Casa de papel

264 mensajes, 9 páginas: 1 …  4 56  7 8 9 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

151. Corona,

Sip, el documental tiene audesc. Es realmente muy bueno.

Resultado: +0

152. Def-Leppard,

sabía que la serie tenía, pero como la veo con gente, me la contaron ellos, que siempre dan más detalles. pero como me quedé con ganas de ver el documental más calmado, la pondré para verlo. gracais chicos

Resultado: +0

153. el_caballero_tooxico ,

algún buen samaritano que me regale humildemente su cuenta de nexfli? :D bueno, tocará esperar a ver si algún día lo escucho desde otro medio. saludos

Resultado: +0

154. Harry_Potter,

Está en la Audiocinemateca dentro del apartado documentales.

Resultado: +0

155. Askeladd,

devería morir tokyio demasiado protagonismo para alicia palermo es un pró tuvo que hacer lo necesario por el plan tokyo que desde que está viva la viene cagando en to escuchen las otras pelis donde sale palermo es un actoraso argentino

Resultado: +0

156. haukmoon,

La cuarta temporada dejó cal y arena de nuevo. En la tercera, los primeros 4 capítulos fueron muy buenos. Luego uf, un bajón increible... En esta, 5 capítulos sosos, bajo de acción, mucha planeación... Pero a partir del 6, todo va suviendo. Si van hacer una quinta, que ssea para darle final a la serie. Es más, en la segunda temporada todo habría terminado tal como quedó. Pero como el dinero es de por medio, tuvieron que estirar el chicle

Resultado: +0

157. Def-Leppard,

bueno, vamos a ver. creo que la acción en esta serie no es lo primario, como en las primeras de misión imposible. la acción es una consecuencia, sin más. para mi esta temporada le sobró drama, pero quitando eso... está muy bien.
y si, yo cerraría antes de cagarla estrepitosamente. ya la tres se alejaba de las dos primeras, y la cuatro también ha sido muy rara con ciertos puntos. pero quitando eso... de puta madre.

Resultado: +0

158. el_caballero_tooxico ,

si moría toquio en lugar de nayrobi estaba genial, más sin envargo difiero de que palermo hizo lo que tenía que hacer por el plan. que nairobi muriera nunca estuvo en ningún plan o al menos eso creo, así que fue traición lo que hizo palermo. pero pedazo de actor, es sin duda

Resultado: +0

159. tyrion-lannister,

pues a mi la verdad siempre me gustó mas tokio que nairobi o como se escriba. no sabría decir porqué pero siempre me cayó mejor.

Resultado: +0

160. Def-Leppard,

a palermo se le fue la puta cabeza. quería recuperar el mando, como fuera. palermo es un amargao porque el amor de su vida le dijo que nanai de la china. En el fondo es un buen tipo, al final. porque si no a helsinky se le piraba la pinza definitivamente. es solo eso, un atormentado. se puede entender a palermo, desde cierto punto de vista y por supuesto nunca pensaba que el muy cabrón de gandía disparara a nairovi desarmada. personalmente gandía es un cerdo por eso.
Y toquio? toquio es la cara mona de la serie, que le gusta más tirar de pistola que otra cosa. va cambiandocon la serie por diversas razones: la muerte de moscú creo que le pegó fuerte. la captura de río, y luego la necesidad de controlarse porque si no no le daban a río. toquio a aprendido siempre a base de ostias. es la única manera que aprende. hay gente que es así.

Resultado: +0

161. captain-nemo,

Nairobi siempre me cayó mejor que Tokio. Pero si tuviera que elegir alguna de las dos para casarme, sin duda me quedaría con Tokio. Una y mil veces.

Resultado: +0

162. Rayo.bgtr ,

Claro, igual yo.

Resultado: +0

163. capitanx,

nel para casarme, naerobi! inteligente, ambiciosa, romantica, tokio, esta muy buena la tía, pero de buenas a primeras adios, por muy entretenida que la tengas, por muy jodido deschabetado es una potra salvaje.

Resultado: +0

164. la_teniente_ofarell ,

aluien me dijo, que como toquio es quien narra en la serie, es porque pasa algo bien feo, y no diré mas porque sería spoiler, o como se escriba xd

Resultado: +0

165. el_caballero_tooxico ,

para casarme nayrobi, para un bochinche toquio. :D :D

Resultado: +0

166. Def-Leppard,

pues claro que sí. lo de que va a pasar un pepinazo que nos va a romper el culo, se intuye. por eso toquio sigue viva.
a mi me gustó siempre más nairovi. toquio como dice el compañero, es pa un rato

Resultado: +0

167. la_teniente_ofarell ,

se imaginan que al final todos queden entre rejas? se cargarían la serie si fuera así

Resultado: +0

168. r-althor,

hay una teoría que tomó bastante fuerza que dice que Tokio está presa y que cuenta la historia desde la cárcel, y que todos están ya muertos.

Resultado: +0

169. la_teniente_ofarell ,

ahahahhaha! noooóo!.
para mi si hacen eso la serie sería una mierdaaa completamente, pero pues pa gustos colores xd

Resultado: +0

170. Dariel,

algo de lógica tiene esa teoría. pero ... sería muy sufrible jaja.

Resultado: +0

171. tyrion-lannister,

pues si ya murió moscú, murió nairobi, murió berlín, todo me da para pensar que van a terminar muriendo todos salvo quizá tokio que puede terminar acabando en la cárcel como la teoría de rand altor si mal no recuerdo, o bien escapando por el resto de su vida hasta que muera de alguna otra manera. esperemos que esto no se vuelva otro juego de tronos, donde cada rato mueren los personajes. encima porque casi no hay personajes en la serie.

Resultado: +0

172. captain-nemo,

Al final solo quedarán vivos Tokio y Arturito (Insértese aquí un clip de audio de la risa de Denver :D)

Resultado: +0

173. Rayo.bgtr ,

Abro debate, como se escribe la risa de dember?
Aquí mis opciones:

  1. Ahahahahahahaha.
  2. A A A A A.

Resultado: +0

174. tyrion-lannister,

se escribe así:
a a a a a .

mas o menos como la risa de bob esponja solo que la de bob es mas aguda.
por sierto que se me acaba de ocurrir otra teoría y es mas triste que las pocas que he leído en este hilo.
la voz en of, ¿se dice así?. de tokio, es porque al final habrán capturado a todos salvo a ella o bien todos habrán muerto, (lo mas probable es lo segundo a mi perspectiva) y entonces ella estará registrando sus vivencias en compañía del profesor y demás como carta de despedida, para que la jente conosca su historia después de que ella se pegue un tiro.

Resultado: +0

175. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Algo así, jjjjáááaaaaá!

Resultado: +0

176. Def-Leppard,

los comentarios de toquio sinceramente dan fuerza a la opinión de ran. toquio tiene toda la pinta que está en la trena, o declarando en un juicio, o algo así.

Resultado: +0

177. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

No había leído la teoría que puso ran, y ahora que me doy cuenta esa teoría la había puesto yo mensajes atrás, creo no estoy seguro que poco después de que salió la tercera temporada.
La puse por que la había leído por haí y al igual que ustedes me pareció una teoría interesante.

Resultado: +0

178. Harry_Potter,

La teoría que comparte @rand-Althor tiene lógica, sobre todo si tenemos en cuenta que la única salida del banco es la misma entrada y se dice que no hay forma de salir vivo de allí. Quizás las negociaciones se vayan a pique en algún momento, intervengan nuevamente las fuerzas especiales y terminen en un enfrentamiento durante el cual la banda caiga, por ejemplo.

Aunque si es cierto lo que se dice en el documental respecto a como se hace el guion, la trama y demás... Habrá que esperar para ver la quinta y última probablemente.

Resultado: +0

179. el_caballero_tooxico ,

hola muchachos: estuve viendo el documental, y una de las cosas que llamó mi atención, es la forma como se hacen los guiones en esta serie. grabar sobre la marcha me dice que la qinta no está hecha.
buena teoría la que ran comenta y sería más que innteresante, toquio contando como todos mueren estando ella desde la carce, esperemos que si van a morir todos sea al menos de forma épica. saludos

Resultado: +0

180. Def-Leppard,

se les ocurre, y graban. no mira, acabo de perder el respeto por esta serie porque dudo que la uno y dos se hicieran así. la tres y la cuatro pos vale. pero la uno y dos están muy bien planificadas para grabar así al pedo.
la teoría de rand es muy fuerte, y muy sólida, sinceramente. eso, o la piva está se piró con mazo de pasta y está contando la historia a quien carajo sabe. pero no creo...
para la quinta aún nos falta, y por dios. que se acabe ya. estirar esto puede joder la serie automáticamente.

Resultado: +0

264 mensajes, 9 páginas: 1 …  4 56  7 8 9 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.