competencias de rap

179 mensajes, 6 páginas: 1  2 3 …  6 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. pia_gc ,

¡hola! Se me ocurrió una idea...
Reunir gente, así como torneos pero... ¡para rapear!
La idea es que se inscriban, y después voy a usar random.org, para definir los enfrentamientos.
¿como se desarrollarán?
Team talk: Grabarán la batalla, usarán alguna base existente, o pueden tirar beat. Después, una vez manden todas las batallas, un día se pactará, para por una radio reunirnos a escuchar todos, y hacer de jurado...

Resultado: +0

2. Guitasma,

yo me anoto

Resultado: +0

3. halo-reatch ,

¿te late que Blaster sea la radio donde se transmita la batalla?

Resultado: +0

4. pia_gc ,

¿por que no? blaster tiene su buena cantidad de oyentes, pensaba usar la mía.

Resultado: +0

5. halo-reatch ,

puez hagamos duplex, así hambas radios ganan sin problemas.

Resultado: +0

6. raffles ,

jajaja,suena interesante,xd.llevo mas de 5 años rapeando.v:;
me inscrivo

Resultado: +0

7. pia_gc ,

lol, seguramente perderé en la primer ronda...

Resultado: +0

8. raffles ,

jajaja,si,xd.yo e participado en torneos de rap en grupos de watsapp,con gente que puede ver.se hacía por audios,con temática y todo.
ye ganado algunos.considero que tengo buen nivel,así que prepárense! xd

Resultado: +0

9. halo-reatch ,

nomás porque no soy bueno, de lo contrario me apuntaba.

Resultado: +0

10. raffles ,

jajaja,no importa si no eres bueno,la idea es divertirse.aí está la clave.

Resultado: +0

11. halo-reatch ,

sí, tal vez salga al aire, a modo de diversión, no en competencia.

Resultado: +0

12. Yostein-san,

A mi me gustaria participar, pero bajo tengo en experiencia.
espero que se graben el torneo, ya que me gustaria escuchar cuando el tiempo me permita.

Resultado: +0

13. halo-reatch ,

puez voy a ver eso para que se pueda grabar.

Resultado: +0

14. el_caballero_tooxico ,

hey, no necesitan un jurado, en eso puedo ayudar...

Resultado: +0

15. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Yo también se del tema, ya que llebo un par de años metido en esto de las batallas (Como espectador) y puedo ayudar como jurado, si quieren puedo ser uno.

Resultado: +0

16. Dherhion,

Si quereis servidor de teamtalk y un generador de palabras accesible para hacer easy mode y demás chorradas avisadme, pensé en su día cómo hacerlas accesibles.

Resultado: +0

17. arthas_menethil,

yo me apunto! no es que sea tan bueno, a pesar de que rapeo en plaza con los chicos de acá de mi ciudad. algunos pueden creerlo porque en mis batllas me hago ver como un dios, la realidad es que tampoco tengo aalto nivel de FMS o red bull ajajaja, pero, me apunto! depaso sirve para practicar no?

Resultado: +0

18. Dherhion,

¿Minutos? ¿4x4 con respuesta? Si es lo segundo va a ser chunguísimo por el tema de sincronización, no va a entrar nada en el patrón. ¿Deben enviarse los beats a los competidores en el caso de que sean minutos para evitar dessincronizaciones?

Resultado: +0

19. raffles ,

tiene que ser si osi 4 x 4,minuto es aburrido.xd por otro lado,que chévere draco que rrapees en plasa,yo también e querido ir a colectivos que se hacen aquí en lima,pero porfalta de tiempo no e podido.aparte se hacen un poco lejos de donde vivo.
jaja,estoy sorprendido,pensé que era el único ciego espectador,y que rapeaba.

Resultado: +0

Última edición por raffles , 24.01.2020 14:01:15

20. rmcpantoja,

Me apunto :-D
Bueno, soy algo bueno rapeando, si. Pero algunas rimas no me salen bien que digamos... En fin. Saludos.

Resultado: +0

21. fury_el_verdolaga ,

suena interezante la idea, lastima que no me de el tiempo.

Resultado: +0

22. pia_gc ,

¿generador de palabras? eso si me interesa... pensaba hacer un pequeño script... 4x4 lo pensé, de echo estoy buscando vases, a ñlas que cada 4 minutos pueda grabarme diciendo tieeempooooooo---- o si ya las hay así. El tema del jurado, quizá tome a los 2 para la fianal, porque pensba hacerlo a botación en un pricipio, por eso la idea de transmitir ls batallas, el pr el propio team talk te deja grabar las combersaciones, por lo que no hay problema con eso. Además de transmitirlo en las radios, pensaba subir todo a youtube--- Si algún disminuido visual puede encontrar una buena imágen, sería algo a agradecer.

por último no se que le pasa a mi nvda que anda raro, y no me lee cuando escribo, de antemano disculpo algún error. Se agradece muchísimo el interés.

Resultado: +0

23. el_caballero_tooxico ,

dale: avísame cualquier cosa. acá vamos a estar, y vayan pasandol los días de las vatayas, eso estará inperdible. yo decía lo de los jurados en todas las rondas, porque creo (creo) que ganará el mejor, y no el preferido del público. saludos

Resultado: +0

24. pia_gc ,

En todo caso, si veo favoritismo ni bien se vayan desarrollando las cosas, recurriré a solicitar jurado.

Resultado: +0

25. Dherhion,

El talento se impone a lo que quiere la mayoría ok no xD
A ver... La pùtada del 4X4 es que si tu tiras un beat por teamtalk yo no voy a escucharlo al mismo tiempo que tú. Mi patrón no va a coincidir con el tuyo por el puñetero lag.

Resultado: +0

26. raffles ,

pon bases old school,son muuy buenas,o si nó jas,xd.
las bases de aora no inspiran mucho,son muy bbasías y aburridas,en lo personal,odio las que usan en red bull.

Resultado: +0

27. pia_gc ,

¿entonces de a turnos? pistas separadas de 4 minutos? con unos pocos segundos de descanzo... ¿eso bastaría para solucionar el problema del lag?

Resultado: +0

28. Dherhion,

4 minutos es una burrada xD Yo haría batallas a minutos con cada usuario emitiendo su propio beat. Es complicado si se quiere hacer bien, habría que probar en algún servidor con unas cuantas personas.

Resultado: +0

29. pia_gc ,

pues aquí estoy, para hacer pruebas :D

Resultado: +0

30. fury_el_verdolaga ,

bases de rap newyorkino son las mejores y como se hace en las batallas. 30 a 35 segundos

Resultado: +0

179 mensajes, 6 páginas: 1  2 3 …  6 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.