Sobre swamp

950 mensajes, 32 páginas:  1; 28 2930 31 32 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +9

871. r-althor,

eso antes se dejaba en automático, pulsabas la tecla del chat junto al click izquirdo y el pj quedaba con el hacha mientras te ibas a almorzar y a dormir una siesta.
Yo en su tiempo subí velocidad, luego salud unos 20 puntos, armadura y de ahí las armas. Las habilidades de iluso y eso las considero secundarias.

Resultado: +0

872. Def-Leppard,

a si, un tiro vas a tener, claro. pero luego tienes que recargar el cerrojo (en realidad el wa2000 es semiautomático) con hacer que tenga retroceso y no puedas apuntar fácilmente con el segundo disparo... yo creo que valdría. además un sniper o dmr semiautomático sería muy interesante, como el psg1, o el propio wa2000. y de donde sacaría la idea de usar un wa2000. su producción es bajísima y apenas se usó en Alemania. no se. que al final solo es un nombre pero ya que lo haces con armas existentes...
hay 4 armas que metería por realismo y muchas otras que qutaría, o pondría en una base militar, claro, y nadie impide hacer un mapa así. el m4, el steir, el scar y el ak fuera. no son armas estándar americanas. podrías encontrarals pero... realismo no mucho. además el ak tiene 30 balas xd.
cambiaría la g19 por la m92, es una de las pistolas mas queridas por lso yankees y además es bonita. la g17 es un modelo creo que civil, así que puede ser fácil encontrarla. y revólveres. como no hay un revólver! vale, no lo pongas del 38 (fue el calibre de revólver mas comprado en EEUU) ponlo en nueve mm si quieres pero es un arma que no debería faltar xd. sobretodo en calibres grandes y potentes.
descartaría el arco. venga, un arco hoy en día? si, los hay, y muy potentes. pero su alcance es más que una pistola y mata de un flechazo. lo siento amigos, pero no me lo creo. si dejaría la ballesta por contra. y creo que me falta una escopeta tan clásica que no se como aprone no la metió. por supuesto hablamos de una leyenda, un mito, no hay videojuego de zombies que no la halla sacado la remington m870, de acción de bombeo. solo su nombre ya es sinónimo de calidad. y al parecer es la segunda escopeta más buscada en estados unidos. no se. mis sugerencias xddd

Resultado: +0

873. enarel,

che alguien sabe donde encontrar esto? Debes encontrar Cuchillo de carne. lo e buscado en el supermercado en el almasen de mapa4 supermercado
cay, y en barias cosinas de casas
, y bares
y en el ospital
, y en el comedor de mapa 2 pero no aparese xd

Resultado: +0

874. elgato,

Quizá en alguna casa, en las cocinas? xD. es que... desde que los zombis entraron a las casas... la gente se llevo todo y bueno ;). Quizá en la iglesia... o en la tienda esta que queda cercana a sz de mp4.

Resultado: +0

875. AnimalMetal,

esta en s2

Resultado: +0

876. kirito,

Por ahora finjamos que los zombis de swamp se mueren después de cierta cantidad de impactos, no con tiros a la cabeza.
La ventaja del arco es que es silencioso. Ridículamente silencioso comparado con un arma de fuego. Además su munición puede ser parcialmente reutilizada. Y ni falta hace tener la fuerza de un arquero profesional con arcos largos de esos. Uno puede hacer trampa y usar un arco de polea, o una ballesta.

Resultado: +0

877. enarel,

gracias animametal xd estaba ahy

Resultado: +0

878. Zory21,

¿Por qué no puedes jugar, Kirito?

Resultado: +0

879. Def-Leppard,

si, claro que sí. puedes. pero un arco de polea... no va a matarte ni a ti ni a nadie. la ballesta si, es ralmente poderosa y eso pero no se. de todos modos aquí hay mucha arma con silenciador que realmente... no tiene. como la vector. la mp5 no lleva silenciador persé, esta la sd, que lo lleva integrado. no se que como mecánica, el arco me encanta, más cuando tenías quue subir el ratón, era brutal, y es un arma realmente práctica

Resultado: +0

880. kirito,

Bueno, licencia artística. Como con un montón de cosas en el juego.
Pero de que en la vida real un arco de poleas puede matarte... Estoy seguro de que si, hasta me parece recordar que hay algunos que pueden disparar tan feo como los arcos de guerras esos.
Sinceramente un arma de fuego es una opción desesperada, pero todo el tiempo se las usa en el juego xd.

Resultado: +0

881. Qhay,

Intenté jugar esto. Lo abrí por primera vez, registré librerías, pude jugar un ratillo en un mapa offline, cambié algo del keyconfig, guardé y cerré el juego. Al intentar ejecutar nuevamente el mismo me lanza este error, que no sé como solucionar, ¿alguien?
Swamp diálogo Run-time error '52':

Bad file name or number

Resultado: +0

882. r-althor,

intenta ejecutar el checkup.exe y seguir los pasos que te dice ahí.

Resultado: +0

883. polyphia ,

O ejecutar el Windows64bit.bat, o el de 32, según tu arquitectura.

Resultado: +0

884. Zory21,

No sé si tenga que ver en algo, tiene windows 11.

Resultado: +0

885. AnimalMetal,

tambien trata de eliminar el progress.ini

Resultado: +0

886. Zory21,

Listo ya pudo entrar.

Resultado: +0

887. artur_123,

Dos preguntas: 1. ¿En el modo offline se puede ganar reputación, subir de nivel y adquirir habilidades?
2. ¿Cömo se dispara con el arco?, presiono la R para recargar, pero al presionar el botón del ratón para disparar no pasa nada.

Resultado: +0

888. r-althor,

hola. No, en el modo ofline no se sube de nivel ni se gana reputación y xp, solo se matan zombies en un mapa al azar y vas recogiendo ítems. Con respecto al arco, intenta mantener pulsado el botón de disparar del mouse, muévelo para atrás y suelta, creo que era así. Desconozco que tal funcione en trackpads y configs seteadas en teclado.

Resultado: +0

889. Def-Leppard,

con la versión nueva ya volvió la r para recargar, no se en offline, pero online si, así que me imagino que eso habrá vuelto también jajajaja.

Resultado: +0

890. r-althor,

solamente se usa la r? o los 2 modos. Tengo que decir que lo de darle recorrido al mouse al principio me costó y lo odié un poco, sin embargo cuando agarré la técnica me pareció muchísimo más realista, punto a favor para swamp.

Resultado: +0

891. polyphia ,

Aprone en la última versión quitó lo de recargar la ballesta y el arco presionando el click y arrastrando el mouse hacia atrás, porque la ballesta se volvió en el arma favorita para pvp, debido a los scripts que hacían que la ballesta recargase muy rápido. Entonces hacían un juego poco equilibrado entre personajes. Tenías a algunos que hacían todo el proceso de recarga y otro que con presionar un botón recargaban al instante, haciendo que la ballesta se convirtiese en algo similar a una metralleta rofl.

Resultado: +0

892. Def-Leppard,

pua, lo de cargar tirando del ratón me pareció un puntazo por parte de aprone, una pena que lo quitara. no entiendo realmente como la gente trucaba eso, pero oye, es una pena porque le da un realismo bastante cañero. el arco solo lo tensabas pa disparar, no podías ir con el arco cargado que sinceramente, me parece imposible mantener un arco largo tensado durante demasiado tiempo.

Resultado: +0

893. miguelo,

Hola, vengo con una propuesta de negocios, y pido disculpas de antemano si es publicidad, borren este mensaje. Quiero cambiar mi cuenta premium del stw, con muchos artículos, por una cuenta del swamp, ya que paypal no me permite conseguir una cuenta por mis propios medios. cualquiera que esté interesado por favor avisar por acá o por pm. gracias

Resultado: +0

Última edición por miguelo, 02.10.2022 00:41:28

894. el-gran-elemento-del-agua,

hola, yo vengo con una consulta. alguien me puede pasar el juego actualisado y completo? y eso de el arco, igual yo tengo la duda de como se recarga xdd.

Resultado: +0

895. LittleCat,

hola chicos! con el arco, yo ni se como disparar, ni como usarlo jajaa

Resultado: +0

896. CristianLeon,

El juego actualizado siempre está en https://www.kaldobsky.com/audiogames/Swamp.zip

El arco pues igual con la R se recarga y se dispara con el click izquierdo. Ya volvió a su mecánica habitual

Resultado: +0

897. Def-Leppard,

una pena si me preguntais, me molaba eso de recargar con un jesto…

Resultado: +0

898. joaquin,

que tal jente! como están? espero que muy bien
bueno! con una pregunta ¿si o si tengo que actualizarah la versión de swamp 4.1? o me puedo quedar en la versión 4.0! y por que no me deja iniciar seción en la gamer acont y pongo la contraseña correctamente espero sus respuestas gracias

Resultado: +0

899. CristianLeon,

Tienes que actualizar. Acuérdate de poner la gamer password y no la master password

Resultado: +0

900. r-althor,

si. Siempre en online la última versión y el pach actualizado si fuese necesario, igual ahí en la web te indican bien. Ofline después podés hacer lo que quieras.
pd: en la gamer acount ponés la master password? una cosa es esa y otra el game password que es la contra de cada pj. Igual no se, en la 3 me acuerdo que antes incluso te logueabas en el juego y poniendo los datos bien te tiraba error igual. Tenías que cerrar y volver a abrir.

Resultado: +0

950 mensajes, 32 páginas:  1; 28 2930 31 32 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta