torneo de 1

99 mensajes, 4 páginas: 12  3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. el_brillante ,

cuando empieza esto? xd saludos

Resultado: +0

32. halcon_feliz ,

quiero dar un poco de márgen de tiempo, para ver cuantos se anotan

Resultado: +0

33. kvothe,

Me apunto, aunque me parece muy relativo lo de armar las parejas según como juega cada uno.
Entendería si armas dos torneos, con dos niveles diferentes por así decirlo, pero de esta forma, lo armes como lo armes, al final los que tengan menos experiencia terminarán contra los mejores y es más de lo mismo

Resultado: +0

34. halcon_feliz ,

depende de cuantos se anoten, se podrían hacer partidas grupales

Resultado: +0

35. el.precioso ,

también me apunto xd

Resultado: +0

36. JuanRomanRiquelme,

Hay demasiada parla. Quiero jugar.

Resultado: +0

37. Guitasma,

aver david has quedado sin respuestas a los puntos que exije captain , y los jugadores exigen velosidad al juego y me incluyo , por lo tanto propongo que sigan las inscripciones hasta juntar 16 porque si no se va a crusar con la s fiestas y porlomenos yo no voy a tener posibilidad de jugar ademas de que un 70 porciento de los jugadores seguramente tampoco consiedera la sujerencia , si queres yo hago el sorteo para que toque con quien toque , yque la suerte diga quien va contra quien .

Resultado: +0

38. halcon_feliz ,

si he contestado a captain, guido, quiero potenciar el nivel de la sala española, imagínate que yo estoy empezando a jugar al 1, captain lo juega de maravilla, no crees que sería frustrante para mi y para el, uno jugando a la velocidad de un avión y otro que apenas lo está empezando a jugar?, suponte que hay dos personas que recién lo están empezando a jugar, que se quieren anotar en el torneo, quiero escuchar y me gustaría escuchar esa partida, para escuchar como juegan, yo ya sé como juegas tu, yo ya sé como juega rauli, captain, etc

Resultado: +0

39. nahuel-rodrigo ,

hola gente paso a dar mi opinión. entiendo el punto que decís que sería frustrante para uno que recién empiesa jugar contra uno ya experto por decirlo así. pero entonces porque no hazer un torneo de solo gente que sepa jugar bien? me pareze que es mejor hazer un sorteo con toda la gente que se anote y que cada uno juegue con el que le toque. porque por ejemplo, decís que para vos es frustrante jugar con un nobato por la belozidad. pero para mi tambien sería frustrante porque no me estás dando oportunidad de jugar con quien sabe y de poder aprender

Resultado: +0

40. halcon_feliz ,

precísamente porque no quiero que la gente piense que solo estoy organizando un torneo para los que juegan bien

Resultado: +0

41. JuanRomanRiquelme,

Yo quiero jugar con el Maradona del Uno, si es posible. Al fin y al cabo, no hay nada en juego, es solo un torneo. O a caso diste un premio al ganador y yo no me entero todavía.

Resultado: +0

42. halcon_feliz ,

no, lo único que quiero es potenciar el nivel de la sala española, vos juegas bien, diegoarmando

Resultado: +0

43. captain-nemo,

Entiendo tu intención Solitario y hasta cierto punto me parece válido. Pero en mi criterio el camino herrado pasa por los medios para llegar a ese objetivo que quieres conseguir.
Comparto la opinión de dispo. En mi caso yo aprendí a jugar a punta de partidas y sobre todo derrotas con los mejores jugadores de este juego.
Si en lugar de frustrarte por una partida perdida contra un jugador que tiene más nivel tratas de aprender de esa partida y de ese jugador seguramente te llevarás una sorpresa agradable.

Resultado: +0

44. halcon_feliz ,

si, yo también perdía partidas contigo, con yanet, huercio, reclau, matcauton, clarice starlin

Resultado: +0

45. r-althor,

yo no es que tenga un buen nivel, pero también aprendí así, las primeras 2 3 semanas era perder contra los que sabían de española, o en todo caso con cris, fawaz, raki, pilot, mido, adventure, 400, 500 a 0.

Resultado: +0

46. halcon_feliz ,

algo así me sucedía a mi, pero no quiero que la gente piense que estoy organizando un torneo para los magníficos

Resultado: +0

47. r-althor,

el problema que yo le veo, es que al menos en el uno, la diferencia de nivel se nota muchísimo, y es algo que cada vez se ve mas asentuado por la conexión de cada país.
Se que la conexión no es un factor determinante, pero si que ayuda, o perjudica bastante, según el caso, que a una buena conexión se le puede ganar con una planificación óbtima de la partida, y que en el uno además de la suerte, si no tienes una buena estrategia y reflejos no yegas muy lejos es verdad, pero desafortunadamente cada vez son menos las ocasiones en las que gente de un nivel mas bien medio (y me incluyo en ese grupo) da la campanada contra alguien mas alto, de española, o ya no hablemos de inglesa.
Quiero poner un ejemplo, para graficar la importancia de la conexión, Jugando UNA PARTIDA CON GULIWER (EL MISMO DEL CP, ODIADO por la mayoría) hicimos una prueva, para cronometrar cuanto tardaba cada uno en tirar 5 cartas, si yo tardé algo como 4 segundos, el tardó exactamente 2 segundos, la mitad del tiempo, algo que como dije arriba no es tan determinante, pero puede definir varias rondas.
Para cerrar con todo esto, mi opinión es que agrupes por el nivel de cada uno, es mas que provable que a las fases finales yeguen los mas altos, pero al menos cada uno tiene la oportunidad de al menos jugar unas partidas con gente de su nivel, y a medida que avanza ir jugando con gente la cual tenga un mayor nivel.
Otra opción es preclacificar a los que tienen un mejor juego a las instancias finales, pero lo veo complicado, e injusto a lo mejor para el resto de jugadores.

Resultado: +0

48. halcon_feliz ,

si, yo creo que haré primero partidas grupales, y luego partidas mano a mano, pero hay que saber cuantos se anotan, gracias guido, por tu colaboración, por tu ayuda, igual que la de todos

Resultado: +0

49. Mluzs89 ,

Se me ocurre... hacer dos categorías de torneo: Los que realmente saben jugar bien por un lado, y por el otro, los que saben jugar pero quieren potenciar su nivel.

Resultado: +0

50. halcon_feliz ,

yo lo que no quiero es que la gente se desanime, he escuchado que si al 1 solo juegan los que saben, etc, he escuchado que en la sala española no hay nivel, oviamente si que lo hay en la sala inglesa, por eso os agradezco a todos vuestra ayuda, vuestra colaboración

Resultado: +0

51. Guitasma,

aver es de considerar los puntos de todos , y ahora luego de unos dias de estar ausente y reflexionar sobree el tema veremos que sale en este discurso , salgamos un poco del 1 , les pido que se remonten a cuando eran chicos no me digan que todos nacimos caminando , seguramente nos caimos mas de 100 veces pero lo logramos y actualmente tenemos la capasidad de caminar y manejarnos en nuestro entorno , con el 1 pasa lo mismo david , para ganar 100 partidas a alto nivel hay que perder 1000 contra los top yo tambien e perdido miles y miles de partidas , ajajjjjaa si tendremos vatayas captai clarice carlos pulido entre otros , es mas recuerdo que la primera vez que jugue con rauli te diria que yo que me consideraba un jugador de nivel alto , rauli me mando a pensar varias cosas para mejorar , y ultimamente somos relativamente parejos aunque el tiene mas velosidad para mi gusto personal , pero en fin como te dije david , me parece bueno insentivar a la gente dios quiera que esto de frutos y que podamos dar competensia a la sala inglesa con trabajo y esfuerzo , y yo estoy deacuerdo con captain david , no es solo el juego , en la vida se aprende de golpes y derrotas .

Resultado: +0

52. venustiano-carranza ,

yo creo que renunciare al torneo lo eh venido jugando el uno con bots coon las mismas reglas del torneo y se me complica mucho

Resultado: +0

53. Mluzs89 ,

Ese es el problema del uno. Si no sabes jugar de forma magistral, no entras al círculo. Y lamento decirte @reydecristal, que esto no se logra por arte de magia. Lleva su tiempo.

Resultado: +0

54. JuanRomanRiquelme,

Yo me bajo, no por las reglas, porque eso no me incomoda, sino porque se dan mil vueltas y esto no empieza.

Resultado: +0

55. Guitasma,

amigo los problemas no se solucionan avandonando las cosas , cuando nos enfrentamos a una difficultad , hay 2 opciones o escaparle , o practicar y enfrentarla , puede que pierda s en este torneo pero si cosechas buena soja , va a jerminar mañana amigo .

Resultado: +0

56. dulce_dorado ,

hola chicos comoe stán, yo me quiero apuntar a este torneo pero solo quiero comentar y decir algo: 1. porqué no hacer un torneo de los niveles aparte juntar alos mejores) luego los que tienen nivel bjo osea alas personas que saben jugar menos, y usuarios que saben jugar un poco bien. me esplico: nivel básico, intermedio, abanzado. y en esos niveles el que queda el primero luego se tienen que batallar y jugar. no importa que sea nivel abanzado que sea mejor o un nivel que no sepa mucho, total es un simple torneo y es para que también ala vez aprendan etc. en mi parte me gusta que todos jueguen y que se dirviertan.

Resultado: +0

57. Mluzs89 ,

Eso es lo que yo estaba diciendo. Si la idea es que quienes quieran jugar puedan potenciar su nivel, habría que hacer categorías. es verdad que en un juego algunas veces te toca ganar y otras veces perder. Pero es frustrante que si no tienes un buen nivel, te toque perder siempre. Y lo peor del caso es que la gente de fuera de la sala no nos entiende. Les cuento que el anterior torneo que se hizo en mayo del año pasado, me quisieron hacer jugar sin entrenamiento previo. Porsupuesto que yo no quise jugar para no ahcer el ridículo. ¿Y saben qué? Créanme que cuando se lo dije a mi psicóloga, como decimos acá, se me cagó de risa. Mas bien en lugar de dejar que yo le explicara el por qué el uno necesita práctica, perfirió creer que yo no quería divertirme y aprovechar la oportunidad.

Resultado: +0

58. el_brillante ,

hola, yo renuncio al torneo por que nunca empieza a jugarse, todo es bla bla xd. además todos contra todos sería genial, porque así aprenderemos o los nuebos aprenderán así. lo dicho, me doy de baja, suerte a todos los jugadores y al torneo

Resultado: +0

59. orion6 ,

me apunto, pero el organizador tome desiciones y diga como y cuando va a empezar.

Resultado: +0

60. halcon_feliz ,

leyendo los comentarios quiero dar margen de tiempo, supongo que en noviembre o diciembre, visto lo visto, tampoco sé cuantos se van a anotar, porsupuesto que hay que divertirse, con esa intención lo organizo

Resultado: +0

99 mensajes, 4 páginas: 12  3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.