Hilo de Gieshuo

2872 mensajes, 96 páginas: 1 …  5 67  8 9 …  96 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +22

181. la_brillante_presente ,

ea, seguramente en el nuevo sistema operativo de nuestro querido huawey, tendrán el reportaje como apk predeterminada así que... lo utilizaré cuando active y se actualice mi telefonito :)

Resultado: +0

182. holophonic,

Hola a tod"s:
Estoy empezando a usar Comentary Screen Reader y me está pasando algo que quería preguntaros, haber si alguien me dice de qué se trata y cómo puedo hacer para resolverlo.
Vereis, yo normalmente uso Talkback y tengo la rotación de la pantalla desactivada.
Cuando uso Comentary se me activa irremediablemente.
¿Por qué me pasa esto?
He revisado las opciones de configuración de Comentary y no aparece ningún ajuste sobre esto.

Resultado: +0

183. Raistlin ,

Eliminado

Resultado: +0

Última edición por Raistlin , 24.05.2019 19:51:27

184. Anitadinamita,

no debería pasarte esto, si no usas rotación de pantalla la verdad. a mi no me pasa. no probaste eliminar datos de pgorgama y volver a empezar? o es que apenas lo iniciaste te empezó a pasar ya

Resultado: +0

185. holophonic,

Lo inicié y me pasaba pero eliminé datos y ya no me pasa.
Pero ahora tengo otra pregunta.
¿Alguien sabe si la opción de descargar recursos es accesible?

Resultado: +0

186. Anitadinamita,

si dejas leer rangos, solo lo de los sonidos me parece a mi, dice 1, 2 3. los sonidos es el 1 dentro de recursos adicionales. el resto meparece que no. dentro del 1: temasde sonidos, también están numerados. pero solo si dejas activado leer rango de listas.

Resultado: +0

187. shodan ,

El de déscargar recursos òficialmente no tiên traducción. Se devería esperar para dicho propósito.

Resultado: +0

188. Raistlin ,

Eliminado

Resultado: +0

Última edición por Raistlin , 27.05.2019 09:31:51

189. shodan ,

Al iguar de el descargar recursos, tampoco el de sujerencias al hacer doble toque está traducido oficialmente.

Resultado: +0

190. Anitadinamita,

no se si actualizarán este programa con mucha frecuencia y continuidad, veremos que pasa

Resultado: +0

191. ger-agus,

Hola gente que tal este lector me gusta pero lo malo que le encuentro es que que por ejemplo cuando escuchó un mensaje en WhatsApp siempre está el sonido de La Barrita de Progreso de alguna manera de sacarlo gracias por su respuesta

Resultado: +0

192. b_y_l_2014 ,

HOLA CHICUELOS, YO QUIERO EL ENLACE DE DESCARGA DE ESTE LECTOR PERO EL PRIMER ENLACE que está en el primer mensaje NO ME FUNCIONA YA QUE EL A P K no me deja instalarlo. gracias a quien me lo pueda facilitar y que sea la última versión en español.

Resultado: +0

193. ger-agus,

revivo el hilo. para preguntarles, ay alguna manera de retirarle el sonido de la barrita de progreso que aparese en wp?

Resultado: +0

194. shodan ,

En qué programa te refieres, a Whatsapp?
Oh saint, por si no lo savían, en el canal de telegram que postié hace, salió una actualización del 12 de junio que solamente contiene una nueva traducción.

Resultado: +0

195. Zeoltan,

Hola.

No sé si alguien ya lo comentó, pero ayer por la mañana se actualizó este lector para quienes lo tenemos instalados desde la playstore ¡Y ya funciona! Ya no crashea ni da eror al momento de intentar ejecutarlo, sino que ya funciona. Así que si alguien lo tiene instalado desde la tienda de aplicaciones, inténtelo de nuevo, a ver que tal les va.

Resultado: +0

196. Anitadinamita,

como lo pongo vía play store? en cuanto a la barra de progreso si elijes un sonido distinto en los temas de sonido, hay alguno que son mas discretos a la hora de sonar en la barra de progreso de audios o de whatsapp,

Resultado: +0

197. Zeoltan,

Hola hola anita. Por desgracia el nombre está en chino, y no tengo mi android a la mano para entrar, copiar el enlace y pasártelo por aquí, pero si nadie se me adelanta, en la tarde que llegue a casa logro conseguir el enlace y te lo facilito ¿Vale?

Saludos.

Resultado: +0

198. gregodejesus29 ,

hola chicos, alguien me pasa el lector de la playstore, o como lo busco? gracias!

Resultado: +0

199. Anitadinamita,

acá lo encontréee.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nirenr.talkman

Resultado: +0

200. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

bueno. lo quise instalar, y no sé si por apurado o qué, al desactibar talbak y actibar el otro, no inició hablando xd. ahora a pedir a alguien que me ayude a desactibarlo, justamente a los de aquí en mi casa a ver si pueden.

Resultado: +0

201. gregodejesus29 ,

hola chicos, muy bueno el lector, pero igual estaría bueno algunas sujerencias, como por ejemplo, que al manejarlo con auriculares, que se desplace dos veces hacia atrás tocando el botón de llamar dos veces, y activar el elemento precionando una vez, y por último, que el asistente de voz se active manteniendo pulsado el mismo botón es decir una pulsación larga.
osea, los comandos serían algo así como: tocar una vez el botón de llamar ir al siguiente elemento de la pantalla, tocar dos veces asia atrás el botón de llamar, ir al elemento anterior, y tocar una vez el botón de llamar, hacer el clic para entrar a la aplicación o elemento, etc, esto encuentro que sería útil cuando bamos en la calle no estár sacando el teléfono, es mi sujerencia sería mucho mas práctico, lo de mandar mensajes de voz de whatsapp sería más complicado

Resultado: +0

202. ger-agus,

Si yo lo digo por los audios de WhatsApp cuál tema de sonido me recomiendan o si Existe alguna manera de sacarlo totalmente

Resultado: +0

203. Anitadinamita,

el tema 12. puse yo. el que dicee 12en cuanto a lo de que al activarlo se queda sin voz, efectivamente. yo en mi caso volví a activar el tb y entre a justes de comentary con el tb para configurar las 3 opciones del tts principales. pude hacerlo por que yo tengo un samsung y le configuré atajo de teclas que si preciono 3 veces el botón inicio me muestre talkback activado o desactivado y opciones de accesibilidad, sino ya estaría pidiendo que me ayuden a quitarlo. y en cuanto a responder o finalizar llamadas no recomiendo que activen sacudir para responder por que no responde, y además anula las teclas de inicio y fin de llamada que tiene para responder o finalizar, no funciona ni lo uno ni lo otro. pero si desactivas lo de sacudir si vuelven a funcionar dichas teclas rápidas.

Resultado: +0

Última edición por Anitadinamita, 13.06.2019 22:15:41

204. El_Observador ,

Chicodulce, las funciones de los botones de los audífonos bluetooth se ponen en los audífonos como tal, ni el teléfono ni la aplicación. Eso significa que para hacer tu sugerencia los fabricantes tienen que travajar también.

Resultado: +0

205. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

bueno. ni entrar a los ajustes me deja, a desinstalar

Resultado: +0

206. Anitadinamita,

que raro no te deje, que android usas, o que celu? a mi hasta los símbolos del teclado me lee, usando el teclado de google por lo menos.

Resultado: +0

207. italiano86 ,

oigan chines, ya la versión de la play store trae la traducción al castellano?

Resultado: +0

208. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

xiamo redmi note 6 a android 8.1

Resultado: +0

209. Anitadinamita,

está en castellano, mal traducido pero está.

Resultado: +0

210. Raistlin ,

Hola: han probado a tener los dos lectores instalados? es decir, el de la play y el que publicaron hace tiempo por aqui? lo que ocurre es que por ejemplo, cuando abro el enlace desde la play, no me aparece como instalado, por lo que, en teoría es posible tener los dos instalados. Creo que haré ese experimento a ver que pasa jaja.

Resultado: +0

2872 mensajes, 96 páginas: 1 …  5 67  8 9 …  96 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.