ilo futbolero

689 mensajes, 23 páginas:  1; 18 1920 21 22 23 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

571. captain-nemo,

Mbappé no es futuro, es presente.
Jugadores que darán mucho de que hablar muy pronto en el fútbol si no se desvían en el camino son Joao Félix y Erling Haaland.

Resultado: +0

572. el_brillante ,

futuro es eduardo camavinga, anzu fatic, max deziglia, julián Alvarez, carranza, los primeros 3 con 16 años

Resultado: +0

573. el_caballero_tooxico ,

ahí es: no tiene nada que hacer fariñes ni con el barsa, ni con ningún equipo europeo. mnecesita consolidarse y tomar más fama, recobrar su nivel como dijeron, luego vemos

Resultado: +0

574. el_brillante ,

o que me sorprendió es de eduardo camabinga, es brasileño pero le gustaría jugar en la seleción gala. saludos

Resultado: +0

575. lelouch-vi-britannia,

mbappe se tiene que ir del psg xd, y otro jugador que pinta bien es erling haland

Resultado: +0

576. gedi.iluminado ,

pero embape o como se llame está cómodo en el psg y eso no le permite progresar tambien los dueños de dicho equipo no lo quieren dejar salir

Resultado: +0

577. lelouch-vi-britannia,

si eso tienes razón xd, como dicen por la plata baila el mono xd

Resultado: +0

578. Cristian ,

Sobre el que dijo que Lozano era el único jugador mexicano en llegar a Italia, que se acuerde de Layún.

Resultado: +0

579. Dark,

El primero, fué pedro pineda del @América. fue al Milan. no hizo nada como layún. pero fué el primero.

Resultado: +0

Última edición por Dark, 19.01.2020 01:31:41

580. gedi.iluminado ,

si solo fue a hacer el ridículo igual que chukitronco

Resultado: +0

581. venustiano-carranza ,

eso han dicho en las noticias, que chuky a sido el primer mexicano. y das risa jedy cion tus comentarios tan tontos.

Resultado: +0

582. Rayo.bgtr ,

Dios como puede ser que digan chuquitronco? seguramente eso mismo dice de chicharito...

Resultado: +0

583. venustiano-carranza ,

chicharito acaba de llegar a la MLS para jugar en los Angeles.

Resultado: +0

584. gedi.iluminado ,

si lo digo chicharito es un tronco ya nadie lo quiere

Resultado: +0

585. el_brillante ,

juas. yo no se opinar contra nadie, atacar, pero este men dice que todos son unos troncos. 31 años todabía puede jugar. te excedes bro al opinar así de un futbolista

Resultado: +0

586. apoloh,

jaja y lo chistoso es que pordebajean y desmeritan llamando troncos a deportistas de su propio país.

Resultado: +0

587. gedi.iluminado ,

es por que la verdad es inminente es un tronco los mejores años de chicharito ya pasaron por eso lo contratan en una liga mediocre como la mls por que ya no da mas en europa y en la selexión el tata martino no lo toma en cuenta

Resultado: +0

588. Rayo.bgtr ,

Estoy seguro que chicharíto ará goles en la mls.
Y un tronco no lo es, que sus mejores años ya pasaron? eso es un echo. Pero eso a desmederitar sus logros y paso por europa? Pues estamos mal.

Resultado: +0

589. gedi.iluminado ,

no lo estoy demeritando,solo digo que ya es un tronco si me lo dices hace unos 2 años,te lo devato y hasta lo defiendo y aora ya lo veo como un tronco mala elexión el hirse a esa liga mediocre

Resultado: +0

590. el_duquepatolin,

yo sinceramente apoyo tanto al chuqui como a raulito, anbos son muy buenos jugadores, tienen un increíble talento. chuqui es un ídolo en todos los equipos que jugó, en pachuca, en el psv y tanbién marcó goles con el nápoli, no es que no hizo nada. pero tanbién hay que reconocer que jiménez hizo muchas cosas por mi amado américa y tanbién por la selección. acuérdense de ese golazo de chilena que marcó para poner vivas las esperanzas a los mejicanos de clasificar a un mundial. gedi, lo siento mi compadre, pero hermano, chuqui no es para nada un tronco. el que si es un tronco, pero de sobra, es juan cambios osorio. xdddddddd.

Resultado: +0

591. el_brillante ,

no no. a los casi 30 años lo combocaron a la selección. argen roben, manuel noyer, cristiano ronaldo tienen 37, 33 y 34. ellos para tí serían unos troncos? estás soñando bro. tranquilo y no desmerezcas a tu propio pais, a los futbolistas de allá. en mi país no hay equipos o jugadores de calidad y no los menosprecio así. saludos

Resultado: +0

592. el_duquepatolin,

brillante, a quien estás hablando?

Resultado: +0

593. Rayo.bgtr ,

Jedi lo que dices es...
Vamos que si el quizo terminar su carrera en la mls está bien, al fin y al cavo el deve ver por si mismo y su familia. Crees que se va poner a pensar hay no, no devo ir a jugar a estados unidos porque es mediocre. Claro que no! El ve por sus intereses y su bienestar, porque save que su rretiro está cerca.
Además el ya dio lo que tenía que dar. Y lo defiendo apesar de que el salió de chivas y yo soy americanista recalcitrante, pero una cosa hay que decirla. Por algo Javier el chicharito Hernándes es e el goleador Histórico de México.

Resultado: +0

594. Cristian ,

Pues claro que es por algo, y ese algo es el mismo algo que no hace avanzar a México más allá del quinto partido del mundial xD

Resultado: +0

595. el_brillante ,

santa rita vendita

Resultado: +0

596. el_duquepatolin,

de acuerdo con tigo estimado rayo. si no me equiboco, corríjanme si estoy mal, Arjen Roben ya está retirado? fue un increíble jugador, expectacular goleador, asistidor. sin duda que se lo extrañará.

Resultado: +0

597. el_brillante ,

exacto, ya se retiró. un buen nerlandés porcierto. se retiró en el bayer munich

Resultado: +0

Última edición por el_brillante , 19.01.2020 03:54:13

598. el_caballero_tooxico ,

santa rita ventita? y esa qien es? para que eqipo juega? :D :D

Resultado: +0

599. gedi.iluminado ,

jajajajajajajaja

Resultado: +0

600. Huesito-Williams,

Igual teniendo en cuenta esto de la edad, yo que soy Messista a morir (?) Cristiano con 35 años que creo que tiene, sigue manteniéndose al mismo nivel incluso se supera año a año. Neuer digamos que también, que igual su titularidad en alemania está en duda con el gran nivel que muestra Ter Stegen.

Resultado: +0

689 mensajes, 23 páginas:  1; 18 1920 21 22 23 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta