ilo futbolero

689 mensajes, 23 páginas:  1; 17 1819 20 21; 23 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

541. gedi.iluminado ,

yo quitaría a maradona por tramposo y drogadicto es la verdad yo no pondría en los mejores a un jugqador que metió un gol con la mano ni consume drogas

Resultado: +0

542. lelouch-vi-britannia,

definitivamente, vos gedi sos el peor debatiendo viejo sin ofender, pero vamos a simple vista se nota que te dejás llevar xd, pero bueno, quisás maradó hiso un gol con la mano y el otro que, el golaso pasando a todo inglaterra xd, a mi gusto uno de los mejores si no es el mejor gol de la historia

Resultado: +0

543. gedi.iluminado ,

digo la verdad que ustedes lo quieran ver como a un dios idolatrarlo como lo hacen es problema de ustedes yo no cambio mi opinion es un problemático drogadicto tramposo y vividor pero hay ustedes sigan adorando a tan nefasto ser llamado diego armando maradona

Resultado: +0

544. lelouch-vi-britannia,

¡fujajajajajajjajajajajaj! vos embidioso porque tu méxico querido tuvo
jamás un jugador, ¡ni siquiera 1! que sea la milésima parte de tremendos cracs como maradó, distéfano, mesi, etc

Resultado: +0

Última edición por lelouch-vi-britannia, 18.01.2020 05:20:29

545. gedi.iluminado ,

embidia yo,jajajajaja si hugo sanchez y rafa marques jugaron en el madrid y el varsa y el simio de maradona jugó solo en boca y nápoles jajajajajajaja de que puedo tener embidia pelotudo tonto

Resultado: +0

546. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Sabía que este hilo no duraría nada sin una pelea, tranquilisénce, es absurdo pelear por personas las cuales no saben ni de su existencia.

Resultado: +0

547. lelouch-vi-britannia,

jajaja, 2 jugadorsitos de cuarta pones en comparación de mesi, maradona y distéfano, fujajaja, y me da risa tu forma de escribir gedi, al parecer lo único que saes hacer en tu vida es insultar sin argumentos, en serio ¡me haces doblar de la risa! ¡fujajajajja!

Resultado: +0

Última edición por lelouch-vi-britannia, 18.01.2020 05:59:31

548. gedi.iluminado ,

doblame esta jajajajajajajaja de cuarta,jajajajaja y otra distefano es español luego luego los argentinos embidiosos de no tener jugadores que se meten cuanta porquería se encuentran como el nefasto de maradona

Resultado: +0

549. lelouch-vi-britannia,

ahí está, ves lo que te digo viejo solo sabés insultar y otra cosa ya no voy a contestar a ninguno de tus post, porque sería como rebajarme a tu nivel, solo contestaré a usuarios cuerdos y no a desaforados como vos. desde ya saludos cordiales lider16 xddddd

Resultado: +0

550. ykki,

para ustedes, quien es el jugador joven que a este momento, se prollecta como el gran jugador?

Resultado: +0

551. venustiano-carranza ,

yo pongo a Pele, Ronaldo, Ronaldiño, maradona no porque hizo goles con la mano, luego otro grande como portero Bufon, otro grande igual a sido Niesta, Mesi Cristiano, y varios que nose como se escrieben sus nombres italianos y alemanes. Hugo Zanches que fue penta pichichi

Resultado: +0

552. gedi.iluminado ,

yo joven al mexicano raúl gimenez que la está rompiendo en inglaterra y otro jugador que ami se me hace que va a triumfar es el jugador vinisius yunior

Resultado: +0

553. Guitasma,

el mejor jugador joven de este momento es mbappe para mi

Resultado: +0

554. venustiano-carranza ,

ese es un grande Guido, igual Gimenes pero creo que el Chuky Lozano va hacer algo vastante bueno en la liga italiana.

Resultado: +0

555. gedi.iluminado ,

no chuki no yo no concuerdo con tigo chuki es cuando quiere y no es como gimenez no ves que ya vancó achicha tronco ?

Resultado: +0

556. ykki,

esos 2 me gustan mucho, vinicius jr y mbappé, aunque yo creo que el que tiene más futuro es mbappé, si saliera de ese equipo francés...

Resultado: +0

557. el_caballero_tooxico ,

algunos jugadores que concidero llega´rán muy lejos si siguen así: 1: el mencionado embapé o como se escriba. su gambeta y calidad, son única, esperemos como dijo alguien, salga pronto de allí. 2: el portero venezolano wilquer fariñes. un chico del cual se escuchan cosas positivas, e incluso el barsa habló de el, esperemos siga así, y sepa aprovechar la oportunidad cuando esta llegue. 3: el jugador del alético de madrid, cómo es que se llama? esperemos se ajuste al eqipo del cholo, pues creo es un chico que tiene mucho que dar

Resultado: +0

558. fury_el_verdolaga ,

para mi el que va a romper es felix del atleti. wilker fariñes tiene qe salir de las gallinas azules jajajaja. que asco de equipo xd.

Resultado: +0

559. ykki,

fariñes tiene que lebantar su nivel, es un gran portero, y eso lo a demostrado en muchas ocaciones en el equipo que juega y con su selección, pero si que es cierto que está muy lejos de su mejor nivel, tiene que ser titular en su equipo, y mejorar bastante para volver a tener ese gran nivel que se le conoció. Aunque, no se... no creo que baya a europa, por su taya, si que es cierto que los equipos europeos priorizan mucho la taya del portero, y si que es cierto que fariñes no es muy alto, pero condiciones tiene, claro que sí.

Resultado: +0

560. venustiano-carranza ,

chuky no es cuando quiere, chuky es un grande, se nota que no sabes de futbol jedy, solo vienes a discutir sin saber.

Resultado: +0

561. orochi_97 ,

Kylian Mbappé simplemente ya es campeón del mundo, así o más fácil

Resultado: +0

562. el_caballero_tooxico ,

si: fariñes tiene la bentaja de que es un muchacho, asi que toda vía la oportunidad puede llegar, esperemos la estatura no le pase factura, y algún equipo vea las condiciones que dices tiene

Resultado: +0

563. fury_el_verdolaga ,

fariñes comete el gran eror si ficha con el barcelona o otro equipo grande de europa. para quedarse sentado mas bien que siga en millonarios.

Resultado: +0

564. ykki,

no creo que el barsa lo quiera, para mí es umo.

Resultado: +0

565. gedi.iluminado ,

si se de futbol y chuki es un jugador bueno cuando quiere no llega a crak como raúl gimenez ese si es un jugadoraso y fariñes estaría echando por la vorda su carrera si firma con varsa sería banca

Resultado: +0

566. venustiano-carranza ,

lo contrario Jimenes no llega a crack, solo con el ultimo equipo a hecho algo, el chuky con todos a hecho vastante, es joven y a hecho grandes cosas, lo contrario a Jimenes esta viejo y a hecho poco.

Resultado: +0

567. Rayo.bgtr ,

No digo que el chuqui no sea bueno, pero... Que a echo hasta ahora con el nápoli? yo no le e visto nada...
Y en cuanto a raúl jiménes, bueno el a echo muchas cosas con los lovos además tomemos en cuenta que este equipo de la premier era de hacenso y ahora pelea puestos européos por Raulsíto.

Resultado: +0

568. gedi.iluminado ,

eso rayo el super chukitronco no a echo nada mas que un miserable gool y raúl en la premier juega de maravilla

Resultado: +0

569. Rayo.bgtr ,

Chuquitronco? No, haí no estoy deacuerdo si fuera tronco no ubiera llegado al nápoli ni hh al atleti.

Resultado: +0

570. venustiano-carranza ,

chuky a sido el unico mexicano que a llegao a la liga italiana, es un grande.

Resultado: +0

689 mensajes, 23 páginas:  1; 17 1819 20 21; 23 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta