torneo de 1

99 mensajes, 4 páginas:  1 2 34 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

91. nahuel-rodrigo ,

yo te aconsejo que hagas el torneo lo mas antes posible, si no la gente se ba aburrir y no va a querer jugar

Resultado: +0

92. dulce_dorado ,

yo ya me estoya burriendo.xd

Resultado: +0

93. halcon_feliz ,

jugamos hoy, broma, hoy hay un fc barcelona real madrid, xd, si, se jugarán con todas las reglas activadas, réplicas, intercepciones, superintercepciones, farol, las únicas reglas que no se van a activar son las de saltar su turno, zumbador y 0/7

Resultado: +0

94. venustiano-carranza ,

es el fin de semana de clasicos ok no xd broma xd

Resultado: +0

95. baseballfeld,

hola ustedes como lehacen para jugar con todas las reglas? a mi no me sale

Resultado: +0

96. bebita.princesa ,

Hola.
Un consejjo que me dieron para poder jugar con todas las reglas es ir añadiendo una por una, es decir que juegues partidas añadiendo una regla, ya cuando la tengas dominada pasar a otra regla hasta que así puedas jugar con todas las requeridas, lleva su tiempo pero eso ya depende de que velocidad quieres jugar

Resultado: +0

97. halcon_feliz ,

yo activo las reglas de permitir réplicas, permitir secuencias, intercepciones, superintercepciones, farol y no activo zumbador, saltar su turno 0/7

Resultado: +0

98. kvothe,

Me bajo del torneo. Considero que la idea es buena pero no está bien organizado. Si no se ponen fechas límites es imposible.
es decir, la gente se puede apuntar hasta tal día, se comienza a jugar tal otro día. Entiendo que no todos pueden en un único horario pero si no se delimitan las cosas podemos seguir así hasta el 2020.

Resultado: +0

99. orion6 ,

yep, cuentenme fuera

Resultado: +0

99 mensajes, 4 páginas:  1 2 34 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta