Harry Potter y la Cámara Secreta - Audiolibro sonorizado

424 mensajes, 15 páginas:  1; 3 45 6 7; 15 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +1

121. El_Observador ,

Se puede encontrar en pdf si buscas un poquito en GOogle.

Resultado: +0

122. Mluzs89 ,

Y si estás subscripto a tiflolibros, están todos los libros de la zaga en .doc.

Resultado: +0

123. b_y_l_2014 ,

y el cap 6?

Resultado: +0

124. elargentino,

glein. como te desía gracias por el capítulos cinco. espesialmente por mi señora que una bez que empieza a gustarle algo no espera. quiere mas y mas. ejje. mira le estoy enseñando que de esta manera se pierde algunas cosas. y luego la historia o lo que leas dde un tirón no lo bibíz de ninguna manera. cuando la buelbes a repazar te das cuenta de que algo te perdiste.

Resultado: +0

125. Cristian ,

¡Ahora sí!
Después de haberlo tenido que volver a subir por un error que tenía el audio, capítulo nuevo!
Pero antes déjenme decirles a los nuevos que:

  1. Los capítulos se suben cada 14 días aproximadamente, aunque a veces más temprano que tarde, como hoy, que lo subí a los 13. También algunas veces me podría retrasar.
  2. Los capítulos se encuentran en el primer mensaje, si le dan a abrir desde la web en el cliente se abrirá desde ahí.

Ahora el cap:
Capítulo 6: El Viaje Desde el Andén Nueve y Tres Cuartos.
En YouTube tuve que reducir el nombre bastante, porque solo acepta 100 caracteres, así que el tres cuartos es el signo de tres cuartos jaja.
Espero que no tengan problemas con eso.
Se los dejo pues.
YouTube: https://youtu.be/1gGOlXeFg08/
Dropbox: https://dl.dropbox.com/s/j1fo89ri2wsc4r2/Harry%20Potter%201.%2006.mp3?dl=1/
También disponible en podcast. Si lo quieren seguir de esa forma, en el primer post tienen los enlaces para hacerlo.
¡Un saludo y a disfrutar!

Resultado: +0

Última edición por Cristian , 19.07.2019 02:37:38

126. greenstar,

eaeaea ya lo bajo essta mu bueno ograciaas

Resultado: +0

127. ElCustodio ,

simplemente, fenomenal mi estimado glein

Resultado: +0

128. Cristian ,

¡Muchas gracias!

Resultado: +0

129. la_brillante_presente ,

genial amigo, espero no borres los capítulos que vas poniendo ya que a veces los descargo después para distribuirlos porque vale la pena difundir trabajos excelentes como los que haces. Saludos y que sigan los éxitos :)

Resultado: +0

130. Cristian ,

No, por supuesto que no se borran.
¡Muchísimas gracias!

Resultado: +0

131. till_lindemann ,

gracias glein de verdad, aunque ya me leí el libro, pero me gustó lo que estás haciendo.

Resultado: +0

132. Cristian ,

¡Capítulo 7 arriba!
En este capítulo Harry Potter entra por primera vez a la que por los próximos años será su morada, ese castillo imponente erigido en algún lugar. Hogwarts.
Escucha El Sombrero Seleccionador en YouTube:
https://youtu.be/AIoSm4hJ3LU/
Dropbox: https://dl.dropbox.com/s/ho03tegdcsvugok/Harry%20Potter%201.%2007.mp3?dl=1/
Y en forma de podcast en Spotify, Anchor y demás plataformas. ¡Ya disponible!

Resultado: +0

Última edición por Cristian , 01.08.2019 22:36:56

133. Lucario ,

A escucharlo... Que ganas

Resultado: +0

134. ingridaide ,

simplemente genial! entré a el canal de glein por otro motibo y aora solo estoy al pendiente del audiolibro

Resultado: +0

135. Cristian ,

Jajajaja, ¡eso es todo!
¡Muchas gracias!

Resultado: +0

136. sol-dorado,

Viejo Glein, alucinanndo con ese trabajo tan espectacular hermano! con mi novia nos hemos escuchado los seis primeros, y ahora vamos por éste,
en verdad que maravilla like

Resultado: +0

137. Cristian ,

Muchas gracias, ¡me alegro que les guste! De veras.

Resultado: +0

138. DjDisplay,

¡Que buen trabajooo!
Felicidades amigote!

Resultado: +0

139. ElCustodio ,

gran trabajo glein!

Resultado: +0

140. Harry_Potter,

Está genial este último cap, como siempre.

Resultado: +0

141. sol-dorado,

Tan genial, que cuando se acabó yo esperaba que siguiera de largo, en serio que literalmente deliras

Resultado: +0

142. greenstar,

jajajaj sii tanjenial qe cuando seacabo dijo nooo jajaajaa, esperoando le otro saluudoos

Resultado: +0

143. manamon2,

hola queria saber si tienen todos los libros o peliculas de jari poter lla que estoy en busqued busqueda de la ultima pelicula

Resultado: +0

144. El_Observador ,

¿Te refieres a Harry Potter y las reliquias de la muerte parte dos?
O a las películas que hicieron después, tiempos muchos años antes de Harry (animales fantásticos y dónde encontrarlos y los crímenes de Grindelwald).

Resultado: +0

145. James_Potter,

primero que todo glein, felisitaciones, la berdád la edición geñal incluso le cambia el sonido cuando están en la sala esa donde los deja minerba, también creo cambiaba en el auto, la berdad que me gusta mucho como ba quedando el audiolibro, y creo que solo quedan 9 caps, creo la piedra filosofal eran solo 16 caps xd.

Resultado: +0

146. ingridaide ,

gleeeeeeeein jeeenial! ya los vi como 3 beces y no me paran de encantar!

Resultado: +0

147. Cristian ,

¡Nuevo capítulo disponible!
Primero que nada agradezco a Ingrid y a James por sus comentarios.
Son 17 capítulos, por cierto.
Pero ya tengo más de la mitad hecho, así que ahí vamos jaja.
Se suponía que el capítulo lo traería el 15, pero hoy es martes 13, además que es día del zurdo (y yo soy zurdo jaja) así que, ¿por qué no?
Entonces acá está.
Capítulo 8: El Profesor de Pociones.
YouTube: https://youtu.be/51Z3A9CarBo/
Dropbox: https://dl.dropbox.com/s/2odfotvzxwueck4/Harry%20Potter%201.%2008.mp3?dl=1/
¡Saludos!

Resultado: +0

148. till_lindemann ,

ea, glein, sé que esto no va de acuerdo con el tema, pero, quisiera saber el nombre del tema que pones en la introducción, sé que es de alguna de las películas, pero no sé cuál. Si me lo podrías facilitar el nombre solamente, te lo agradecería.

Resultado: +0

149. Cristian ,

No, no es de ninguna de las películas.
Es Royalty Free, de una librería de música sin derechos de autor, al igual que toda la música y los efectos que uso.
Se llama Ambus la canción jaja.

Resultado: +0

Última edición por Cristian , 13.08.2019 20:24:30

150. till_lindemann ,

ea, gracias broo, te parece si te agrego a la lista de amigos porque la verdad, que te la estás rifando con este supertrabajo xD.

Resultado: +0

424 mensajes, 15 páginas:  1; 3 45 6 7; 15 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta