torneo de 1

99 mensajes, 4 páginas:  1 23 4 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. JuanRomanRiquelme,

Yo no abandono maestro, esto nunca empezó, que es distinto.

Resultado: +0

62. Guitasma,

es verdad , no se puede comenzar algo como esto david , es natura la gente se avurre de esperar y se cansa creo que 11 o 12 de los anotados si no se van mañana se van pasado xd

Resultado: +0

63. orion6 ,

pero vamos, es solo cuestión de decición: hazlo para dentro de 15 días, pon grupos de cuatro o singo en los cuales haiga uno bueno y el resto principiantes y que pasen dos de cada grupo. así se garantiza que tanto buenos como principiantes pasen. no estoy de acuerdo en poner a todos los buenos en un lado y luego a los principiantes en otro, porque la idea de un torneo es que los mejores lleguen a las faces finales. sin embargo como yo lo planteo, se le da la oportunidad a los principiantes a que practiquen y sy que el mejor de ellos pase a otra ronda. luego su evolución le dejará seguir participando o no.

Resultado: +0

64. halcon_feliz ,

si, pero no hay ni 10 anotados, yo por mi lo haría hoy mismo, pero hay que ver disponibilidad de horarios, de que la gente pueda jugar, no siempre se puede, da igual que yo haga un sorteo ya

Resultado: +0

65. el_brillante ,

hola hola, si queré yo hago el torneo xd

Resultado: +0

66. halcon_feliz ,

yo puedo decir, jugamos hoy, pero no va a ser posible

Resultado: +0

67. r-althor,

pero aver, @el-solitario.
Para organizar un torneo tienes que tener en cuenta desde un principio una cantidad estimativa de participantes, un plazo de inscripción, estimativo también si quieres, algunas reglas básicas, las cuales luego puedes cambiar en caso de tener que readecuar el formato del torneo, con reglas me refiero a fases y tal, y darle a la gente la garantía que el proyecto está bien encaminado, no quiero que se tome a mal esto, pero la verdad es que ahora como está el tema, con su falta de organización, pocas ganas dan de anotarse.
Quiero aclarar que tampoco soy un organizador nato de torneos, mi experiencia se limita al organizado recientemente en foro, y a algunos mas hace unos 5 6 años, cuando esto recién comenzaba a tomar forma.
Un saludo.

Resultado: +0

68. halcon_feliz ,

recién lo estoy organizando, mi idea era dar un poco de márgen y de tiempo, como para noviembre o diciembre, si fuesen entre 16 y 32 participantes, se podrían hacer partidas grupales, y luego ya partidas mano a mano, lo que si que tengo claro es como se va a jugar, con tiempo ilimitado y con todas las reglas menos la de saltar su turno, el zumbador y el zero barra siete

Resultado: +0

69. Guitasma,

no va con onda de ofender , pero creo que deveria desarrollarse en nobiembre porque ahora voy a ser honesto , en disiembre esta el torneo de los gringos y si me dan a elegir , ni lo dudo me voy a el de eyos aunque pierda en primera , y ahora paso a dar fundamento 1 porque hay mas nivel , 2 porque hay mas competitibidad , y responsabiiilidadd de la gente , y 3 porque ai se pone un orario y si no lo respetas , a yorar al campito como dijo pachano , no entiendo porque en esta sala no podemos tener ese grado de etrictos , desis un dia y una hora y el que pueda ir que vaya y el que no , a yrar al campito xd un saludo .

Resultado: +0

70. venustiano-carranza ,

si se puede pero la gente se da de ofendida, so yo hice con mi torneo de millas pero la gente enla sala española quiere poner sus propias reglas aveces guido

Resultado: +0

71. Guitasma,

es que esto es asi rey , las reglas son estas , el que las asepte que juegue y el que no no , y listo asi de sensiyo lo que pasa que la gente de aca protesta y le dan vola , y como le dan vola protestan porqe saven que consiguen las cosas

Resultado: +0

72. venustiano-carranza ,

cierto como muchos de aca se anotan pero a la hora de la hora pasa la semana y el tiempo que se les da y ni aparecen y quieren mas tiempo cuando se les da mucho tiempo para jugar en lugar de organizarse y pues si se anotan es porque van a jugar hasta el final

Resultado: +0

73. Mluzs89 ,

Creo que algunos no entendieron a lo que se refirió el compañero:
A diferencia de los pocos torneos que se organizaron en la sala española, en la parte inglesa se les dice, el mismo día que se anuncia el torneo, reglas, número de participantes... que el día que se juegan las partidas y su horario. Si alguien les dijera: El torneo se realizará el sábado 3 de noviembre a las cuatro de la tarde hora Argentina, que sería ocho de la noche hora España... y con un listado largo de horarios referentes a cada país. El 90% ya estaría dando respuestas como: ¿qué tal a las siete? Yo estoy comprometido con tal o cual ccosa, no en lugar de a las siete que sea a las nueve... En la sala inglesa no se permiten estos reclamos. El torneo se hace en el día y horario establecido al principio y si no podés, a descular hormigas al gallinero. Así de simple es.

Resultado: +0

74. venustiano-carranza ,

yo si pero es casi lo mismo opor aca se da tiempo y ni asi

Resultado: +0

75. halcon_feliz ,

a ver, yo he jugado torneos de 1 en la sala española y se ha dado un poco de margen y de tiempo para anotarse a la gente, yo tengo bien claro las reglas, pero no sé cuantos se van a anotar, para hacer partidas grupales o partidas mano a mano, si no llegamos ni a 16, a mi no me han dicho organizo un torneo y venga, ponte ya a jugar que es hoy mismo

Resultado: +0

76. rauly ,

Qué pasa con la sala inglesa? La teneis idializada, verdad? Son la ostia allí, cierto? No hay otros como ellos organizando, no? pues... Dejadme que os diga que en los torneos de allí si que se cambian muchísimos horarios. Solo que, sorpresa! allí se hace por privado con el organizador del torneo y hablando el que tiene el problema antes con su contrincante. Hola, organizador, he hablado con mi oponente y los dos estamos de acuerdo en cambiar el horario para tal día porque no puedo en esta fecha por motivos personales. Y así, el foro no se llena de mensajes incongruentes, insulsos y banales. Aplicaros el cuento y por favor dejad que las cosas fluyan al ritmo que la persona que las organiza tenga pensado. Si no os interesan las reglas o ha sido poco claro, ayudad con vuestros mensajes a arreglar las cosas, no hagais de esto una novela. Por estas perlitas diarias y estos problemas organizativos que siempre probocais, es que un servidor ha decidido no volver a hacer un torneo de uno. Gracias, y un saludo.

Resultado: +0

77. halcon_feliz ,

yo os agradezco a todos y de corazón, vuestra ayuda y vuestras aportaciones

Resultado: +0

78. caniguau,

hola si me dá tiempo a apuntarme me apunto gracias

Resultado: +0

79. halcon_feliz ,

si que te da tiempo

Resultado: +0

80. Guitasma,

aver rauli que yo sepa en la sala inglesa el tiempo de inisio es igual para todos , ya que todos se jjuntan en una mesa libre y esa es la diferenci a con nosotros , y si si queres que lo diga , no solo tienen mas nivel , organizan mejor que nosotros son mas sensiyos y mucho menos enrredados , xd solo mi opiñon halla quien la asepte y quien no

Resultado: +0

81. halcon_feliz ,

insisto, yo puedo crearlo para noviembre, o para mañana, pero hay que saber la disponibilidad de la gente, lo único que tengo claro son las reglas, como se va a jugar, lo que quiero, que es ni más ni menos, que potenciar el nivel de la sala española, hay que saber los horarios, alguien si no puede por lo que sea, que lo diga, lo que es ni más ni menos, que dar un poco de tiempo, un torneo bien organizado no se hace de un día para otro, no es decir, ala, guido, rauli, out, diegoarmando, jugar ya mismo

Resultado: +0

82. Guitasma,

es que no te estamos pidiendo eso david , te estamos pidiendo que pongas un limite de tiempo para inscrivirse como el 1 de nobiembr por ejemplo y que fijes un dia esacto qy que todos entren esa vez o que si no des ponele una semana de tiempo entre jugadores para encontrarse y jugar .

Resultado: +0

83. halcon_feliz ,

eso procuro hacer, yo de verdad que os agradezco de todo corazón, vuestras opiniones, vuestras discrepancias, vuestra ayuda

Resultado: +0

84. dulce_dorado ,

jajaj ese guido. bueno chicos, esto recièn esta organisando este torneo y pues, con paciensia. saludos

Resultado: +0

85. mario.alberto.iglesias ,

Ya se pusieron de acuerdo? Cuándo jugamooos

Resultado: +0

86. halcon_feliz ,

por mi, en noviembre, pero entiendo que no se puede coincidir por horarios

Resultado: +0

87. JuanRomanRiquelme,

Los meces son iguales en todos lados, y en cuanto a la hora si vivís en Japón y te anotas en un torneo organizado por alguien de Argentina, supongo que es porque ya sos consciente de la diferencia horaria, osea no digo que esto lo debes saber sí o sí, a lo que voy es a que si te dicen, por ejemplo, juegas con DiegoArmandoMaradona a las 16 HS de Argentina, la diferencia horaria con el país en que recides la puedes buscar, o ni siquiera eso, porque hoy en día cualquier máquina o smartphone brinda esa info.

Resultado: +0

88. halcon_feliz ,

hablo de disponibilidad, siempre te puede surgir un imprevisto, a ti y a cualquiera, incluso a quien organiza

Resultado: +0

89. baseballfeld,

hola pro en el torneo usan intergecciones?

Resultado: +0

90. Guitasma,

si replicas secuensias intersepciones y farol amiga saludos

Resultado: +0

99 mensajes, 4 páginas:  1 23 4 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta