Algunos nicks que me llaman la atención. Por qué?

146 mensajes, 5 páginas:  1 2 3; 5 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Master_Jensen ,

Hola!
Antes que nada quisiera aclarar que no me gustaría este ilo generara polémica. Lo creo únicamente por curiosidad propia.
Este post contrastaría con otro que vi hace un tiempo, en donde el creador /a preguntaba... por qué tu nombre de usuario?
Esto es lo mismo, pero solamente voy a preguntarle a aquel /a que se pone nicks como estos:
dulce, príncipe, princesita, bebito /a, perrito, gatito/a, etc.
Nicks que, por lo general suenan románticos si así se lo quisiera ver.
Si estás leyendo este post y tu nick coincide con mi pregunta: Por qué lo elegiste? Qué significa para vos tener un nick que tenga palabras que suenen tiernas o románticas?

Resultado: +0

Última edición por Master_Jensen , 13.01.2020 20:08:27

2. Ezra_Solerian,

Mi nombre es réeeeeeee romántico :V. Are no. Me leiste la mente. En añlgún momento pensé en hacer algo similar.
Así que me uno a las preguntas del Svenudo.

Resultado: +0

3. elpuma,

jajaja es la pura berdad me uno tambien a la pregunta nxd

Resultado: +0

4. Rayo.bgtr ,

Yo mas concretamente a las princesas...
porque estos nombres son muuuy abituales y perdonen ya aburridos.. en mi opinión, que igual no tiene nada de malo pero si me jenera curiocidad porqué hay tanta princesa?
Tienen el ego muy alto? les gusta mucho disney? o porqué XD? Aclaro que no quiero ofender a alguien con mi comentario...

Resultado: +0

5. r-althor,

el problema es cuando se ponen prinsesa, prinsipe, dulse o demás cosas similares, mal escritas.

Resultado: +0

6. Master_Jensen ,

No creo que pueda ser problema. En lo personal, no es importante si escriben mal las palabras en sus nicks, sino el motivo de por qué se ponen ese tipo de nombres. Que tampoco es problema; es curiosidad

Resultado: +0

7. fury_el_verdolaga ,

nada contra el parcero pero el nic que mas gracia me causa es el de su amor. digo mi amor. bueno amor mío no es pero me comprenden jajajajaja.

Resultado: +0

8. play_romania1,

Bueno, vi muchas tal princesas y principes, por ejemplo laprincesadeanonimus, bueno no existe pero este anonimus puede ser reemplazado por cualquier nombre y bueno, son muchas asi. Pero por que lo hacen?

Resultado: +0

9. Lucario ,

cuando media lista de amigos está formada por príncipes, princesas, dulces etc..... jajajajajaja

Resultado: +0

10. play_romania1,

Bueno, yo tambien tube muchos @Remus_J_Lupin, pero deje como por 5 o 6 meses la sala de juegos y ahora cuando volvi, me eliminaron casi todos jaja

Resultado: +0

11. Rayo.bgtr ,

Jajaj entiendo que quieran demostrar el amor a una persona pero eso de poner princesa_de_rayo.... pus na xD. capás y luego terminan y no pueden cambiar el nick... Mejor uno propio e independiente de la pareja :D

Resultado: +0

12. Lucario ,

y un dia vi algun nic en plan, la princesa del príncipe..... el nic era largo :P

Resultado: +0

13. gedi.iluminado ,

jajajajajajajajaja y si muchos son vevés o vevitas no jueguen ya crescan!es señal de inmadurez!

Resultado: +0

14. r-althor,

las familias virtuales. Sin comentarios.

Resultado: +0

15. Yostein-san,

¡Acaso son los herederos al trono virtual?

Resultado: +0

16. halo-reatch ,

y sí: les doy la razón. Francamente tanta princesita y principito ya como que aburren.
Sean originales por favor.

Resultado: +0

17. captain-nemo,

Este hilo traerá polémica, seguro.
Tampoco entiendo mucho qué incita a la gente a colocarse ese tipo de nicks, pero toca vivir con eso jaja, porque al fin y al cabo la elección del nombre es a gusto de cada quien.
Eso sí, entiendo menos a esos que se cambian de Nick cada semana.
En fin, por mí que la gente se coloque el nombre con el que se sienta identificado y ya está.

Resultado: +0

18. LaDiosaAurora ,

Bueno, me sumo a los tantos que hacen la pregunta del hilo, jaja. Yo tengo mis conclusiones pero prefiero dejarlas para mí, y espero al igual que ustedes que las personas afectadas, por decirlo de alguna manera, expresen su opinión sin ofenderse, ya que creo que acá tenemos curiosidad más que nada. Lo único que diré, es que sí que resulta algo empalagoso ver tanto príncipe y princesa concretamente...pero bueno, como ya dijeron, es gusto de cada quién. Un saludo cordial!

Resultado: +0

19. gedi.iluminado ,

pues si ay es de cada quien y lo peor tambien son los vevitos que orror

Resultado: +0

20. hanuman,

alguno ha notado que ninguno de los cuestionados (a saber los príncipes, y princesas además de todos los animales del arca esta de Noé) se ha justificado?

Resultado: +0

21. Rayo.bgtr ,

Si, vastante curioso.

Resultado: +0

22. edith-g ,

si, justo eso iba a decir, lo del mensaje 20 jajaja

Resultado: +0

23. javic87,

yo llevo haciéndome esta pregunta años... porque creedme, ya cuando empecé a jugar aquí desde 2011 creo que fue, había un montón de principes, princesas y toda la realeza junta... la verdad yo tampoco sé por que será. De hecho recuerdo que una vez había doce conectados en la parte española y todos ellos, todos sin excepción, eran principe tierno, baby princesa, príncipe de tu amor, princesa del príncipe de los príncipes y todos así

Resultado: +0

24. bebita.princesa ,

Jajajajaja, yo nomás veo como va el curso del hilo después de haber perdido todas mis gemas del crazy.
No me lo puse porque no quiera crecer como digeron por allí.
No es porque me guste algún chico, o porque ande de novia con alguno, o el que ya piensa más allá el que quiera conquistar algún chico.
En mi caso no es por nada especial. simplemente me sentí bien con este nik, no lo negaré, me gustan los cuentos de principes, no lo negaré, me gustan algunos artículos para bebés, no hay más ciencia en mi nik. Los que ya llevan algunos años aquí en la plataforma verán que ya tengo un par de años así El que a uno le gusten ese tipo de cosas no quiere decir que uno es inmaduro, simplemente es alguna cosa más que me gusta. y bueno... digo... aquí y en crazy he visto más gatos o gatitos que todos los títulos de la realeza.

Resultado: +0

25. Lucario ,

es verdad... hay un ejército de gatos, creo que planean conquistar la sala :D

Resultado: +0

26. Master_Jensen ,

Creo que no tiene nada de malo el que te guste eso, amiga. Lo que sí tiene de malo, a mi juicio, es etiquetar. En vez de hacerlo, prefiero publicar esta pregunta para todo aquel que quiera responderla; y te agradezco por haber sido una de ellas. Un saludo

Resultado: +0

27. javic87,

si bueno esa es otra, lo de los gatos ya es para reírse jajajajaja, falta el gato diabético

Resultado: +0

28. el-dragon ,

igual últimamente la cosa viene cambiando a personajes del universo de harry potter, que por suerte no son infinitos

Resultado: +0

29. javic87,

yo debo ser el unico que hay de cronicas de narnia...

Resultado: +0

30. Nicky_Jam ,

Princesas, princesos, dulcecitos y chocolatitos, lunas y estrellas, repórtense! Sáquennos la curiosidad!
No se ofendan en serio, tal vez ni siquiera haya un por qué lógico después de todo pero es que se llenó como de moscas un panal. Hay muchos dulces, muchas princesas, muchos gatos y gatas, pero son consciente que no son nada de eso sino personas corrientes igual que vos, yo y todos?
Sí, seguro que sí. Yo creo saber por qué, o qué sienten, pero también me lo guardo para mí ya que soy otra persona y no tengo el poder de meterme en la mente de nadie. Cuéntennos! Queremos saber! xd

Resultado: +0

146 mensajes, 5 páginas:  1 2 3; 5 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta