Hilo de Gieshuo

2890 mensajes, 97 páginas:  1; 28 2930 31 32; 97 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +23

871. DjDisplay,

Aí está y todo por la privacidad, si quieren privacidad, no usen internet... eso es todo, he dicho! caso cerrado, como dice la doctora ana maría apolo.

Resultado: +0

872. matias1912,

juas las pavadas que ponen, mejor me quedo con voice over.
y por lo de la privacidad, si bien todos recopilan datos, el pichón, y alguno que otro que puso la voz sabe porqué dice las cosas

Resultado: +0

873. DjDisplay,

Si hasta google recopila datos xd.
Pero en fin, gente cual es la actu mas reciente de jeshuo?

Resultado: +0

874. zayco,

hola que tal e escuchado este tema sobre este lector de pantalla, y solo me queda opinar, que disfrutemos lo que salga, y como dice el amigo andres, puez si quiere privasidad no ocupen internet, pero de todo nos quejamos, nos quejamos cuando nadie hace nada para los ciegos, y cuando alguien hace algo, nos quejamos que porque pueden ver y escuchar lo que hacemos, joder dejemos de criticar, y disfrutemos, lo que las personas crean para nosotros, que no sera fasil o no me inporta si lo sea, lo que inporta es que alguien, se toma un poco de su tiempo para crearnos cosas marabillosas para nosotros, a disfrutar, y dejar de lado las criticas.

Resultado: +0

875. DjDisplay,

Es verdad, de todo se quejan jeje, pero de acuerdo con yoni.

Resultado: +0

876. el_pichon,

Tienes razón Andrés, vamos a aplicar tu filosofía a todo. Si la comida está mala, no comas. Si el aire está contaminado, no respires. Si discutes con un familiar porque ha cambiado el mando de la tele de sitio, deja de hablarle para siempre. Si piensas que la vida es injusta, no intentes cambiarla, tan sólo muérete. Por favor, contadme qué sustancia estáis consumiendo mientras decís todas esas cosas, porque a lo mejor me vendría bien un poco. Si se ha armado toda esta polémica es porque sabemos lo que se envía a Google, pero no sabemos lo que se envía a este señor oriental tan altruista y maravilloso. A lo mejor si lo averiguamos nos sorprendemos con el resultado, o a lo mejor no. A lo mejor es sólo telemetría y no tenemos que preocuparnos de nada, quién sabe. El problema es que no lo sabe nadie. Parece que no os queréis enterar de que esta alarma ha saltado simplemente porque hay una gran falta de información y canales oficiales, y demasiada opacidad. Pero por favor, que siga circulando la cerveza, y que viva la fiesta. El día que descubráis que todos formamos un gran sistema interconectado y que ciertas acciones de una persona pueden afectar potencialmente a las demás, a lo mejor ya es demasiado tarde. Sí, tú puedes decidir usar Jieshuo y que hagan lo que quieran con tus datos, me parece muy bien. Ahora, imagínate que hablas con una persona que valora su privacidad más que tú, y te comunicas con ella por un chat de Whatsapp o Telegram. Si el lector de pantalla envía tanta información como se pueda suponer para el peor de los casos, estás jodiendo a la persona que se comunica contigo, a lo mejor sin que esa persona lo sepa. ¿Por qué? Porque entre los datos que se envían podrían estar los mensajes de esa persona. Podría estar un fragmento de su vida, algo que te confíe en secreto. Y tú estás jodiendo a esa persona por meterte la primera mierda que te encuentras porque te dicen que es la caña.
Saludos de un desagradecido.

Resultado: +0

877. DjDisplay,

Pero depende, porque sería raro haver, google donde manda la información donde almacena el talk bak?

Resultado: +0

878. el-dragon ,

lo dejo por acá, edit: está todo bastante explicado de pe a pa, pero no he leído que hable concretamente sobre talkback.
https://policies.google.com/privacy?hl=es-419

Resultado: +0

Última edición por el-dragon , 27.07.2020 17:11:22

879. DjDisplay,

Tiene un enlace llamado política de programa, aí mira.

Resultado: +0

880. tu_gatito_lindo ,

resumiendo lo que el pichón dijo, hay a gente que nos importa la privacidad y lo que se hace con nuestros datos y si los quieren vete tu a saber para qué, bueno si, para venderlos a terceras empresas, que paguen por los datos y aún se resume esto más, si un producto es gratuito, el producto eres tu

Resultado: +0

881. gaby_illusi,

Todo muy bonito pero me gustaría que justifiquen el porqué de abrir un hilo cerrado después de crearles un embudo psicológico a la gente. Y aclaro que estoy totalmente de acuerdo con todo lo expuesto más arriba, sencillamente porque yo también defiendo y protejo mi privacidad. Pero personalmente creo que la moderación la ha liado feo con esto de cerrar el hilo y volverlo a abrir

Resultado: +0

882. satoshi-nakamoto,

bueno, yo probé ese lector pero creo que por minutos ya hace rato, y sinceramente no me acostumbré, pero no lo desinstalé por las teorías de conspiración que hay por acá o por allá, simplemente por falta de costumbre, y no lo volvería a usar jamás.

Resultado: +0

883. CoachJos,

Yo creo que lo re abrieron porque fue un error cerrarlo, pues el programa no es ni piratería y no es ilegal simplemente se apresuraron con sus conclusiones. creo que actualmente hay una especie de guerra fría entre Estados Unidos y China, vease beto a Huawey, que nos ha venido a poner paranoícos con los chinos, hablemos nuevamente de mi mensaje anterior, sí talkback es código abierto, tiene política de privasidad de google, pero alguien puede tomar ese código, cambiarle los soniditos y ponerle un código que capture todo lo leído por el lector y lo envíe a una base de datos, luego lo publica y dice que le quitó código que no sirbe y que es mucho más rápido, la gente lo empiesa a usar pero nadie se pregunta por la política de privasidad de dicho lector pues igual incluye la de google. y por qué no se lo preguntan, pues simplemente porque no el desarrollador no es chino, el desarrollador de la sala tampoco es chino, pragma pragma tampoco es chino entre muchos ejemplos más algunos más delicados y otros sin tanta importancia. y si a alguien le da peresa leernos por tan ignorantes que somos que no entendemos pues simplemente no nos lea y cuide su salud y su privasidad. Yo mientras tanto seguiré disfrutando de este lector con el tema de sonidos que le acabo de poner y disfrutando de las nuevas funciones.

Resultado: +0

884. andrea_barrientos ,

.Así es, así es. sigamos disfrutando nosotros de nuestro maravilloso lector. mientras otros que sigan esperando a que tal Back implemente estas opciones dentro de un siglo.

Resultado: +0

885. el_pichon,

El hilo se cerró cautelarmente mientras debatíamos sobre la decisión que íbamos a tomar, y se ha reabierto porque la investigación durará más de lo previsto, según se desprende al consultar otras listas y grupos.

Resultado: +0

886. chochon ,

producciones asombradas presenta:
el investigador pichónius sale de la casa, viste gabardina.
de fondo, la canción de "misión imposible suena.
la banda musical toca con instrumentos truchos, pero las personas se emocionan. y es que viene el estreno del nuevo capítulo, ciérramelo, ¡ciérramelo!. de fondo se escucha una voz de bajo diciendo: los hilos serán condenados al olvido.
¡y es que contemplaremos como otro hilo cae!. ¿será correcto? ¿será incorrecto? solo el súperajente pichonius y su gran grupo de colaboradores lo sabe. buscarán todas las pistas, y un cabello encontraran, y por eso, justicia se hará y el hilo talvez, se cerrará.
saca su baneómetro.... ¡y pum!.
bue, espero que les haya echo reír el chiste xddd.

Resultado: +0

887. gaby_illusi,

Aún así creo que se equivocaron y voy a exponerlo a continuación. 1: Permitieron el intercambio de opiniones sobre la privacidad del programa en cuestión. 2: Cerraron el hilo y debatieron en privado que hacer, mientras que Los visitantes que leían estos mensajes se inclinaban rotundamente por no instalar el programa ya que el cierre de un hilo sobre un programa en particular es algo bastante grave y que perjudica bastante a quienes están detrás de x proyecto 3: Reabrieron el hilo dando como mensaje una simple respuesta de que se habría nuevamente esta entrada por una animidad. Finalmente mi conclusión es que le crearon un embudo psicológico a la gente sobre si debe o no instalar Este programa, cuando lo más sencillo y coherente hubiera sido especificar que el desarrollo de dicho programa no es del todo transparente y que queda bajo responsabilidad propia su instalación..

Resultado: +0

888. matias1912,

de acuerdo con gabi illusi xd

Resultado: +0

889. andrea_barrientos ,

Totalmente de acuerdo Gabriel...

Resultado: +0

890. marcela ,

de acuerdo con @gabi_illusi. argumentar y explicar las razones del por qué un lector puede ser bueno o no está perfecto, pero cerrar un hilo a modo de prevención es limitar la libertad de expresión. que no se comparta más por la plataforma se entiende, pero prohibir que se hable de ello ya es absurdo. al final es decisión de cada quien que lector usar o no. cada quien se hará responsable de lo que instala o no.

Resultado: +0

891. Dherhion,

Libertad de expresión cuando os conviene, ¿no?

Resultado: +0

892. elangeldelaguarda,

En el post que, más arriba, ha publicado @el_tiburon_coqueto está el resumen de esta alarma infundada que hemos creado:
Lo que sucede cuando no tenemos ni idea de cómo funciona una aplicación... y, como no sabemos, inventamos cada cosa...
Yo creo que el problema con los chinos, al menos, en mi caso, fue un trauma que tuve con una china, de la que me enamoré y me dio calabazas, no quiso saber nada de mí y, por eso, aprovecho cualquier ocasión para vengarme de China.
Lo de que los que hemos creado la alarma seamos unos ignorantes, ya tiene menos arreglo.
Ay, Pichón, si es que no deberías hablar de lo que no sabes...
y otros tantos tendríamos que aplicarnos también el cuento.
Y ya que te nombro, Pichón...:
¿Para qué pones, en ese post, propio de paranoicos conspiratorios, que el programa envía... gran cantidad de datos en muy poco tiempo y que se ofuscan para que nadie pueda saber qué se está enviando?
Al menos, yo, he confesado el porqué de mi problema con los chinos...
Y es que yo no sé que nos pasa a algunos, que no queremos que nadie mejore su accesibilidad.
Debe ser una manía...
Pero algunos, al menos, estamos intentando hacer propósito de enmienda.
Yo, al menos.
Por ese motivo, pido disculpas a toda la comunidad por haber publicado los mensajes anteriores, que no borraré para que quede constancia de lo que he escrito antes.
Y es que nuestros problemas personales no deberían trascender, de manera que afecten a otros.

Resultado: +0

893. slann-tonic,

jajajajajaj @elangeldelaguarda, te pasó como a mí. la china nos dejó chinos!

Resultado: +0

894. el_pichon,

Veo venir a un montón de gente que no pilla la ironía aceptando disculpas!

Resultado: +0

895. chochon ,

haber, tu dices que es ironía al pedir disculpas. lo máximo que le está permitido a la sala por su reglamento y por sus políticas de privasidad, es prevenir de esta aplicación, el problema es de las personas, no tuyo. valoro tu buena intención al sensurar algo que puede ser peligroso para los usuarios, pero no estás en el derecho de censurar un hilo que ni polémicas ni temas religiosos tuvo. si me banean, ya saben porqué es.

Resultado: +0

896. Dherhion,

Realmente sí está en el derecho de censurar lo que le salga del pie. Si la app envía datos fuera y atenta contra la privacidad, como medida cautelar puede hacerlo. Parece que aquí hay un dato que se os está olvidando, colegas. La sala de juegos es una cosa privada. Si los franchutes le han dado el poder de helper, puede censurar lo que le salga del pie, al único que le tendría que dar explicaciones si es que las pidiese sería al desarrollador francés (o franceses). Y a los otros helpers, que supongo que lo habrán meditado. Se te ha ido un poco la pinza con los derechos, los deberes y demás gilipolleces. A ver cuándo os enterais que esto no es una democracia.

Resultado: +0

897. chochon ,

en realidad, no. no es piratería, la sala no está atentando contra la privacidad de nadie.... así que, realmente el argumento de que se puede hacer lo que se quiere me parece algo infantil. como dije antes, se puede advertir de que el programa es invasivo para los datos de privasidad y para el sistema, pero responsavilidad de cada quien es el descargarlo o no, usarlo o no.

Resultado: +0

898. DjDisplay,

Bueno eso si, pero como dijo mi amiga de infancia en un diálogo que tuve, todas las apps nos espían, así que al chiste la privacidad xd.

Resultado: +0

899. NilMoliner ,

@derion, esque lo saben, simplemente no quieren aceptarlo. Es como lo de china y su sesame credit.

Resultado: +0

900. kirito,

va. Que cabezas más duras. Gente que sabe les dice que el programita no es confiable, y ellos na es paranoia que van a saber. Luego vienen exigiendo livertad de expresión y que pasa en los grupos de telegram con los que disienten de que jieshuo es perfecto y es dios?
Llega un punto que leer algunos comentarios deja de ser divertido y pasa a ser desesperanzador.

Resultado: +0

2890 mensajes, 97 páginas:  1; 28 2930 31 32; 97 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta