dudas con windows 10

127 mensajes, 5 páginas: 1  2 3 …  5 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. nils-kant,

Hola. No sé si ya hay un hilo sobre este tema, al menos yo no encontré nada. Resulta que he llegado algo tarde a este sistema. Lo había usado antes pero no me había gustado mucho, por lo que seguía con windows 7. Sí, un dinosaurio. Bueno, que compré una compu la semana pasada con w10 y ahora me encuentro con un problemilla bastante molesto. Resulta que cuando paso por la barra de tareas y esta tiene varias aplicaciones abiertas, me empieza a leer una por una sin detenerse, como si el lector se trabara. Facebook mozzilla firefox 1 ventana de ejecución botón de menú. Sala de juegos patrik hedstrom 1 ventana de ejecución botón de menú, etc. cuando presiono control, el lector sea jaws o NVDA sigue hablando y no para. Luego la tecla insert se me bloquea, y las funciones del lector de pantalla en general se reducen a la mitad. No puedo usar los comandos del lector, ni navegar por cuadros de edición, etc. Aunque el software sigue hablando. Me pasa con NVDA y Jaws, y ahora noté que el problema se presentó cuando abrí algunos audiojuegos. ¿Alguien sabe a qué se debe esto? ¿Hay alguna solución? De antemano gracias.

Resultado: +0

2. halo-reatch ,

¿qué versión de Windows 10 tienes? Por ejemplo Windows 10 proo, Windows 10 home, o así.

Resultado: +0

3. nils-kant,

Windows 10 home single. No había pensado en eso, pero podría ser como el starter de windows 7, tal vez por eso los problemas mencionados.

Resultado: +0

4. halo-reatch ,

de hecho tengo una lap con esa edición de Windows 10, y se me hace extraño que tengas esos problemas.
Te lo digo porque a mí no me da ese problema.
Creo es porque tienes muchos procesos corriendo en segundo plano.

Resultado: +0

5. leocapo,

No, no, no. Si su computadora es nueva, y buena, no debería de ser ese el problema. ¿Qué versión exacta de windows tenés. Por ejemplo, windows 10 19h1, 19h2 o 18, Qué características trae la pc? detalles por favor, así podemos ayudarte con más precisión. Decinos qué versión de NVDA estás utilizando,y si los complementos están actualizados. Por ahí puede ser que si migraste el NVDA que usabas en windows 7 tengas alguna que otra cosa desactualizada.

Resultado: +0

Última edición por leocapo, 02.12.2019 05:42:55

6. nils-kant,

Sí, de hecho sí migré de windows 7. Había querido hacer una instalación limpia, pero primero comprobé si tenía el mismo problema con jaws, y sí se me rpesentó. Efectivamente es una buena máquina, sistema Procesador: Intel(R) Core(TM) i5-7200U CPU @ 2.50GHz 2.70 GHz es core i5 de séptima generación, 12 gb de ram, 1 tb de SSD. El windows es 10 home single language 2019

Resultado: +0

7. halo-reatch ,

entonces es momento de hacer una instalación limpia, ya que no tendrás problemas con la licencia.
Así lo tendrás mejor tu windows 10, y te garantizo no batallarás.

Resultado: +0

8. nahuel_rodriguez ,

Tenemos el mismo procesador y la misma edición de Windows. Es raro tu problema. A penas leí el post me fijé lo que te pasaba y ese problema yo tampoco lo tengo. A lo mejor con una instalación limpia se arregle. Aunque ahora que recuerdo, en otra máquina sí tuve ese problema pero no recuerdo si lo pude solucionar. En esta jamás me pasó.

Resultado: +0

9. FrancoBattiato,

Hola. Te recomiendo que realices una instalación limpia de tu sistema operativo o bien, que verifiques si el software está actualizado a la última versión.

Resultado: +0

10. leocapo,

Raro lo que comentás. Es una muy buena computadora y no debería representar esos problemas. A lo mejor también puede ser ocsa de los controladores, la verdad que no tengo mucha idea sobre eso. Prueba a reinstalar el sistema operatibo con windows 10 pro o alguna cosa así y nos cuentas. Ahora necesitamos que los informáticos de la sala nos vengan a dar una mano, jaja.

Resultado: +0

11. El_Observador ,

Cuando pasa eso con NVDA, solo hay que reiniciarlo y listo.
Cuando más me ocurre a mi, es cuando abro Chrome y estoy escribiendo en el chat de acá mientras Chrome se abre, pero en otras situaciones también pasa.
Con Jaws supongo que también habría que cerrarlo y volverlo a abrir, no lo sé.

Resultado: +0

12. leocapo,

a mi solo me pasa cuando se traba mucho la máquina, generalmente uando la prendo y no espero unos minutos hasta que se cargue bien todo el sistema.

Resultado: +0

13. till_lindemann ,

con jaws no pasa eso (al menos amí) y si se me llega a travar, se soluciona solo, lol man, y mi pc es muy baja que la tuya, 2gb de ram, xD...

Resultado: +0

14. alfred,

He tenido windows 10 en distintas máquinas. lentas, rápidas, laptos de distintas marcas etc y nunca me ocurrió eso. Ninguna de estas máquinas fue actualizada desde windows 7 o desde windows 8 sino que tuvieron instalación limpia desde cero.
Siempre es bueno empezar con una instalación limpia.

Resultado: +0

15. leocapo,

lo único migrado es el NVDA. Hay que tener cuidado con los jaws ya que no siempre son compatibles con las versiones más recientes de windows 10. Habrá que aberiguar qué vesiónde JAWS le instaló el amigo.

Resultado: +0

16. sicario,

yo tengo un equipo con windows 10 y no me termino de acostumbrar. lo encuentro lento a compración de mi windows 7. será posible que alguien me heche una mano para ver como puedo mejorar el rendimiento de esa maquina?. saludos gente.

Resultado: +0

17. davidherrera ,

@chileno, has de realizar varias configuraciones, lo encuentras lento por el diseño, por el broatware que nuestra querida microsoft y los fabricantes instalan tipo candy crus saga y compañía, por las apps en segundo plano que se están ejecutando sin tu consentimiento tipo micrófono, la cámara, la ubicación, has de desactivar las animaciones de windows, los efectos visuales, el panel de vista previa en las carpetas, eso es todo

Resultado: +0

Última edición por davidherrera , 03.12.2019 12:41:31

18. rodrigo,

y seguimos. creo que asta mi sobrinita que tiene 12 años piensa mejor, y se expresa mejor. si no te gusta microsoft cambiate a linux, comprate una mac, o deja de usar la compu, y así nos haces un gran fabor. otra cosa es recomendar, y otra cosa fomentar odio (aunque no se note)

Resultado: +0

19. davidherrera ,

yo recomiendo y como le dije, le ayudo, ahora si tu no entiendes lo que el usuario puso en su mensaje no es problema mío

Resultado: +0

Última edición por davidherrera , 03.12.2019 14:05:13

20. leocapo,

la verdad es que he formateado recientemente la máquina y me cansé de formatear, y jamás le metí cosas raras para camuflar el verdadero sistema operativo como si fuera un mod de algún programa, y me va excelente. es cuestión de acostumbrarse y saber usar, nada más. por cierto, el narrador cada vez va mejorando más. algún día NVDA será un buen recuerdo, , al igual que JAWS. Y lo siento mucho por los fanáticos de él, pero así es el mercado y la competencia.

Resultado: +0

Última edición por leocapo, 03.12.2019 17:40:18

21. morena-clara ,

chicos, tengo windows 10, sucede que quiero exportar los sonidos de un juego que tengo pero están en un archivo punto dat. como puedo hacer para poder exportar esos sonidos? agradezco sus aportes.

Resultado: +0

22. till_lindemann ,

uuuy, eso quiere decir que esos sonidos están encriptados, y para esto necesitas un extractor de paquetes (no aundo más en el tema porque me puede llevar la virgen del baneo) pero sí.

Resultado: +0

23. rodrigo,

mandame inbox

Resultado: +0

24. Def-Leppard,

si, se agradecería otro privadete por aquí.... que interesa

Resultado: +0

25. El_Observador ,

Hay que ver si narrador sigue así. Aún le falta soporte para programas de Mozilla y no tenemos diccionarios, ni una APPI para que hable en los audiojuegos, ni soporte para Java Access Britge (o eso creo), pero vamos, tiene función para enviar comentarios, se pueden sugerir mejoras por allí.

Resultado: +0

26. nils-kant,

gracias por sus respuestas. les cuento que formatee. No conseguí resolver el problema, pero probando NVDA en otra pc de menores prestaciones noté que el problema no se presentaba, por tanto decidí formatear y ahora está funcionando correctamente. presumiblemente la instalación de windows tendría un problema, a saber.

Resultado: +0

27. leocapo,

aún le faltan muchas cosas, pero al paso que va, en algún futuro absorberá a NVDA de manera aplastante. Lo bueno es que el centro de comentarios de microsoft escucha en todos los idiomas, no como en NVDA que todo debe ser sí o sí en inglés.

Resultado: +0

28. morena-clara ,

@rodrigus snape, si algo si no nos encontramos mándame permanente para saber que paquete debo usar para extraer los soniditos porfita, graacias

Resultado: +0

29. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

rodrigo, nadie ha escrito en modo confabulatorio, ni de forma solapada. no se que problema tienes tú, con eso. siempre veo publicaciones tuyas que hacen mención a ello. el chico solo dijo una realidad, pero más no dijo nada en contra. solo expresó que, había que realizar ciertas configuraciones para que el sistema tubiera un mejor rendimiento. hay que leer mejor antes de tirar un comentario un tanto pesado, ya sí evitamos los problemas. miren que arto bueno es el hilo, como para ver peleas aquí.

Resultado: +0

30. El_Observador ,

Leocapo, te informo que puedes sugerir o reportar errores a las redes de NVDA en español (nvda.es) y ellos lo hacen llegar.

Resultado: +0

127 mensajes, 5 páginas: 1  2 3 …  5 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.