Casa de papel

264 mensajes, 9 páginas: 1 …  3 45  6 7 …  9 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

121. capitanx,


me gustó, como dijo la compañera tanto drama de río y dember, pero, como siempre tokio cagandola, si no le dieron el puesto de jefa, es por su maldito e incontrolable actitud de niña perra empoderada pero solo importo yo. golpe de estado, ja ja, por su parte ese rambo, fue el ke le puso toda la intensidad al interior, y llore cual magdalena con la muerte de naerobi. aunke creo no merecía morir, y embarazada! eso fue lo que más me dolió.ahora si sacar a la banda es un problema, para que meter a lisboa. e insisto como sacar las toneladas de oro. por los mismos canales de inundación. pienso ke saldrán por ahí. y ellos, en verdad ni idea.

Resultado: +0

122. Rayo.bgtr ,

Quizá metió a lisboa para tenerla más asegurada, porque estamos deacuerdo que si la soltaba libre toda la polisía, interpol y quien se les benga en gana iría a buscarla.

Resultado: +0

123. matias1912,

yo hago la de leer letra por letra y sacar alguna conclusiòn rara... bah, ayer vi de un tiron hasta el 7

Resultado: +0

124. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

¡ALERTA DE SPOILER! ¡ALERTA DE SPOILER! ¡ALERTA DE SPOILER!
Bueno, al final cuando alisia llega donde el profesor, y suena el disparo, yo creo que el disparo no es de alisia si no de Marsella o Del policía que le estaba ayudando al profesor, recordemos que este último no lo encontraba alisia ni tampoco estaba en su casa. ¿ustedes que creen?

Resultado: +0

125. Rayo.bgtr ,

No, si fue alicia, para que el profesor le prestara atención, supongo.

Resultado: +0

126. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Creo que estás hablando del primer disparo, ese sí fue para que el profesor le pusiera atención, yo hablo del segundo disparo que sonó cuando el profesor se estaba agachando.

Resultado: +0

127. Cristian_Camilo,

gente debo desir que la verdad esta cuarta tenporada no esque me aya emosionado mucho pero no contare nada para que la terminen de ver

Resultado: +0

128. lyana,

a mí esta cuarta temporada me dejó... el querer un par de paquistaníes que me resuelvan todo, total todo aquello que no se puede realizar de manera coerente en el atraco siempre están ahí los paquistaníes para resolverlo :D

Resultado: +0

129. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

joder! lo que es yo, dios mío! quedé flipando como dirían mis amigos los españoles. que serie! se merecía totalmente, que las cosas fueran así. aunque debo confesar, que odié con toda el alma al estúpido guardia de seguridad. puñetero gandía! si yo hubiera estado ahí, seguramente le hubiera zampao sus gomazos. joder, aunque no se puede negar, que el argumento tras la idiotéz del argentinito que le encanta tener el poder desculluntó todo. el hombre según decía berlín, que el hombre pertenecía a fuerzas especiales, miciones secretas, comando por partida doble. así que bien estubo eso, aunque en mi opinión, pudieron habérselo cargado fácilmente. como es que tras balacera tras balacera no se lo cargaran? digo, ni por más casco y chaleco que tubiese, por último en las posaderas, piernas, brazo o que se yo! en cualquier parte! solo con el tiro en el hombro que casi pero no fue mortal al final. y joder, si que me dolió la partida de naeroby. si, yo le veía mucho más futuro. después de todo, ya tenía el veneplácito del profesor por el asunto de la paternidad u.u!. en mi humilde opinión, a la que yo sacaría si o sí de un buen tiro entre los ojos, sería a la dichosa sierra. esa mujer si que me saca de mis casillas!! que mujer más... más... dios, si no es porque eneste hilo no se pueden decir garavatos de tamaño mayúsculo, lo aría gustoso. no se puede negar que la estúpida esa, tiene un ingenio de los mil demonios. es peor que los perros rastreadores! y como diablos fue, que se le ocurrió investigar al chivo expiatorio que tenía el profe en la carpa! esa mujer si que lo analiza todo. más que una supuesta negociadora, tiene toda la patente de ser una gran detective. le viene bien eso si. por cierto, taba buena la película especial! menos mal que la escuché al final, si no me hubiera muerto con todo el spailer que trae. y respecto a la parte final, no escuché el segundo disparo. solo escuché que el narrador decía. el profesor se agacha... y es ahí cuando acaba el asunto. respecto al análisis de más arriba, dudo que sea el compañero del profesor. ya que, el siempre estaba casi solo en su lugar de operaciones. además, que no estoy seguro si el hombre habría ya vuelto desde su misión después de tomar la declaración a los que tenían bajo tortura a río. supongo que si tal segundo disparo se efectuó, me inclino a pensar que fue el mismo profesor que en el mismo movimiento sacó un arma y disparó. pese a que está en contra de asesinar. dudo que el otro compañero estuviese o que hubiera llegado a tiempo. a tiempo de qué? después de todo el profesor no se esperaba que la mujer diera con su paradero, ni mucho menos que ella tras la salida tan estrambótica iría tras él, mientras veía las filmaciones de las cámaras de seguridad. lamento el spoilers, no leer! aunque ya es demaciado tarde xd. ahora a ver para cuando sale la quinta temporada jaja. ojalá que la dichosa sierra muera, nos e, le disparen, la quemen, que la aplasten como una cucaracha no se! de todo el reparto de personajes, es uno de los que más detesto. supongo que no seré el único! a, y el mamón este, del gandía. aunque, adoré su forma de hablar. justo como me gusta el español de españa carajgjgjgjgjo. a, y yo me zampé la serie de un tirón xddd.

Resultado: +0

130. isi-a ,

"yo hablo del segundo disparo que sonó cuando el profesor se estaba agachando".
No fue un disparo, fue un efecto de sonido para el final del cap.

Resultado: +0

131. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Oh, jajajaja disculpen, me debió de sonar como disparo por el sueño que traía.

Resultado: +0

132. tyrion-lannister,

Hola, buenas. gente, tengo una duda. estoy viendo el capítulo ocho de la tercera temporada por segunda ocación. eso porque en la primer ocación se me detubo el audio del capítulo igual que ahora. saben si es algún problema del capítulo?. se detubo exactamente donde mismo. después de que citen la fuga del chapo Gusmán de cuando escapa de la prición del altiplano. justo después de eso, nairobi o como se escriba dice ya estoy aquí y se para el capítulo. las dos veces pasó lo mismo en el mismo momento.

Resultado: +0

133. Def-Leppard,

lo de gandía es una flipada masiva. un john McClane pero mu malo.

Resultado: +0

134. tyrion-lannister,

me descargué el octavo capítulo de la tercera temporada. le adelanté mucho, casi hasta el final del capítulo que era por donde me havía quedado, pero al reproducirlo solo se escucha una voz que dice algo así como ts y se termina el audio. prové lo mismo pero adelantándolo menos y el resultado fue igual. alguien sabe que pasa con este capítulo?. no puedo terminarlo en la audiocinemateca ni en mi reproductor.

Resultado: +0

135. captain-nemo,

En las anteriores temporadas veía uno o máximo dos capítulos al día para alargar más la serie. En esta simplemente no pude y me vi los 8 capítulos en un solo día. Estuvo tremenda. Malas noticias para aquellos que están tristes y desesperados pidiendo que cierren y finalicen la serie de una buena vez. Para los que nos encanta la serie simplemente estamos de enhorabuena.
PD: el profesor es el puto amo.

Resultado: +0

136. Dariel,

viva el profe jajaj. yo también me vi los caps de una, y ya no puedo esperar a la otra temporada ... aunque creo que ... sin cierto personaje ya la serie no será igual, creo que faltará su chispa divertida.

Resultado: +0

137. captain-nemo,

En eso estamos totalmente de acuerdo.

Resultado: +0

138. Rayo.bgtr ,

Quizá sigan mentiendo flasbacks como con berlín

Resultado: +0

139. el_caballero_tooxico ,

nayrobiiiiiiiiiiiii. :( :( :( vamos hacer espoyle o como se llame xd. pedazo de cerie, pedazo de temporada. hace poco acabé de ver todos los cap de una, no se como alguien puede escribir bien sin alejarse de la realidad. ese toque de humor de palermo, esas eescenas de drama con nairobi y todo el elenco incluyendo al profesor, esas estrategias como un juego de ajedréz por ambos bandos., y esas escenas de ficción con gandía, le dieron a esta temporada algo único. esperemos no nos castiguen tanto, esperemos la próxima temporada venga pronto.

Resultado: +0

140. Rayo.bgtr ,

Eso se vé complejo.

Resultado: +0

141. el_caballero_tooxico ,

esa temporada puede hasta ya estar lista y uno no sabe, esa gente trabaja al tiempo

Resultado: +0

142. matias1912,

yo leí por ahí que el guion se suele preparar sobre la marcha y que los actores graban bajo muchísimo estrés, y por eso es que es tán caótico y le meten esos giros inesperados. y puede ser que esta temporada se retrase, con eso de que la actriz que interpreta a raquel tiene coronavirus. aunque bueno, como dijo el usuario de arriba, quien sabe si ya se grabó...

Resultado: +0

143. el_caballero_tooxico ,

eso que dices de raquel lo desconocía, si no se a gravado, cosa que dudo mucho, entonces habrá un gran retrazo.

Resultado: +0

144. bartolomeo ,

sencillamente increíble, creo que la temporada 4 y la temporada 2, han sido las que más me han tensionado. Ese guardia de seguridad, los puso a mamar a todos. Y esos últimos ataques del profesor fueron magistrales. Claramente hubo mucha ficción, con lo de los paquistaníes y ese plan estrambótico de rescatar a lisboa, pero me pasó igual que al costeño. Para alargar la serie veo uno o 2 capítulos por día pero con esta temporada no pude parar de verla hasta el final.

Resultado: +0

145. el_caballero_tooxico ,

claro: ese plan de rescatar a lisboa de la manera que lo hicieron, además como le cambiaron la comunicacion a los guardias de seguridad para ponerlos a ver grabaciones repetidas, fue lalgo único. una de las cosas que me gusta del profesor, es que sin bala gana las batayas. ver salir a nayrovi de la forma que la llevavan en el féretro, los papeles de la cara de río en todas partes, a ver conseguido al turco en argélia, sencillamente genial.

Resultado: +0

146. Rayo.bgtr ,

Cosas muuuy sacadas de la manga, pero entretenido al finál de cuentas.

Resultado: +0

147. isi-a ,

Hay un documental de como grabaron la casa de papel, esta buenisimo y explica muchas cosas...
Por ejemplo que en la escena de la camara acorazada que se llena de agua se le rompen los lingotes, más de 2000. la recomiendo mucho.

Resultado: +0

148. el_caballero_tooxico ,

dos cosas: 1: donde connsigo el documental? dos: donde consigo la película que hacen los personages de la casa de papel? gracias

Resultado: +0

149. Def-Leppard,

en netflix está, pero no lo ví en más sitios. es una pasada, recomiendo muy mucho que lo veais si os gusta. lo que no se es si tiene algo de audesc, porque lo vi con gente y me lo contaron lo poco que había que contar jejejejeje

Resultado: +0

150. lunatica,

El documental está con descripción en netflis, yo lo escuché allí.

Resultado: +0

264 mensajes, 9 páginas: 1 …  3 45  6 7 …  9 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.