Sobre swamp

950 mensajes, 32 páginas:  1; 27 2829 30 31 32 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +9

841. kirito,

runtime error 52.

Resultado: +0

842. Def-Leppard,

ejecutaste el checkup?

Resultado: +0

843. kirito,

el que?

Resultado: +0

844. Def-Leppard,

hay un exe en la carpeta de swamp.. checkup.exe. ejecútalo

Resultado: +0

845. kirito,

Si, lo encontré. Lo hice, pero sigue igual. Probaría reiniciar el pc, pero tengo como 10k pestañas xd

Resultado: +0

846. Def-Leppard,

entonces ya si que ni idea

Resultado: +0

847. r-althor,

recién estaba hablando con un usuario y me comentaba que al poner el nuevo languaje, perteneciente a agosto de este año le daba el mismo error. En teoría con borrar todo y descomprimir otra vez estaría.

Resultado: +0

848. kirito,

Hace mucho tenía un hermoso soundpack para swamp, sobre todo las armas. Ahora solo tengo el por defecto. ¿A alguien más le pasó?

Resultado: +0

849. Def-Leppard,

no, a mi no. sigo teniendo muchos mods.

Resultado: +0

850. kirito,

me pasarías alguno molón? xd

Resultado: +0

851. CristianLeon,

En efecto no había razón para que en la traducción se llamara visión acústica, creo que en ningún lugar la llaman así xD. Ya lo corregí.

Y qué raro a mí el /range también me funciona para los deportivos.

Resultado: +0

Última edición por CristianLeon, 12.09.2022 00:58:53

852. lucifer,

eu? pregunta... como le puedo poner, o como le indico a esto que dispare con barra espaciadora? es que, no tengo maus. xd.

Resultado: +0

853. Def-Leppard,

no veo motivo para que no funcione, estás usando una mira igual, no se. pos… no se por aí anda el actuality mío y el de la 2gm, que a esfoliado medio mundo para los clones. de todos modos si, puedo pasar alguno de los nuevos. la pena que por ejemplo el 2gm ya no se puede usar realmente, demasiadas armas para lo que hay en la 2gm. recordamelo por privado y te paso algo majo

Resultado: +0

854. CristianLeon,

En el keyconfig busca la línea Fire weapon:MOUSE1 creo que dice, cambia MOUSE1 por SPACE

Resultado: +0

855. lucifer,

aa, gracias!

Resultado: +0

856. FranPrats,

che, que me recomiendan subir una vez subida la velocidad?

Resultado: +0

857. Def-Leppard,

es como un rpg, sobre gustos no hay nada escrito, pero yo subo salud antes de mirar alguna de armas

Resultado: +0

858. polyphia ,

Personalmente subo a tope velocidad, luego la skill de la armadura que tenga, luego quizá unos 10 puntos a el arma que use, ahí empiezo con salud y recovery. Ir poniendo puntos como vaya sintiendo que los va necesitando el personaje.
Pero creo que es fundamental llenar primero velocidad, para ahí sí ir con otras skills.

Resultado: +0

859. Def-Leppard,

ves es que armas.. hombre mirando con tener mil y pico niveles.. si, pero al final armas es un problema de supervivencia y la salud ayuda. como ves no hay nada escrito. además el único arma que yo aseguraría usar siempre es la glock. el resto un día están, otro no. bueno y el mp5, gran subfusil, muy práctico

Resultado: +0

860. matias1912,

hola! pasen el mod de la segunda guerra.
hay sonidos que me gustan

Resultado: +0

861. polyphia ,

Hmm, lo dije como cuando lo hago cuando inicio con personajes desde nivel 1. Estos días he estado llendo de normal a hc y de hc a normal, por lo que tengo muy encuenta qué usar cuando se tiene pocos puntos.
Por cierto, por si se tiene miedo de poner puntos a una skill y después morir y no poder usar esos puntos que se pusieron a esa skill. Hay un comando que pone las habilidades en 0 para así reasignar los puntos a otras skills o asignarlos de una mejor manera. El comando es "/reset", se pone en el cuadro para enviar mensaje. Recomiendo hacer esto en zona segura.
Un saludo.

Resultado: +0

862. Def-Leppard,

como digo, son maneras de llevar el pj.ñ yo quiero ver si subo un poco estos días..
no me gustó nunca ese comando, la verdad. debería ser fijo, pero bueno, cuestión de gustos. ya no sirve ese mod para swamp

Resultado: +0

863. kirito,

Personalmente antes de ir a armas y luego de velocidad, yo subiría a tope a cosas como elusivo y sigilo.

Luego como uno quiera, que si armas o salud o kits médicos. Como usaba mucho el hacha yo tiraría por allí, pero depende de uno.

Resultado: +0

864. Zory21,

¡Qué dices helado! ¿Cómo que poner el reset en la zona segura? ¡Ese comando hay que ponerlo en medio del sub1, con la mayor cantidad de zombies posible! Ajaajajjajajaajjaa

Resultado: +0

865. Def-Leppard,

coño es verdad que había habilidades para eso! si, si, estoy con el jefe. en cuando se tiene un poco de sigilo, y pillas un silenciador (si es el de la mp5 mejor) puedes ser un puñetero sam fisher. nunca le pillé el truco al hacha, consejos?

Resultado: +0

866. kirito,

No se. Hace tanto que no puedo jugar...
Por lo poco que vale, nunca parar de moverse. Y ya no funciona, pero ostiar constantemente. La precisión me importaba más bien poco en esa época.
Oh, y llevarla en defensivo, cada tanto pararás 1 ataque.
Pero más importante? ajustar bien el volumen. Acostumbrarse a diferenciar de cuando están cerca pero no lo suficiente a cerca dentro de tu rango.
Eso si, contra dires y esos ostiar pocos golpes y retroceder, así evitaba ataques. No se si eso funcionaría aún.

Resultado: +0

867. Def-Leppard,

la verdad ni idea. si los rangos si lo suelo calcular bastante bien, pero suelo fallar muchísimo. ahora lamentablemente eso de dejar el botón pulsao no sirve, si no mal recuerdo. de todos modos considero que el juego es para usar armas de fuego, que tiene sus melee pero vamos. entonces pos es lo que suelo usar, de todos modos soy un manco con armas melee. a mi dadme alcance xdd. pistola rifle metralleta. todo me vale, pero de lejos jajajaja. para combate de cerca oye si te tienes que defender ha hachazos pues mira, si. pero si la escopeta está cargada, primero zurriagazo

Resultado: +0

868. kirito,

Si, ahora a uno se le cansa el brazo.
El día que le pongan peso a la munición y esa mierda dejo el juego incluso en single xd.
Hmm. La venelli, el ar15 y la m40 eran mis armas de fuego. Y cuando podía la ak47 porque bayoneta.
Ojalá pudiese volver a jugar xd.

Resultado: +0

869. Def-Leppard,

hombre. peso a la munición... no. pero limitar un poco lo transportable... no te diría yo que me molestara. pero primer oque arregle los snipers. en serio, ver el m40 con un tiro, me duele. es que ni un rifle de 1903 llevaba una única bala en cámara! y el wa200 que además mira que se fue a elegir un rifle raro como el wa2000, pero bueno, lleva cinco. el m40 10. no se eso habría que arreglarlo de alguna manera. ponle una tasa de fuego muy inferior, pones el sonidito de un cerrojo o uan tecla para cargar manualmente si quieres y listo. pero ver esos rifles con uan bala... en fin. mis armas suelen ser la mp (con la racha es un chollo) el m4, el steir y la glock. me encantaría la mk23 pero el pifostio que hay que liar para tenerla ya es exajerao loco. y mira que me gusta esa pistola. de echo tengo aquí una colgada, muy mona. un arma que me mola pero veo inpráctica es cualquier ametralladora. que desperdicio balas.

Resultado: +0

870. kirito,

Te envidio tio xd.
Bueno, eso es lo divertido del m40. 1 tiro.
Por cierto, cómo se llamaba en el keyconfig el coso de la radio? para poder hablar por ella.

Resultado: +0

950 mensajes, 32 páginas:  1; 27 2829 30 31 32 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta