dudas con windows 10

127 mensajes, 5 páginas:  12 3 4 5 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. leocapo,

Na, yo estoy de acuerdo con Rodrigo. El sistema de forma predeterminada va bien, más que bien. No es necesario tunear el sistema o disfrazarlo de algo que realmente no es para que vaya mejor con nada. Pasa que hay muchas personas que todavía no se acostumbran a la nueva interfaz y le meten, le sacan cosas o le ponen programas de terceros parra emular algo. Como el clásico menú de inicio de 7 o xp. Ya si va lento, rápido o como avión, depende mucho de cada computadora y de la percepción propia que cada uno tenga.

Resultado: +0

32. nils-kant,

vaya que sí. Yo como viejo dinosaurio, me sentía bastante bien con w7, pero ahora con 10 tampoco es que me vaya mal. Arreglado ya mi problema, la verdad me siento muy a gusto

Resultado: +0

33. leocapo,

qué bueno que pudiste arreglar el problema. Mucha suerte, y disfruta de este gran sistema operatibo.

Resultado: +0

34. El_Observador ,

A mi me va bien Windows 10 de 32 bits con 2 GB de Ram y todo instalado por mi, sin modificaciones que hacen los programitas. No es por nada pero... Hombre, David, Windows 10 va rápido con todasl as apariencias nuevas en pcs buenas y nuevas, cada quien sabe qué hace con su pc pero no hay que venir a decir que poner esos programas aumenta el rendimiento, si no ponte a ver a alguien usando el menú inicio de Windows 10 sin modificar con NVDA en una pc nueva, incluso con esta decente de hace años me va rápido todo. Lo único que hago es pasarle el Reduce Memory, nada más.
P.d. Reduce Memory es un programa pequeñito que limpia la caché de los programas que ya se cerraron, de la Ram.

Resultado: +0

35. leocapo,

completamente de acuerdo

Resultado: +0

36. morena-clara ,

yo tengo win 10 de 64 bits en una pc con 4 de ram y 500 de disco duro y me va fenomenal, sin alterar absolutamente nada, a disfrutarlo patrik

Resultado: +0

37. nils-kant,

había oído que no iba muy fluido con los programas tipo virtual dj. lo he estado probando y no tengo problemas. Hoy de hecho voy a tocar en un bar y me pienso llevar la nueva compu. espero que no se le ocurra chingar a media noche, jajajaja.

Resultado: +0

38. leocapo,

mucha suerte, hermano.

Resultado: +0

39. yandira_rojas ,

windows 10 es completo. si bien a algunos no les gusta pero tiene gran bentaja de instalar desde 0 con narrador, hasta para trabajar sirve. algún día aprenderé a instalar sola

Resultado: +0

40. davidherrera ,

para ser completo le hace falta mejorar la protección a microsoft defender, le falta protección anti-phising en los navegadores, impedir el acceso a páginas con malware sean de prueba o simulados o sean malware real como hacen kaspersky, nod32, avira, avast entre otros, por no hablar de su firewall que solo pregunta por ciertos programas, audiojuegos como crazy party que quieren acceder a internet, pero que pasa con programas como c cleaner si yo no quiero que accedan a internet, pues nada porque el firewall ni te alerta de sus conexiones a internet, por no hablar de que le falta protección contra programas no deseados para que en vuestros equipos acabéis con basura informática, ya me he encontrado casos por aquí queriendo instalar driver pack solution entre otros, claro que programas como uncheky o reason core security el cual lo integra solucionan y cubren los huecos que deja microsoft abiertos ah y se me olvidaba, yo no disfrazo el sistema, solo le restauro su apariencia, su diseño, yo no tengo porqué trabajar con interfaces de windows phone, android o ios, ya bastante es que tengamos que acceder a configuración, hasta le cambiaron la apariencia cuando hacemos alt tab para conmutar entre ventanas ni tengo porqué trabajar con un administrador de tareas que ya me diga, mas detalles, menos detalles que hasta eso hicieron en las carpetas con las columnas y con las filas incluso hasta para eliminar un archivo nvda te verbaliza, mas detalles, está seguro de querer eliminar el archivo?

Resultado: +0

41. venustiano-carranza ,

igual 7 tiene grandes ventajas para instalar desde 0, 10 tiene un navegador aparte que no es nada de asecible, es el unico windows que lo tiene, yo tengo win 10 pero no me gusta, le tube que poner el crasic check para que el menu quedara como 7 y le tube que instalar chrome y mosila ya que el navegador que trai por defecto no es naea asecible pero en cuanto vensa la garantía pienso cambiarlo a win 7

Resultado: +0

42. EL_REY_HALCON ,

Pues ya es accesible con NVDA, no sé que compilación tienes

Resultado: +0

43. venustiano-carranza ,

tengo NVDA y JAWS pero con ni uno me lee

Resultado: +0

44. BOFH ,

piri sir cimpliti li hici filti mijirir li priticciin i micrisift difindir, li filti priticciin inti-phising in lis nivigidiris, impidir il iccisi i piginis cin milwiri siin di priibi i similidis i siin milwiri riil cimi hicin kispirsky, nid32, iviri, ivist intri itris, pir ni hiblir di si firiwill qii sili priginti pir ciirtis prigrimis, iidiijiigis cimi crizy pirty qii qiiirin iccidir i intirnit, piri qii pisi cin prigrimis cimi c cliinir si yi ni qiiiri qii iccidin i intirnit, piis nidi pirqii il firiwill ni ti ilirti di sis cinixiinis i intirnit, pir ni hiblir di qii li filti priticciin cintri prigrimis ni disiidis piri qii in viistris iqiipis icibiis cin bisiri infirmitici, yi mi hi incintridi cisis pir iqií qiiriindi instilir drivir pick silitiin intri itris, cliri qii prigrimis cimi inchiky i riisin ciri sicirity il ciil li intigri siliciinin y cibrin lis hiicis qii diji micrisift ibiirtis ih y si mi ilvidibi, yi ni disfrizi il sistimi, sili li ristiiri si ipiriincii, si disiñi, yi ni tingi pirqii tribijir cin intirficis di windiws phini, indriid i iis, yi bistinti is qii tingimis qii iccidir i cinfigiriciin, histi li cimbiirin li ipiriincii ciindi hicimis ilt tib piri cinmitir intri vintinis ni tingi pirqii tribijir cin in idministridir di tiriis qii yi mi digi, mis ditillis, minis ditillis qii histi isi hiciirin in lis cirpitis cin lis cilimnis y cin lis filis inclisi histi piri iliminir in irchivi nvdi ti virbilizi, mis ditillis, isti sigiri di qiirir iliminir il irchivi?
@davidherrera, deja de verter odio y malinformar con tu opinión sin fundamento.

Resultado: +0

45. nahuel_rodriguez ,

de acuerdo con el amigo. Ya me tenés hasta acá con tu odio a windows 10. Harto, lo dije

Resultado: +0

46. venustiano-carranza ,

yo tengo windows en una compu de 4 gb igual y disco de 500 le puse el ccrasic check para que el menu qudara como 7, igual le puse NVDA porque JAWS no me llee nien chrome ni en mosilla y NVDA si, pero con el navegador que tiene por defecto ni con NVDA me lee.

Resultado: +0

47. r-althor,

su señor trabajo es remplazar todas las vocales con la i.
Queremos que se quede sin foro como con feliz, hay que hacer algún petitorio o cosa similar.

Resultado: +0

48. davidherrera ,

@soldado imperial hiciste bien ahora solo instálale classic task manager para reemplazar el administrador de tareas y con el programa ribbon disabled reemplazas las ribbon por la barra de windows 7 y versiones anteriores de windows, no te preocupes el edge solo se usa para descargar google chrome y mozilla firefox

Resultado: +0

Última edición por davidherrera , 06.12.2019 16:37:33

49. venustiano-carranza ,

gracias pero no tengo ni conosco esos 2 programas

Resultado: +0

50. DjDisplay,

Bueno para mi windows 10 me ba bien, a su tiempo use edge, bien accesible para mí gracias al complemento windows 10 app essentials de NVDA.
Sin nada más que decir saludos xd.

Resultado: +0

51. r-althor,

perdona, pero se te olvidó el que vuelve al inicio de windows 7, no sea cosa que abra el vistazo rápido de 10 y se infarte.

Resultado: +0

52. DjDisplay,

Cómo aría para reemplazar todo con la I BOFH.
La verdad le quedó bien xd.

Resultado: +0

53. f-j-e,

Hola, tengo un problema con google chrome, cuando quiero descargar algo, me dice que no se pudo descargar, me sále
bolver a intentar, y tampoco me deja. luego sale el ícono para guardar como, le doy en guardar, y me dice que no se puedo encontrar el archivo. (obvio porque recién lo estoy descargando)
alguien me podría ayudar?
muchas gracias.

Resultado: +0

54. leocapo,

A lo mejor usó el reemplazar de word. Jajaja. Muy buen trabajo, BOFH. Soldado imperial, al Microsoft Edge lo usan poco más del 3% de la población, no te preocupes. A mi me cuesta un poco usarlo, tampoco es que lo he probado tantas veces, pero con el Chrome y listo.

Resultado: +0

55. davidherrera ,

usar firefox en vez de chrome, saludos

Resultado: +0

56. r-althor,

usar firefox, que hay que recordar que las pcs con pentium 4 no soportan la carga de ram de chrome. Hays, estos ciegos que quieren tener todo actualizado...

Resultado: +0

57. davidherrera ,

Procesador; Valor: AMD A4-3300 APU with Radeon(tm) HD Graphics, 2500 Mhz, 2 procesadores principales, 2 procesadores lógicos, Memoria física instalada (RAM); Valor: 4,00 GB, si no instalo ni uso chrome es sencillamente porque no me gusta, no porque mi procesador no soporte los exagerados recursos que hace

Resultado: +0

Última edición por davidherrera , 06.12.2019 18:47:40

58. DjDisplay,

Haver si me ayudan con esto...
Solo quiero ver que aguanta mi pc con chrome xd.
Procesador; Valor: Intel(R) Core(TM) i5-2450M CPU @ 2.50GHz, 2501 Mhz, 2 procesadores principales, 4 procesadores lógicos 10 de 41
Memoria física instalada (RAM); Valor: 4,00 GB 28 de 41

Resultado: +0

59. leocapo,

Procesador; Valor: Intel(R) Core(TM) i5-6200U CPU @ 2.30GHz, 2400 Mhz, 2 procesadores principales, 4 procesadores lógicos. Memoria física total; Valor: 7,92 GB. Y uso Chrome y no pasa nada.

Resultado: +0

60. sharai_yin ,

si, le quedó bien para el baneo, digo.

Resultado: +0

127 mensajes, 5 páginas:  12 3 4 5 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta