competencias de rap

179 mensajes, 6 páginas: 1  2 3 …  6 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. pia_gc ,

¡hola! Se me ocurrió una idea...
Reunir gente, así como torneos pero... ¡para rapear!
La idea es que se inscriban, y después voy a usar random.org, para definir los enfrentamientos.
¿como se desarrollarán?
Team talk: Grabarán la batalla, usarán alguna base existente, o pueden tirar beat. Después, una vez manden todas las batallas, un día se pactará, para por una radio reunirnos a escuchar todos, y hacer de jurado...

Resultado: +0

2. Guitasma,

yo me anoto

Resultado: +0

3. halo-reatch ,

¿te late que Blaster sea la radio donde se transmita la batalla?

Resultado: +0

4. pia_gc ,

¿por que no? blaster tiene su buena cantidad de oyentes, pensaba usar la mía.

Resultado: +0

5. halo-reatch ,

puez hagamos duplex, así hambas radios ganan sin problemas.

Resultado: +0

6. raffles ,

jajaja,suena interesante,xd.llevo mas de 5 años rapeando.v:;
me inscrivo

Resultado: +0

7. pia_gc ,

lol, seguramente perderé en la primer ronda...

Resultado: +0

8. raffles ,

jajaja,si,xd.yo e participado en torneos de rap en grupos de watsapp,con gente que puede ver.se hacía por audios,con temática y todo.
ye ganado algunos.considero que tengo buen nivel,así que prepárense! xd

Resultado: +0

9. halo-reatch ,

nomás porque no soy bueno, de lo contrario me apuntaba.

Resultado: +0

10. raffles ,

jajaja,no importa si no eres bueno,la idea es divertirse.aí está la clave.

Resultado: +0

11. halo-reatch ,

sí, tal vez salga al aire, a modo de diversión, no en competencia.

Resultado: +0

12. Yostein-san,

A mi me gustaria participar, pero bajo tengo en experiencia.
espero que se graben el torneo, ya que me gustaria escuchar cuando el tiempo me permita.

Resultado: +0

13. halo-reatch ,

puez voy a ver eso para que se pueda grabar.

Resultado: +0

14. el_caballero_tooxico ,

hey, no necesitan un jurado, en eso puedo ayudar...

Resultado: +0

15. SoyUnRatoncitoDeHelado ,