importa si jugáis mucho o no, quiero potenciar el nivel en la sala española y eso solo se consigue a base de partidas y que mejor que un torneo

Resultado: +0

15. el_brillante ,

Yo, yo entro...

Resultado: +0

16. Guitasma,

bueno muchachos , porsupuesto que me anoto a darle , y que gane el mejor

Resultado: +0

17. julian_suarez,

yo me anotoo!

Resultado: +0

18. JuanRomanRiquelme,

¿Cuándo empieza esto? ¿donde nos organizamos? ¿hay grupo de skype?

Resultado: +0

19. halcon_feliz ,

no, no hay grupo de skype, quiero dar un poco de márgen con respecto a cuando se organizará, hay que ver cuanta gente se anota

Resultado: +0

20. Guitasma,

david me dijo lucho que se anota xd

Resultado: +0

21. lucho ,

eso eso me anotoooo.

Resultado: +0

22. Guitasma,

tambien anota a tonni amigo , esto se pone interesante .

Resultado: +0

23. tonny,

!Eso! !Venga, que me anoto!
!Saludos!

Resultado: +0

24. JuanRomanRiquelme,

Seguimos en la dulce espera...

Resultado: +0

25. captain-nemo,

Buenas. No me queda claro eso de que un determinado jugador no se enfrentaría a otro si el organizador considera que uno de ellos es mejor que el otro. ¿Qué criterio se usaría para determinar tal cosa? ¿las estadísticas? ¿la discrecionalidad del organizador?
Por otro lado, ¿cuál sería el formato del torneo? ¿posibles fechas de las partidas?

Resultado: +0

26. Guitasma,

buen punto considerando que las partidas deverian jugarse por sorteo , el cual me comprometo a hacer si david lo dispone que la suerte diga quien se enfrenta con quien , me parece una cosa rara enfrentarnos por nivel , porque los de los niveles mas altos se supone que de todas maneras llegarian a la final salvo alguna sorpresa esepcional que siempre hay pero creo que david no dejaste bien claro eso y la verdad me interesaria mucho saver amigo un saludo xd .

Resultado: +0

27. halcon_feliz ,

serían partidas de 500 puntos, depende de cuantas personas haya, se podrían o no hacer partidas grupales, aunque prefiero que sean partidas mano a mano

Resultado: +0

28. Guitasma,

mile jerez se anota david .

Resultado: +0

29. tuprincipe-bombonsito-santi ,

yoo participo

Resultado: +0

30. halcon_feliz ,

yo sé por las partidas que he jugado en la sala española, quien juega bien al 1, hay gente que oviamente no la he escuchado jugar, por eso quiero potenciar el nivel de la sala española, podría citar varios usuarios que juegan bien al 1, rauli, el pichón, yanet, huercio, captain nemo, reclau, clarice starlin, matcauton el golosino, la golosina, sharc, guilla corrales, seguro que me estoy dejando a gente por citar, por lo cual os pido disculpas

Resultado: +0

Última edición por halcon_feliz , 19.10.2018 11:14:04

99 mensajes, 4 páginas: 1  2 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.