Hilo de Gieshuo

2890 mensajes, 97 páginas:  1; 29 3031 32 33; 97 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +23

901. gregodejesus29 ,

creo que seguir con el tema los hace más infantil he inmaduro de lo que son, en ves de aportar ideas, se siguen dando buelta en lo mismo, no me interesa quedar sin foro con el comentario, total no vivo de esto, o mejor dicho pegado las 24 horas pero se nota que hay jente osiosa que les gusta perder el tiempo, es hora que maduren, no son unos pobresitos niñitos bebesitos, aun que por su forma de pensar , me da a entender eso, por que hay temas que nisiquiera son capases de superarlos. el tema se ttocó y punto final, aí se quedó.
y no se trata de que el lector sea dios, por que también tiene ventajas y desventajas, no todo es perfecto. también soy usuario de dicho lector, al menos amí me ha gustado como dije por sus opciones. cada uno tiene su forma de pensar, pero no sigan más con el tema mira que en verdad, llega hacer molesto

Resultado: +0

Última edición por gregodejesus29 , 28.07.2020 17:47:54

902. ElPana,

sombra blanca, te recomiendo no seguir hablando, ya que metes la pata. esto es propiedad privada aunque exista un reglamento en el mismo dice *Los administradores y moderadores se reservan el derecho de cerrar o hacer cerrar cualquier tema, mesa libre o hilo que juzguen inapropiados sin tener que justificarlo Aparte lo que dice gaby es verdad.

Resultado: +0

903. elargentino,

escribo esto por que se que el pichon me estará leyendo. ¡que lindo! que un administrador nombrado por los franceses me lea. eso es mi pribasidad. ahora, si mensiono a algún amigo también el me leerá´

Resultado: +0

904. pia_gc ,

Gente, desvirtuando la polémica, y sin opinar:

Una persona que tiene problemas con añadir su tarjeta a paypal quiere comprar el lector por lo que yo me ofrecí a comprárselo luego que le de el enlace para que me pague. ¿la pregunta es como hago para comprar el lector como tal?

No quiero instalarlo por poco espacio en mi teléfono, no me acostumbro y privacidad.

Resultado: +0

905. Danielmillo,

Hola, debería él pasarte el link de Paypal que está en el programa para que lo pagues.
Para esto deberías crearte una cuenta en Paypal y asociar a la misma una tarjeta de crédito.

Resultado: +0

906. pia_gc ,

¿que le digo a esta persona?, ¿como hago para que saque el link?, ¿y en nota de paypal hay que poner el id de usuario y que mas?

Resultado: +0

907. Jaguar,

por otra parte y ya deponernos en plan derechos... se dan cuenta que si un menor de edad instala este lecor porque vió por aquí la publicación, pensaría yo que se puede demandar a la plataforma? los abogados que me corrijan pero cuando hay tema de privacidad y demás máxime en plataformas donde hay menores de edad... en fin.
cosas que a veces uno se plantea.

Resultado: +0

908. El_Observador ,

No sé mucho sobre el tema pero talvez sí. Sin embargo, no recomendaría hacerlo hasta que se tenga la conclusión en la investigación que diga que realmente hace lo que hace.
Yo mismo soy menor de edad e instalé este lector a finales de Abril y meio lo probé. Eso sí, después de dos días lo desinstalé. Justo por esos días se empezó a hablar sobre estos temas a nivel interno.

Resultado: +0

909. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

uno no puede decir que todas las aplicaciones te espían. por lo menos yo hice un par de aps para radios, y en ningún momento al código de la app le puse cosas raras para obtener datos de mis oyentes. ojo ahí muchachones. a lo sumo, solicitar permiso para que se activara gps, acceso a la memoria para poder escribir datos del usuario como nombre foto y entre otras cosas. pero, a un lector de pantallas ya es otra cosa. de aquí a meter código malicioso para que este lea tus datos y los reenvíe, supongo que de todas formas uno se daría cuenta de todos modos. ya que al final, la aplicación si o si, dará una alerta al respecto. como dije, el permiso que solicita cada aplicación, es el justo y necesario que te solicita al momento de ser instalado y ejecutado por primera vez. ahora, si no quieres darle permisos, no se los des y ya, y así usas la app con el rendimiento a la mitad. o si es que eso fuese posible. ahora de atacar a la moderación creo que es algo exajerado. después de todo esta plataforma es de uso libre para todos. no nos cobran por estar aquí, pero lo que si es cierto es que es privatizado ya que tiene dueño que tiene que ver con la apertura y cierre del boliche. y respecto a lo otro, no se de donde abrá salido este asuntito conspiranóico pero ojalá sea algo infundado. y como digo, cuando instalas algo y no sabes que hace ese algo, lo más fácil antes de investigar, es especular y lanzar pelotazos a todo lo que se te atraviesa.

Resultado: +0

910. Dherhion,

Por enésima vez: Está probado. Hemos incluso descompilado la app para ver qué hace. Esa app envía datos fuera y no se sabe qué son ni por qué. Incluso pide permisos de root en el teléfono cuando lo tienes rooteado.

Resultado: +0

911. el_pichon,

Os juro que como alguien más diga que una app no viola la privacidad porque "se notaría", hago un complemento de NVDA exclusivo para violar la privacidad y callaros la boca de una vez. Un complemento que intercepte pulsaciones de teclado y respuestas de voz, y me las envíe a mí a través de un servidor. Y ya me encargaría de la parte de ingeniería social para que todos lo instalárais como ovejitas. Tengo en mi cabeza el código, sólo me falta plasmarlo.

Resultado: +0

912. DjDisplay,

Una preguntita desde fuera de tema... que quiere decir dispocitivos rooteados?
Oigan, sobre el lector, google no recopila respuestas de voz de talk bak?
Yo también he hecho apps, me pide los necesarios, cámara, depende la web... micro, depende la web... pero en fin.

Resultado: +0

913. angelita-valiente ,

me puedo equivocar, pero un usuario root es un usuario libre, dispositivo libre, ya me dirán

Resultado: +0

914. Auronplay,

Madremia, que rayada! Que lo instale quien quiera, y quien no, pues servido. vayas polémicas que se montan por nada.

Resultado: +0

915. gaby_illusi,

La ley de los administradores siempre me recuerda al pastor y sus ovejas. En fin. Que tengan bonito viernes

Resultado: +0

916. catdany100 ,

@gabyillusi dime...donde te encuentras...tengo que hablar con tigo...sobre un tema inportante

Resultado: +0

917. chochon ,

entonces quienes serían las obejas descarriadas? xd

Resultado: +0

918. DjDisplay,

Nosotros loco.

Resultado: +0

919. Braille_and_Speak2000,

SÏ, ustedes!

Resultado: +0

920. DjDisplay,

Y vos tambien te sumas, no te olvides xd.

Resultado: +0

921. NilMoliner ,

yo quiero ver eso del pichon, ya han dicho que se notaría y todo eso. Xd. Muero por ver lo del plan ovejas a ver que pasa!

Resultado: +0

922. matias1912,

eso, es un experimento social interesante.

Resultado: +0

923. Braille_and_Speak2000,

éaci, que salga que salga! el addon. xd

Resultado: +0

924. gregodejesus29 ,

si tanto dicen que an probado que la apk de jieshuo esto y bla bla bla, mejor por que no graban un potcast en español para demostrarlo? fácil escribir y alardear, pero a la hora de decir esto y esto otro, no se demuestra con hechos , si no con simples escrituras o palabras

Resultado: +0

925. DjDisplay,

Me pregunto qué ará el complemento de el pichon para ver si lo instalamos xd...

Resultado: +0

926. gregodejesus29 ,

yo solo instalo (supuestamente) complementos de comfianza

Resultado: +0

927. el_pichon,

Pues porque si nos tomáramos la molestia de grabar un podcast también dirías que es mentira. Así de sencillo.

Resultado: +0

928. edith-g ,

el pichón sabe de lo que habla, para algo estudió.
Un podcast no creo que demuestre nada, porque nosotros, la mayoría, no somos programadores ni tenemos idea de código, así que aunque nos pusieran la evidencia en frente no vamos a entender.
Y por cierto, quien sí sepa del tema no necesitará ninguna demostración, porque podrá ver las cosas por sí mismo.
En cuanto a la confianza, no sé en qué miden ustedes si algo es confiable o no, pero en mi caso, confío más en lo que dice alguien que lleva años en la vuelta haciendo cosas para la comunidad, que en un programa de una persona que no se sabe bien quién es y que encima pide permisos extraños.

Resultado: +0

929. tu_gatito_lindo ,

no os precoupéis, a la gente mientras le funcione bien, que mas le da la privacidad, si es gratuito, no les digas que el producto eres tu, eso si, cuando salen filtraciones de datos, ya te dicen, aaala, pero porqué?, como puede ser posible?, que gentuza, que sinvergüenzas, se les debería de denunciar y de multar! pero bueno, mientras el producto o servicio vaya bien y funcione, que mas da, el envío de datos, diagnósticos, el solucionador de problemas te dicen que es para mejorar el producto y el servicio y la gente se lo cree

Resultado: +0

Última edición por tu_gatito_lindo , 31.07.2020 19:18:15

930. gregodejesus29 ,

ya dije, las cosas se demuestran con hechos, y no con simples escrituras, aparte el no querer hacer ese potcast, lamentablemente estás quedando como un mentiroso, si laevidencia la tienes, entonces demuéstrala con hechos reales, punto final

Resultado: +0

2890 mensajes, 97 páginas:  1; 29 3031 32 33; 97 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta