buscando un audiojuego

6195 mensajes, 207 páginas: 1 …  28 2930  31 32 …  207 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +37

871. Fran,

hola chicos.
escribía para preguntarles si actualmente existe algún audiojuego al estilo SBYW, ya que por lo que tengo entndido este último desapareció.

Resultado: +0

872. TemasVarios,

no desapareció.
solo que el server server sentral ya no existe, aora el server está liverado, puedes jugar en servers de otros jugadores o crearte el tullo mismo

Resultado: +0

873. Nicky_Jam ,

Ya hackearon el agarchive? :(

Resultado: +0

874. Fran,

¿Alguno conoce alguien que tenga un servidor activo en SBYW?

Resultado: +0

875. doradita_loca ,

de que va ese juego? me lo pasan porfi?

Resultado: +0

876. DjDisplay,

Ese juego Es de hacer mapas como se te ourra, con escaleras, pisos de diferentes texturas y sobretodo, hacerlos públicos para que la gente lo vean.
Hay servidores públicos en opciones, pero es necesario crearte una cuenta en cada uno porque una sola cuenta no cubre a tooodos los servidores, son distintos.
Mason los agregan de hecho huvo uno para españoles, pero creo que ya no está... Era de jesuscota, pero creo que se cayó.

Resultado: +0

877. Fran,

¿podrían pasarme el link para descargarlo?

Resultado: +0

878. TemasVarios,

busca en.
masonasons.me
aí lo tienes

Resultado: +0

879. gatita77 ,

Buenas noches, en el juego Sarah and the Castle of witchcraft and wizardry, ¿qué se necesita para abrir la puerta al primer piso? Si son varios objetos, ¿dónde se encuentran?

Resultado: +0

880. miguelo,

hola amigos, una pregunta, ¿sigue funcionando el juego rtr ultimate? lo descargaré, pero no quiero que sea una descarga inútil

Resultado: +0

881. zeognios ,

@migueluruguay yo lo descargué, pero al parecer no funciona ningún servidor de los que hay ahí. y por más que busqué mapas o servidores para este, ya no están disponibles

Resultado: +0

882. oscar93,

de que trata el juego son rts? nunca entendí xd

Resultado: +0

883. miguelo,

es un tipo call of duti, pero ya no funciona, confirmado por este cuerpo flaco que descargó y comprobó por sí mismo. Otro juego que aunque sea para pasar un buen rato, se pierde. Que lástima, si pudiera pagarme una cuenta de swamp... pd: no es por bictimizarme ni nada, pero tengo varios motivos por los que no me puedo pagar una cuenta. 1. No tengo tarjeta de crédito. 2. tengo 17 años y 3, no hay plata. Saludos

Resultado: +0

884. oscar93,

no, ese es el rtr. yo pregunto el song rts

Resultado: +0

885. el-canario,

sound rts es un juego de estrategia en tiempo real, donde puedes reclutar unidades, mejorar tus edificios, y básicamente es de estrategia militar porque empiezas con 5 trabajadores (estos son los que construyyen tus edificios). y de ahí vas sacando más y más y más unidades, hasta que tengas por así decirlo, un buen imperio xd.

Resultado: +0

886. DjDisplay,

Donde se consigue?

Resultado: +0

887. gatita77 ,

Se consigue en tiflojuegos.com

Resultado: +0

888. oscar93,

cual es la última versión que no es mod? y como puedo comenzar a jugar?

Resultado: +0

889. tyrion-lannister,

Hola, buenas. gente, me descargué los simuladores lone wolf y zero sight. el problema es que no se jugar ninguno de los dos. leí el manual de lone wolf y medio entendí el movimiento del submarino. lo malo es que no me queda muy claro el objetivo de la primer misión. se que tengo que destruír naves, pero no se cuantas ni de que tipo. si pulso gm no me queda clara la info. tampoco se apuntar. disparo y pocas veces he impactado en el objetivo, pero han sido mas casualidad que otra cosa. inicialmente comienso con cuatro torpedos. me he quedado sin torpedos y también sin batería. no se como recargar ninguna de las tres cosas. es decir. torpedos, batería y diesel. agradecería si alguien pudiera orientarme con todo eso. por el lado de zero sight demo, la cosa es un poco mas difícil porque no logré traducir el manual, por lo que le entendí casi nada. a lo que tengo entendido, debo solicitar permiso para despegar. lo hago bien para solicitar, pero no logro despegar por nada del mundo. pulso la b para liverar los frenos, la f para extender los alerones, y a continuación pulso control flecha arriba. claro está que todo esto con los motores encendidos. lo único que escucho, si es que se escucha algo, es un rechinido agudo y molesto. ya sea con control flecha arriba o solo con flecha arriba. y salvo eso no se que otra cosa hacer. la otra tecla que suena es la n, pero no se que sea. igual pensé que la velocidad se veía con la r, pero al parecer la r y la t sirven para ver el ángulo del avión y probablemente el de la nariz. en fin, que no se hacer nada. agradesco cualquier ayuda que puedan darme

Resultado: +0

890. javic87,

no puedo ayudarte, jugué a ambos juegos pero hace tanto tiempo que ni me acuerdo de como iba

Resultado: +0

891. tyrion-lannister,

hola gente, buenas. alguien sabe que pasa con el jgt?. acabo de intentar usarlo para retomar el bk3. puse bien mis datos de acceso pero nada, cuando intentaba leer algo en japonés me decía que tenía que iniciar seción antes. puse el comando incert control shift y griega para que me leyera en automático pero solo me leía eso.

Resultado: +0

892. javic87,

a ver... cuando te logueaste en jgt te dio algun fallo?

Resultado: +0

893. Lucario ,

y... actualizaste el jgt a la última versión?

Resultado: +0

894. tyrion-lannister,

no y no. simplemente puse mis datos de acceso y no me dijo nada. como actualiso el jgt?

Resultado: +0

895. Lucario ,

actualiza desde la página oficial, :V

Resultado: +0

896. tyrion-lannister,

acabo de descargar la última versión desde la página de complementos de NVDA en español. me descargó un zip que tiene muchos archivos y ninguno con la extención .addon

Resultado: +0

897. Braille_and_Speak2000,

cambiale la extención de .zip a .nvda-addon

Resultado: +0

898. tyrion-lannister,

lo instalé pero pasó lo siguiente. tras intentar iniciar sesión, me salía un mensaje en inglés avisándome de que no era la versión mas actual puesto que en la página de descargas decía que esa es la mas reciente. me refiero a la versión 2.0.3. el caso es que le di aceptar, la única opción disponible, activé el jgt con incert control shift y griega, abrí el juego y pese a estar en japonez, no me leía ni j. no se que hice mal

Resultado: +0

899. Braille_and_Speak2000,

Descargalo de su web oficial: http://blindgamers.com/downloads/JGT%20for%202019.2%20and%20prior.nvda-addon

Resultado: +0

900. tyrion-lannister,

no comprendo que estoy haciendo mal. descargué la versión de la wev oficial y la instalé. puse el teclado japonez y después el inglés. con ambos teclados prové tanto el bk3 con idioma inglés como japonez y no me lee nada. que puede estar sucediendo?

Resultado: +0

6195 mensajes, 207 páginas: 1 …  28 2930  31 32 …  207 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.