hablemos de los instrumentos musicales. que instrumento tocas tu?

232 mensajes, 8 páginas: 1 …  3 45  6 7 8 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

121. PrincipeAmor ,

tambien se toca acá en el norte argentino el charango te olbidaste! jaja.

Resultado: +0

122. fernando.neto9 ,

si lo sabes tocar, enseñame porfavor.

Resultado: +0

123. el_brillante ,

yo toco el charango. tengo un canal de youtube de cobers. compré una targeta usb genérica y eso me ayuda a hacer la grabación. xd

Resultado: +0

124. PrincipeAmor ,

y donde se la compra

Resultado: +0

125. Eliott_Sanchez,

Hola, yo toco la guitarra y piano, y también canto jaja

Resultado: +0

126. ElPana,

quien estaría interesado en crear contenido: partiendo una explicación previa del instrumento, luego de ahí adaptar las canciones con sus debidos acordes en sus distintas variantes, explicaciones de la musicografía y entre otras cosas que pueden recoger para ayudarnos entre todos. LO digo, ya que en internet no hay mucho contenido adaptado para nosotros.

Resultado: +0

127. fernando.neto9 ,

yo estoy interesado.

Resultado: +0

128. pia_gc ,

¿como se haría?, ¿podrías dar un ejemplo?

Resultado: +0

129. jeshua ,

hola chicos yo toco la mandolina

Resultado: +0

130. agustin-badboy,

jueno yo toco la jitarra y pues tambien bajo y pues teklado y vateria

Resultado: +0

131. Def-Leppard,

mira, uno como yo jajajaja.

Resultado: +0

132. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Lol, leyendo este hilo, me doy cuenta que AgustinBadBoy aprende a tocar instrumentos muy rapido, primero dijo que sabe tocar la guitarra, en otra públicación dijo que la guitarra y el bajo, en otra más resiente dijo que la guitarra, el bajo , el teclado y la batería, "¡hombre donde o como aprendes tan rápido!".
El único instrumento que se tocar es la guitarra, tengo pensado comprarme un piano en un futuro proximo.

Resultado: +0

133. agustin-badboy,


pues lla sabia tokar el bajo y el teklado y la bateria pero pues nomas bia dicho ke la jitara y pues dije pues mejor dijo los otros istrumentos ke cetokar jajajajaja x d

Resultado: +0

134. PrincipeAmor ,

que no se pierda este ilo! jaja

Resultado: +0

135. el-soldadito-de-plomo ,

eeso, a hablar de más música especialmente ahora que estamos en la cuarentena. d.

Resultado: +0

136. agustin-badboy,

de echo estoi escribiendo una cansion

Resultado: +0

137. el-crac-cesc,

yo toco vatería y bombo pero quiero aprender a tocar trompeta o algun instrumento de biento me podrian desir si es dificíl tocarlos

Resultado: +0

138. potions-and-snitches,

Yo torturo a la gente que convive conmigo con el piano. Es entretenido. En mi pasado peculiar también tocaba la batería (supongo que ahora si me siento me acordaré), pero nunca me atrajo tanto como el instrumento mencionado anteriormente. Ese es todo para mí. Es sentarme y sentir que, literalmente, los límites (externos) no existen.

Resultado: +0

139. Def-Leppard,

pues yo la batería la vivo, sobretodo en géneros rápidos como el metal. además te olvidas de pensar notas, escalas, acordes... que me gusta y tal, pero el cerebro ha de descansar un poco. te vas a tu metrónomo y venga, pin, pan, pun. o

Resultado: +0

140. kirito,

tocar seriamente no toco nada, la música no es algo a lo que pudiese haberme dedicado. Pero fuera de eso, en mi infancia con mis hermanos conformamos un pequeño minigrupo de malambo (digo pequeño minigrupo porque éramos 3 y fuera de nuestro antiguo barrio creo que nadie nos conocía) siendo yo el que tocaba el bombo, mientras otro hermano mío se encargaba de la guitarra y el otro zapateaba. Fuera de eso, aparte de flauta dulce, un par de meses de piano que tube que dejar por motivos que no recuerdo, ahora estoy viendo si puedo conseguirme mi propio berimbau... Como me ilusiona tener uno xdd.

Resultado: +0

141. miguelo,

el piano es un instrumento maravilloso, concuerdo con potions. el piano te transporta, el piano te hace sentir sensaciones inexplicables

Resultado: +0

142. El_Observador ,

El piano es uno de esos instrumentos con los que se puede expresar de todo, debido a todas las octavas, las dinámicas, el pedal... Concuerdo, yo también soy pianista.

Resultado: +0

143. miguelo,

deberíamos formar una vanda, que tenga 2 pianistas, 2 guitarristas, cantantes y un baterista

Resultado: +0

144. rdn2020 ,

yo me acuerdo cuando hera chico me gustaba mucho la guitarra la tocaba amenudo tambien tocaba el redoblante hayyyyy que tienpos aquellos

Resultado: +0

145. el_romantico_de_monterrey,

yo toco la batería.
y respecto a lo que comentaba el maracucho yo me apunto almenos para dar algunos tips para componer cantar y tocar la batería que es lo que yo se para que otra gente pueda aprender.
pero si se hace no dejen de avisarme ya que estoy interezado en aprender a dominar otros instrumentos, y si tienen mucha razón no hay contenido accesible para enseñarnos a tocar algún instrumento.

Resultado: +0

146. nathan_lowell,

bueno pues yo toco el teclado desde que tengo 5 años. Ahora tengo 17 y bueno, cualquiera pensaría que soy todo un crac. La verdad es que no tanto, al menos no he tenidola oportunidad de empujar mis límites porque los teclados son carísimos, especialamente las workstations que son los que nesecito. Mi faborito es la yamaha sx900

Resultado: +0

147. Def-Leppard,

el piano es maravilloso pero cualquier guitarrista te dirá que las opciones de personalización de tu sonido con una guitarra eléctrica... los camibos de amp, pedales, los miles de fectos que puedes poner... además con una guitarra puedes expresar parecido. yo es mi instrumento principal y... no la cambio por nada

Resultado: +0

148. el_brillante ,

en teoría la guitarra es el instrumento elemental para todo. si vas a una fiesta, una guitarra para amenizar, para una composición, una guitarra es más facil de tocar que conectar un piano. donde sea hay guitarra xd

Resultado: +0

149. Def-Leppard,

por supuesto! en las fiestas siempre hay que llevar una. yo suelo llevar o una acústica que tengo o una española. la verdad es que la acústica me gusta más, personalmente las que tengo son de mejor calidad, pero pa guitarrear un rato en una fiesta... cualquier cosa me vale

Resultado: +0

150. el_brillante ,

exacto! yo ranchereo un poco cuando hay alguna guitarreada, pero como nó se tocar muy bien, llevo mi charango y pongo adornitos y sale bien jajaj . saludos

Resultado: +0

232 mensajes, 8 páginas: 1 …  3 45  6 7 8 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.