Hilo de Gieshuo

2868 mensajes, 96 páginas: 1 …  6 78  9 10 …  96 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +22

211. Mluzs89 ,

No. Si está instalado el APK, no te va a dejar instalar la versión de playstore porque va a salir como que está instalado. De todos modos, te va a dejar desinstalarlo.

Resultado: +0

212. sauron ,

Buenas, podrías exportar tus ajustes(como un backup), activar TB y desinstalar el Reportaje... Luego instalarlo desde Google play y restaurar tu backup...

Resultado: +0

213. joseluis,

Hola chicos. Una pregunta: este lector tiene algún gesto para navegar por enlaces y encavezados como talkbak? lo empecé a usar ayer ya que ahora se puede escribir con el teclado braille sin hacer maniobras xd.

Resultado: +0

214. Princeps-Tenebris ,

yo solo lo que pude lograr es navegar por carácteres, el gesto es ir de derecha, izquierda y abajo.
es un modo, con el gesto volver (de izquierda a derecha e izquierda) vuelve todo a la normalidad.
no sé cómo tengan configurados los gestos de desplazamiento, yo los tengo configurados de forma horizontal, no de la manera predeterminada

Resultado: +0

215. Anitadinamita,

yo tengo mis dudas. chicos. pondré atenci´n y veré si esto era lo que me gastaba solapadamente la batería. y luego les aviso. pero me temo que si.

Resultado: +0

216. tonny,

@anita: otros usuarios reportaron que les gastaba más batería.
Prueba con tb haber si va mejor.
Yo no lo sé, no lo he probado.
!Saludos!

Resultado: +0

217. Anitadinamita,

me parece que no me gasta mas bateríaa. lo he probado y vuelto a probar, mas bien creo que mi batería ya está algo mayor. gasta lo mismo. en 10 horas sin usar casi un 10%. usando tb o usando comentary, es lo mismo.

Resultado: +0

218. italiano86 ,

a mí me siguió hacelerando la descarga de batería. usando talkback, mi teléfono pierde en promedio 0.5 puntos porcentuales de carga por hora. con el comentary estaba perdiendo 1.1 puntos porcentuales de carga por hora.

Resultado: +0

219. Raistlin ,

Hola: lo que pasa es que comentary al iniciarse saca un diálogo donde pregunta si queremos que la app se ejecute siempre en segundo plano. Al principio yo había configurado para que así fuera, pero ahora no le di el permiso y el lector trabaja bien, no se detiene ni se reinicia, por lo que creo que no es necesario que le demos ese permiso, porque de por sí, al ser un servicio activo de accesibilidad, nos aseguramos de que siempre esté en memoria.

Resultado: +0

220. Anitadinamita,

buen dato ese. pero siemrpe que reinicies elcelu creo lo volverá a preguntar adicho permiso.

Resultado: +0

221. Raistlin ,

es cierto, pero a mi solo me lo pregunta cada vez que activo el lector, aunque no me he fijado si tiene para no volver a preguntar, igualmente creo que ninguno de los permisos que pide son necesarios para su buen funcionamiento, quizás teléfono pero ningún otro.

Resultado: +0

222. potions-and-snitches,

Hola. Lo probé y de hecho es cierto, consume bastante batería- más de la que suelo consumir normalmente con mi celular. Tengo el mismo problema de que no me permite ingresar a ajustes, y de a ratos se queda colgado

Resultado: +0

223. el-dragon ,

el único problema que yo tengo es el cuando reproduzco un audio de whatsapp que a cada rato dice enfocando enfocando enfocando pero igual lo uso

Resultado: +0

224. Anitadinamita,

si le desactivas lo del rango y sujerencias no dice enfocando enfocando. esta en configuraciones enerales como primera ubicación donde esta´eso

Resultado: +0

225. shodan ,

En el grupo de telegram y whatsapp se publican o publicaron docenas de actualizaciones al lector de pantalla, a demás se subieron los archivos de traducción, tanto en el grupo inglés y español de telegram, y recientemente en portugués en whatsapp.

Resultado: +0

226. El_Observador ,

¿En serio? Hey, ¡pasa la última versión que todabía no he bajado Telegram!

Resultado: +0

227. Anitadinamita,

pasalaa! que yo lo tengo pero no me ha actualizado. por si solo

Resultado: +0

228. gregodejesus29 ,

me la podrías compartir por fabor la última version?
gracias!

Resultado: +0

229. arielfernando1 ,

hola. que novedades tiene ultimamente?

Resultado: +0

230. el-dragon ,

de igual forma estaría bueno que actualizaran la versión de playstore, que para algo existe

Resultado: +0

231. shodan ,

La actualización está en el grupo de reportaje en español.
http://t.me/jieshuochat_es
Y por si lo desean, el grupo en inglés, ahí también está el desarrollador original:
http://t.me/jieshuochat
Nota que en la reciente actualización en el menú ayuda y retro se cambiaron los links de redes sociales. Por ahora nó utilizan qq para ayuda y compras, en su lugar lo cambiaron por Whatsapp y Telegram. Tendré que contractar al desarrollador (se llama "Li") para que, al seleccionar dicha red, puedan seleccionar el idioma al que desea conectar. En este caso para telegram están inglés y español, ára whatsapp en inglés y recientemente portugués.

Resultado: +0

Última edición por shodan , 04.07.2019 14:40:37

232. marcos.alfredo,

yo no puedo descargar lo que suben en el chat de telegram

Resultado: +0

233. Anitadinamita,

yo tampoco xd.. no lo puedo bajar. seguire inentando haber.

Resultado: +0

234. El_Observador ,

Shodan, pero si puedes usar Telegram desde la pc, pasa la última versión directamente pues hombre XD.

Resultado: +0

235. Anitadinamita,

ya me hice telegram xd. esta genial lo recomiendo!

el enlace te paso.

https://drive.google.com/uc?id=1oaGXJxZTGD4k1c2BjPciBzsuey9nWcNX&export=download

Resultado: +0

Última edición por Anitadinamita, 05.07.2019 02:57:15

236. Raistlin ,

como que este hilo está de sobra no? se supone que es el hilo de un lector e pantalla, pero a quien lo creó este hilo, se le ha ocurrido migrar a telegram, por lo que muchos de nosotros nos quedamos sin las actualizaciones del lector.

Resultado: +0

237. doradita_loca ,

ojo, se desvían los carriles y se descarrilan los trenes! :D

Resultado: +0

238. Raistlin ,

Hola. Después de casi no querer, casi fuerza, finalmente descargué Telegram y me uní al grupo de este lector. Les puedo contar que tras varios intentos pude descargar la versión la última publicada de este lector. . Realmente se han mejorado muchas cosas, entre las que les puedo contar, que ahora se escribe casi con total naturalidad, como en Talk back . Incluso se han habilitado los motores de TTS disponibles en el teléfono, aunque esa opción sólo está disponible para usuarios freemium . Aunque no me gusta para nada Telegram, me parece una excelente alternativa a la aplicación de WhatsApp, sobre todo porque ahora es accesible. . Les recomiendo que se pasen al grupo de Telegram, para estar actualizados con estas versiones del lector. . También deberían entrar al grupo en inglés, para conocer las novedades.

Resultado: +0

239. Anitadinamita,

sii, es genial! ya desinstalando el apk original del reportaje ya se puede ir instalando actualizado encima del anterior! esta bueno ese canal de telegram la verdad

Resultado: +0

240. El_Observador ,

¿Alguien vuelve a pasar la última versión? El enlace a Google Drive dice no encontrado. Se eliminó, parece.

Resultado: +0

Última edición por El_Observador , 10.07.2019 01:11:56

2868 mensajes, 96 páginas: 1 …  6 78  9 10 …  96 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.