Sobre swamp

950 mensajes, 32 páginas:  1; 26 2728 29 30; 32 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +10

811. sr-peck ,

Disculpen, existe actualmente un grupo de whatsap de swamp? estaría genial por si queremos juntarnos hacer misiones, y mas porque muchos no contamos con tánques para crear una de almacén.

Resultado: +0

812. miguelo,

me encantaría volver, pero por la situación por ahora imposible. jugué un tiempo gracias a la ayuda de la jente, pero me gustaría hacerlo por mi cuenta. Lo malo es que no acepta tarjeta, solo paypal, ¿Qué tan complicado es vincular una tarjeta a paypal? ¿solo acepta tarjeta de débito? o de crédito también

Resultado: +0

813. AnimalMetal,

si hay un grupo. pero tengo que pedir el enlace, nomas lo tenga lo pongo aqui

Resultado: +0

814. polyphia ,

Posteo para que postee.

Resultado: +0

815. AnimalMetal,

el enlace para unirse al grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/EPe7mNAF0oE7NbOsvtr1Dm

Resultado: +0

816. Ender-Wigging,

sería genial volver la verdad, aunque tendría o que virtualizarme windows o ponerme audio game manager y no sé si corra con mi Mac. Ojalá que sí porque extraño muchísimo hacer deathbringers de 300 y 200 trates.

Resultado: +0

817. kirito,

Hombre si, las misiones. Cuando me fui la máxima creo que era de 50, o 75 o 100 cajones y era hermoso.
Mandarle todo al hacha, armaduras, velocidad, sigilo, elusivo kits médicos y vida y a partir cabezas de dires y mierdas.
Jamás tuve una tabla de daños en mis manos así que solía usar hachas o escopetas en edificios como el segundo piso del hospital, la m40 y la mp5

Resultado: +0

818. sr-peck ,

Muchas gracias por el enlace :)

Resultado: +0

819. Def-Leppard,

aí que nos metemos!

Resultado: +0

820. Zory21,

Creo que si volviese tendría que repasar toooodo de nuevo porque los mapas sobre todo de misiones se me han olvidado. Para el chico que no puede entrar por aquello de tarjetas, también podrías comprarle a alguien la cuenta.

Resultado: +0

821. Def-Leppard,

no te rayes, yo he vuelto y no me acuerdo de mil cosas jajajaja. no se. ajolá hubiera habido unos cambios más heavys, pero es que swamp es lo más parecido a un fps real que tenemos. lo único que me... no se si me molesta un poco que tenga ese pequeño componente de rpg, a ver, es un poco tipo skyrin, pero no se, acaba definiendo un pj por el nivel, y no por la habilidad, algo que por ejemplo en un fps como insurgency o así. pero bueno, es agradable tener algo así de bien echo. ajolá hubiera más cosas así

Resultado: +0

822. miguelo,

Oh, gracias @zory21, lo tendré en cuenta

Resultado: +0

823. Def-Leppard,

claro tío, si puedes pasarle pasta a alguien puedes comprarla a través de él. de todos modos, no se puede pagar con pay pal? yo creo que pagué con pay pal. o no lo se... bueno no importa

Resultado: +0

824. Ender-Wigging,

si, se puede pagar con PayPal o preguntándole a Jeremy @jkaldobsky por sus datos y número Swift, que fue como pagué yo.

Resultado: +0

825. Def-Leppard,

pues opciones hay. el tipo es buena gente, que te da sus datos pa cobrar jajajajaj. en fin, eso le viene bien, es normal.

Resultado: +0

826. readan,

vale, pues para probar a ver si me pillo cuenta o no... donde lo puedo descargar? y config sin ratón como se hace? o hay echas o que. que ya dije que eso no es para mi

Resultado: +0

827. Def-Leppard,

de la página de caldopsky se puede bajar, pero tendrás que acerté la config. o no se si la trae, ni idea, llevo usando un keyconfig echo por mi desde hace... caramba si estaba todavía el corona por aquí. que tiempos. me acordé mucho de él hoy, que terminé mi último mod. que me hubiera gustao que me contara xdd. en fin. divago como el monarca

Resultado: +0

828. readan,

a que hay que hacerlas a mano? que coñazo xD

Resultado: +0

829. kirito,

Tranqui, es solo editar un archivo. Se hace en menos de 10 minutos.

Resultado: +0

830. readan,

pero como es? que yo estoy más perdío que un hij… en el día del padre xDDD

Resultado: +0

831. r-althor,

ahí te escribo y lo vemos.

Resultado: +0

832. kirito,

Es un archivo que abres como un txt, y dentro tiene escrito el comando, seguido de la tecla asociada a el (en inglés).
Por ejemplo caminar hacia atrás creo que era la s, y tu puedes cambiarlo borrando la s y poniendo la ñ o alt s, por ejemplo.
El formato de como se ponían las teclas no me acuerdo, pero no recuerdo que fuese muy difícil.
Mi keyconfig quita al mouse las funciones, avanzando con la w y disparando con espacio, entre otras cositas. Si quieres te lo paso.

Resultado: +0

833. readan,

ya lo probé, pero no me hago con el tema de como apuntar.

Resultado: +0

834. Def-Leppard,

centrar, y disparar. ojo al rango porque no hay un indicador de lejanía. es cuestión de práctica. yo suelo ir con pistola así que el rango es corto. o con un rifle con mira, que ess más largo. pero se hace uno a base de malgastar munición

Resultado: +0

835. polyphia ,

Hay un comando que va solo con los snipers.
Es /range on.
Te dice la distancia a la que mataste un zombie.
Lo dejo como dato ya que vi que hablaron de rango y lejanías. Se implementó en la última versión.

Resultado: +0

836. Def-Leppard,

si, para el sniper. epr oestarái guay implementarlo para las miras.. el winchester, remington, el aug.. con todos sería mucho

Resultado: +0

837. polyphia ,

Miento. También funciona con los deportivos. probé con un Winchester con la mira puesta y también lo dijo.
Si no estoy mal funciona con todas las armas que tienen visión acústica, que creo que es como se le dice en la traducción al español. Scope aparece en inglés.
Que vendrían siendo los deportivos, los snipers y creo que hay uno de asalto que también tiene visión acústica.

Resultado: +0

838. kirito,

ni para jugar ofline puedo abrirlo, me da error. Agh.

Resultado: +0

839. polyphia ,

qué te sale?

Resultado: +0

840. Def-Leppard,

odio esa traducción, me gusta más mira. si, el steir aug, el rifle más versátil del juego.

Resultado: +0

950 mensajes, 32 páginas:  1; 26 2728 29 30; 32 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta